Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi dejen rvew si quieren bye

Termine mis clases con Mikaru y regrese a casa……esa noche soñé con Derek, soñé como sostenía el arma entre mis manos, como Luka reía como un psicópata, con mis hermanos llorando, como hicieron que disparara, con la bala atravesando su cabeza mientras el sonreía, soñé con su horrible muerte.

----Ren----

Como sabía que Kurama iba a llegar algo tarde aproveche para arreglar algunos detalles de mi negocio, salí con Saku obviamente porque ella era la encargada de varios asuntos legales míos.

-Te ves cansado Ren

-No he dormido muy bien que se diga

-Ya te cansaste de jugar a la casita?-ambos reímos

-Al contrario mujer, no sabes cómo me arrepiento de no haber buscado a un chico embarazado antes- la mire con picardía-ahora sé lo que sienten los conejos.

-Jajajajaja, eres horrible Ren!!!!

-Porque?! No soy yo el que se lo pide, yo dije que no iba a presionarlo, y mira que lo hace muy bien.

-No necesito saber eso Ren jajaja…..además, es obvio no?

-Tch

-Ey, no te enojes….solo decía, pero significa que eso te molesta

-Claro que me molesta, pero intento olvidarlo, así que no lo menciones por favor

-Ok, lo siento

-No importa, vamos

Regrese a casa algo tarde, eran como las 11, Kurama ya se había ido a dormir, yo me di un baño y luego me acosté junto a el, en el fondo quería que despertara y me diera las buenas noches, pero no fue así, a pesar de que yo estaba algo cansado no me podía dormir, le estaba dando vueltas al hecho de que estaba preparando la apertura de un segundo restaurant, y pues eso me tenía muy ocupado, mas noche entrada la madrugada Kurama empezó a moverse mucho, me voltee quedando frente a el, estaba llorando aun dormido, al parecer estaba teniendo un mal sueño, lo abrace para calmarlo, me apretó con fuerza los brazos.

-Tranquilo….estoy aquí-acaricie su cabeza.

-Derek…-susurro….mierda!!!! Derek, era ese puto proxeneta no?, joder!!!! Seguía pensando en el entonces, respire hondo no iba a despertarlo para reclamarle de un sueño, pero me sentí mal, me sentí jodidamente celoso y estúpido, me sentí usado, cuando se tranquilizó me levante y me fui a la sala, si antes no podía dormir ahora menos.

Yo por lo menos estaba seguro de estar enamorado de el, pero el lo estaba de mí? Yo solo era un puto reemplazo?...mierda?, enserio me iba a poner mal por un chico menor que yo?, pero es que enserio lo quería, era la primera vez que estaba disfrutando la compañía de alguien como una pareja como para que me estén usando, empezar a dudar duele, y el dolor siempre me conducía al alcohol, tome las llaves de mi auto y me fui de la casa, necesitaba aclarar mi cabeza y conseguir dormir y aquí no era el lugar, solo por decir un nombre entre sueños empecé a enfermarme de celos, y aparte de una persona muerta, que patético.

Estuve a punto de llamar a alguien para pasar la noche, pero recordé que me habían borrado todo los posibles destinos, así que me metí a un bar de mala muerte y hasta ahí llegue, cuando desperté estaba tirado afuera del mismo bar sin recordar que bebí, sin móvil y sin billetera, por suerte no se llevaron el auto ni los cigarrillos.

---Kurama----

Cuando desperté Ren no estaba a mi lado, eso era un poco extraño nunca se iba tan temprano y sin avisar, me levante a ver si no había dejado por lo menos una nota o algo, pero no fue así y para acabarla de joder no respondía el teléfono, bueno, quizás no era tan malo, con eso de que estaba abriendo un nuevo lugar supongo estaría muy ocupado.

Era algo deprimente estar solo en casa, como siempre estaba con mis hermanos, o bueno, dormido, pues se sentía raro pasar tiempo a solas en un departamento tan grande, pero tras pensar eso de inmediato tocaron la puerta, corrí a abrir creyendo que era Ren, pero no fue así, era su hermano, Aki, en cuanto le abrí me miro mal y me hiso a un lado bruscamente.

