Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estas bien!?, pero ahorita mismo me pongo a trabajar para que agarren a ese maldito

-No…..con ellos no funciona de esa forma, voy a devolverle su dinero y espero que con eso nos deje en paz, por lo menos creyó en mí, enserio yo no sabía nada de esas cuentas….ni de que Derek tenía un hermano…..ah, creo que realmente no sabía nada de él, y Saku, prométeme que enserio no vas a hacer absolutamente nada en su contra, eso sería más peligroso, como si no conociera a este tipo de personas.

-Pero Kurama…

-Pero nada….seguramente él ya sabe absolutamente todo de mí y de los que me rodean…perdón Saku, solo causo problemas.

-No…claro que no, no es tu culpa

-Y Saku….por ahora no digamos nada a Mikaru ni a Daigo si?

-Ok…-me dijo no muy convencida pero yo lo estaba, tenía demasiado miedo de lo que pudiera hacer ese tal Gale, pero quería pensar que en cuanto obtuviera lo que quería me dejaría en paz, joder! No era ya suficiente con lo que me estaba ocurriendo como para que este cabron aparezca a joderme la vida?....Derek si estas en algún lugar y enserio me amaste alguna vez, desde el infierno donde debes estar cuídanos de tu hermano.

----Saku----

Estuve un rato con Kurama hasta que llegaron los demás, luego me fui a donde Ren hoy era día de organizarle sus papeles, pero la verdad ni quería salir, la cosa no era conmigo pero me había asustado bastante lo que había pasado, cuando llegue pase a la oficina de Ren este ya estaba ahí revisando por su propia cuenta.

-Ya llegue

-Hola….que pasa?

-Ah de qué?

-Te ves pálida

-No…no es nada vamos a terminar con esto rápido

-Ok-estuvimos ahí un  rato, luego como siempre pregunto por Kurama.

-Cómo están?

-Están bien-le dije con la mayor seguridad que podía fingir, si Kurama no quería que Daigo se enterara imagino que mucho menos Ren

-Lo extraño  demasiado sabes….quien diría que ibas a ser tú la que se volvería tan cercana a ellos-sonrió de medio lado

-Quiero muchísimo a esos niños y ni yo misma se por qué, él también te extraña mucho, pero…

-Yo tuve la culpa, lo sé, pero lo estoy corrigiendo vale!

-Enserio?...a decir verdad te veo muy bien desde aquella noche…seguiste mi consejo?-me miro molesto nunca le ha gustado perder, sonreí ampliamente

-para este tiempo me doy cuenta que haría lo que fuera por el

-Bueno…creo que él ha sido tu relación más larga-ambos reímos, era la verdad

-Voy a recuperarlo-su mirada era de total confianza

-Ren?...tch

-qué pasa?

-No, no es nada-quería decirle lo de Gale, pero no…no era correcto

----Kurama----

En toda la semana no me asome ni a la puerta, estaba aterrado de encontrarme nuevamente con ese hombre, aunque tampoco era como si aquí estuviera seguro, por lo que más temía era por Kouki, no me había separado de él ni por un segundo, estaba paranoico.

-Estas raro Kurama-Daigo entro al cuarto y se sentó junto a mí, por fin se dirigía normalmente a mi después de las cosas que le había dicho el día que Ren estuvo aquí.

-Yo me siento normal….-intente sonreír

-Crees que puedes mentirme?-me agarro de la mano, negué

-Solo extraño a Ren vale?...todo está bien-me miro no muy convencido

-Kurama….perdón por lo del otro día….no volveré a meterme en lo que no me importa pero ya no quiero que estemos así- asentí, se acercó a abrazarme, correspondí y le sonreí, yo tampoco quería seguir peleando con él, ah pero seguía con mi decisión firme de no decirle lo de Gale.

Bueno y ya que mencione a ese maldito sujeto el día en que regreso se hiso presente, toco la puerta como a las 8am, obvio, yo estaba completamente solo a esa hora, bueno solo con mi bebe, Sou y Daigo en la escuela y Mikaru trabajando, bueno también en la escuela, apenas me había podido acostar otro rato ya que Kouki había empezado a llorar a las 6am porque tenía hambre y no había conseguido que se durmiera hasta ahora, yo estaba fatigado, no era nada fácil cuidar a un bebe, bueno aunque ya medio había pasado por esto cuando nació Sou, pero no quiero imaginar cómo le iba a mi madre conmigo y con Daigo, bueno, en cuanto me recosté un poco tocaron la puerta y yo ya medio habiéndome olvidado del tema del puñetero Gale, fui y abrí la puerta, joder! En cuanto lo vi hasta el sueño se me fue.

-Ga…Gale

-Sí, que bueno que recuerdes mi nombre encanto, pero no me vas a saludar?-retrocedí, él se acercó y se agacho para besarme en los labios con algo de brusquedad-buen chico-rio por lo bajo y se me quedo viendo largo rato, me ponía jodidamente nervioso, su mirada era como la de Derek, malvada y lujuriosa, por fin me atreví a romper el silencio después de un rato, aunque siendo sinceros casi me orino del susto al atreverme a hablarle.

-Gale….tu…usted solo quiere que yo regrese esas cuentas no?....dígame lo que tengo que hacer y lo are….pero por favor déjenos en paz-se metió a la casa y se sentó en un sofá como si fuera de él.

-No me hables de usted….es odioso, y si al principio solo quería las cuentas mocoso, pero sabes, creo que me puedo divertir un rato contigo, ya que no pude vengarme de ese cabron del tal Luka, disfrutare mi estadía en este país probando algo que le gustaba a mi hermano-sentí escalofríos-además, ese crio que pariste es mi sobrino, tiene mi sangre…creo que no sería correcto dejarlo en manos de alguien como tú.

