Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del Amante por Silvia_Riffie

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, solo una cosa mucho, mucho, trabajo, trabajo en una agencia de viajes y estaba sacando un grupo de 58 personas a Europa de la 3era Edad. No tuve mucho tiempo para nada, esa es la razón.

 

Espero que les guste.

 


    Madara estaba recostado en la puerta, escuchando a la pareja, la risa de Sasuke lo sorprendió, y también el hecho que el Namikaze le tuviese miedo y eso le gustaba, bastante, porque tenía que reconocer que Naruto le gustaba en demasía, a pesar de ser un chiquillo de la edad de su hijo, en sus venas corría un deseo insano por el zorrito, pero Sasuke jamás lo permitiría, de solo pensar en tocarle un pelo al rubio la imagen de su sobrino matándolo aparecía en su mente.


Se fue de ahí antes de que saliera la pareja, en el living estaba toda la familia riendo con las cosas que les contaban los niños quienes hablaban mientras jugaban con su cachorro, Dios Naruto le había aceptado a un animal, bueno con la mentira que había dicho todo eso era “comprable” maldita buena mentira, y los niños parecían felices, vestido con ropa que jamás antes había visto, con dulces en sus bolsillos para sorpresa de todos además hablaban de “papi y Papito” así que su familia no comprendían nada, y también de un tal Naruto.


Al entrar la pareja, hubo un silencio casi ensordecedor, todos observando a “Menma” vestido con un chándal naranja con negro, unos jeans oxidados, solera grafito con un murciélago, casi idéntica a la playera con la que dormía, por eso la había comprado el día anterior. Y  tenis de lona negra, su cabello completamente desordenado.


Naru corrió a los brazos de su papito, quien inmediatamente lo tomo en brazos, el chiquillo inmediatamente olisqueo el cuello de su papito, quien rió al sentir las cosquillas que le producía la naricita del pequeño.


-Yo también quiero-Dijo Izuna dando saltitos frente a su papito, Sasuke lo levantó y ayudo a Naruto para que pudiera cargar a los dos, una vez en los brazos de su papito-Rico-Susurró.


-Vamos a tener que hacer algo con tu perfume-Sasuke lo rodeo por la cintura del menor abrazándolo por la espalda, inspirando el aroma de su esposo por la nuca.


-Ustedes-Ttebayo me dejaran sin cuello-Susurró inflando sus mofletes, y sonrojándose al sentir un pequeño beso en la nunca por parte de Sasuke, sin tener idea de lo que le hacía a unos cuantos Uchiha.


-Tú ya sabes quienes son ellos-Susurró Sasuke al oído del menor-Así tranquilo-


Estaban Mikoto y Fugaku, los padres de Sasuke, ambos perfectamente vestidos con trajes de sastre, él en negro y ella en blanco, blazer y falda tipo tubo, ella era linda, una belleza clásica, y el padre era una persona rígida, también estaba Itachi de cabellos largos y ojos negros vestido impecable con jeans negros y camisa negra, Sai el hijo de Madara más pálido que los demás Uchiha también de cabello corto negro y ojos del mismo color, el vestía un pantalones de tela gris a cuadrillé, con una playera roja, Obito otro hermano de Madara, cabellos negros y desordenados, parecía el más amigables de todo, y el último era Shisui igual de serio que los demás Uchiha cabellos negros y ojos rojos como Madara vestía jeans normales, una chaqueta café y camisa blanca.


-Hola, buenas tardes-Saludo Naruto mirando a todos los presente, todos cabellos negros, ojos negros, con un aura intimidante, serios, y  caras de poker face, todos eran intimidantes hasta la única mujer que estaba ahí.


-Vaya ahora saludas-Mikoto dijo divertida pero conmocionada, nunca vio a su hijo tan acaramelado antes con su esposo ni los niños tan cariñosos-Que pasó con tu vestuario, donde está el pulcro Menma- Ella había recibido a Menma con los brazos abiertos pero el mocoso la había desairado muchas veces, le faltaba el respeto a ella y a todo su familia, la forma en cómo gastaba dinero, sus múltiples engaños a Sasuke, el trato para con sus nietos.


-Yo…-Abrió y cerró la boca, sentía sus mejillas arder, ya estaba harto de eso-Niños los voy a bajar, Sasuke me ayudas por favor-Pidió.


-Tus brazos se te durmieron-Dijo divertido mientras bajaba a Naru e Izuna, quienes antes de bajar le dieron un beso en la mejilla a su papito y ya en suelo salieron corriendo en busca de Bo-Chan, como llamaron a su perrito.


-Tenemos que hablar algo con ustedes, Madara ya lo sabe-Comenzó Sasuke tomando asiento con Naruto sobre sus piernas, éste se sonrojo más y trato de sentarse a su lado-No, déjame estar así contigo, hace mucho que he esperado por esto-Lo abrazó fuerte para que no se escapara.


