Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de errores por elenaa

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

James camino un poco enojado con Sirius a su lado, por lo que habia sucedido, no le habia hecho nada de gracia que Severus lo tirara, aunque estaba feliz de verlo, no lo admitiría en voz alta pero habia extrañado a aquel Slytherin todas las vacaciones. Y estaba feliz de estar de regreso en el castillo para poder verlo y molestarlo.

Todo el viaje de regreso al castillo se la paso planeando con Sirius y Peter sus nuevas travesuras, mientras Remus leía y de vez en cuando los veía un poco enojado por las travesuras que planeaban.

—Deberás que no entiendo, por qué siempre quieren molestar a Snape— les dijo Remus a sus amigos ya cuando se encontraban en su habitación en la torre de Gryffindor.

—Rems, él se lo busca— dijo Sirius mientras buscaba en su baúl una piyama.

—Pues yo no veo que se lo busque, no es muy sociable, pero esa no es razón para que le hagan tantas bromas— dijo Remus.

—Rems, no solo le hacemos bromas a quejicus, además el si se lo busca— dijo James con una sonrisa burlona pensando en su próxima broma.

—Solo espero que un día de estos Snape no los acuse con la profesora McGonagall— dijo Remus, resignado a que no haría a sus amigos cambiar de decisión de dejar de molestar a Snape.

—No lo hará— dijo Peter muy seguro, acostándose en su cama.

A la mañana siguiente mientras James desayunaba miro hacia la mesa de Slytherin y vio a Severus desayunando como todos los días alejado un poco de los demás Slytherin, sonrió sin darse cuenta, pero su sonrisa se transformó rápidamente en una mueca de desagrado cuando aparecieron en la puerta del gran comedor Lucius Malfoy y Narcissa Black, quienes caminaron con sus aires de grandeza hacia la mesa de Slytherin y sentaron al lado de Severus.

James ya habia visto a Severus hablando con Lucios y este hecho no le habia gustado nada y verlo cerca ahora de Narcissa le gustaba menos.

Escucho un sonido de asco y volteo rápidamente, dándose cuenta que quien habia hecho aquel ruido de asco habia sido Sirius quien también veía a los tres Slytherin— por merlín no hay peor manera de amargarle el desayuno a alguien que ver a esos tres juntos— dijo Sirius ya sin ganas de continuar comiendo.

A James también se le habia ido el hambre al ver esa escena así que ya no comió y solo permaneció viendo comer a Remus y Peter.

Durante la clase de historia de la magia James aprovecho para ponerse de acuerdo con Sirius y Peter en su siguiente broma.

— ¿Con que broma empezaremos? — pregunto Peter ansioso.

—mmm todavía no estoy muy seguro, pero definitivamente la broma será para quejicus, me las debe— dijo James con una sonrisa de oreja a oreja.

Y Sirius se empezó a reír al recordar la caída de James —jajajajajajajajaja—

—No te rías Sirius— dijo James fingiendo molestia.

—No entiendo de que se ríe Sirius— dijo Peter confundido.

—Quejicus tiro a James en el tren—

— ¡Que! — dijo Peter ahora sorprendido.

—Como lo oyes Peter quejicus, tiro a James, jajaja fue muy chistoso—dijo Sirius, pero luego vio la cara algo molesta de James y parando de reír dijo — pero será más divertida la broma de venganza de James—

— ¿Entonces que broma haremos? — dijo Peter.

—Estaba pensando en hacerle una pequeña broma en pociones— les dijo James a sus amigos mientras le daba una rápida mirada a Severus.

 

 

Aquel día durante la clase de pociones, Severus preparaba tranquilamente como sumo detalle y cuidado la poción que les habia encargado preparar el profesor Slughorn, cuando el contenido de su caldero habia quedado de un rosa chirriante, Severus supo que su poción estaba ya perfecta, así que solo espero pacientemente a que el profesor lo llamara para examinar su poción.

En el momento en que el profesor Slughorn lo llamo, Severus fue ocultamente feliz orgulloso de la perfecta poción que habia logrado, pero antes de que llegara a donde se encontraba el profesor sintió un piquete en la espalda que lo hiso tirar su caldero hacia arriba al mismo tiempo que sentía como las piernas le flaqueaban y caía en el suelo para ser bañado por su propia poción.

Aun en el suelo volteo rápidamente hacia atrás viendo a James quien reía a grandes carcajadas junto con Sirius y Peter mientras Remus lo veía apenado.