-No!!!!! A él no lo vas a tocar!!!!!-lo mire con furia, el rio

-A mí no me grites mocoso! Quien te crees que eres….ahora anda!!!!! Agarra al crio y vámonos!!!

-No!!!!

-OK! Entro yo por el!!!-lo mire mal-que vallas mocoso!!!!!! O no respondo!!!!-me temblaron las piernas a cada paso que di, mi bebe estaba dormido, me acerque y lo envolví en una cobijita y lo cargue con cuidado abrazándolo

-No voy a dejar que ese animal te haga nada…te lo prometo-regrese a donde el, me agarro de los hombros y cerro la puerta, bajamos hasta su auto con un maldito silencio sepulcral que me ponía de los nervios, deseaba con toda el alma que alguien nos viera y se llevara a Kouki, tenía miedo de que nos hiciera algo, subimos a su auto

-Quita esa cara mocoso!-me dijo en el camino-me molesta!

-….y que quieres que haga?...a donde me llevas?!-estaba a punto de llorar

-Tch….que marika….vamos a verlo

-Ah?...

-Si! Joder, vamos a la tumba de Derek ok?!

-Enserio?

-Si….me dieron la ubicación, tú la conocías?

-No

-Eso creí-ok, me había calmado un poco, y la verdad es que eso me hacía feliz, yo quería tener un lugar a donde llevarle flores a Derek, saber que su cuerpo no había sido arrojado a algún lugar extraño…quizás este sujeto no era tan malo después de todo…aunque aún me tenía demasiado asustado, eran contradictorias sus palabras con lo que estaba haciendo.

Llegamos al cementerio antes de buscar la tumba compramos flores, tenía mi brazo cansadísimo de cargar a Kouki, este tipo lo noto y se acercó para quitármelo, me aleje y negué, me miro mal y me dio un golpe en la cabeza arrebatándomelo.

-No voy a hacerle nada!-lo mire desconfiado-Que te paso en el brazo

-Me caí de las escaleras

-Porque?

-Porque soy estúpido le dije agachando la cabeza-guardamos silencio y lo seguí hasta la tumba de mi Derek, en cuanto vi la lápida grabada con su nombre me invadió la tristeza y nuevamente como con frecuencia pasaba, todo se repitió en mi mente, todo ese horrible día, me hinque frente a la tumba de Derek y de inmediato comencé a llorar-Derek!!!!....perdóname, si no fuera por mi tu aun estarías aquí!...-llore durante un rato hasta que logre tranquilizarme y me limpie el rostro con la manga de mi playera-Derek….traigo a tu hijo conmigo-me levante y le pedí a Gale que me diera a Kouki luego volví a agacharme-perdóname por ser estúpido y casi perderlo

-Enserio lo amabas cierto?-voltea a ver a Gale, el también se veía triste pero era más que obvio que él no iba a llorar enfrente de mi

-Si….-de nuevo me limpie el rostro, Kouki se despertó y comenzó a llorar, empecé a mecerlo con cuidado, no quería que Gale se molestara por el ruido

-Como se llama el niño?

-Kouki…

-Ya veo…..por qué dijiste que casi lo pierdes?, y es obvio que es de mi hermano preguntar eso sería tonto

-Caro que es de él...y casi lo pierdo porque caí de las escaleras fue cuando me lastime el brazo

-Alguien te tiró no es así?-agache la mirada-porque amabas tanto a mi hermano? Tengo entendido que era tu proxeneta

-Quién sabe?....como te dije antes…soy estúpido y termino enamorado de quien menos me conviene….Derek era cruel conmigo como con cualquier otro, jugaba conmigo cuando me llevaba con él a veces me decía cosas que quería oír, de vez en cuando era amable conmigo fue imposible para mí no enamorarme aun sabiendo que eso estaba mal.

-Como terminaste ahí? No te raptaron cierto?, tienes familia

-…pues…..mi madre era prostituta, la mataron y yo tome su lugar para que no nos echaran de casa.

-Ya veo…..se quedó mirando fijamente la tumba de Derek con aflicción

-Siempre fuiste un pendejo Derek….perdiste la vida por un crio…joder!!!

-Agache la mirada…. Este tipo se estaba aguantando las ganas de llorar por tenerme enfrente

-Tu y él se llevaban bien cierto?

-Era un bastardo!....pero era mi hermano, tch….no puedo creer que este muerto aun-estuvimos ahí largo rato mas, limpiamos la tumba y dejamos las flores.-vámonos mocoso-solo asentí,  creo que ya no le tenía tanto miedo-por cierto, cuántos años tienes?

-17

-Maldito pedófilo jajaja-murmuro camino al auto, luego rio con fuerza, yo sonreí, hasta los gangstes malditos tienen gente que los ama….me alegraba por Derek.-Subimos al auto, de nuevo Kouki iba a empezar a llorar.

-No o voy a soportar llorando en el camino cállalo ahora o los dejo a ambos aquí

-Lo siento….solo tiene hambre-me miró fijamente, saque de la bolsa que alcance a echarme al hombro un biberón, Gale continuaba viéndome fijamente-que?

-No….solo tenía curiosidad, ya es bastante extraño ver a un *hombre* parir un niño creí que….ya sabes tú podías alimentarlo-me sonroje por completo, volteo al frente y sonrió de lado

-No!....no funciona mi cuerpo de esa manera-me había apenado demasiado su respuesta y me apene aún más cuando mi estómago hiso un ruido extraño, y es que sí, yo tampoco había comido absolutamente nada, se puso serio de nuevo

-Tienes hambre mocoso?

-…si

-Vamos a comer algo-lo mire, el no volteo a verme y comenzó a conducir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).