-Bueno qué vas a decir-Itachi habló, un tanto molesto de ver a Menma tan meloso con Sasuke, si bien no tenía nada contra su hermano, no le gustaba verlos juntos, era el amante de Menma y éste mil veces le dijo que lo amaba a él y ahora ese estilo nuevo lo volvió loco, nueva forma de hablar de actuar  era exquisita, y totalmente amoroso con su esposo e hijos.


-La noticia te caerá como patada a ti y a Sai-Contesto con malicia, haciendo que Sai lo observara.


-Por qué a mí también-Preguntó el aludido.


-Ah, eso porque ya ninguno de los podrá seguir siendo su amante-Reveló con maldad y diversión olvidándose de que nunca le dijo a Naruto sobre ellos.


-Queeeee- Naruto soltó un gran grito ante la revelación-Me estás jodiendo-Dijo furioso levantándose del asiento olvidándose de todos los demás-No me puedes estar diciendo que Menma se acostaba con tu hermano y primo…Dios, esto no está pasando-Se dejó caer al lado de Sasuke sin poder contener sus lágrimas de dolor, humillación y mucha vergüenza por los actos de su hermano.


Madara lo observo, eso ni él lo sabía, Sasuke parecía saber más de lo que decía, bueno no por nada era el más inteligente de ellos, aunque nunca alardeara de eso, por lo mismo no entendía cómo no había notado que Menma era otra persona y no su amado Naru.


Naruto parecía en Shock, eso era demasiado para el chico, pobre de él, vio  furioso a Sai quien le quitó la mirada, mientras Fugaku observaba de la misma manera a Itachi.


-Por qué gritas así, cómo si no supieras tus propios delitos-Preguntó Mikoto-Además de engatusar a mi Sasuke también lo hiciste con Itachi y Sai, es que no tienes vergüenza asqueroso puto de ….-


-Mamá-Gritó Sasuke-No le hables así, él no es Menma-Rugió.


-Qué-Fue Fugaku quien preguntó tan incrédulo que se había levando de su asiento-Explícanos porque no entiendo nada, dices que te engaño con tu hermano y tu primo, como si no te importara, pero tu madre le da un insulto que se merece le gritas, y ahora sales con que no es él, entonces-


-Me llamo Naruto, conocí a Sasuke en un Pub, estuvimos juntos como dos meses y medios, quedamos para una cita que nunca se realizó, porque no recuerdo nada desde esos momentos haces cuatro años, hasta ayer-Contestó Naruto-Tengo un trastorno de de identidad disociativo, una es Menma y otra ésta Naruto, de alguna manera me suprimió por tres años, bueno de la misma manera que yo lo hice por cinco años, y nunca me había enamorado de alguien nunca me preocupó mi condición mis amigos sabían mi familia también, muchas veces traté de decirle a Sasuke, se lo iba decir en la cita pero nunca llegue, supongo que Menma vio el diario que ambos escribimos para que el otro sepa en qué va nuestra vida, y busco a Sasuke, él es más inteligente que yo-Dijo eso sin nada de felicidad-Y le dijo que estaba embarazado y le mintió sin decirle de nuestra enfermedad-Explicó-Así que lo siento si no sé que pasó en estos años, para mí ya es complicado saber que tengo hijos hermosos y que han sufrido con Menma, lo mismo con Sasuke y ahora que además era amante de ustedes-Apunto a Sai e Itachi-No puedo hacer más que pedir disculpa por lo que el hizo-terminó sollozando.


Madara sabía que Naruto estaba pidiendo disculpas de verdad, y la mentira, estaba bien hecha no muchas explicaciones algo que sabía su familia iba respaldar y él mismo iba apoyar a Naruto, después de todo él lo había metido en eso.


-Oh Dios, es verdad lo que dice, le crees Sasuke-Mikoto miró a Naruto quien lloraba sonrojado, podía ver el dolor en la mirada de él y el desespero.


-Sí es verdad-Respondió el menor de sus hijos-Invité a su familia a cenar con nosotros en la tarde a su familia, y sé  que él es Naruto, mi Naru, solo tienen que verlo, sus ojos, su rostro, su manera de actuar, como habla, hasta su vestimenta, hasta los niños, ellos saben cuando pueden confiar en una persona, conectaron inmediatamente con Naruto, ustedes lo vieron y como le dije a Madara, no soy Idiota, sé que él mi Naruto, y no Menma-


-Entonces no recuerdas nada de estos cuatro años-Consulto Mikoto acercándose a él, quien respondió negando con su cabeza-Oh querido, si es verdad lo que dices, lo siento por mis palabras, pero entiende tu cómo decirlo, gemelo malvado, no es la persona más agradable y buena del mundo-


-Lo sé-Se limpió las lagrimas con la manga del chándal-Seguramente Deidara y Yahiko compartirían su opinión respecto a Menma, son mis hermanos-Se levantó nervioso-Voy a ver cómo va el almuerzo y a los niños, permiso-Escapo de ahí, necesitaba un momento a solas.


