Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasy on Ice por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fantasy on Ice


-¡Yuuri!-Yuri se sobresaltó cuando sintió una mano rozar su trasero y fulminó con la mirada al alfa rubio.



-Christophe Giacometti, ¿acabas de tocar mi trasero?-le increpó sonrojado.



-Nop, la mano solo se me resbaló.-aseguró Chris, dándole una sonrisa angelical con una mirada divertida de sus ojos verdes.



-Deja de tomarle el pelo a Yuri, Chris.-increpó Viktor al suizo, acercándose.



Chris de inmediato dirigió la mirada a su rival, dejando de molestar al pequeño japonés. Yuri era adorable cuando se sonrojaba, y además, siempre que se metía con él nunca tardaba mucho en aparecer el mini alfa tailandés a defenderlo, lo cual era muy divertido.



-¡Tú!-acusó a Viktor, acercándose a él. -¿Qué es eso que dicen de que has dejado el patinaje? ¿Por qué te estas tomando un descanso y estas fuera de todas las listas de competencia?-preguntó.



-No estoy fuera de ninguna... pienso estar en todas, aunque admito que me toca comenzar desde abajo y comenzar por calificar para poder ir al Grand Prix.-admitió, y ante la cara confundida de Chris río divertido.-Deje individuales, ahora soy un jugador de dobles.-dijo atrayendo a Yuri de la cintura hacia él con una sonrisa.-Así que, por favor, deja de molestar a mi pareja de dobles, Chris.



Por una vez, el rubio suizo se quedó sin palabras.



-Tú... nunca dejas de sorprender, ¿verdad, Viktor? Cuando te dije que vieras aquel video jamás pensé que provocaría esto.-se frotó la barbilla divertido.-Estoy curioso por ver lo que resultara de esto.-confesó, dividido entre su curiosidad por el nuevo rumbo de su rival y la decepción por no poderlo vencer alguna vez, porque él no se cambiaría de individuales solo para competir contra el ruso... bueno, suponía que se convertía en rey por abdicación entonces.



***




Yuri miró el televisor desde bastidores con Phichit y Ji a su lado, incluso Georgi y Mila se les habían acercado, pues ahora mismo Seung-Gil Lee bailaba Almavivo para el público. Que alguien tan serio como Lee estuviera bailando un mambo había dejado en shock a Yuri y a todos, pero Phichit estaba babeando por el omega coreano.



-Sabes que no te da ni la hora del día, ¿verdad? -le pregunto Leo, cruelmente directo a Phichit, acercándose a ellos y parándose junto a Ji, solo para recibir un pisotón de su pequeña pareja china de dobles.-¿Por qué me pisas?-se quejó el americano.



-Por tu falta de delicadeza, no puedes decirle eso a Phichito tan de frente. Sabemos que Lee no le da ni la hora, pero no seas tan cruel de decírselo en la cara.-le riñó Ji, sin ser consciente que le soltaba el sermón frente al tailandés, que los miró mal a los dos.



-Con amigos como esos no se para que quieres enemigos.-río Mila y Phichit no pudo más que asentir ante la cruda verdad que decía la alfa rusa. Georgi ahogó una risa tratándose de ver serio, pero el omega ruso no estaba teniendo mucho éxito... ademas que con tanto maquillaje que llevaba nunca se vería inocente, ni volviendo a nacer.



Mila y Georgi eran los actuales campeones de danza sobre hielo.



-Al menos Yuri no se río.- se consoló Phichit, pues el mismo sabía que el coreano no le daba ni la hora. Yuri le sonrío resignado, mientras Ji y Leo terminaban por reírse por su falta de tacto.



-Tú serás el próximo ¿no?-pregunto Mila a Phichit.



-Nop, aun faltan Minami, Michael y Yurio en individuales omegas, luego va Phichit que abre la ronda de alfas, luego danza sobre hielo y cerramos los de dobles.-respondió Yuri distraído. -¿Qué traerán esta vez?-le preguntó interesado a los dos rusos. Tanto de Phichit, como de Leo y Ji ya lo sabía, pues habían practicado en la pista de Ice Castle que era la que usaban Viktor, Yuri, Minami y Yurio para sus entrenamientos.



-Tales of Sleeping Prince. Seré el omega que el alfa trata de despertar con un beso.-bromeó Georgi.



-Él escogió la música, yo solo lo sigo.-se defendió Mila, con expresión divertida.



