Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir por MaryHyuga

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese cha cha cha chan.... XD

¿Infidelidad?

 

Han pasado unas cuantas semanas en las que Sanji ha estado evitando a Zoro, para el enojo del ultimo ya que no sabe porque el cambio de actitud tan repentino del rubio. En estas mismas semanas la relación de Kid y Law ha mejorado considerablemente.

 

Era un día aparentemente tranquilo, es decir era un buen día preguntaras a quien le preguntaras pero para cierto peliverde que ya se estaba cansando de que el rubio huyera de él, era un terrible día por lo que decidió quedarse un momento en el parque de la ciudad.

-[Porque diablos me evita, ahora que hice, será que ese sujeto que estaba en su departamento le prohibió que volviera a verme, aunque Sanji no es de las personas que se deja controlar pero puede que esté totalmente enamorado o que ese tipo le esté amenazando con algo]- Frunció el ceño- [Ninguna de esas opciones me gusta. Realmente odio a ese sujeto]- Pensaba enojado.

De un momento a otro el peliverde ya no se encontraba en su lugar, sino que estaba dándole un certero golpe en medio de la cara a un ojigris.

-Pero qué diablos- pregunto un sorprendido pelirrojo, que hasta hace unos momentos estaba abrazando al que desde ese momento era su pareja. Furioso al ver que un sujeto estaba golpeando a su novio lo aparto de un puñetazo.

-Eres un desgraciado- grito Roronoa- Como puedes hacerle esto a Sanji-  dijo mientas se limpiaba la herida que provoco el pelirrojo.

-¿Sanji?- Pregunta confundido Kid- [Pero que tiene que ver Sanji en todo esto]- Se preguntó.

-Sí, es que no te lo dijo, él tiene pareja y viven juntos- Le explico Zoro furioso, dejando sorprendido al más alto.

Aunque al principio el ojeroso se sentía confundido por el ataque sorpresivo ahora lo tenía más que claro, y sonrió para sus adentros.

-Pero te juro que lo recuperare, no puedo permitir que Sanji este con un canalla como tú.

-Y tu quien te crees para venir a decirme eso, o es que acaso no recuerdas todo lo que le hiciste, no recuerdas como lo dejaste por otro sin importarte sus sentimientos, no me vengas con ridiculeces, Sanji ya no cree en ti, piensas que podrás quitármelo así de fácil, él ahora es mío- declaro el moreno.

Law se encontraba enojado por lo que dijo cosas para lastimar al peliverde, lo que no sabía es que también estaba lastimando a su actual pareja.

-[Pero qué demonios es esto, no se supone que Sanji solo era un buen amigo de Law, acaso ambos jugaron conmigo]- pensaba el pelirrojo, que furioso y confundido decidió largarse de aquel lugar.

Law al ver que Kid se encuentra furioso quiere seguirle y explicarle todo pero con Zoro mirándole de esa manera tan superior se contiene.

-Que, no vas a seguir a tu amante, no te preocupes por Sanji yo me hare cargo de decirle tu decisión y de cuidarle- Sonrió al final al verle la cara al ojeroso, había indecisión en aquellos ojos pero su sonrisa le duro poco ya que el moreno se abalanzo en contra de él dándole un golpe de lleno en el rostro.

Todas las personas que se encontraban en aquel parque al ver aquella pelea decidieron apartarse.

Nami que iba a su casa para un merecido descanso escucho a dos chicas comentar acerca de la pelea mencionando a un joven peliverde; y decide ir a ver si sus sospechas eran ciertas, al ver a Zoro decidió interferir.

-Zoro, pero que estás haciendo- Dijo al separar como pudo a su amigo del otro.

-Este imbécil tiene que pagar- Apunto al peli negro.

-Pero de que hablas.

-Está engañando a Sanji- Esta confesión confundió a la peli naranja, que ella supiera Sanji no tenía pareja, así que volteo a ver detenidamente al otro sujeto que estaba componiendo su atuendo.

