Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien juega con fuego... por giovanetta

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, he vuelto con un new capi de este fic, espero les guste como los capis anteriores, no sin antes, decirles que lo disfruten y me tengan paciencia hasta una nueva entrega... ^.^

Capítulo 11  Sábado de castigo: descubriéndonos"


Salida a Hogsmade... se escuchaba afueras del castillo.

-Si, salida a Hogsmade-pensaba el moreno- detención con Snape y Malfoy- suspiró largamente- tendría que acostumbrarse, le faltaban tres sábados más para terminar su castigo, eso ya le parecía demasiado (n/a no quiero terminar este fic *.*)

Ron y Harry, lo mismo de siempre, miradas y nada más.

-¿Por qué rayos cedí ante la serpiente de Zabini?- pensaba Ron mientras se ponía una bufanda en su cuello, ese tiene mucho que decirle.

SLYTHERIN...

Draco y Blaize, conversaban sobre los avances del plan.

-Ya lo tengo comiendo de la palma de mi mano, un poco más y se perderá.

-No te gusta realmente la comadreja de Weasly- le dice Draco.

-No, sólo me estoy divirtiendo con él, al igual que tú con Potter.

-Es distinto- dice el sly.

-Hoy tienes detención con él- le dice Zabini- ten cuidado, tu padrino te vigila de cerca.

-Lo se, sólo vigila que la comadreja no se entrometa con Potter y yo veo el resto- dice el rubio.

-Me adelanto, o si no me costará acercarme a ese Weasly- se pone la bufanda en el cuello- suerte- sale de la habitación.

-Hoy se caen las máscaras- dice Draco para luego salir hacia el despacho de su padrino.

GRYFFINDOR...

Harry, a paso lento caminaba hacia la salida, veía que sus amigos ya habían salido, así que mientras recorría los pasillos vacíos del castillo, comenzó a pensar en todo lo que ha ocurrido este año... demasiadas cosas y corto el camino, ya había llegado al despacho.

-Adelante, Potter- dice Snape.

-Buenos días, Profesor- se sienta en una silla, frente a él, muchos pergaminos, y en otra mesa, estaba Malfoy con una torre de pergaminos frente a su rostro.

-Revíselos- ordena Snape.

-Si Profesor- se mordía la lengua para no decir nada y así no aumentar su cuota de castigo.

Eso era tan aburrido, leer cada papel, era trabajo para ociosos, no para un estudiante en etapa de crecimiento y con hormonas revolucionadas como él...

Draco no estaba menos aburrido, sólo esperaba el momento en que su padrino saliera de la sala para abalanzarse sobre Po... Harry y llenarlo de besos y mimos... lo había extrañado, aunque claro, no lo reconocería.

Severus Snape, no estaba menos concentrado, estar vigilando que ninguno de los dos se abalancen para besarse y terminar haciendo cosas para mayores, en su oficina, en su lugar de trabajo, era un arduo trabajo.

Ambos creían que no podrían aguantar más... el deseo, creciente... el olor que desprendía el rubio ya estaba colocando nervioso al moreno, pero evitaba cualquier imagen mental indecorosa, poco decente.

Y así pasaron... reprimiendo sus deseos... toda esa mañana, mientras sus amigos se divertían en Hogsmade, ellos estaban que echaban fuego por los ojos por el fuego que los estaba consumiendo, era como si sus cuerpos se llamaran por si solos y no respondieran a sus razones o lógicas.

Hasta las palabras de los pergaminos, estaba borrosas...

Snape, con su toque elegante y no menos slytherin, les pidió que se retiraran. Ya no soportaba cómo se miraban, si se estaban comiendo por los ojos (n/a está envidioso porqué no tiene pareja, en este fic)

Que le dijeron a ellos dos, cerrar la puerta del despacho y comerse a besos en el pasillo, llevado por la mano de su rubio a un sector desconocido.

HOGSMADE...

Blaize se las arregló para apartar a Ron de Hermione, ya saben, con alguna que otra mentirita.

-¿Qué pasa?- le dice Ron.

-No puedo pasar un sábado contigo- le dice el sly.

-No es eso, estoy con mi amiga.

-Y yo quiero estar con mi novio- le contesta.

-Ron se pone rojo al escuchar esas palabras... se dejó besar por Blaize, aunque en su mente sólo estaba presente la imagen del chico dorado. Blaize, puede besar bien, y hacer el amor como nadie, pero nadie es como Harry- pensaba el pelirrojo.

El sly, que creía haber ganado, sintió algo de inseguridad, las cosas hasta ahora no le fueron difíciles, y además faltaba la cuarta parte del plan Malfoy: visita de Hogsmade, la declaración. Tenía que sonar sincero y lo más convincente posible, así que buscó el momento y el lugar apropiado para decirle a Ron que lo "amaba", aunque fuera falso.

-Ron.

-Dime.

-Te amo- le dijo mirándolo a los ojos.

