Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

----Daigo----

Estaba un poco preocupado por Kurama, después de todo aunque Ren estaba siendo bueno con el aun no me convencía del todo podía que solo fuera un capricho de niño rico porque a lo que me ha contado mi hermano Ren es de dinero, pensaba esto ya estando acostado con Mikaru, me abrazo.

-No puedes dormir?-negué-él va a estar bien

-Lo se…..mañana voy a hablar con Ryo

-Kurama te dijo que no la hicieras más grande

-No voy a ir a pelear, solo quiero hablar con él…..desde aquella vez nos distanciamos demasiado

-Vale-me abrazo por la espalda y beso mi cuello-te amo Daigo-sentí como mi corazón se aceleraba, me voltee para abrazarlo de frente y lo bese.

-También te amo-de nuevo me beso profundizando el beso y bajando sus manos por mi torso acariciándome.

-Mikaru….ah-empezó a tocarme descaradamente por debajo de la ropa

-Si?

-Mañana  tienes trabajo y yo escuela

-No importa-se puso sobre mí y de nuevo me beso, le correspondí sonrojado, me quito la ropa y luego se deshizo de la suya, me beso el cuello y las clavículas hasta llegar a uno de mis pezones.

-Ah!-intentaba no gemir fuerte ya que Sou dormida en la otra habitación pero yo no era un experto en esto y cada uno de sus toques me hacía reaccionar de manera increíble, sentía mi cuerpo arder al sentir el roce constante con su piel, jamás me había enamorado y ahora estaba muy feliz de que haya sido él aunque las situación fue extraña.

Sentí como introducía sus dedos en mí cuidadosamente, cada vez más profundo, dolía y aun no me acostumbraba del todo, pero sabía que lo que venía se sentiría mucho mejor.

Retiro sus dedos de mi interior, me aferre a su espalda sabiendo lo que venía, en cuanto sentí su pene contra mi ano gemí en su oído.

-Mikaru….mmmgh

-Relájate- me beso en los labios, y sentí como se introducía dentro de mi lentamente

-Aaahh!-se quedó quieto unos instantes hasta que yo me moví para que él pudiera continuar, de inmediato lo hiso comenzando despacio para subir la velocidad gradualmente, no podía dejar de gemir aunque intentaba hacerlo, sin salir de mi me levanto de la espalda haciendo que quedáramos sentados.

-Muévete Dai-me beso, lo mire sonrojado, me agarre de sus hombros y comencé a montarlo.

-Mmmgh- gimió despacio en mi oído haciendo que me calentara aún más, me moví más rápido bajando lo más que podía y ahhh!!! Me temblaron las piernas, había tocado lo que supongo yo era mi próstata, me recargue en su hombro, no podía con tanto, el empezó a moverse de nuevo cambiándonos  nuestra posición inicial, alzando mis piernas y dándome más duro

-Ahhh!!! No puedo-volvió a tocar ese punto dentro de mí y sentí que deliraba, me empecé a masturbar quería más, Mikaru sonreía un tanto pervertido, luego de un par de envestidas más me corrí, sentí como mi ano se contraía y posteriormente se llenaba de la semilla de Mikaru, mi respiración estaba agitada, Mikaru salió de mi interior y  me beso, luego se acostó junto a mí y me abrazo.

-Te estás acostumbrando rápido-me beso, luego estiro su mano hasta la mesita de noche y agarro un pañuelo para limpiarme el abdomen manchado por mi propio semen, me apene un poco-te amo-se acomodó abrazándome de espaldas, me sonroje al sentir su cuerpo desnudo contra el mío, me gustaba aunque aún me apenaba bastante jaja.

Al día siguiente cuando desperté Mikaru ya se había ido como dije tenía demasiado trabajo últimamente y por lo mismo no estaba durmiendo bien, eso me preocupaba un poco, se veía candado, por eso no me importaba que dejara pasar el sexo, pero supongo que eso también lo relajaba, y bueno….a mí me gustaba hacerlo.

Como sea, luego de llevar a Sou a la escuela yo me fui a la mía, cuando hubo un descanso me salí de mii edificio y me fui a buscar a Ryo, lo encontré con sus amigos, traía unos putazos en la cara demostrando la inocencia de Ren de haber golpeado a mi hermano y confirmando su culpabilidad, en cuanto me vio puso mala cara, se alejó de sus amigos y se me acerco.