-Donde esta ese bastardo!!!!-no le respondí-contesta, no te quedes como idiota, donde esta Ren-se veía mal, además traía el rostro golpeado.

-No esta

-Donde esta?!

-No lo sé, se fue temprano…..estas bien?

-Que te importa!!!! Deja de mirarme, voy a esperarlo aquí-azoto la puerta y se metió para luego sentarse en la sala, intente llamar de nuevo a Ren pero seguía sin contestarme, regrese a la habitación y me cambie, me mire al espejo, mi vientre ya comenzaba a notarse un poquito, me daba ilusión, aunque me también me deprimía, me preguntaba si a Ren le seguiría gustando cuando me pusiera gordo jaja, Aki ni siquiera hacia ruido, pero eso si, se veía muy enojado, lo mire desde la cocina cuando me fui a desayunar, ya casi me iba por Sou, aunque no sabía si era buena idea dejarlo solo aquí.

-Deja de mirarme!!!!-de repente volteo sorprendiéndome un poco.

-Lo siento…..para que viniste a buscarlo?

-No es tu problema, tengo asuntos con él, ya te sientes importante porque te está manteniendo aquí como su asqueroso amante?-me encogí de hombros mientras seguía comiendo, no tenía intenciones de pelear con el, menos con la cara de enojo que se cargaba.

-Yo solo preguntaba, lo siento

-Tch….ese estúpido de donde te saco de la basura?...solo causa problemas a todos

-Pues maso menos, prácticamente si me saco de ahí.-hablando un poco su semblante, se parecía un poco más a Ren que el otro de sus hermanos, obvio Ren era mucho más guapo.

-A que te refieres?

-Pues si….hace poco me quede sin casa y le pedí trabajo a Ren y el me lo dio a pesar de que no sabía nada de mí, así que me saco de las calles.

-No tienes padres?-su cara de enojo se había ido por completo ahora solo se mostraba curioso

-No, yo vivía con mis hermanos y ya.

-Y como terminaste aquí con él?

-Pues hubo un malentendido, luego se resolvió, Ren me gustaba y yo a él y decidió traerme a vivir con él y yo acepte-porque lo odian?-me desvió la mirada

-Porque solo causa problemas!...además es un bastardo hijo de una prostituta, no debería estar metido en nuestra casa!, solo hace lo que quiere y da mala imagen a nuestra familia cree que tiene derechos sobre nosotros cuando solo es un arrimado-lo decía con enojo, rabia en las palabras pero con tristeza en la mirada, si sabré yo de eso.

-Ren es una persona amable, que feo que su propio hermano piense así de el-eso me entristecía, si Daigo hablará así de mi seguro lloraría, ahora sé que fui cruel cuando trataba mal a Sou.

-El no es mi hermano!, tu que sabes si eres un recogido igual que él, nosotros somos de una buena familia como para tener a ese sujeto con nosotros, debió quedarse con su mugrosa gente, y si es puto hasta debió prostituirse el en vez de ir y joder a mi familia!-ahora si me cabree, ese pendejo no sabía lo que decía, me levante y azote las manos en la mesa

-No deberías hablar siquiera conmigo, yo también soy el hijo de una prostituta!!!!, y si lo odias tanto no sé qué cojones haces en su puta casa!!!, serás de muy buena familia pero eso no te quita lo mierda de persona que eres, estoy seguro que Ren es mil veces mejor que la bola de perros erguidos que son tú y tu familia-se levantó del sofá y se dirigió a mí con intenciones de pelear, me pare detrás de la silla.

-Quien te crees que eres para hablarme así pendejo

-No me creo!, soy la pareja de Ren y no voy a dejar que hables mal de el en su casa-se me lanzo y me golpeo, lo primero que atine a hacer fue agacharme y cubrirme con las manos, si me iba a pegar que lo hiciera en el rostro, pero no le tenía miedo, eso no!