Lily corrió a ayudarlo mientras los demás reían y el intento pararse pero no pudo dándose cuenta que le habían lanzado un hechizo de piernas de mantequilla.

—Profesor Potter hechizo a Severus— dijo Lily molesta señalando a James.

—Yo no fui, no es mi culpa que quejicus no sepa caminar— dijo rápidamente James defendiéndose.

La mirada Slughorn paso de Severus que todavía se encontraba en el suelo cubierto de rosa a una muy enoja Lily para después enfocarse en James que claramente tenía una sonrisa burlona, así que dijo —20 puntos menos para Gryffindor y está castigado señor Potter—

—No es justo profesor, James no hizo nada— dijo Sirius defendiendo a su amigo.

—Señor Black usted acompañara al señor Potter en el castigo— dijo Slughorn.

 

 

Ayudar al guardabosque no habia estado en los panes de James, más bien estar castigado no habia estado en sus planes pero aquel castigo no habia sido tan terrible como el habia creído, Hagrid el guardabosque era el hombre más grande que él hubiera visto antes y habia resultado ser alguien sumamente interesante y agradable, él y Sirius se habían divertido mucho escuchando sus historias.

Y sus visitas a Hagrid por castigos se volvieron algo constante para James, a veces el solo, y otras acompañado por Sirius, Peter y Remus.

 

 

Cuando el curso finalizo Severus estaba algo impaciente por regresar a su casa, quería ver a su mamá ya que durante las vacaciones de pascua tal y como él se habia imaginado comprobó con tristeza que su padre continuaba con su problema de alcoholismo.

Le preocupaba que su mamá estuviera con su padre cuando este se encontraba en aquel estado de ebriedad.

Y aquel verano fue para él, el peor verano de toda su vida, lleno de constantes gritos, reclamos y uno que otro golpe propinado por su padre a él cada que intentaba defender a su mamá de la ira de este.

Lo único que le habia alegrado escasamente el verano habían sido las cartas que Lily le enviaba constantemente, una parte de él quería contarle a su amiga la situación por la que estaba pasando, pero no se atrevía a contarle a su amiga lo miserable que se habia vuelto su vida.

No quería mortificar a Lily con sus problemas, para el Lily ya tenía suficiente con defenderlo en la escuela de las bromas de Potter, Black y Pettigrew, como para que el la angustiara con sus problemas familiares.

Afortunadamente o desafortunadamente para él, las vacaciones terminaron y tuvo que volver a Hogwarts para ver a su amiga y tener que soportar las bromas de Potter y Black.

Durante el viaje a Hogwarts no se topó con Potter ni sus amigos y eso estaba bien para él, pero el sombrero seleccionador ese año habia elegido cantar una canción aún más larga que la que habia cantado en su propia selección y Severus estaba empezando a aburrirse.

Lo único que evito que se durmiera fue el momento en el que la profesora McGonagall llamo a ir hacia el sombrero seleccionador a Regulus Arcturus Black. Por merlín pensó Severus otro Black, no era que odiara el apellido Narcissa Black era relativamente agradable con él, pero Sirius Black era una historia completamente distinta. Y al mirar al niño que caminaba hacia el sombrero, Severus pudo ver que definitivamente aquel niño era hermano de Sirius.

—Slytherin— grito el sombrero seleccionador y Severus vio como Narcissa sonreía y aplaudía a su primo que inmediatamente se fue a sentar a la mesa de Slytherin.

 

 

El hermano menor de Sirius habia quedado seleccionado en Slytherin, y James se sintió mal por Sirius, su amigo casi nunca hablaba de su hermano pequeño pero cuando lo hacía se notaba en sus palabras que le tenía mucho cariño.

James siempre habia querido un hermano menor para poder jugar, pero él mismo habia sido un milagro como dirían los muggles debido a que cuando sus padres lo tuvieron estos ya tenían una edad algo avanzada.

Por eso se sentía muy feliz de haber conocido a Sirius, Remus y Peter ya que los tres eran como los hermanos que siempre quiso.

Coloco una mano en el hombro de Sirius transmitiéndole apoyo a su amigo, ya que aunque Sirius no lo habia dicho él sabía que aquel hecho significaría un distanciamiento entre su amigo y su hermano.

No habia tratado mucho tiempo al hermano de Sirius, solo había hablado un poco con él en tren pero Regulus le habia agradado, viendo a este ir hacia la mesa de Slytherin aprovecho para ver al único Slytherin que llamaba su atención y no le gusto ver para nada, como Severus miraba al nuevo integrante de Slytherin con curiosidad.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).