-Si vienes a reclamarme adelante, aunque ese pendejo ya se encargó como puedes ver

-No vengo a reclamarte nada…..solo quería ver como estabas.

-Vamos a otro lugar vale?-asentí, salimos al patio y nos sentamos en una banca, primero ambos guardamos silencio

-siento lo que le hice vale….no estuvo bien , tampoco  la manera en que le hable.

-Que le dijiste?…yo solo supe que lo habías golpeado y que Ren lo defendió

-Ren…..así que así se llama ese imbécil….porque está con él?-me miro con algo de enojo

-Se enamoro

-Tch….crees que yo me voy a creer eso!?...mejor me callo no quiero problemas contigo también.

-Ryo….yo tampoco quiero problemas, sabes que te quiero, pero que ostias insinúas?....que Kurama está con Ren por dinero?, me decepcionas, como si no conocieras a Kurama también como yo, sé que lo quieres y que te duele, pero no es hora de que lo superes?-me miro con dolor

-Si no es por eso porque, nadie se enamora de buenas a primeras

-Yo no opino lo mismo….aunque tengo mis dudas de si está enamorado realmente o solo cree que lo está porque quiere sentirse amado porque sé que en el fondo aun no supera a ese estúpido Derek, pero estate seguro de que si esta con Ren no es por dinero

-Y ese cabron qué? No te molesta? Es mayor que él, se ve que es de dinero solo está jugando!!!! Yo no quiero verlo llorar más, yo lo cuidaría y tú lo sabes

-Pero si él no quiere….no seas necio…además Ren….parece que es un buen tipo.

-Por lo menos sabe que Kurama va a tener un hijo?!!!!

-Lo sabe y lo quiere-en eso sonó la campana de clases-enserio Ryo, deja de acerté daño….ya supéralo, nos vemos después-me levante y me fui, Ryo se veía triste, pero es que era la verdad, eso ya era obsesión, Kurama ya le había dejado claro que no iba a haber nada entre ellos, y claro que me molestaba que lo lastimo, pero era cierto que yo apreciaba bastante a Ryo y tampoco quería que se siguiera haciendo daño.

-----Ren-----

Cuando llegamos a casa subí las cosas de Kurama al departamento, tampoco es que fueran muchas, tenía planeado por supuesto hacerlo con él en cuanto estuviéramos en la habitación, pero se veía muy fatigado, supongo que era por lo mismo de su embarazo, en cuanto se recostó en la cama se quedó dormido, ah se veía tan jodidamente lindo que me provocaba violarlo, pero eso no estaba bien así que pues ni modo, con cuidado me acerque a sacarle la ropa dejándolo únicamente en boxers, era gracioso, como cuidar a un chiquillo pero es mi novio jajaja, me sentía enamorado como no me sentía en bastante tiempo, me acosté junto a él y acaricie su cabello, me empezó a dar sueño, quien lo diría el puto Ren puede dormir sin coger y sin alcohol, el solo verlo así de tranquilo me estaba ayudando contra mi asqueroso insomnio, era muy cálido y bonito ver el mismo rostro todos los días aunque era la segunda vez que se quedaba, besar a la misma persona con amor y no a una diferente cada noche solo por sexo desenfrenado, que no lo voy a negar, me encanta el sexo desenfrenado, pero que mejor que ese acto lleve sentimientos de por medio….solo esperaba que me durara el gusto, porque enserio sentía que quería a Kurama, aunque era menor de edad, aunque cuando naciera él bebe yo tendría que cuidar a 2 críos, no me importaba ahora mismo era mi presente y quería atesorarlo más que a nada….con esos pensamientos cursis me quede dormido en poco tiempo, y que bien dormí dejen decirles.

------Kurama----

Al día siguiente me desperté al sentir la mano de Ren sobre mi abdomen, fingí seguir durmiendo, ni siquiera había abierto los ojos ya que se me hiso muy dulce lo que hacía, luego de un ratito me gire y lo bese.

-Buenos días

-Buenos días-me abraso-como te sientes? A noche te veías muy candado

-Lo estaba…pero me siento mejor

-Me alegra-me beso-vamos a salir

-Si?, a donde

-Ah, pues a comprarte ropa aunque te niegues porque sé que lo aras, pero omitamos la discusión porque aun así iremos ok-me le quede viendo mal, me beso y ambos reímos un poco como si fuera a ganarle a el-déjate consentir por mi vale?