-Yo no- le respondió el gry- no puedo amarte y encuentro que es absurdo que continuemos con esto, lo mejor es terminar- dijo el pelirrojo.

-Es por Potter, ¿verdad?

-Harry, no me perdona todavía, pero al menos me habla un poco, sé que si hago las cosas bien, lograré que me acepte, estoy seguro.

-¿Eso es todo?

-Creíste que con sólo una vez de polvo, me tenías en tus manos, estás muy equivocado.

-Sí que me equivoqué contigo Weasly y que pena por ti, ahora mismo Potter debe estar en los brazos de Draco, hasta luego- se va.

-Sólo de imaginarse a Harry entre los brazos del hurón le comenzó a recorrer la ira de la cabeza hasta la punta de los pies, eso era inaceptable, ahora tendría que hacer algo para...

-Zabini- le gritó el pelirrojo.

Blaize se da vuelta y se sorprende de que era Ron lo estaba besando.

-Se reabre el trato... esto me suena a peligro al por mayor.

Si se alimenta la hoguera crece más y más la llama que no debe ser encendida.

En alguna parte de Hogwharts...

Dos chicos se desnudaron, recorrieron, se descubrieron... se besaron hasta que sus labios quedaron hinchados, sus manos como un ritual, se deslizaban por la cálida piel del moreno, estremeciéndolo por el frío contacto, enredando su mano en el cabello contrario, permitiendo que le besara el cuello, el torso y entregándose, como la última vez... tal vez sería la última vez...

Una vez adentro, incoherecias, placer multiplicado por mil, deseo desbordante, como una promesa que fue cumplida, y unos labios que sólo estaban para él... no fue como la primera vez... ahora fue más efusivo, dejando un sentimiento de despedida por parte de ambos... como si en el fondo supieran la tormenta que se avecinaba.

El grito más alto, desgarrador, llenó la habitación vacía... para luego ser abrazado, no quería soltarse de su abrazo, pero sabía que había algo que no se ha dicho, eso le molestaba, le dolía, por eso...

Este es el día en que las máscaras caen...

-Si esto pasa cada sábado de castigo, tengo que decir más cosas bajo el efecto de veritaserum- bromeba Harry.

-Sería peligroso- dijo Draco.

-¿Peligroso?

-Mi padrino lo sabe.

-¿Y?

-Si él lo sabe, mi padre también lo sabrá.

-Tarde o temprano eso pasará, a menos que esto termine aquí, ¿eso quieres?

-Lo que tenga que ver con mis deseos no es relevante para mi padre, te sacará del camino como sea.

-Me dolería más si fueras tú quien lo hiciera, Draco.

-Algún día tendré que hacerlo, terminar con este juego, que se me ha ido de las manos- pensaba el rubio (n/a si como no, así como lo comienzas piensas terminarlo)

-Lo harás y estaré esperando ese día- se levanta y comienza a vestirse- Draco es un completo idiota, estúpida serpiente rastrera, que me hace estremecer con sólo un roce de sus manos, cuánto lo odio y a la vez, lo quiero- piensa.

-¿Me dejarás solo como la otra vez?- esta vez no dije nada malo como para que me deje plantado- pensaba el rubio.

-No- más quisiera que le suplicara su compañía, si es él quien se muere por mí- se reía mentalmente el gry.

-¿Entonces?- este leoncito ya está domado, ahora será él quien me suplique que lo bese y lo lleve a un lugar apartado.

-Draco, lo que estás ocultando, dímelo- le exigió el moreno.

-El sly se levantó y comenzó a vestirse- clásico de él- no hay nada que decir Potter- si hay algo que decir, te lo diré cuando corresponda- abre la puerta- hasta que ese día llegue, seguiremos con este juego de quien juega con fuego, hasta ver quien se quemará al final... sólo ese día, te lo diré.

-No es justo Malfoy- me las pagarás.

Como era de fácil para estos chicos de un momento comportarse como un par de adultos y luego como dos niños de cinco años.

-Ya te lo dije Potter- se va caminando por el pasillo- ni creas que no me la cobraré.

-Ya verás Malfoy, te lo arrancaré por la fuerza... y si te resistes a ello, será aún mayor... ya verás, que con Harry Potter no se juega, ni menos exponerlo a las llamas de un fuego que arde sin consumirse.

-Ese Potter tenía que arruinarlo todo- saca de su bolsillo una cajita negra - tendré que esperar el momento adecuado para dárselo.

-Draco... una voz fuerte que lo sacó de sus pensamientos.

-Padre... respondió al ver la figura de su padre a unos pasos de él.

-Te estaba buscando- por alguna razón su voz sonaba más fría de lo normal.

-Ahora si que no la cuento dos veces- pensó Draco

continuará...

Notas finales: pobre Draco, pobre Harry... culpables que revelaran sus verdaderas intenciones, eso y nada más en el próximo capi, ya se acerca el final de este fic, espero me acompañen hasta que termine ^.^ gracias por todos sus comentarios, saludos y halagos, me dan fuerza para continuar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).