Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero que les guste bye XD dejen rvew <3

Dallas estuvo desanimado todo el día, casi no había comido y estaba como al inicio, se había recostado en el suelo abrazando a Dante, sin decir ni una palabra, si seguía así me iba a costar más trabajo relacionarlo con la gente, aunque así era mejor, la maldita gente solo serbia para herir, para romper, no pueden conocer algo diferente porque al no entenderlo se burlan, lo tachan de extraño, de estúpido...de monstruo, joder.

 Me había curado el brazo, por suerte solo había sido el rozón de la bala no me gustaban mucho los hospitales que se diga y no tenía tiempo para heridas tampoco, también me había tomado un analgésico me dolía  la cara por el madrazo que me acomodaron contra el suelo.

En cierto momento del día vi como Dallas no dejaba de mirarse en el espejo, pero no se veía feliz.

-¿Qué haces?-me recargue en el marco de la puerta

-¿Por qué soy tan diferente?

-¿Diferente?

-Yo no he peleado con nadie como yo…..y cuando me sacaste tampoco vi a nadie así-se agarró un mechón de cabello-¿por esto me llaman monstruo?

---Dallas----

Nunca había pensado en eso….bueno antes no pensaba en nada, pero era verdad, había visto chicos negros, morenos, blancos con cabellos y ojos de distintos colores pero siempre más de uno parecidos, pero nunca había visto a alguien como yo, debía ser desagradable para Issak tener a algo tan raro como yo.

 -¿Soy desagradable?

-No lo eres

-Pero…mi piel esta manchada….y mi cabello no tiene un color normal.

-No es común Dallas, y eso es bueno, pero no es extraño, hay personas así pero no es tan común verlos aquí.

----Issak-----

-¡¿Por qué no puedo ser normal?! ¿Cómo tú?....no me gusta esto-de nuevo se agarró un mechón de cabello- debo dar asco-esta vez se tocó la cara en la parte media, justo donde tenía más concentración de pecas

¡Ha! Si supiera que a demasiadas personas se les hacen lindos los pelirrojos, más porque por lo menos en América no son tan comunes.

-No se referían a tu aspecto físico-me pare detrás de el-mírate…no eres desagradable, solo un poco diferente a lo común, tu cara es bonita, y tu cabello también, o ¿no ves bien?

-Pero mi piel esta toda manchada…

-Son pecas mocoso, las personas con cabello rojo como el tuyo por lo regular tienen pecas-se sonrojo y de nuevo se tocó la cara.

-Entonces….¿no te doy asco?...enserio crees que….¿que soy lindo?-acaricie su cabello no pude evitar reír, en la mañana daba miedo y ahora tenía una expresión muy tierna.

-No me das asco, y si, eres lindo, no lo creo, cualquiera que te vea podría saberlo-como ya he mencionado antes el crio tiene una cara muy andrógina.

-Y si no es por mi apariencia…¿porque me han llamado monstruo?-su cara triste de nuevo, malditos imbéciles.

-Porque son idiotas, no hay otra explicación Dallas, como eres más fuerte que otros chicos de tu edad aunque no lo aparentas, te tachan de monstruo, pero no lo eres ¿vale?, eres un buen chico-lo agarre de los hombros, asintió, me salí, el se quedó parado un poco más ahí observando su reflejo, aún era temprano, pero supongo que sería bueno anotar un par de cosas en el expediente, me encantaría que le hicieran una prueba física, seguía pensando que debe ser impresionante verlo pelear enserio, obviamente solo una prueba, no quiero que se haga daño ni tampoco que hiera a otras personas….bueno, a menos que lo merezcan-

----Dallas----

Cuando Issak se paró detrás de mí y me toco sentí mi pecho agitado, como mi corazón latía muy fuerte, era extraño, mi cara se sonrojo…pero estaba feliz, a mí no me gustaba mi piel ni mi cabello, pero si a él le gustaban creo que a mi pueden empezar a hacerlo, me hacía feliz no ser desagradable para el…quería que el siguiera tratándome bien aunque me dijera mocoso no importaba, enserio  me gustaba estar en esta casa con él y con Dante….mis heridas ya casi no me dolían, cada día probaba algo diferente de comida y sabía muy bien y no tenía que pelear por ella, ya no tenía tanto miedo, solo de que más gente viniera y lo atacaran por mi culpa, pero si eso volvía a pasar yo iba a herirlos para que a él no le hicieran nada, nunca creí que vivir así fuera posible, que un dueño podría ser amable, parecía como un sueño, y no quería que me quitaran esto, sonreí de nuevo antes de salir de ahí.

----Issak----

El resto de la tarde transcurrió normal en lo que cabe, Dallas ya no estaba tan desanimado, pero si un poco paranoico con la puerta, por la noche tocaron, los dos, Dante y Dallas, se pusieron alerta, me daba risa la reacción del segundo, tan adorable.

-¿Quién es?

-Yo

-¡Contesta bien!

-Ya, no seas ridículo ¿sí?

