Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Cuando McGonagall habia sido acompañada por Krum a enviarles una carta a los Malfoy cambio de decisión. Debido que la situación ameritaba rapidez, mejor decidió comunicarse por un medio más rápido.

 

Astoria Malfoy se encontraba en una de sus habitaciones privadas para tomar el té, sin embargo su té permanecía intacto en la elegante mesa victoriana que adornaba aquella habitación. Desde que habia abierto sus ojos aquel día, habia sentido una gran angustia y preocupación, aún mayor a la que ya tenía permanentemente desde que  recibió una lechuza de la directora McGonagall informándole que su amado hijo habia sido seleccionado como campeón de Hogwarts.

Ella aún recordaba la trágica muerte de Cedric Diggory en aquel torneo y no estaba muy feliz con que su hijo participara en este. Aunque saber que Scorpius estaba con sus amigos la tranquilizaba un poco, eso no lograba evitar que se preocupara.

Pensaba en su hijo angustiada, cuando Narcissa entro a acompañarla, llamando a un elfo doméstico, para que se llevara el té frio que yacía en la mesa y les llevara dos tazas de té caliente, pero al igual que no probó la anterior bebida, no probó la nueva.

Draco estaba de viaje de negocios con Lucius y ella y Narcissa se habían quedado en la Mansión de Francia preocupadas por la segunda prueba de Scorpius, ya que aunque a Scorpius le habia ido muy bien en la primera prueba ella no dejaba de preocuparse al igual que Narcissa, sabía que su esposo y suegro también estaban preocupados y que si aquel viaje de negocios no fuera de vital importancia para los nuevos negocios en los que estaban trabajando, ellos se encontrarían en la Mansión de Francia con ellas.

Narcissa a diferencia de ella que ignoraba su té bebió muy rápidamente el suyo y no perdió tiempo en volver a llamar al elfo domestico para que le trajera más, así estuvieron un largo tiempo hasta que la cara de la directora McGonagall  apareció en su chimenea informándoles que Scorpius habia sido herido durante la segunda prueba.

Astoria no tomo nada bien la notica dada por McGonagall pero gracias a Narcissa, logro calmarse y contactar a su esposo el cual llego muy rápidamente acompañado de Lucius para dirigirse a Beauxbatons.

En cuanto la familia Malfoy llego al colegio francés fueron recibidos por McGonagall y Madame Maxime, quienes rápidamente los pusieron al tanto de la salud de Scorpius y los llevaron a la enfermería, para que vieran al rubio que todavía permanecía dormido.

 

Albus idiota pensaba Lorcan enojado y dolido, al salir del camarote de este. Le habia dolido mucho que Albus pensara así de él, cuando él nunca le dijo nada para no herirlo. Si habia actuado egoístamente algunas veces buscando su bien propio no lo negaba, pero la mayoría de sus acciones siempre iban pensadas en el bien de Albus. No quería estar solo en su camarote, así que fue al de Lysander y ahí paso toda la noche pensando en lo idiota que era Albus.

 

Cuando Albus se quedó solo en su camarote, aun enojado y decepcionado. No pudo evitar sentir que se habia pasado un poco con lo que le habia dicho Lorcan, una parte de él lamentaba lo que le habia dicho a su soñador amigo, pero otra se sentía sumamente lastimada por lo que este le habia ocultado.

Antes de que conociera a Scorpius, Lorcan habia sido su primer mejor amigo y todavía lo consideraba su mejor amigo al igual que a Scorpius, por ello le dolía que este le hubiera ocultado que James estaba enamorado de Scorpius.

Toda la noche se la paso pensando en la traición de Lorcan y en los sentimientos que se tenían mutuamente su hermano y Scorpius, así que cuando amaneció, no se molestó en aplicarse un glamur para ocultar sus ojeras y salió de su camarote para ir al palacio solo.

 

Cuando Rose se despertó y arreglo para ir a ver como seguía Scorpius se dio cuenta que Albus ya no estaba, le pregunto a Lorcan por Albus, pero Lorcan solo puso un semblante triste antes de decirle que no sabía dónde estaba.

Junto con Lorcan Ellen y Lysander fueron a ver como seguía Scorpius, encontrándose con la familia Malfoy, Albus y Alistair acompañado de Dior.

 

En cuanto despertó, Alistair fue a acompañado de Dior a ver a Scorpius, quería ser la primera persona que viera Scorpius al despertar.