-Es lindo-Fugaku opinó cuando éste había salido de la sala-Es verdad, se ve y actúa diferente, de hecho parece otra persona, si es verdad todo esto, no te quiero cerca de él Itachi, es la pareja de tu hermano y es la personalidad correcta así que no te metas en este matrimonio otra vez, porque te van a matar-


-Eso es correcto, Menma no me interesaba, cuando le pedí el divorcio quedo claro que se iba a llevar los niños aunque no los quisiera solo por dinero, por lo tanto no se lo di, aún sabiendo que mi hermano y mi primo se revolcaban con él, pero ahora es distinto Itachi, Sai, él es Naruto mi Naruto si se acercan a él los mato, además sé que él no está interesado ni lo estará-


-Bueno, bueno, supongo que si él nos es Menma tendremos una comida decente-Obito se levantó, estirando sus brazos.


-Esperemos que Naruto no sea fans del drama como él otro-Comento Shisui-Pero Itachi eso no se hace, traicionar a tu propio hermano, bueno entiendo si alguien de aquí se quiere involucrar con Naruto es exquisito, ya comienzo entender lo que le viste Sasuke, vieron su rostro cuando tenía los niños en brazos y Sasuke lo besó en la nuca, ese moflete hermoso que hizo antes del puchero y su sonrojo ñam, ñam me lo imagino en la cama-


-Shisui-Exclamó horrorizada Mikoto-Mejor voy verlo-Salió de ahí para que entre hombres hablaran


-Siempre te quejaste de que Menma era un hijo de puta, que ni siquiera valoraba tu arte Sai y te acostaste con él-Madara dijo molesto.


-Cuando quería podía ser muy tierno, Itachi debe saberlo-Sai no pensaba decir nada más.


-Dios, ustedes, todos estamos mal, un mocoso de mierda puso patas de cabeza toda nuestra familia, si Naruto es otra personalidad, la correcta, hay que hacer algo para que él se quedo y no vuelva Menma, con Fugaku comenzando una carrera política no podemos darnos el lujo de tener una bomba como Menma en nuestras vidas-Dijo Obito.


-Toda la razón-Aceptó Madara-Por lo mismo vamos hacer que un médico de los míos evalué a Naruto y veamos si dice la verdad, no creo que opongas verdad Sasuke-Inquirió.


-Para nada, si eso deja a todos más tranquilos-


Mikoto encontró a Naruto riendo por algo que los niños le decían, estaba tendido en el  césped con ellos sobre él mientras trataban de hacerles cosquillas, él apenas se defendía de los ataques, sus manos acariciaban a los pequeños, ella sonrió debía ser verdad todo, nadie podía fingir ese amor que el joven reflejaba primero por Sasuke y ahora por los niños.


-Hola, puedo-Dijo al acercarse.


-Sí, claro- Naruto se incorporo con los niños quienes se sentaron sobre sus muslos.


-Cuéntame de ti-Pidió.


-Bueno tengo 27 años, estudié arquitectura, había dado mi prueba de titulo unas semanas antes de caer en la oscuridad, así que no ejercí, con Sasuke hablamos de construir una casa en el campo, será mi primer proyecto real, tengo dos hermanos Deidara que es Doncel como yo tiene un horrible carácter y una adicción por quemar y explotar cosas-Contó riendo-Yahiko es mi hermano mayor es un ingeniero comercial tiene 34 y Dei 31 pero ninguno está casado, tengo dos tíos por parte de mamá Kurama y Nagato, son los hermanos menores de mamá por casi veinte años, tienen 33 años y son como el día y la noche Kurama pierde la paciencia rápido como Mamá, en cambio Nagato es muy pasivo, y Karin que es la media hermana de mamá y de mis tíos tiene 25, mi abuelo Jiraiya, el papá de mi papá y tía Tsunade en realidad es tía de papá hermana de la difunta madre de papá, esa es mi familia, son todo para mí, claro agregando al paquete a estos hermosos niños que ahora son míos-Beso las cabezas de sus niños.


-Bueno eso es más de lo que algunas vez me dijo Menma-Susurró-Espero poder llevarme bien contigo-Dijo sincera.


-También espero lo mismo, no soy nada parecido a él, no me interesa el dinero, ni nada de esas cosas, mi vida siempre ha sido amar a mi familia, disfrutar de mis amigos, siempre soñé con amar a alguien que me aceptara como soy, medio ñoño, medio rebelde, adicto al Ramen, medio molesto con las reglas para donceles, sus modas y todo lo demás, y ese es Sasuke lo amé desde el momento en que vi su espalda-Sonrió al recordarlo-Espero que él me permita amarlo toda la vida, y más tener hijos y amarlos de la misma forma como mis padres lo hicieron conmigo que me aceptaron tal cual soy, y que ellos me amen y estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de mamá-No le gustaba hablar de su mamá, la extrañaba a mares, la amó demasiado y perderla fue lo peor que pudo vivir en su vida, sin contar la pérdida de sus hijos.


