Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Forzado por redangel

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... me disculpo por demorarme tanto estoy full con el trabajo y finalizando esta historia 

Tanto Jill como Sarah estaban relajándose en la cama de la última cuando escucharon varios golpes, gritos y la madera crujir bastante fuerte, por curiosidad ambas bajaron al primer piso siguiendo los sonidos hasta el dojo familiar al entrar notaron al padre de Jill algo perplejo, bueno tal vez la situación era para ello, esa mujer y Joshua estaban combatiendo pero al parecer ella estaba ganando, había agarrado a su maestro y lo había tirado al suelo, le hizo una llave y lo dejo inmovilizado se le notaba que le dolía.

-          Me… me rindo… tu ganas- exclamo al fin Joshua, ella soltó su brazo y sonrió ampliamente

-          E…eso es impresionante- exclamo bajito Jill mirando sus manos, era increíble ella aun no podía ganare a su maestro, mientras que ella le gano con bastante facilidad.

-          ¿Jill? ¿viste todo?- pregunto Joshua

-          S-si- en aquel momento miro a Jazmín quien la miraba sonriendo- ¡ENFRENTAME!- exclamo sin dudar

-          Interesante- exclamo Jazmín- ¿quieres hacer una pequeña apuesta?- pregunto

-          Si eso hace que te enfrentes a mi… está bien- exclamo confiada

-          Ok… que sea mañana, ahora debo irme- exclamo revolviendo el cabello aun húmedo de Jill, se sentía más tranquila ahora, había logrado captar mucho más la atención de la joven. Fue a cambiarse, mientras Jill miraba con algo de asco la mirada babosa de su padre sobre Jazmín.

Jill se dio la vuelta y se dirigió a su habitación pensativa, mientras Sarah le seguía impresionada, los ojos de su prometida parecían brillar, a eso se refieren cuando ¿encuentran un digno rival? Esa emoción por enfrentarlos y ganar. No sabía mucho de aquello pero su expresión era distinta a la usual y no sabía si alegrarse o preocuparse.

 

Al día siguiente Jill estaba calentando su padre le observaba desde una esquina pensativo.

-          ¿qué? No vas a decirme que no golpee tan fuerte a tu mujer- exclame

-          No… ella sabe cuidarse sola- dicho esté sonrió, bufe molesta, ya vería, iría con todo, sin restricciones

-          Lamento la demora ya estoy aquí- exclamo Jazmín sonriendo al verme calentando, ella me imito y luego se puso en posición  

Fui la primera en atacar con un golpe, sé que debería esperar pero estaba ansiosa de lo que ella podía mostrarme, ella de inmediato lo esquivo con bastante facilidad, tomo mi brazo y usando su cuerpo me levanto para que cayera al suelo, pero antes de golpearme pude posicionarme bien para no caer de lleno al suelo. Tome distancia y sonreí, ella era buena pero eso no me intimidaba, de hecho lo hacía más interesante. Ella me lanzo un ataque, difícil de esquivar era rápida y muy fuerte, no podía tocarla o de lo contrario me agarraba y aplicaba una dolorosa llave. Sin duda estaba en desventaja con aquello. Esquivaba muchos ataque de puños y patadas por parte de Jazmín, entre más esquivaba más fácil se me hacía dominar la distancia, lo que me faltaba era contraatacar. De un momento a otro Jazmín avanzo con una agilidad y destreza impresionante y me lanzo dos golpes que me costó demasiado esquivar y por cosas de equilibrio caí al suelo, pero rodé y me levante antes que ella me atrapara. Volví a tomar distancia pero ella no me dejo me ataco con una seguidilla de golpes que a duras penas esquivaba, me sentía algo frustrada por aquello no podía golpearla una sola vez, aproveche un momento en que su guardia bajo para atacar con un rodillazo que bloqueo con su mano y luego me lance a golpearla con los puños  variando en la dirección, pero ella increíblemente los bloqueaba, pensé un momento en como lograría darle, tal vez si me acerco a ella y uso ese golpe que me enseño mi maestro, no lo había perfeccionado aun pero el entrenamiento estaba progresando poco a poco, respire profundo, no debía temerle al dolor, después de todo el entrenamiento que pase, todas las lágrimas, toda la sangre y sudor que derrame, corrí hacia ella y cuando estuve a una distancia prudente lancé un golpe de puño, ella me agarro el brazo y me dio un buen golpe en la cara, luego aplico un agarre y me levantó por el aire y me estrelló contra el suelo, lancé un quejido eso dolió, debía aguantar y seguí con mi plan, repetí tres veces la mismo hasta que pude ver sus movimientos en cámara lenta, cuando recibí por cuarta vez el puñetazo, le tome el brazo rápidamente y sonriendo avance un paso más hasta quedar a la distancia en la que solía entrenar ese golpe, de manera rápida me mentalice, olvide el dolor, olvide todo y lancé rápidamente el golpe en el costado de su labio. Ella retrocedió ante el impacto y se llevó la mano al costado de su mejilla, sin duda fue un gran golpe, ya que comenzó a brotar sangre.

