Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

Los ojos gris platinados de Scorpius se encontraron con los almendrados de James, causando en el heredero de los Malfoy una confusión que rápidamente se tornó en un poco de enojo. Cuando iba a desviar su vista, unos ojos de un increíble azul acapararon su panorama.

 

James no podía apartar su mirada de la de Scorpius sentía como el ritmo de su corazón se hacía cada vez más rápido, hasta que un alumno de Beauxbatons se interpuso entre ellos.

 

—Scorpius Malfoy— le dijo muy alegre Alistair a Scorpius, mirándolo con uno resplandecientes ojos azules de alegría.

Scorpius miro extrañado al joven que lo había saludado, ya que él no recodaba conocerlo, antes de decirle—perdona, pero ¿te conozco? —

Alistair puso una sonrisa pícara, se sentó frente a él e ignorando a Rose, Albus, Lorcan, Ellen y Lysander le dijo—no, nos conocemos pero deberíamos—

— ¿Quién eres tú? —dijo Albus mirando con mala cara a Alistair, ya que no le estaba gustando nada lo que estaba pretendiendo el alumno de Beauxbatons.

Alistair dejo de ver a Scorpius para contestarle a Albus y cambio su sonrisa por una ligera mueca de fastidio por la interrupción, pero antes de que contestara Rose dijo acordándose de que ella ya lo había visto antes en una foto que le había enseñado Dominique— eres primo de Victoire, Dominique y Louis verdad.

Asintiendo Alistair dijo—efectivamente, soy Alistair Lévesque y por allá esta mi hermana Dior—

Tanto a Scorpius como a Rose, Albus, Lorcan, Ellen y Lysander, les había sorprendido la aparición de Alistair, pero de diferentes maneras, Rose y Ellen solo se habían sorprendido por lo poco discreto que había sido ya que sus intenciones eran muy obvias, Albus mas que sorprendido estaba ocultando sus celos aunque no lo hacía muy bien, y Lorcan y Lysander mas que sorprendidos por la presencia de Alistair estaban sorprendidos por la presencia de James y de cómo los dos hermanos Potter taladraban a Alistair con la mirada.

 

El banquete transcurrió con Alistair sentado con ellos e intentando llamar la atención de Scorpius, haciendo que Scorpius se olvidara de la presencia de James en el otro extremo del salón, había algo en Alistair que llamaba su atención.

 

Cuando el banquete concluyo Madame Maxime se levantó y con su imponente estatura y porte anuncio— El Torneo de los tres magos va a dar comienzo, como todos saben, en el torneo compiten tres campeones, uno por cada colegio participante. Se puntuara la perfección con que lleven a cabo a cada una de las pruebas y el campeón que después de la tercera prueba haya obtenido la puntación más alta se alzara con la copa de los tres magos. Los campeones serán elegidos por el cáliz de fuego—

Camino hacia donde se encontraba ya el cáliz de fuego con sus temblorosas llamas de color blanco azulado y dijo—todo el que quiera proponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara y echarlo al cáliz, los aspirantes a campeón disponen de veinticuatro horas para hacerlo. Mañana por la noche el cáliz nos devolverá los nombres de los tres campeones a los que haya considerado más dignos de representar a sus colegios, por ultimo pero no menos importante deben recordar que hay que meditar muy bien antes de entrar en el torneo. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el torneo hasta el final, una vez convertido en campeón nadie puede arrepentirse, así que buenas noches a todos—

 

Después de lo dicho por madame Maxime todos los alumnos de Beauxbatons se levantaron y ordenadamente se dirigieron a la salida del salón, y Alistair antes de irse con los demás alumnos de Beauxbatons le guiño un ojo a Scorpius.

 

Cuando el salón quedo más despejado Viktor Krum llamo la atención de sus alumnos para que ellos también abandonaran el salón, pero James todavía no quería irse de ahí toda la cena había visto como un alumno rubio de Beauxbatons había coqueteado con Scorpius y no podía evitar que aquello le molestara.

 

McGonagall también había pedido a los alumnos de Hogwarts que empezaran a avanzar hacia la salida para regresar al tren.