-[Me parece conocido]- Intento recordar- [Ahora que lo pienso este es el tipo que apareció aquella vez en el restaurante y pidió ver a Sanji-kun, creo que Sanji-kun me comento que era un amigo no pensé que estuvieran saliendo]- Pensó sorprendida por su descubrimiento.

-A ti no te interesa lo que yo esté o no haciendo con Sanji-ya- Hablo por fin el ojigris.

Zoro de lo más furioso se abalanzo contra el tatuado pero Nami le retuvo agarrándole de su brazo y sacando fuerzas de saber dónde.

-Puedes retirarte por favor- Le pidió la chica al ojeroso.

Este sin verle siquiera le obedeció, pero más que cumplir su pedido era para poder hablar con el pelirrojo y explicarle lo que sucedía y porque dijo todo aquello.

-Contrólate ya- Le grito Nami a Zoro, al ver las intenciones que tenia de ir tras el moreno.

-Pero como puedes estar de su parte, Nami.

-Yo no estoy de parte de nadie, entendido- Dijo furiosa para luego calmarse un poco- Ese es un asunto que Sanji-kun debe de resolver por sí solo.

-Pero…

-Pero nada Zoro- Declaro más que enojada- Y si no quieres que te multiplique la deuda te quedaras tranquilo e iras a tu casa a hacer lo que tengas que hacer, queda claro.

-Tks- Chasqueo la lengua molesto.

-Entiende Zoro que Sanji-kun no te pertenece y no puedes hacer nada para evitar que el este con otras personas.

-Pero lo hare, el volverá a mí y las cosas serán mejor que antes- Y la peli naranja suspiro ante tal afirmación.

-Suerte con eso- le dijo en voz baja. Y luego se fue dejando al peliverde vagar en sus pensamientos.

(*O*)

Minutos más tarde cuando el moreno pudo por fin darle alcance al pelirrojo.

-Eustass-ya detente por favor- dijo el ojigris mientras sujetaba el brazo del mecánico, aunque se estaba frustrado por no conseguir que el otro se calmase.

-Y para que quieres que me detenga, para que te burles de mí en mi cara, no gracias Law creo que ya tuve suficiente con servirte de bufón a ti y a Sanji. Pero dime algo ¿porque lo hicieron? Les divierte acaso.

-No es lo que crees.

-Y que se supone que es, tú mismo lo dijiste no “Él ahora es mío”- repitió lo dicho por el moreno hace unos minutos- o ¿qué? Escuche mal.

-Es cierto que yo dije eso pero tengo un buen motivo para haberle mentido a ese sujeto.

-Y cual se supone que es esa razón.

-El lastimo a Sanji-ya, le hizo mucho daño y quiero que sufra un poco como Sanji-ya sufrió.

-Pero sabes que ese sujeto le quiere.

-Jajaja eso lo sé y también sé que sus sentimientos son correspondidos.

-Y entonces porque haces esto.

-Ya te lo dije quiero que sufra un poco.

-Pobre sujeto- sonrió malicioso, acaba de descubrir que su pareja era “algo” vengativa.

-jajaja no pobre de ti si alguna vez se te ocurre hacerme algo.

-Lástima porque en estos momentos pienso hacerte muchas cosas- Y le atrajo a su cuerpo.

-mmm… porque será que pienso que no me arrepentiré.

-Es porque te gustara, te lo aseguro.

Y así surgió la reconciliación de esta parejita.

(n.n)

Unas horas más tarde.

-Nami-san que alegría que hayas regresado, ya te extrañaba- Declaro un meloso rubio.

-Sanji-kun ¿Por qué no me lo dijiste?- Exclamo molesta.

-¿Eh? No entiendo mi querida dama ¿Qué es lo que no te he dicho?

-Porque no me dijiste que ya tenías pareja, es que ya no confías en mi- Dijo haciendo un pucherito para que el rubio se ablandara y le contara todo lo que ella quería saber.

-¿Yo?- Pregunto confundido.