-Como era tu madre-


-Mamá era dulce y tierna, pero no querías verla enojada y no hacer lo que ella te ordenaba, era un habanero sangriento, papá la idolatraba, jamás los vi pelear, él siempre le decía que si-Soltó una risita-Ellos eran el uno para el otro, mamá siempre nos amo a todos como éramos jamás hizo distención, tampoco con Menma o yo, explotaba nuestra individualidad, por ser iguales físicamente teníamos que ser iguales en todo, ella era única, la extraño demasiado creo que estaría loca con Naru e Izuna-Era verdad su mamá no se hubiera querido despegar de sus nietos, bueno ella debía estar en el cielo con sus hijos cuidando de ellos por él, sus lágrimas afloraron en sus ojos, no otra vez, es que nunca iba a superar la muerte de sus hijos.


-Ven aquí querido-Mikoto pensó que lloraba por su mamá, y ella era madre por lo que se sintió conmovida por aquello no pudo retener las ganas de abrazarlo y lo hizo, sin importar si era Menma o no.


-Gracias, yo…lamento todo lo que Menma ha causado si hubiera una forma de recompensarlos a todos por sus actos lo haría-Sollozo.


-Lo harás, lo harás, mientras ames a mi hijo y mis nietos todo estará bien, nada de esto es tu culpa Naruto-Le dio suave palmaditas en el hombro.


-Papito por qué lloras-Preguntó afligido Izuna, no le gusto ver a su papito llorar.


-Echa de menos a su mamá, ella está en el cielo, denle un beso y un abrazo para que la pena se vaya-Dijo Mikoto deshaciendo el abrazo para que sus nietos le dieran cariño a su yerno.


Los niños abrazaron y besaron a Naruto, quien los abrazó con fuerza tratando de controlarse, por qué sus hijos habían muerto cuando él los amaba tanto, y los de Menma vivían cuando él no los amaba, por ningún motivo quería que fueran los hijos de Menma que hubieran muerto, pero quería a los suyo vivos, cada vez que los veía le recordaban lo que podría a ver tenido, por eso decidió amarlos como si fueran ellos, tratar de olvidar que no eran sus gemelos.


-Cómo se llamaba tu mamá-


-Kushina Uzumaki-


-Oh Dios tu padre es Minato-Mikoto casi se ahogo con la pregunta.


-Cómo lo sabe-Naruto la miró interrogante-Conoce a mis padres-


-Claro, Kushina era mi mejor amiga en la escuela-Dijo feliz.


-y a Papá-Al ver el rostro serio de Mikoto supo que algo estaba mal.


-También iba en nuestra preparatoria, era uno de los más populares, era un atleta corría como Nadie, una clase por arriba de nosotros-Sonrió con un dejo de pena-Sabes, mi matrimonio con Fugaku fue a la antigua nuestros padres lo decidieron, él también iba con nosotros en la escuela, yo lo amaba pero él no a mí, él estaba enamorado de tu padre, cómo no me di cuenta antes de que eres su hijo, tu apellido es Namikaze, y eres parecido a él y a Kushina-


-Lo siento me está diciendo que mi padre y su esposo la engañaban-Eso no se lo creía.


-Oh, no, no, no, por favor no creas eso, Fugaku me explicó que lo amaba y quería estar con él, nadie en su sana juicio podía odiar al rayo amarillo, era demasiado bueno para ser odiado, él también habló conmigo, me dijo de sus sentimientos pero que no quería faltarme el respeto, Kushina lo golpeó por descarado pero Minato solo dijo que su cabello era muy bonito y eso hizo que ella también lo amara, Fugaku era mi amigo antes de cualquier cosa, y Kushina amaba a Minato, así que cuando ellos querían salir a citas, teníamos que ir con ellos, para que así la familia Uchiha no se dieran cuenta de lo que pasaba, hasta que lo hicieron, y nos obligaron a casarnos, olvidarnos siempre de Minato y Kushina, vaya ella logró enamorar al rayo amarillo, se amaron de verdad-Pregunto con alegría.


-Sí, ellos se amaron mucho, mi madre debió haberse pegado como chicle a él-Pensó en el carácter de su mamá-A los Uchiha no les agrado que papá fuera un varón supongo.