Esperaba no toparse con James Potter, ya que la vez anterior se habia controlado pero no estaba seguro de poder volver a controlarse si encontraba de nuevo a James besando a su novio. No obstante sabía que tenía que ponerle muy en claro a Potter que Scorpius era su novio, no permitiría que James se acercara a Scorpius.

Sin embargo no habia esperado encontrarse en la enfermería a la familia de su novio, Scorpius le habia hablado de ellos y él se moría de ganas de presentarte como el novio de Scorpius pero sabía que a Scorpius no le gustaría eso.

 

James habia esperado a que Scorpius se quedara solo en la enfermería para volver a entrar con su capa de invisibilidad puesta, siendo testigo de la llegada de los Malfoy.

Por lo que ya no se pudo ir de la enfermería y se quedó alejado en una esquina bajo la capa de invisibilidad, siendo testigo al amanecer de la llegada de su hermano y los mellizos.

Justo cuando creía que no podia haber más personas en la enfermería, llegaron Rose, Lorcan, Ellen y Lysander, así que solo se quedó observando a Scorpius dormir esperando a que todos se fueran para poder estar solo con su rubio.

 

La penumbra lo rodeaba y sentía un ligero dolor en sus costillas, lentamente fue abriendo sus grises ojos sintiendo una profunda mirada sobre él.

Pero cuando tuvo los ojos abiertos por completo lo que encontró fue a su mamá y papá, al lado de su camilla dormidos sentados en una silla.

Sonrió al ver a sus padres dormidos, pero volvió a sentir que alguien lo observaba, enfocando su mirada en una esquina de la enfermería vio muy curioso a un punto en particular, hasta que su abuela entro a la enfermería e inmediatamente al verlo despierto corrió hacia el para abrazarlo muy delicadamente despertando a sus padres, que también lo abrazaron en cuanto pudieron.

Tuvo que pasar una semana en la enfermería recuperándose de las costillas que se le habían roto, siendo cuidado y vigilado bajo la atenta mirada de la enfermera de Beauxbatons, su mamá y abuela. Sin darse cuenta que en aquella habitación casi siempre habia otra persona.

No podia decir que se aburrió la semana que estuvo en la enfermería, debido a la compañía de las integrantes femeninas de su familia y las visitas constantes de sus amigos.

Hasta sus abuelos maternos y tía lo habían ido a ver, pero a pesar de estar feliz por ver a su familia, Scorpius se sentía sumamente mal por haber casi fallado en la prueba ya que habia descendido del primer lugar al último.

Y aquello no le agradaba mucho, aún no entendía porque había dos collares iguales, McGonagall le habia dado el collar que habían encontrado en su mano cuando se desmayó, y el no podia dejar de pensar en porque habia dos collares iguales.

Durante su tiempo en la enfermería para Scorpius fue imposible no notar que Albus y Lorcan estaban peleados ya que cuando iban a verlo no se dirigían la palabra para nada y esto le preocupaba mucho. También le preocupaba como le explicaría a su familia que el campeón de Beauxbatons lo iba a ver a la enfermería tanto no porque se hubieran hecho buenos amigos si no porque eran novios.

Scorpius habia mantenido oculta su orientación sexual a su familia desde aquella navidad en la que le habia preguntado a Teddy si estaba bien que un hombre estuviera enamorado de otro hombre. No estaba muy seguro de la reacción que tendrían su papá y abuelos cuando les contara aquello.

 

Alistair habia estado esperando la oportunidad para ponerle un alto a James con su novio, pero no lograba encontrarlo y eso hacía que estuviera de mal humor, todo lo contrario a su melliza que estaba radiante de felicidad, por estar casi siempre acompañada de Lorcan.

 

Albus no le habia preguntado si ella sabía que James estaba enamorado de Scorpius y ella sabía que muy seguramente Albus sospechaba que ella sabía, pero hasta a ella esa noticia le habia tomado por sorpresa. Te lo dije fue lo que le dijo Ellen mientras estaban en clase de encantamientos.

Ellen habia tenido razón y ahora ella lo sabía, pero aquella información solo le confirmaba que sin lugar a dudas su primo James era un idiota y su amigo algo tonto ya que ambos estaban enamorados, ¿entonces porque no estaban juntos?