-Ok-me abraso y me jalo poniéndome enzima suyo

-Te quiero-me beso, me abrace a su cuello y también lo bese-vamos a tomar un baño juntos vale?

-Vale

-----Ren----

Pasamos todo el día de compras, quería comprarle ropa nueva porque no tenía tanta como me gustaría, y necesitaba un traje para la reunión del fin de semana próximo, además de que yo también quería comprarme un par de cosas.

-Ren, no crees que es demasiado

-Nah…tú escoge lo que quieras

-Pronto nada de esto me quedara

-Pues volveremos por más-savia bien que se sentía incómodo por que le comprara tantas cosas, pero yo quería comprarle todo lo que necesitara o lo que quisiera aunque no fuera necesario, sin las limitaciones que siempre ha tenido, yo tenía dinero de sobra para ello, y también sabía que era carecer de bienes materiales así que quería consentirlo darle todo lo que él quisiera, ya se iría acostumbrando jaja.

En fin, luego de comprar regresamos a casa  para que  el pudiera descansar y yo me fui a atender ciertos asuntos, el resto de la semana transcurrió normal, Kurama iba recoger al pequeño y lo llevaba a la casa del maestro, o yo iba con él, depende de mis ocupaciones y hablando del maestro, parecía que Daigo y él se llevaban muy bien y a Kurama le agradaba bastante, si parecía un buen tipo aunque no me acababa de caer el tipo, cada que nos topábamos me miraba mal y yo de puros cojones hacia lo mismo, desde un punto de vista externo parecíamos críos aunque ya éramos adultos, pero que se le va a hacer.

Y bueno el *tan esperado* sábado en la noche llego, como le dije a Kurama, no era que me encantara ir a esas fiestas, pero tenía que cumplir con mi asistencia.

Llegamos al evento como a las 8:30, era en mi antigua casa, como imagine ya estaba llena de los socios de mi padre, obviamente llegue con Kurama, ambos trajeados, este iba casi escondido detrás de mí, aunque a decir verdad no le prestaban demasiada atención.

-Hola Ren-se acercó *esa* chica a mí que ya me tenía harto, tras ella mi padre.

-Buenas noches hijo

-Buenas-salude a ambos

-Porque tú y Akane no van y hablan un poco afuera, hace mucho que no se ven

-Y me gustaría que así siguiera siendo-me hice a un lado dejando ver a mi joven acompañante-por cierto, papá te presento a Kurama.

-Bu…buenas noches  señor-hiso una reverencia, Akane me miro confundida

-Y este  chico quien es Ren?-mi padre frunció el ceño mirándome amenazantemente, le tome la mano a Kurama

-Es mi pareja por supuesto

-Pero tu…..yo

-Lo  nuestro no es formal Akane, lo siento, apenas y nos conocemos

-----Kurama-----

La cara de la chica era de sorpresa y algo de tristeza, Ren tenía una sonrisa burlona mientras hablaba con ella, su padre de Ren no dejaba de mirarme de una manera muy pesada y yo empezaba a sentirme demasiado incómodo.

-Ren no puedes!!! Tú y yo estamos comprometidos, como puedes dejarme por un mocoso!

-Que te valga madres no?

-Ren, no le hables así!

-Si Ren, como puedes cambiarme por *ese*

-No voy a discutir lo obvio, él es mucho más lindo que tu

-Ren!!!!!-otra chica se le acercó a saludarlo cariñosamente

-Hola Saku-al  parecer esta vez no le había desagradado en nada, me agache un poco, el padre de Ren aprovecho la distracción y me jalo del brazo.

-Tu no perteneces aquí lo sabes?-su tono era hostil, pero no, esta vez no me iba a dejar, si a Ren no le agradaba su padre yo no tenía por qué portarme bien con él.

-No me toque!-me zafe de su agarre-no pertenezco aquí, ni quiero hacerlo, vine solo por Ren así que no me esté chingando, no le temo!-a mi espalda escuche la voz de Ren riendo, me agarro de los hombros.

-Que tal papá?, mi ángel   tiene carácter…..ven Kurama, te presentare a una amiga, con permiso….y preciosa, no insistas-le guiño el ojo a la chica, me sentí mal por ella, esa parte de Ren me desagradaba.

Volteamos a donde la chica anterior, fuimos a sentarnos a una muy bonita sala, ella se acercó a mí.

