Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

La sensación de tener algo pesado sobre su cuerpo, lo hiso abrir los ojos encontrándose con Menma durmiendo aferrado a su pecho.

Así que lentamente quito a Menma de él. Sin embargo no pudo evitar quedarse viéndolo fijamente, ya que después de todo, el cuerpo que se encontraba a su lado, era el de Naruto.

Perdido en las facciones del rubio, no se dio cuenta como lentamente la palma de su mano, acariciaba dulcemente la mejilla de su acompañante. Para después contornear con sus dedos los labios que se moría por rosar.

Poco a poco fue acortando la distancia que lo separaba de Menma y justo cuando iba a unir sus labios a los de este. Menma aun con los ojos cerrados le dijo —Ni lo intentes—

 

 

En cuanto los rayos del sol le anunciaron que ya era un nuevo día, Naruto se despertó, sin embargo permaneció un rato más acostado en la cama pensando en todo lo que le estaba pasando. Ya llevaba tres días en el cuerpo de Menma y en aquel tiempo no se habia puesto a pensar detenidamente en su situación.

Cuando se habia despertado y sido besado por Sasuke, la sorpresa en el habia sido sumamente notoria, pero después al ver que estaba atrapado en el cuerpo de un Naruto de otra dimensión llamado Menma, lo primero que se le habia venido a la mente, habia sido su boda con Hinata.

No obstante ahora su boda con Hinata ya no le preocupaba tanto como en un principio. Y eso lo desconcertaba de la misma forma que lo habia confundido el beso que el otro Sasuke le habia dado, porque aquel beso le habia gustado, y mucho.

 

 

Después de que Sasuke hubiera intentado besar a Menma, ambos desayunaron algo rápido y prefirieron hacer como si nada hubiera pasado.

Sin embargo ambos se sentían ocultamente apenados, Menma por haberse dormido abrazado a Sasuke, pensando que era su charasuke y Sasuke por haber intentado besar a Menma pensando que era Naruto.

 

 

Cuando dejo a tras sus cavilaciones, se arregló y salió a desayunar encontrándose con charasuke preparándole el desayuno, lo cual era una escena sumamente graciosa para él.

—Buenos días Naru chan— le dijo con una alegre sonrisa charasuke cuando noto su presencia.

—Buenos días— respondio con una sonrisa igual de alegre.

—Hay que apurarnos a comer Naru chan, todavía tenemos pendientes que realizar y creo que si nos apuramos los tendremos listos antes de que lleguen los padres de Menma—

— ¡Los padres de Menma! — dijo Naruto sorprendido, ya que se le habia olvidado un poco que en aquella dimensión sus padres no estaban muertos.

La mayor parte de la mañana y un poco de la tarde se la paso de un lugar a otro con charasuke muy emocionado, por la idea de ver a sus padres, sabía que no eran los padres que habia conocido, pero no podia dejar de sentirse feliz por verlos.

— ¿Cómo son los padres de Menma? —Pregunto mientras caminaban rumbo a la floristería de la familia de Ino—

—Son unas personas muy alegres y unos magníficos shinobis. Te agradaran mucho Naru chan—

—Crees que ellos sepan cómo regresarme—

—Me gustaría decirte que sí, pero si los míos no lo saben tal vez ellos tampoco— dijo pensativo charasuke.

—Eso crees—

—Sí, pero no te preocupes Naru chan, estoy seguro que encontraremos la forma de solucionar esto, para que te puedas casar con Hinata— le dijo charasuke, teniendo un escalofrió al pronunciar el nombre de Hinata.

—Oye Naru chan y  cómo es que te enamoraste de Hinata, teniendo a alguien tan apuesto como yo también en esa dimensión—

Naruto se quedó pensativo un minuto y dijo—simplemente paso, tú ¿Cómo te enamoraste de Menma? —

Charasuke sonrió soñadoramente y dijo— creo que desde que éramos bebes, nuestros padres son muy amigos, así que siempre hemos estado juntos, pero apenas hace tres años que somos pareja—

— ¿cómo te diste cuenta de lo que sentías? — pregunto Naruto, muy interesado en escuchar la respuesta de charasuke.

—Empecé a notar que tenía un cariño especial por Menma cuando entramos a la academia ninja y Hinata y Sakura, intentaban acaparar su atención, pero me di cuenta que lo amaba en nuestra primera misión peligrosa. Yo solo podia pensar en protegerlo, aunque el no necesitaba de mi protección.

—Ya veo— dijo Naruto pensativo, notando que habían llegado a su destino.

 

 

Entre montones de pergaminos tanto Menma como, Sasuke, Hinata y Sakura se encontraban leyendo cada pergamino que podían, pero en ninguno habían logrado encontrar uno que les pudiera  ser de utilidad.

Estar sin tener resultados en su búsqueda de información, aunque no lo parecía estaba mortificando mucho a Menma, empezaba a creer que talvez no podría volver a su cuerpo. Y aquello era algo que no se podia permitir, no quería ni imaginarse su vida sin sus padres y charasuke a su lado. No obstante necesitaba tomarse un tiempo para pensar en lo que haría si la fecha de su boda llegaba y el seguía atrapado en el cuerpo de Naruto.

Así que sin decirle nada a nadie, se desapareció en una nube de humo. Para adentrase en el bosque más cercano a pensar.

 

 

En el momento en el que tuvo frente a él a Minato y a Kushina, no pudo evitar darles un fuerte abrazo y aunque estos ya sabían que él no era Menma de igual forma le correspondieron el abrazo muy amorosamente.

—Sasuke, tus padres nos han informado lo que está pasando— dijo Minato preocupado después de que él tanto Kushina dejaran de abrazar a Naruto.

— ¿Tienen idea de cómo solucionar esto? — les pregunto charasuke.

Minato y kushina miraron a Naruto antes de mirarse rápidamente entre ellos, para que Minato digiera—No estamos muy seguros, pero creemos que el clan Yamanaka talvez pueda ayudarnos.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).