-Porque te cubres!? Anda pelea maldito maricon cobarde

-Llámame como quieras, y si, seré maricon, pero no un cobarde!!!!-lo mire a los ojos-retrocedió un poco y luego de nuevo se enfureció, mierda!, no quería que me hiciera daño, ni cómo defenderme, y en eso por obra de quien sabe que ente en el mundo Ren regreso.

-Que chingados haces aquí?!!!!!!-empujo a Aki lejos de mi y se puso al frente

-Tu! Maldito imbécil!!!! Por tu culpa Arashiro me chingo!!! Y ahora mi madre está en contra de mi!!!!-se le pusieron los ojos llorosos.

-------Ren----

No quería volver al departamento pero no había de otra, tenía que dar de baja de inmediato mis tarjetas de crédito y móvil, además de que parecía un vagabundo, y bueno, me alegraba haber tomado la decisión de volver, para empezar escuche una discusión en la puerta de Aki y Kurama, y este me estaba defendiendo con coraje, eso me hiso feliz e hiso que la puta inseguridad de a noche se alejara un poco, pero luego hubo silencio y eso no era bueno, abrí la puerta y si como sospeche el pendejo de Aki lo ataco, Kurama se agacho y se cubrió como defensa-

-Que chingados haces aquí?!!!!!!-empuje a Aki lejos de Kurama y me puse frente a este

-Tu! Maldito imbécil!!!! Por tu culpa Arashiro me chingo!!! Y ahora mi madre está en contra de mi!!!!-se le pusieron los ojos llorosos.

-Y por eso vienes y atacas a mi pareja?!!!, lárgate o yo te voy a poner otra chinga-se me aventó y me dio con el puño cerrado en la cara.

-Anda, pégame!!!! Como si no fuera suficiente con lo que hiciste, ahora por tu culpa mi madre cree que soy gay y se han puesto contra mi, todo porque se lo has dicho a mi papá!!!!-empezó a llorar, por un lado me daba lastima, pero por el otro me dolió el putaso y también le pego a Kurama así que le devolví el golpe

- Y acaso miento?!, deja de vivir en la pinche falda de tu madre, ya estas grandecito wey, y así como vienes a intentar golpearme a mi, madréate al pinche Arashiro, oí tu discusión Aki, todas esas palabras contra mi no son tuyas, son de tu madre como si no conociera a esa vieja

-No hables a si de ella!

-Como si tu no estuvieras cansado también de ella!, no estas harto que te manipulen esos dos?, tu tendrías mi pinche apoyo si no fueras tan mamon!-me voltee y le extendí la mano a Kurama-quiero hablar contigo más tarde vale?-le susurre en el oído, debo admitir que le hable un tanto cortante, aun me sentía mal por lo de *Derek¨* aunque de seguro él ni lo recordaba, asintió, como le di la espalda a Aki el maldito aprovecho y me soltó otro golpe a traición, estaba de chillón pero seguía enojado-va! No vas a ceder verdad?, quieres pelear, vamos a pelear!-me le lance encima y lo empecé a golpear, le sacaba como 10cm y pesaba como 15kg mas que el así que era obvio quien iba a ganar.

-Vasta!!!!!!-Kurama grito, ambos lo volteamos a ver y el también había comenzado a llorar

-Déjalo Ren!!!-Aki se sorprendió, bueno ambos, como lo defendía cuando fue el quien empezó a pelear? tch-….son hermanos!!!!! No deben pelear!!! Por favor paren!

-Pero…

-Ren, por favor-me miro con esos ojos de cachorro que convencerían a cualquiera

-Ya oíste Aki, vete de mi casa ya!-se levantó y se limpió la boca creo que me había pasado un poquito, volteo a ver a Kurama confundido una vez más y se fue sin decir nada, me acerque a Kurama y lo abrace-lo siento-sabía lo que sentía, para el lo más importante eran sus hermanos y le dolia que yo no me llevaba bien con los mios.

-No….-se limpió las lágrimas-yo lo siento, se que no debo meterme

-Shhh-bese su frente

-Ren, hueles a alcohol-Fuck.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).