Le dolía por Albus, pero ahora era evidente para ella que Scorpius no habia dejado de querer a James y esa era la razón por la que se habia hecho novio de Alistair, Scorpius consciente o inconscientemente estaba usando a Alistair para olvidarse de James.

Y Scorpius no era el único algo tonto ya que Albus y Lorcan estaban peleados, ninguno quiso decirle por qué, pero ella intuía que su pelea se debía a que Albus se habia enterado que Lorcan sabía que James estaba enamorado de Scorpius y no se lo habia dicho.

Habia hablado tanto con Albus como con Lorcan para que dejaran su tonta pelea, pero ninguno le quiso hacer caso, Albus se alejaba de ella y Ellen y Lorcan se la pasaba con Dior.

También habia intentado hablar con James pero no lograba encontrarlo, sospechaba que James estaba usando la capa de invisibilidad.

 

James habia estado casi todo el tiempo en la enfermería con Scorpius bajo la capa de invisibilidad, salía de vez en cuando a asearse y comer muy rápidamente para luego volver con su rubio, eso era lo único que podia hacer, le alegraba mucho verlo ir poco a poco recuperándose y convivir con su mamá y abuelas. No obstante odiaba completamente cuando Alistair iba a ver a su rubio, porque Alistair podia ser la pareja de Scorpius, pero eso no duraría ya que James estaba dispuesto a recuperar a su rubio.

Estaba dispuesto a enmendar todas sus pendejadas, terminaría con Myrcala, enfrentaría a Alistair y le confesaría a Scorpius lo mucho que le quería en cuanto el heredero de los Malfoy estuviera completamente recuperado.

 

Cuando Scorpius dejo la enfermería confirmo con pena que sus mejores amigos seguían peleados, y al igual que Rose intento hablar con ellos pero no logro conseguir nada.

Que Albus y Lorcan estuvieran peleados lo ponia sumamente triste, pero lo que lo ponia más triste era que ninguno le quisiera decir la razón por la que estaban peleados. Nadie le habia dicho que habían encontrado a James besándolo en la enfermería, ni siquiera Alistair se lo habia dicho.

Desayunaba con Lorcan a su lado y Albus un poco alejado de ambos y no pudo evitar verlos a ambos con enojo, no le gustaba nada aquella situación.

Y durante la clase de pociones en vez de estar prestando atención a la clase, él pensaba en cómo hacer que sus amigos se hablaran de nuevo y en porque había dos collares iguales. Cuando la respuesta de la existencia de los dos collares le llego tan clara como el contenido de su caldero.

Teddy le habia regalado aquel collar antes de que el entrara a Hogwarts, y lo habia perdido en su primer partido de quidditch, partido en el que habia competido contra James.

James idiota, pensó con algo de molestia y desconcierto molestia por el beso que le habia dado el exgryffindor en el baile de navidad y desconcierto porque aunque no quisiera admitirlo Scorpius recordaba los ojos avellana James como la última cosa que vio antes de desmayarse.

 

En cuanto Scorpius dejo la enfermería James no dudo en terminar con Myrcala se sentía un poco mal por esto, porque le tenía cariño a la chica, pero no la quería como quería a Scorpius y terminar con ella era lo correcto ya que desde un principio nunca debió haber intentado olvidarse de Scorpius con ella.

Myrcala no tomo muy bien, que terminara con ella exigiendo una explicación de donde habia estado toda la semana y del porqué de que quisiera terminar con ella. A lo que el creyó que era justo que le hablara con la verdad.

—Estoy enamorado de alguien más— le dijo sinceramente James.

— ¿¡Qué!? —exclamo Myrcala. Antes de atar cabos—Fue esa noche verdad la conociste la noche del baile de máscaras navidad, por eso te desapareciste, toda la semana pasada has estado con ella— le dijo dolida y furiosa por igual.

James vio el dolor y la furia con la que lo veía Myrcala, y se sintió terrible por lo que le diria, cualquiera que no conociera a la chica pensaría que lo que estaba a punto de hacer era una tontería, pero el habia aprendido a conocer a la chica y sabía que tenía que hablarle con la verdad.

—hace algunos años me enamore de alguien quien creí que no debía de querer, así que fui un cobarde y me aleje de el—

— ¡El!—dijo Myrcala interrumpiéndolo clavando sus ojos azules en él.