-De qué hablas Naruto, tu padre es un Doncel-


-No puede ser, nunca dijo nada, bueno lo entiendo-Susurró más para él que para ella-Quizás como yo no le gustaba ser un Doncel, y como yo si no es Sasuke mi hombre, prefiero simplemente estar con una mujer, aunque no podría estar con nadie que no fuera él, pero entonces usted no lo odia verdad-


-No, por Dios, como dije Minato era como tú, dulce preocupado de los sentimientos de los demás, nunca le haría daño a nadie, solo lamento saber que Kushina este muerta, siempre quise buscarla pero temía a los padres de Fugaku eran de temer, algo que Madara comparte con sus padres, a pesar de que cambio muchas cosas como los matrimonios arreglados y todo eso-Tomó la mano de Naruto-Nunca hubiese pensando que Menma era hijo de ellos, pero te veo a ti y sé que lo eres, es raro pero hasta físicamente pareces distintos quizás sea tu ropa y que no uses esas plataformas para crecer en tus zapatos-


-Oigan el almuerzo está listo-Sasuke los interrumpió, los había visto conversar desde hacía unos minutos no quiso interrumpirlos.


-Sí, vamos-Naruto se incorporó-Vamos hijos a comer- Arregló las ropitas de ellos y peinó sus cabellos con la mano, para después ayudar a su suegra a levantarse.


Comieron en relativo silencio, Mikoto trataba de hallar la forma de decirle a su marido que su consuegro era Minato, Sai e Itachi tenían casi los mismo pensamientos Naruto era adorable y ambos lo querían en sus camas, pero éste solo tenía ojos para los niños y su esposo, a quien no dejaba de sonreír, habló algunas cosas con Obito y Shisui, también con Madara pero no con ellos, ni los miró, Itachi suponía que era porque estaba avergonzado.


-Naruto me dijo que su madre se llama Kushina, Fugaku-Pensó que mejor era lanzar la bomba en la comida así su esposo no iba a poder decir ni hacer ninguna  estupidez.


-Ah sí, Kushina-La mirada que su esposa le dedico le hizo entender-¿Uzumaki?-Su mujer asintió-De verdad, y cómo está ella-


-Mi madre está muerta-Contestó bajando la mirada.


-Oh, lo siento, de verdad siento tu perdida era una chica agradable-Dijo con pesar.


-Y Namikaze Minato es su padre-Reveló su mujer, provocando que su esposo dejara caer el tenedor, todos le miraron.


Fugaku miró a Naruto, quien levantó la mirada nervioso, se sintió muy observado, como si el hombre sacara de él capa por capa.


-Claro, Claro-Dijo-Ahora lo veo, eres la perfecta mezcla de tus padres-Le había costado hablar-Minato, cómo está él-


-Bi…Bien-Tartamudeo incomodo-Hablé con él ayer, cuando volví a ser yo, él está bien, vendrá hoy a cenar para verme con mis hermanos-Informó.


-Conocen a los padres de Naruto-Inquirió Madara.


-Sí, los conocemos desde la preparatoria, éramos todos amigos, que pequeño es el mundo que resultara que nuestro yerno es hijo de ellos, Kushina era adorable cuando no la hacías enojar, y Minato era el más inteligente, sabio y honorable chico que haya tenido la suerte de conocer, fue mi mejor amigo-Dijo con cariño Fugaku sonriendo con una mueca de felicidad.


-¿Tu mejor amigo? Cómo es que nadie sabía de él-Fue Obito.


-Si alguien de la familia supieran que él era mi mejor amigo y Doncel, qué creen que hubieran hecho nuestros padres-Madara, Obito y Shisui miraron sorprendido a Fugaku, comprendiendo las palabras de su hermano.


-Padre nuestro-Susurró Madara.


-Qué-Sasuke miró a todos tratando de entender.


-Nada, tus abuelos eran unos paranoicos, y como Fugaku ya estaba comprometido con Mikoto si él era amigable con cualquiera, sobre todo con un doncel lo más seguro es que los terminaran separando y no era bonitos nuestros padres eran unos desgraciados-Explicó Shisui, tanto él como Madara habían entendido que era el amante que tuvo en la juventud.


-Papito, quiero tomates-Pidió Naru.


-Pero no hay en la mesa-Sasuke le dijo con cariño.


-Pero quiero tomates-Dijo con voz chillona-Papito me das tomate, ahora que te llamas Naruto me dejaras comer tomates-Pidió ilusionado.


-Izuna amor, tu quieres tomates también-


-Sí papito Izuna también quiere tomates-Respondió.


-Sacaron tu adicción a los tomates-Naruto dijo con diversión a su esposo.


-Sí, y no solo eso por algún motivo aman el ramen-Reveló su esposo.


-Me gusta el ramen, a Menma eso no debió gustarle- Se rió mientras salía de ahí para buscar tomates.


Volvió a los minutos con una bandeja con ensalada de tomates y tres tomates rellenos.