-Seguro será grandioso.-comentó Ji con un suspiro. Si no amara tanto el patinaje de dobles intentaría danza sobre hielo, se le hacía tan hermosa.



-Gracias.- sonrío Mila, con la seguridad de todo alfa. Y como no estarlo, la pelirroja era hermosa y fuerte.



-¡Va a salir Minami!- exclamó Yuri con entusiasmo al ver al pequeño rubio salir.



Boogie era una canción muy movida y divertida, justo como era el chico del mechón rojo. Yuri lo había ayudado con la coreografía, aunque en realidad no había hecho más que darle ánimos. Minami tenía el talento y el no tenía pasta de entrenador.



Pero apenas tuvo tiempo para sorprenderse por el buen trabajo de Minami cuando fue el turno de Michael Crispino. Serenade for Two, interpretada con tanta nostalgia y desamor que hizo a Yuri pegarse a Viktor, que le paso un brazo por los hombros y lo abrazó contra sí, como si supiera que el omega necesitaba el consuelo. El número de Michael estaba lleno de emociones, tristes pero hermosas. Era como si se despidiera de alguien mientras lo hacía con una perfección hermosa. Yuri paso sus manos por la cintura de Viktor, abrazándolo y sintiéndose un poco mejor, consolado de los sentimientos que comunicaba la canción de Michael. Era bello pero triste. Se dejó de sentir avergonzado por dejar que las emociones de Michael le llenaran cuando vio de reojo que Leo limpiaba las lagrimas de Ji, que también veía el espectáculo, y abrazaba al omega chino con ternura y suavidad.



Luego del número cargado de emociones de Michael salió Yurio. El debut del ahora senior ruso fue el broche de oro para cerrar las presentaciones omegas, el baile de Agape de Yurio devolvía la calma y atrapó al público. El rubio poseía una muy engañosa belleza angelical que era perfecta para el programa que Viktor le había hecho. Yuri no pudo evitar sentirse orgulloso tanto de la coreografía que hizo Viktor, como de la magistral actuación del joven debutante. Su imagen era la imagen del más puro amor que podía haber.



Luego de eso, todos los omegas que se habían presentado para el deleite del público salieron juntos a saludar al hielo. Todos habían presentado programas cortos para el disfrute del público. Saludaron, recibieron flores y dejaron el hielo para los alfas.



-Iré a felicitar a Yurio.- sonrío Viktor-¿Vienes?-le preguntó a Yuri, pero el japonés negó con la cabeza.



-Tú eres su entrenador, creo que debe ser un momento para ambos. Yo lo felicitare en casa con un buen plato de comida.-explicó Yuri, animando al alfa ruso a ir.



El programa de los alfas comenzó. Abrió por ellos Phichit, con Shall we Skate. Cuando el programa corto de Phichit comenzó, Yuri no pudo evitar ver que Lee estaba pasando rumbo a los camerinos y se acerco al inexpresivo omega coreano, que era unos buenos 5 centímetros mas alto que su amigo tailandés, y le saludó.



Lee le saludó sin ninguna expresión.



-Tu programa de Almavivo fue bastante sorprendente y colorido.-dijo, sin saber muy bien como comenzar una conversación con el coreano.- ¿Qué te parece el nuevo programa de Phichito? Es bueno, ¿verdad?-le preguntó señalando una de las muchas teles tras bastidores, donde podían ver lo que sucedía en el hielo.



En ese momento, Lee miró el televisor, al que no había prestado ninguna atención antes. Lo miró unos segundos antes de asentir.



-Sus programas son técnicamente aceptables.-asintió el coreano. En el idioma de Lee eso era un "sí, es un buen programa". Incluso para otros omegas tratar con Lee era desconcertante, pues nunca sabías si le molestabas o le agradabas, dado lo controladas que el omega coreano mantenía todo el tiempo sus emociones.



-Deberías decírselo, seguro le gusta escucharlo.-animó al otro omega a hablar con su amigo.



-¿Por qué le gustaría escucharlo de mí? Estoy seguro que muchos se lo dicen.-dijo el coreano, mirando a Yuri desconcertado. Siempre pensó que el japonés y el tailandés tenían algo, así que, ¿por qué el omega quería que él se acercara a su alfa?