-Con que tú eres Kurama?-ella era muy guapa, parecía una Idol pero su aura era poderosa, no parecía para nada una de esas chicas tontas con las que había visto a Ren-pobrecito!-me abrazo.

-Ah!!!! Como que pobrecito?-le reprocho Ren

-Debes tener cuidado con este gañan!, qué lindo eres, y yo que ya me había decepcionado de que se fuera con un chico-me acaricio la cabeza-pero ahora veo que no tiene mal gusto ni para los chicos.

-Basta!!! Es todo-los dos rieron-bueno Kurama, pues ella es Saku….probablemente la única persona cuerda en este lugar.

-Mucho gusto-incline un poco la cabeza

-Awwww que lindo enserio!!!-se acercó y me abrazo de nuevo reí un poco, parecía buena persona a diferencia de su padre y la otra chica que aunque me haya dado pena no me agrado como me miro.

----Ren-----

Ok, era descarado de mi parte presentársela, ya que ella era una de las chicas con las que me solía liar, pero pues también era una muy buena amiga y yo ya me estaba portando bien, ah, pero que me liara con ella no era tan malo, solo que se ponía peor jajajaja.

-Saku!....que haces hablando con estos-llego su novio y prometido e hiso que se levantara.

-Arashiro!, qué te pasa? Estaba hablando con ellos-yo también me levante.

-Buenas noches hermanito, como te va

-Tu y yo no somos hermanos!

-Aunque te disguste lo somos-así es, lo peor era que ella estaba comprometida con uno de mis medio hermanos, además lo de ellos era arreglado como todo en mi casa, aunque el si la quiere, de hecho ella iba a ser mi prometida pero por una serie de circunstancias así terminaron las cosas

-Yo no soy hermano de un recogido, arrimado como tú-me le acerque mirándolo amenazantemente, me sostuvo la mirada

-Arrimado tu cabron yo me mantengo solo, no necesito el dinero de mi padre ni estarme escondiendo bajo las faldas de mi madre.

-Por lo menos yo tengo una no?, una que me quiere

-Crees que me vas a hacer llorar con eso?, no me hagas reír- estábamos demasiado cerca lo agarre del cuello

-Que, me vas a pegar maricon?, que miedo-y si efectivamente le revente un golpe en la cara

-Anda, repítemelo cabron!!!, soy más hombre que cualquiera de las mariposas que hay aquí-me regreso el golpe, por fortuna estábamos en una de las salas de los lados por lo que no llamamos la atención solo estábamos nosotros

-Cálmense!-dijo Saku, pero fue tarde, nos agarramos a golpes

-Más hombre? Jajaja, no me digas eso cuando estas saliendo con un puto

-Ahora si pendejo

-Ren basta!!!!!-me grito Kurama, vi de reojo que se iba a acercar pero Saku hiso que retrocediera me puse en cuclillas sobre Arashiro  y empecé a pegarle en la cara

-Ya los dos!!!!!!! No están en la calle-nos tiro la copa que bebía segundos atrás enzima, la voltee a ver molesto, aprovecho y me agarro con fuerza del cabello jalándome-pareces un animal, lo vas a matar!!!!!-me miro enojada, Kurama no me dijo nada pero se veía algo irritado.

-Para que te vuelvas a meter con el maricon!, idiota!-tome de la mano a Kurama y salimos de la sala Saku se quedó con el-ese idiota

-No debes pelear! Como dijo ella, no estás en la calle.

-No iba a dejar que nos insultara, llamarme a mi maricon, que se cree

-Y que si te llama así?! Tienes que demostrar tu hombría a golpes? , además es tu hermano, casi lo matas

-Claro que no, lo he dejado peor-agarre una copa de la mesa-por eso no me gusta venir a estas reuniones, odio verlo….si supiera

-Si supiera que?

-No…no, nada-no le iba a decir que Saku y yo habíamos estado saliendo

-Yo no la estoy pasando bien….parece que tu padre me odia

-Eso es lo divertido-me agache y lo bese, nos miraron algunos extrañados, por lo regular yo aparecía en estos eventos con chicas, era la primera vez que estaba con un chico, supongo que si era extraño vernos así, el segundo y menor de mis hermanos también hiso acto de presencia, se acercó y me miro con asco, como si yo no supiera que es un pinche gay closetero.

-De que te sorprendes?.....envidia acaso?