-Como veo que no comerán su comida, les traje tomates rellenos, tienen que comérselo todo o sino no habrá postre ni tomates mañana-Advirtió a los niños sirviéndoles los platos, pasándole uno a Sasuke-Sé que también quieres-Le guiño un ojo, colocó la ensaladera con tomates en medio de la mesa.


-Tiene forma de Mickey-Dijo asombrado Izuna-Mira Naru es Mickey-Los tomates tenían formas de Mickey mouse.


-Cuando estudiaba en la universidad, trabajé para mis vecinos cuidando sus niños, aprendí hacer algunas cosas para que comieran, y algunos truquillos más-Informó más su esposo que a los demás.


-Está rico-Dijo emocionado Naru.


Después de eso comieron en una amena conversación, los postres fueron celebrados, Sai comento que la toda la comida había estado deliciosa, que era un buen cambio.


Se pasaron la tarde charlando, Fugaku decidió quedarse hasta la cena, Mikoto sabía las razones, así que ella también, Itachi estaba encandilado con el nuevo yo de Menma, se quedó para ver si tenía la oportunidad de hablar con él a solas, lo veía difícil siempre estaba al lado de Sasuke, y cuando no con los niños, su madre o cualquier otra persona. Al final todos decidieron quedarse hasta la cena.


Sai comenzó a dibujar en su block a los hijos de Sasuke y al esposo de este, era tan hermoso un tanto ingenuo también despistado tenía la manía de decir Dattebayo o Ttebayo en el final de algunas oraciones, su risa era escandalosa, y apasionado se notaba a leguas cuando Sasuke lo buscaba para besarlo o viceversa.


-Sasuke, los niños necesitan dormir una siesta-Naruto tomó en brazos a Izuna quien se le pego como lapa.


-Tienes razón-Tomó a Naru de la mano, los niños protestaron pero Naruto les dijo que si dormían una hora al menos él les daría una sorpresa con esa promesa accedieron ir con sus padres a su habitación.


Naruto les hizo cepillarse los dientes, lavarse las manos y la cara, cada uno se subió a su cama, Sasuke les ayudo a sacarse sus zapatos.


-Podemos dormir juntos-Pidió Naru con timidez.


-Claro-Dijeron ambos padres, nada perezoso el pequeño rubio se bajó rápido de la cama para ir junto a su hermanito-Por qué no quieres dormir solo-Naruto peinó el cabello de su hijito.


-No tengo miedo, ni malos sueños con él-Contestó.


-Bueno duerman junto, pero Naru cualquier cosa que pase, cualquier mal sueñe te haga sentir mal, vienes con nosotros, estamos para protegerte si-Besó las mejillas de sus niños.


-Te amo papito-Susurró Izuna.


-Yo también te amo papito-Izuna dijo con un bostezo.


-Yo a ustedes y no saben cuánto-Dijo con un hilo de voz.


-Se quedaron dormidos al instante, estaban rendidos pequeños bandidos-Sasuke tomó a Naruto en vilo para tomarlo en brazos de forma nupcial.


-Sasuke qué haces-Dijo sorprendido pero feliz.


-Te llevaré a la cama unos cuantos minutos para soltar tenciones-


-En serio, y como lo vas hacer-Se rió feliz de la propuesta de su amor.


-De una forma muy placentera Naruto-


Como lo prometió Sasuke lo llevó a su cuarto donde comenzó a despojarlo de su ropa y acariciarlo  con cariño y pasión olvidando y haciendo olvidar a su doncel que no estaban solos.


Itachi subió al segundo piso supuestamente para ir al baño, pero más que nada para ver la razón de la demora de su hermano y esposo, y no era otra que por estar haciendo el amor con bastante fogosidad por los gemidos de Naruto, salió pitando de ahí no quería oírlos mientras tiraban como conejo y menos comenzar a excitarse por escucharlos, por escuchar al rubio.


No podía, no otra vez, Menma lo había engatusado bien,  lo quería, no lo amaba, pero si deseaba bastante era bueno en la cama muy complaciente, si bien sabía que amaba a Sasuke pero como este no le daba ni la hora lo buscó a él para vengarse, por lo tanto cuando le dijo a su hermano de su tórrida relación a éste ni le interesó, dijo que Menma ya se lo había dicho y que no importaba, pero ahora todo era distinto no podía mirar a Naruto de la misma forma que antes, este era una persona completamente nueva y diferente, era hermoso, deseable, sexy, y todo lo que un doncel debería ser sin parecer uno y además un buen padre, buena persona, era todo lo que él quería le tomó diez minutos saber que lo quería para sí mismo pero era imposible, Sasuke lo mataba si se acercaba a Naruto.


-Sai-Madara llamó a su hijo a un lado-Vamos afuera-


-Si me dirás que me aleje de Menma, Naruto o cómo se llame-Empezó el muchacho pero fue cortado por su padre.