-Sí, tu- le apunto acusatoriamente con el dedo- O me dirás que ese sujeto…. Law creo que se llamaba, no es tu pareja.

-Law no es mi pareja ¿de dónde has sacado eso?

-De él.

-¿Law dijo eso?

-Sí, yo le escuche cuando se lo dijo a Zoro.

-A Zoro- Pregunto alarmado- Como que se lo dijo a Zoro, esos dos siquiera se conocen, como fue que sucedió, cuando los viste.

-Hoy les vi en el parque justo después de que salí de aquí, estaban discutiendo porque según Zoro ese chico te fue in…- Y se quedó callada al descubrir que había hablado de mas- jijiji olvídalo si…. Mejor sigamos en el trabajo.

Pero el rubio ya no podía tenía que hablar cuanto antes con su compañero de departamento. Pero cuando fue a hablar con Zeff este no le dejo ya que ese día el restaurante estaba concurrido así que espero toda la tarde hasta que termino de trabajar.

(*O*)

Cuando el rubio por fin pudo salir de su trabajo, condujo como loco hasta su apartamento.

-[Pero qué diablos estaba pensando Law al decirle eso a Zoro, las cosas entre nosotros de por si están mal…. Pero no es como que yo quiera regresar con él, es solo que esto puede…. aunque es mejor así o tal vez...] Ahhhh- Grito frustrado, todo se le estaba complicando ya ni el mismo se entendía y aunque lo hiciese eran sentimientos contradictorios porque su orgullo no le permitía aceptar lo que su corazón le gritaba y su cerebro se negaba a ayudarlo.

Al llegar a su departamento lo que vio en la puerta le sorprendió, Law se estaba besando con un pelirrojo que él conocía, al ver que Kid se retiraba se apresuró a llegar a la puerta.

En el momento que Law estaba por cerrar comprobó que algo le impedía ejecutar su acción, encontrándose un pie como barrera, al observar mejor descubrió al dueño de este.

-Sanji-ya

-Law debemos hablar- Exclamo con un tono de lo más enojado.

-Hablemos

-Porque lo hiciste.

-Hacer que- Pregunto cínicamente, él sabía que el rubio se daría cuenta de lo sucedido aquella tarde desde que vio a aquella pelinaranja mesera.

-Bueno por dónde empezar- Comento tranquilamente- Creo que por el hecho de que resulta ser que tú y yo somos pareja y yo no estaba enterado de este hecho.

-

-Law- Proclamo enojado pero conteniéndose- No sé qué te motivo a decirle esto a él pero no debiste, puedes meterte en problemas con tu pareja por decir cosas como esas.

Law se sorprendió un poco al escuchar aquello.

-[Así que ya lo sabe] No tienes de que preocuparte Sanji-ya, Kid entiende porque lo hice, él se encontraba en ese momento, además lo hice porque quise aunque hubieras visto su cara cuando le dije que eras mío- Sonrió.

-Law- Le reprocho, sonrojándose un poco- No debiste hacer eso.

-Jajaja ese sujeto te quiere y mucho aunque yo no sea quien para decírtelo.

-Yo… no creo que eso sea verdad, el solo está confundido- Volteo el rostro para que no viera la tristeza impregnada en su ojos.

-Bueno cambiando de tema ¿Qué hay para cenar? Muero de hambre.

-Me pregunto porque será, te mirabas muy acaramelado con Kid hoy- Sonrió burlón.

-Jajaja ese es un tipo con suerte.

-Yo diría que es un pobre sujeto que no sabe dónde se metió, mira que comenzar a salir contigo- Respondió con fingida desaprobación.

-Por eso digo que es un tipo con suerte.

Ambos rieron al final y Sanji preparo la cena para luego cada quien descansar en su respectiva alcoba.

Notas finales:

Buenoooo si alguien tiene algo que decir pues... no me maten es lo unico que pido XD naaa digan lo que tengan que decir jajaja

Gracias a todos por leer y a los que dejan un lindo comentario se los agradezco mucho TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).