-Créeme, adorara que tú se lo digas.-aseguró Yuri, pero en ese momento su atención fue atrapada por JJ. El alfa se preparaba para salir pronto a la pista y a Yuri le pareció que decía el nombre de Viktor, pero no pudo escuchar nada más, por lo que se volvió hacia Lee de nuevo para reanudar su conversación, pero el coreano ya no estaba.



Después de Phichit vino Emil Nekola, con su tema de Anastasis. Sin duda el checo era buenísimo, la secuencia de cuádruples que uso lo demostró. Enseguida de Emil fue el turno de JJ, con su tema de Theme of King J.J.



-No puedes negar que su seguridad rivaliza con la tuya.-río Yuri al escuchar la canción que el público adoró, mientras miraba a Viktor que había vuelto a su lado. Era una oda al narcisismo esa canción pero... era pegajosísima, hasta a Yuri le gusto.



Luego los ánimos se calentaron con el sensual programa de Chris, Intoxicated. Yuri se sonrojo, pero no apartó la mirada de la pantalla.



-¿Es qué Chris no sabe que también hay menores?... espero que Yurio y Minami no estén viendo esto.



-El público lo ama.-río Viktor.



-Ni quien los culpe, es sexy.- suspiro resignado, sonriéndole a Viktor.



Otabek cerró el ciclo de los alfas y danza sobre hielo dio inicio.



Mila y Georgi, como siempre, fueron perfectos. Su danza Tales of a Sleeping Prince, presentaba a la bruja malvada, Mila quien se arrepentía de haber condenado a su omega al sueño eterno y se proponía despertarle ella misma con una promesa de amor y devoción. Aun detrás de bastidores, tanto Yuri como Ji, Phichit que se les había unido después, Minami que recién había llegado cuando comenzó Danza sobre hielo, Michael Crispino, Emil Nekola y Chris aplaudieron ante el numero de los dos rusos.



Yurio, por su parte, también se les había unido pero él no estaba como un chiquillo emocionado parado frente al televisor, sino que estaba sentado descansando en una silla y ni se molesto en aplaudirles a Mila y Georgi, pues dado que eran los campeones actuales, su danza no era más que lo que se debía esperar de ellos para el adolescente.



JJ se dejó caer junto a Yurio en una silla libre y al verlo el adolescente rubio se crispó como un gato. Antes de que el canadiense abriera siquiera la boca, Yurio saltó de su asiento y se dirigió directo donde Yuri y Viktor, parándose junto a ellos, como si así pudiera evitarlo. Ni siquiera lo conocía realmente, pero... le ponía los nervios de puta. Sentía unas tremendas ganas de patearlo y no sabía por qué... bueno sí sabía. Era por que muchos se atrevían a decir que EL, el LEON DE RUSIA, era la versión omega de JJ, cuando ese canadiense de segunda no le llegaba ni a los talones. Algunos incluso tenían el descaro de decir que si JJ era un rey, entonces Yurio era una reina... Él no era ninguna reina, él era muy superior a eso.



-¿Estas bien, Yurio?-le preguntó Yuri, como si supiera que algo le alteraba mirándolo. Yurio solo asintió pero se quedó junto a ellos usándolos como escudo.



Cuando Danza sobre hielo acabo y vio que mientras los danzantes sobre hielo salían a saludar todos juntos Ji y Leo se quitaban sus chaquetas, listos para su turno, dado que ellos abrían como debutantes del patinaje en pareja, los nervios comenzaron a estremecer a Yuri. Sintiéndolo, Viktor lo tomó de la mano y se alejó de ahí, arrastrando a su cerdito y dejando a todos sin dar explicaciones.



-No tienes nada que tener Yuri, nunca voy a dejarte caer.-le juró tomando su rostro y obligándolo a mirarlo a los ojos.



-¿Y si falló alguno de los saltos en paralelo? -preguntó nervioso.



-No importara por que estaré ahí para ti. Esto es para nosotros dos, Yuri, nada depende de que hagamos bien esto. Estamos haciendo esto por nosotros.-le aseguró mientras Yuri lo miraba a los ojos.-Confía en mí como yo lo hago en ti.-le pidió abrazándolo y Yuri sintió como se relajaba y todos sus miedos desaparecían.



-Arigato.-susurró. Eso era lo que necesitaba escuchar, lo que necesitaba sentir. Junto a Viktor se sentía invencible.