-Ni quien te estuviera viendo tu qué haces aquí?

-Recibí mi invitación por supuesto.

-Y ese crio?

-Ja!, solo eres un año mayor que él, es mi pareja te molesta?

-Me das asco Ren-barrio a Kurama con la mirada

-Tu a mi lastima Aki-puse mi mano en su cabeza, me dio un manotazo-yo soy libre de salir con quien quiera, pero tú tienes miedo de tu madre

-Cállate Ren

-Sabes que lo que digo es verdad, yo no tengo nada en contra de ti mocoso, pero si sigues complaciendo a tu madre en todo no vas a ser feliz nunca….-me miro enojado, Aki era manipulado por su madre, me caía gordo por lo mismo, no era un mal chico, pero hacia todo lo que su madre y Arashiro le dijeran, de ahí en fuera me daba igual, como dije hasta lastima me daba el pobre.

----Kurama----

Se le quedo viendo feo a Ren un rato mientras nos alejábamos

-Ese es tu otro hermano?

-Sí, es Aki es un crio estúpido, no le prestes atención

-Es gay?

-Si…pero no lo va a admitir, le teme a la bruja que tiene por madre les tiene miedo a ella y a Arashiro, mi papá también es bien ojete, pero ese nada más se emputa y de ahí no pasa…o quien sabe a mí me trata diferente porque no me dejo y porque cierto grado de culpa lo  detiene.

-Pobre

-Tonto, pero no prestes atención.

El resto de la noche transcurrió tranquilo, me tocó ver a la madrastra de Ren, era una mujer de facciones duras, era guapa, pero se veía que tenía un mal carácter, se parecía al hermano de Ren, al mayor de los dos, Aki se parecía más a su padre y un poquito a Ren pero con el cabello más claro y los ojos cafés, no nos acercamos a ella, al parecer Ren y esa mujer se odiaban a muerte, lo note porque en cierto momento sus miradas se cruzaron y bueno ya he descrito la mirada de Ren enojado, Ren converso con varios de sus socios, yo solo seguía la corriente, estaba cansado y aburrido, pero pues eran asuntos de negocios de cierta manera para él y yo tenía que apoyarlo, aunque lo que no me gustaba para nada era que estaba bebiendo demasiado, lo deje conversando con un sujeto y me fui a sentar, ya era tarde y me sentía algo fatigado, Saku fue y se sentó a mi lado.

-Te sientes bien?, no quieres beber nada?-me ofreció una copa

-No gracias…no puedo beber

-Y Ren

-No lo sé, hablando con unos sujetos

-Estás aburrido?-asentí, ella parecía buena persona, la demás gente en este lugar me hacían sentir incomodo o por lo menos la mayoría.

-Y Arashiro?

-Ah, ya mejorara, lo ha dejado peor-reí un poco

-Cómo es que tú eres la novia de él y aun así te llevas tan bien con Ren?

-Ren y yo somos amigos aunque es un idiota, además lo conocí primero a él, y lo mío con Arashiro es arreglado así que no veo el problema….tu como conociste a ese imbécil Kurama?

-Busque trabajo y el me lo dio

-Y como terminaron, ya sabes…liados?....pareces un buen chico y bueno Ren, Ren es….

-Lo se…..no te preocupes habla como son las cosas, sé que es un mujeriego-sonrió

-Lo es….no me gustaría que jugara contigo o con cualquier otro u otra.

-Se a lo que me atengo….además yo no soy un ángel, Ren me recogió del lodo, aunque al principio fue duro conmigo creo que vamos a estar bien-Saku acaricio mi cabeza.

-Si necesitas algo llámame ok?....y no quiero sonar entrometida, pero a que te refieres?....sé que no eres un crio estirado como Aki o las personas de aquí o una de esas niñas tontas con las que el suele salir, pero como que te recogió del lodo-le sonreí de medio lado, que tenia de malo que lo supiera alguien más, además ella me inspiraba confianza.

-Cuando conocí a Ren acababa de obtener mi libertad, yo antes era un prostituto, así que el tiempo sea mucho o poco que Ren me dé, me harán feliz-puso una cara de sorpresa, luego una expresión tierna.

-Quien lo diría, los perros abandonados consiguen dueño en donde menos lo esperan….no te ofendas, cuando digo *perro abandonado* hablo de él…tenle paciencia jaja.

Notas finales:

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).