-Sí eso es exactamente lo que te iba a decir tonto-Madara lo miró furioso-Eres un doncel y te he dado toda la libertad del mundo Sai, pero no quiero que te metas en relaciones con otros donceles, sé que odias serlo pero lo eres y si no quieres que te busque un marido te mantendrá alejado de Naruto el ama a tu primo, ellos tienen una familia, tú no tienes cabida en medio de ellos entendiste así que no te quiero cerca de él, no de una manera romántica,  y te puedo decir que será difícil porque hasta mí me dan ganas de raptarlo-Le sonrió para quitarle seriedad al asunto no quería hacerle daño a su hijo.


-Papá eres único-Dijo quedo-Está bien, es interesante sabes, él, Naruto, es otra persona, puedo darme cuenta que él no sabe manipular a las personas como Menma, también que solo tiene ojos para Sasuke, eso es bueno, si me acosté con él fueron por varias razones pero también porque a Sasuke no le iba a importar pero esta vez es diferente, me haría padecer bajo los diez infierno antes de matarme si trato de involucrarme con su esposo-


-Ese es mi pequeño, vamos adentro-Lo abrazó cariñoso.


Todos se hacían una idea de porque la pareja no estaba presente pero cuando ellos volvieron solo reafirmaron lo que ya sabían, Naruto tenía los ojos rojos, los labios hinchados, el pelo más revuelto, con un chupetón gigante en su cuello y visiblemente cansado, Sasuke se veía radiante.


-Eso fue descarado-Obito les molesto.


-Déjalo quieres-Itachi intervino-Piensa que es como la luna de miel de ellos, no se veían en cuánto casi cuatro años, así que no los molestes-


-Oye tranquilo era bromita-Se defendió.


-Pones nervioso a Naruto-Sai secundó a Itachi.


-Son muy inteligentes ustedes-Sasuke dijo entre divertido y enfadado.


-Soy realista-Dijo Itachi.


-Aprecio mi vida-Dijo Sai.


El timbre paró el rumbo de la conversación, unos segundos después, el Clan Namikaze-Uzumaki se hacía presente.


Fugaku inmediatamente se fijo en Minato, parecía que los años no pasaban por él, el cabello rubio revuelto, los ojos tan azules como recordaba, con un cuerpo de infarto, vestido con jeans gastados, una playera Azul marina, y un suéter blanco invierno abotonado, siempre con atuendos sencillos. Él no se había figado en la presencia del Uchiha, estaba abrazando a su hijo con fuerza mientras besaba la mejilla de éste.


-Papá-Se quejó Naruto.


-Cállate estuve siglos sin ti-Lo eran para él cinco días era lo que más podía soportar sin saber de su niño.


-Viste, siempre es lo mismo Naruto es el único que importa-Se quejo en broma Deidara-Vamos ya lo abrazaste, déjalo libre para nosotros-Trataba de despegarlo del lado de su hermano-Vamos Papá, Yahiko ayúdame lo está asfixiando, Minato, Naruto se pone azul-


-No seas dramático Dei-Yahiko lo regaño pero lo ayudo a despegarlo de su hermano, pero antes que Deidara pudiera acercarse a Naruto, él ya lo tenía abrazado.


-Huum, esto no es justo, quemaré tus cosas-Amenazó.


-Estás bien Naruto, dime la verdad-Yahiko lo miró a los ojos, su padre explicó la situación de su hermano a toda la familia, pero al mayor solo le importaba la seguridad de su hermanito si este decía que estaba mal, él doncel nunca podía engañarlo a él, si era así lo tomaría y se lo llevaría lejos de él.


-Tranquilo, estoy bien, tengo a Sasuke e hijo, no le pido más a la vida-Respondió honestamente.


-Bien-Lo soltó para dejar que Deidara se le tirara encima.


-Tonto, tonto, tonto-Le dijo mientras apretaba las mejillas de Naruto-De hoy en adelante no te dejo más solo, entendiste, no te perderé de vista aunque deba colocarle un gps-


-Deja de actuar como mamá Dei, estoy bien, ahora todo está bien, sí-Naruto estaba feliz por la muestras de apoyo.


-Te encanta que actué como mamá-Dijo feliz sin importar que otras personas lo vieran, después de que Naruto perdiera sus hijos había caído en una depresión de la cual no salía, por lo que constantemente vivía en preocupación de que su hermano callera en algún tipo de ataque de pánico o hiciera alguna locura.


-Eso es verdad-Contesto el aludido-Eres idéntico a ella, hasta das miedo cuando te enojas-Molestó a su hermano.


Naruto saludó a Nagato, Kurama, Jiraiya, Tsunade, Shizune, una amiga de la familia, Kakashi, el mejor amigo de su padre, quien vivía con ellos, fue ahí cuando vislumbró a Gaara, qué hacía él ahí, era su mejor amigo.