Volvieron a tiempo para ver desde la mitad del programa de Leo y Ji. Los dos debutantes eran tal y como habían sido en la categoría Junior, imparables, con una compenetración de envidia y un montón de talento. La pareja Chino-Americana tenía cautivada al público. La canción era The inferno, Ji luchaba por Leo, Leo se unía a la lucha de su joven amante, pero al final el joven amante fallecía en los brazos del impotente alfa que lo sostuvo contra su corazón. El público se puso de pie para aplaudirlos y hasta Yuri lo hizo, sumamente orgulloso de ellos.



Antes de darse cuenta había llegado su momento y el de Viktor. Tomó la mano del alfa negándose a sentirse nervioso, tomando la seguridad que la mano de Viktor le daba. El público quedó en shock cuando fueron anunciados como la nueva pareja de dobles que cerraban el espectáculo. Nadie se imaginó ver algún día al ídolo Viktor Nikiforov en dobles y muchos sentían envidia de Yuri mientras ambos salían a la pista de la mano. El suave apretón de Viktor le dijo más que mil palabras, "estoy contigo", y así lo sintió el omega, antes de soltar su mano para ubicarse.



En cuanto el primer compás de Eros sonó, Yuri se olvidó del público y de todo lo que no fueran Viktor y él. Él era el omega más guapo del pueblo, el omega que seducía al Casanova Alfa, que lo hacía enamorarse de él para luego dejarle tirado... se creyó su papel, sedujo a Viktor en cada movimiento, sus ojos no miraban otra cosa que no fuera a él, quería que lo deseara. Patinaron así, cada salto perfecto solo por parte de Viktor, pero las fallas de Yuri no se notaban porque él siempre estaba ahí para arreglar cada una de ellas y cubrirlas, por que era el Casanova que amaba al omega, pero al final el Omega lo deja tirado para irse con el próximo...



La última estrofa sonó, Viktor aferrándolo por la espalda negándose a dejar ir a su Eros, mientras Yuri ni le miraba, perdido el interés en el Casanova una vez que éste fue seducido.



Poco a poco Yuri fue volviendo a la realidad fuera de la fantasía de Eros que él y Viktor habían inventado juntos... bueno, que Viktor había inventado solo, él lo había ayudado un poco, y para su sorpresa, los aplausos eran atronadores, la gente lanzaba flores para ellos. Se volteo a ver al Alfa emocionado y lo abrazo. Viktor río girando con el omega en sus brazos.



-Te lo dije, mi cerdito, te amaran tanto como yo cuando vean al verdadero Yuri, a quien yo veo.- dijo antes de hacer una reverencia para su público junto a Yuri.



----






Notas finales:

Danza Sobre Hielo: La danza sobre hielo es una disciplina de inspirada en el Baile de salón. Figuró por vez primera en el campeonato Mundial de patinaje artístico en 1952 y se convirtió en deporte olímpico en las olimpiadas de 1976. Al igual que el patinaje artístico de parejas, la danza sobre hielo se practica en equipos de dos personas, que patinan al ritmo de una pieza musical. Difiere del patinaje de parejas en el tipo y la ejecución de las elevaciones y piruetas requeridas. En la danza sobre hielo no se permiten los saltos multirrotacionales (que son parte importante del patinaje en pareja) y la pareja debe patinar en contacto casi constante o, en las secuencias de pasos efectuadas por separado, sin exceder más de dos brazos de distancia.



Otras diferencias notorias con el resto de las disciplinas del patinaje artístico se basan en el uso de la música. En la danza sobre hielo, la música debe tener un ritmo bien definido. Los patinadores en la disciplina de parejas a menudo adaptan sus movimientos a la melodía o el fraseo de la música en vez de seguir el ritmo, mientras que en danza esto resultaría en una penalización.



Alguien me pido la lista de Alfas/Betas/Omegas. Bueno hasta el momento son: 




Alfa: 

Viktor Nikiforov

Phichit Chulanont

Christophe Giacometti 

Jean-Jacques Leroy 

Leo de la Iglesia 

Emil Nekola

Mila Babicheva




Beta: 

Yakov Feltsman 

Takeshi Nishigori

Otabek Altin

Celestino Cialdini 

Anya 

Yuuko Nishigori

Minako Okukawa





Omega: 

Yuri Katsuki 

Kenjirou Minami

Yuri Plisetsky

Seung-gil Lee

Guang-Hong Ji 

Georgi Popovich

Michele Crispino

Sala Crispino


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).