Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

—No sabemos, como resolver esto, pero Menma cree que Sasuke talvez si conozca a alguien que pueda— dijo Kakashi.

—Por su viaje— dijo Sakura pensativa.

—Efectivamente, así que he decidió asignarles una misión a ti y a Ino—

—Lord Hokage, quiere que vallamos junto con Menma a buscar a Sasuke— dijo Ino.

Kakashi asintió y Hinata dijo suplicante—Lord Hokage yo también quiero ir—

—No necesito que ninguna me acompañe, soy capaz de ir por Sasuke solo—dijo Menma en tono molesto.

—Lo siento Menma, pero no puedo dejar que andes por ahí tu solo, recuerda que estas en el cuerpo de Naruto y esta dimensión es diferente a la tuya, Sakura e Ino deben de acompañarte de otra forma no dejare que vallas—

—Lord Hokage, yo debo de ir también, necesito ayudar a Naruto a regresar— dijo Hinata con voz decidida.

—Lo siento Hinata, pero lo mejor es que permanezcas en Konoha. Mientras Menma, Sakura e Ino traen a Sasuke voy a contactarme con los otros kages y necesitare tu ayuda —

 

Mientras tanto en otra Konoha charasuke se habia salido con la suya y habia logrado comprar el traje para la boda blanco. Esperaba que cuando su Menma estuviera de vuelta no se molestara.

—Dijiste que la pelea fue porque Menma no quería vestirse de blanco, entonces porque me tuve que probar ese traje— dijo Naruto confundido mientras caminaba con Menma por las calles de Konoha.

—Bueno Naru chan, a Menma le queda más el blanco que a mí— dijo charasuke con un guiño.

—Como digas— dijo Naruto resignado, ya que con las pocas horas que habia pasado con charasuke, se habia dado cuenta que ese Sasuke era muy distinto al Sasuke que él conocía y lo mejor que podia hacer era seguirle la corriente.

Charasuke le sonrió a Naruto y ambos siguieron caminando hasta que, Naruto noto que habían pasado la casa de la que habían salido, cuando fueron a comprar los trajes.

— ¿Oye a dónde vamos?— pregunto.

—A casa—

—Casa, pero tu casa no era aquella—

—Esa es la casa de mis padres, yo vivo solo—

— ¡Que vamos a estar solos!— dijo Naruto exaltado, recordando la casa de la que habían salido a buscar a los padres de charasuke después de que este se diera cuenta que no era Menma.

—Tranquilo Naru chan, no muerdo, además si hago algo contigo seria infidelidad y le prometí a Menma ser el hombre más fiel del mundo—

— ¡Pero ya me besaste, casi metes tu lengua hasta mi garganta!—    

—Bueno Naru chan, creo que ese será nuestro pequeño secreto vale— le dijo charasuke con una pícara sonrisa.

 

 

Al final a Menma no le habia quedado más opción que aceptar ir a buscar a Sasuke acompañado de Sakura e Ino.

Sakura lo habia llevado a la casa de Naruto para que se prepara en lo que, ella e Ino hacían lo mismo, así que rápidamente se equipó con lo más esencial, pero antes de salir para reunirse con ellas en la entrada de Konoha, no pudo evitar notar el naranja chillón de sus pantalones. Por lo que sin dudarlo busco unos de otro color, pero su yo de esa dimensión solo tenía pantalones naranjas.

Frustrado por la elección de ropa de su otro yo no tuvo más opción que conseguir un actuando nuevo. Y aunque habia ido a comprar ropa aun así habia llegado al punto de reunión más rápido que Sakura e Ino, quienes lo vieron sorprendidas por su actuando negro con rojo.

Sin embargo estas no le dijeron nada y velozmente los tres emprendieron camino, aprovechando las últimas horas de luz del día.

Avanzaron un camino considerable y antes de que el sol se ocultara, levantaron un pequeño campamento para descansar. Ya que Sasuke no se encontraba muy lejos de Konoha.

—Eres muy diferente al Naruto que conozco— le dijo Ino mientras hacia una fogata.

—Tú también eres muy diferente a la Ino que yo conozco—

—En tu dimensión, todos somos muy diferentes verdad— dijo Sakura.

—Sí, eso es lo que parece—

—En tu dimensión como soy— le pregunto Sakura curiosa.

—Empalagosa—

—Jajajajaja Sakura entonces, no eres muy distinta. Y yo como soy— dijo Ino.

—Tú eres muy tímida—

Sakura miro feo a Ino y luego dijo con cierto rubor en su rostro— Y Sasuke como es—

Menma noto su sonrojo y rápidamente se dio cuenta que la Sakura de esa dimensión, no estaba enamorada de él sino de Sasuke, así que le dijo— el Sasuke de la otra dimensión es mi prometido—causando que tanto Sakura como Ino se quedaran sin palabras.

— ¡Que! —dijo Sakura exaltada después de unos momentos, mientras Ino solo lo veía curiosa.

—Que, el Sasuke de esta dimensión es tu novio— dijo Menma curioso y un poco malicioso.

Y Sakura se puso roja, mientras Ino se reía a todo pulmón.

— ¡De que te ríes, si Sasuke, tampoco te hiso caso a ti!— le dijo Sakura a Ino.

—Jajajajaja yo fui la que dejo de intentar tener algo con él, porque me enamore de Sai—

Después de la plática que habia tenido con Sakura e Ino, Menma fingió irse a dormir y en cuanto vio que sus acompañantes estaban profundamente dormidas se levantó y siguió con su camino.

Se apresuró lo más rápido que pudo y antes de que amaneciera habia llegado a la posada en donde Kakashi les habia dicho que se encontraba Sasuke.

 

A mitad de la noche, por alguna extraña razón se habia despertado y aunque habia intentado volver a dormir, no pudo.

Esperaba que amaneciera pronto para poder seguir su camino, ya que se arrepentía de estar tan cerca de Konoha. Habia tenido la intención de ir a la boda de Naruto, pero ahora que se encontraba cerca de Konoha, ya no tenía ganas de estar presente en la boda del rubio.

Pensando en cuál sería su próximo destino, sintió el chacra de Naruto muy cerca y cuando se dio cuenta el rubio ya se encontraba frente a él cubierto por una nueve de humo.

Antes de que pudiera hacer o decir algo, Naruto le dio un golpe en el estómago para después abrazarlo muy fuertemente. Sin embargo igual de rápido que lo golpeo y abrazo lo soltó y se alejó un poco. Dejándolo apreciar el atuendo que el rubio traía.

—Qué te pasa dobe— dijo molesto y confundido, pero luego noto que no solo la ropa de Naruto era inusual, si no que habia algo distinto en el rubio, algo que no lograba comprender del todo.

—Tú no eres el dobe— dijo muy serio, mirando atento a Menma.

—increíble, te diste cuenta muy rápido—

— ¿Quién eres?— inquirió Sasuke activando su Sharingan.   

Menma lo miro un poco divertido y dijo—Perdón por lo de hace unos momentos, pero necesitaba hacerlo, no eres mi charasuke, pero después de todo eres Sasuke. Veras yo soy Menma Uzumaki y vengo de otra dimensión.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).