-Me amenazó de hacerme una tumba en la arena si no le decía dónde estabas, justo hoy se dejo caer en casa-Explicó Minato un poco incomodo.


-Idiota, debiste llamarme ayer, casi me muero todo este tiempo sin ti-Gaara era un pelirrojo de ojos jade, un varón de facciones serias bastante guapo, Sasuke inmediatamente tomó atención al pelirrojo.


-Lo siento, lo siento, Gaa-chan-Se abrazó a su amigo-De verdad lo siento-


-Bueno eso ya no importa, quién es tu amado Sasuke, después de tantos años quiero conocer al hombre que se llevo el corazón de mi mejor amigo-Dijo tratando de sonar tranquilo, cuando en realidad solo quería asestarle un golpe al idiota que no supo diferenciar a un par de gemelos, además la cara del Uchiha no le gusto cuando el abrazó al rubio, debió darse cuenta de los sentimientos que profesaba por el rubio.


Naruto le sonrió feliz, si bien Gaara por mucho tiempo estuvo enamorado de él, pero él, Naruto, nunca pudo corresponderle, se habían vuelto los mejores amigos y ahora era la relación de dos mejores amigos o eso creía él.


-Sasuke él es Sabaku No Gaara mi mejor amigo-Presentó a su amigo-Bueno esta es mi familia-Se giró hacia los presente mientras su amor y mejor amigo se saludaban.


Sasuke y Gaara se dieron un muy fuerte apretón de mano que no pasó desapercibido por todos, unos cuantos ojos se dieron cuenta de la enemistad.


Fue recién en ese momento que Minato se fijo en Fugaku, para después ver a Mikoto, quien se delató a sí mismo al abrir los ojos por la sorpresa e incomodidad, eso no lo esperaba.


-Hola Minato, esto si es una sorpresa verdad-Mikoto saludo al rubio, éste la saludo con cariño recordando su vieja amistad.


-Vaya que sí, estás hermosa Mikoto- Sonrió a la mujer que alguna vez fue su amiga.


-Gracias tú pareces un vampiro debo decir sigues igual-Piropeo divertida de hacerlo avergonzar.


-Gracias-Pasó su atención desde la señora Uchiha al señor Uchiha-Hola Fugaku-Dijo nervioso, si bien Kushina se volvió el gran amor de su vida, el más grande, pero


una parte de sí siempre amaría al Uchiha, fue su primer amor era todo su mundo en la juventud y nunca lo pudo borrar de sí.


-Minato-Tomó la mano del rubio con fuerza.


Los saludos tomaron un tiempo mientras todos se presentaban, todos los Namikaze-Uzumaki estaban esperando con impaciencia ver a los pequeños. Madara observó con ojo analítico a toda la familia de Naruto, algunos eran muy bulliciosos, otros como Nagato, Kurama y Yahiko eran bastante serios, igual que sus amigos Kakashi y Gaara, pero los rubios eran explosivos con sonrisas grandes adornando sus rostros.


-Ese cuadro es feo, deberías sacarlo Naruto humm-Deidara apunto el cuadro de Menma.


-No comiences, te guste  o no es tu hermano-Minato lo paró, porque ya sabía para dónde iba la cosa.


-La condescendencia con él siempre fue tu problema- Rebatió molestó-Si lo hubieran puesto en su lugar nada de esto estaría pasando-


-Vamos, vamos, Menma solo necesita que alguien lo ame como es, pero siempre ha estado frustrado porque todos terminan enamorándose de Naruto-Jiraiya se involucró en la conversación mirando detenidamente a Gaara para luego volver a mirar al rubio de cabellos largos-Todos sabemos cómo es él, y estoy seguro que algo malo pasó con él para ser como es, así que dejen de meterse con él, además Naruto es el único que debería estar furioso- Criticó.


-Lo único que no quiero en este momento es hablar de Menma, por favor- Pidió Naruto, con una mirada que toda su familia comprendió: “Si siguen hablando de ese maldito desgraciado, perderé la razón”


-Hola, Soy Sasuke, el esposo de Naruto, realmente es un gusto conocerlo Señor Minato, siempre quise conocer al abuelo de mis nietos-Le sonrió estirando su mano al rubio.


Minato tomó inmediatamente la mano del joven, parecía un buen hombre, se notaba que amaba a su hijo, no entendía cómo se fue a equivocar de persona, pero bueno, no era quién para juzgarlo, trato de sonreírle con su mejor sonrisa.


-También es un gusto conocerte al fin Sasuke, no sabes cuántos años he estado deseando conocerte- Le dijo-Te presento a tus cuñados…


Así todos en la estancia comenzaron a saludarse y presentarse entre ellos, entre sonrisas, algunas más tensas que otras.

Notas finales:

Nos vemos prontos, no sé cuándo pero espero que dentro de la otra semana, en el próximo capitulo  aparecera Menma :> 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).