-Voy-Dallas se agarró de mí playera preocupado.

-Es Jasper....no pasa nada, espera aquí, ¿ok?-frunció el ceño, ahora se veía molesto, no me respondió, le hiso la seña a Dante de que lo siguiera y se metió a su cuarto, creo que enserio no le caía nada bien Jasper…bueno, así es con toda la gente supongo, me salí de la casa y empareje la puerta.

-¿Porque tardaste? ¿Estabas con otro? ¡Dime lindura!

-Ya, que no estoy de humor

-¿Tu cuándo?-se le quedo viendo a mi brazo, no traía mangas por lo que se notaba la gasa que me había puesto, me beso la mejilla-¿qué te paso?, ¿fue el niño?.

-No

-Oye, ya no estamos en la primaria, podemos pasar a tu casa, no creo que tu mamá nos regañe-me reí un poco.

-Déjame respirar un poco, no fue un buen día ¿sabes?

-Cuéntamelo entonces, me gusto ver tu lado sensible el otro día-me dijo un poco burlón

-No empieces de pinche fastidioso porque te corro-me beso en los labios, en eso subió la pinche vecina y esta vez en vez de poner su cara de asco como habitualmente hacia cuando llegaba a vernos juntos, se espantó cuando me vio, era obvio, mi suposición era cierta, con ninguna otra persona del edificio tenia broncas más que con esa maldita persignada, me separe de Jasper

-A usted la quería ver maldita vieja metiche-me le acerque.

-¿Qué le pasa?-me miro mal, Jasper se cruzó de brazos y se recargo en la pared observando

-Ah, no se haga la estúpida, usted fue quien me hecho a la policía verdad-se enojó-¡ah! Ya ¿hablamos el mismo idioma no?

-Debieron encerrarlo, ¡maldito degenerado! ¿Usted para qué demonios tiene a esa pobre criatura?, ¡no le basta con pecar con ese hombre igual de horrible que usted si no que arrastra a un pobre niño!

-A usted le vale madres lo que haga o deje de hacer con mi vida, no sea metiche o me las va a pagar, no meta la nariz donde no la llaman, ya vio que la policía no me ha hecho nada, soy intocable perra, y si no quiere que este degenerado se meta también con sus hijos al igual que con ese pobre niño, deje de husmear, y mis amenazas se cumplen mujer, mientras no  me meta con usted deje que me revuelque con quien quiera-le temblaron hasta los calzones jajaja, un sustito no estaba de mas, me gire y vi que Jasper se había abierto la chamarra mostrando la pistola asustándola aún más, no pude evitar reír y ese cabron se estaba aguantando, abrí la puerta y nos metimos los dos, ya adentro ambos comenzamos a reír como idiotas.

-¿Que fue todo eso? Nos van a reportar, debes de dejar de ver tanta película de gangster Issak

-Se lo merece jajajaja, me hecho a la policía en la mañana, y no sabe que soy uno así que no hay problema me tiene harto-esa mujer se la pasaba satanizándonos a Jasper y a mi cada que nos veía juntos, siendo que no nos metemos con nadie, a veces duramos días sin vernos, pero era de esas fanáticas religiosas que nos condenan a los gays.

-Como que te hecho a la policía y no me has respondido ¿qué te paso en el brazo?

-Me denuncio diciendo que tenía a un menor de edad secuestrado, lo del brazo….fue un rozón de bala

-¡¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡¿Te dispararon?!!!!

-Ya, no es para tanto, fue accidente, el tipo se puso nervioso, jajaja hubieras visto Dallas le pateo la cabeza en menos de un segundo.

-No es gracioso, Issak ¿si te hubieran dado de lleno?

-Pero no fue así…tch

-¡No pongas esa cara!

-¡Yo no tengo la culpa vale!, no grites, son cosas inevitables

-Ya se, pero…

-¡No digas cosas innecesarias!-lo mire amenazante, la casa era pequeña y todo se oía y seguramente lo culparía a él y el oiría, no iba a dejar que lo hiciera sentir más culpable, son cosas del oficio después de todo, junto su frente con la mía.

-¿Cómo esperas que no me preocupe?....el simple hecho de que…..estés aquí solo con ese niño me asusta un poco-lo último lo susurro.

-Es un buen chico….lo de hoy fue causado porque intento defenderme…..tiene un cuerpo pequeño, pero es fuerte-Jasper sonrío.

-¿Ya te encariñaste con el cachorro?

-Creo que si-sonreí, me beso en los labios.

-Issak….por favor ten cuidado, enserio

-No seas paranoico…ambos somos de los mejores ¿o no?...

-Si, si.

-¿Vamos al cuarto?

-Si yo ya me iba, solo venía a dejarte información.

-Dime lo que tengas que decir y vete-le sonreí de medio lado, retándolo-tu mejor que nadie sabes que yo no ruego-me beso introduciendo su lengua en mi boca.

-Y dices que yo soy un manipulador, vamos…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).