 

Fred que venía muy tranquilo caminando, ni se dio cuenta cuando su primo James lo jalo rápidamente y lo llevo lejos de donde se encontraba el tren de Hogwarts.

—Podrías explicarme antes de que te crucie que hace, Scorpius, Al, Rose, los gemelos Scamander y Ellen aquí— le dijo James molesto.

—Sabes esas no son las palabras con las que deberías de saludar a el que dices que es tu primo favorito— le dijo Fred fingiendo inocencia.

—Fred esto no es broma por que están ellos aquí—

Fred miro hacia un árbol y dijo rascándose un poco la cabeza—creí que sería divertido que te encontraras con Scorpius—

—Explícate bien— le dijo James aun molesto.

—Escuche a Scorpius y Lorcan hablar sobre que Scorpius quería participar pero que no se atrevía por que tal vez tú estarías, así que le dije a Lily que me habías escrito que no participarías para que le digiera a los demás—

—Fred idiota—le dijo James antes de pegarle  un zape a su primo.

—auch, deberías de agradecerme en vez de reclamarme, que se te nota que sigues enamorado de Scorpius— le dijo Fred.

 

Dentro del tren de Hogwarts Scorpius se encontraba en su camarote intentando dormir pero no podía, tenía muchas cosas en su mente que no lo dejaban.

No entendía que hacia James ahí si se suponía que no participaría, tampoco entendía por qué Alistair le había coqueteado ya que no quiso preguntarle nada por los evidentes celos de Albus, ya que Scorpius no quería que Albus se le declarara, no quería rechazarlo al igual que había rechazado a Lysander.

 

En el momento en que los primeros rayos de luz del día se asomaron por el firmamento los alumnos de Hogwarts y Durmstrang entraron al palacio de Beauxbatons para colocar los pedazos de pergamino.

Los primeros fueron los alumnos de Durmstrang que colocaron su pergamino en el cáliz de fuego bajo la atenta mirada de su director.

 

Después de poner su pergamino James espero a que los alumnos de Hogwarts colocaran el suyo quería hablar con su hermano.

Pero mientras esperaba miro con molestia como el chico que en la noche había coqueteado con Scorpius hacia acto de presencia con una chica a su lado que innegablemente era su melliza.

 

Albus estaba colocando su pergamino cuando vio a James, estaba sorprendido de ver a su hermano ya que no se había dado cuenta de la presencia de su hermano, se sorprendió de la cara de molestia que tenía James hasta que vio lo que miraba su hermano y puso casi la misma cara. A Albus no le había agradado para nada el primo francés de sus primos.

 

Alistar llego con su hermana Dior a colocar su pergamino en el cáliz fuego y cuando vio a Scorpius sonrió, ya que durante el banquete no pudo hablar con Scorpius de lo que realmente había querido, así que rápidamente fue a donde se encontraba el rubio con sus amigos.

—Hola a todos— les dijo mientras se ponía al lado de Scorpius.

—Hola—contestaron todos menos Albus, que hizo como si no hubiera escuchado.

—Vengo a presentarles a Dior—

 

Después de que su hermano la presentara con los alumnos de Hogwarts Dior coloco un pedazo de pergamino en el cáliz de fuego con una ligera sonrisa, antes de regresar a donde se encontraba su hermano.

Pero cuando llego había más gente que cuando había ido a dejar su pergamino, ya que ahora también habían alumnos de Durmstrang.

 

James se había acercado a hablar con Albus para preguntarle si sus padres habían estado de acuerdo con que el participara ya que él no les había dicho nada, pero Myrcala y sus amigos de Durmstrang lo siguieron.

Y aunque Myrcala estaba a su lado no podía evitar sentir los celos que tenía, de ver a Scorpius con el chico de Beauxbatons que ahora sabía que se llamaba Alistair y que era primo de sus primos.

 

Alistair aprovecho que había más gente para llevarse a Scorpius a un lugar más privado.

—Por qué me traes a este lugar— le dijo Scorpius a Alistair con clara molestia.

—Alistair puso una sonrisa pícara y le dijo— Me gustas Scorpius Malfoy, me gustas mucho desde que te vi en la boda de Victoire.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).