—Si el—

Myrcala se quedó callada asimilando lo que James le estaba diciendo y James continuo hablando—intente olvidarme de él, pero no pude, no puedo le quiero mucho, y ya no quiero estar lejos de el—

Después de hablar con Myrcala James se sentía listo para buscar a Alistair y decirle que estaba dispuesto a luchar por amor de Scorpius, cuando vio a Scorpius caminando hacia el tren de Hogwarts.

No lo pensó mucho y fue hacia el rubio —Scorpius— dijo cuando llego al lado del heredero de los Malfoy.

— Qué quieres James— le dijo Scorpius, no muy contento de verlo.

— ¿Podemos hablar?—

Scorpius guardo silencio unos minutos antes de decirle—No— secamente.

—Por favor Scorpius, tenemos que hablar—

—Yo no tengo nada que hablar contigo—

—Scorpius, por favor—

Scorpius asintió no muy convencido, y  James dijo sonriendo levemente —sígueme—

Caminaron hasta que estuvieron lo suficientemente alejados del tren de Hogwarts, pero no se dieron cuenta de que alguien los siguió.

—Bien habla, te escucho— le dijo Scorpius.

—Te quiero Scorpius—le dijo James mirándolo muy profundamente.

Scorpius levanto su ceja igual a como su papá y abuelo la levantaban antes de fruncir el ceño y decir— ¿Por qué estás haciendo esto?—

James se acercó más a Scorpius diciendo—te quiero Scorpius, te quiero desde antes de lo de la torre de Astronomía—

—Eres de lo peor, por qué te empeñas en querer jugar con mis sentimientos, tienes novia, si lo que quieres es experimentar, hazlo con otro y déjame a mí en paz— le dijo Scorpius exaltado y enfadado.

—Mi intención nunca ha sido jugar contigo y Myrcala ya no es mi novia— le dijo James acercándose aún más.

Scorpius dio un paso atrás y dijo—desde el primer momento en que me viste no hiciste otra cosa más que mirarme con odio, burlarte de mí y molestarme. Me dejaste con la mano extendida en el expreso a Hogwarts, y cuando creí que podíamos ser amigos, tú solo querías jugar conmigo. No esperes que crea que me quieres por que no te creo, ya no soy aquel niño de 12 años que obliviastes en la torre de astronomía.

—Scorpius yo, tenía miedo, tenía miedo de lo que sentía por ti, antes de conocerte yo te odiaba, odiaba que Teddy pasara más tiempo contigo que con Albus y conmigo, por eso me comporte así en el tren, pero poco a poco sin que me diera cuenta me enamore de ti. Y eso me asusto porque soy el hijo mayor de Harry Potter, siempre he intentado seguir los pasos de mi padre, para que el se sienta orgulloso de mi, creía que ni vida se reducía a graduarme con honores, ser un excelente Auror como mi padre y casarme para tener muchos hijos que continuaran con el apellido Potter.

Esa noche en la torre de astronomía al escucharte decir que estabas enamorado de mí, no me pude aguantar y eso me asusto más porque yo quería hacerte mío, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo entre en pánico, por eso use el obliviate.

Mi intención nunca fue jugar contigo, por eso me fui a estudiar a Durmstrang quería olvidarme de ti, pero no pude, intente mantenerme alejado incluso aquí en Beauxbatons pero no puedo, no puedo evitar sentirme a morir cada vez que te veo con Alistair, cuando quiero ser yo quien este a tu lado, quien te bese, a quien dediques tus sonrisas—

—Por qué, me dices esto ahora, tú no tienes idea de todo lo que sufrí cuando se rompió el obliviate después de verte besar a Myrcala en la boda de Teddy y Victoire, no tienes derecho a decirme que siempre me has querido no después de todo este tiempo, ya es demasiada tarde— dijo Scorpius con la voz entrecortada y los ojos acuosos agachando la mirada.

—No, no lo es—

—Sí, lo es James, yo quiero ahora a Alistair así que por favor limítate a mantenerte alejado de mi—le dijo Scorpius levantando su mirada haciendo que el gris y avellana de sus ojos se encontraran antes de quitarse el collar que le habia regalado, para luego entregárselo y decirle— después de todo eso lo sabes hacer muy bien— antes de marcharse, dejando a un James con las lágrimas a punto de salir.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap.

Me gustaria mucho saber que prueba les gustaria, para que fuera la ultima del torneo de los tres magos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).