-          Lo logro- exclamo mi maestro impresionado

-          Fue un gran golpe- exclamo Jazmín quitándose la sangre con la mano

Mi respiración era agitada, sin duda llevar a cabo aquel golpe se llevó bastante de mí, fueron varios intentos y ella estaba bastante bien, si analizaba las cosas con detenimiento no iba  ganar, no por el momento.

-          Bien… está bien para mí- exclame acercándome a ella y extendiendo la mano- fue una buena pelea… pero no estoy en condiciones de ganar…espero poder posponer esto para otro día- exclame sonriendo

Todos los presentes se sorprendieron por mi decisión pero el que estaba más a gusto era mi maestro, quien estaba orgulloso  porque había logrado aquel golpe y por haber analizado bien la situación, por primera vez haber usado la cabeza en un enfrentamiento.

-          ¿estas segura con eso?- me pregunto Sarah

-          Si- exclame sonriendo- fue una buena pelea y la disfrute analizando muchas cosas, era algo que me faltaba y con ella lo logre- abrace por la cintura y me acerque su oído- aparte te debo algo ¿no? No quiero estar tan molida para dejarte con las ganas- sonreí con malicia cuando vi el sonrojo de mi prometida

-          Tonta- exclamo mirando a otro sitio- vamos a curarte esos raspones- dicho esto me tomo de la mano y me llevo al baño

 

Jazmín miraba la escena bastante alegre, tal vez era el momento indicado de entregarle eso a Jill, estaba preparada según su criterio.

-          Jill llegara lejos, al fin pudo dominar ese golpe- exclamo orgulloso Joshua

-          Para ver sido el primero dolió bastante- exclame- fue un golpe a corta distancia pero con mucha fuerza… sin duda dejara marca- exclame llevando las yemas de mis dedos a la zona sensible

-          Puedo traerte el botiquín- al fin el padre de Jill se había manifestado

-          No te preocupes por el momento aún me queda algo por hacer… te ve en el despacho después-   exclame encaminándome a la habitación de Jill respire profundo y saque la carta de mi bolso.

Camine en complejo silencio, note que la puerta del baño estaba abierta por lo que supuse que estaban en alguna habitación, toque en la puerta de la habitación de Jill y me abrió su prometida, Jill estaba sentada en su cama y al lado de ella el botiquín abierto, sin duda es lindo ver como Sarah se preocupa de Jill.

-          Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo…- exclame

-          ¿de qué?- pregunto  agradecía que ya no tuviera esa actitud tan a la defensiva conmigo

-          Veras… mi principal misión era entregarte algo… tu madre me dio algo que darte cuándo estuvieras más preparada, ella siempre quiso que tu siguieras siendo la misma Jill, que tu padre no te cambiara, ahora se que todo ira mejor para ti, así que ten…- le entregue la carta- es la carta que me dio tu madre antes de morir, quería que te la entregara cuando fueras grande y estuvieras bien contigo misma- exclame sonriendo levemente, ella la tomo entre sus manos algo desconfiada, yo me marche para dejarle espacio.

 

Jill había tomado la carta entre sus manos, el sobre ya no era blanco, los bordes tenían una tonalidad algo amarilla que mostraba que la carta estuvo guardada por mucho tiempo, miro a Sarah una última vez antes de abrir con cuidado el sobre que contenía  la carta. Al sacar el contenido se encontró con dos papeles envueltos una de ellas era papel de fotografía, al abrir el papel, observo una foto de ella de pequeña con su madre, ambas se veían felices, sonrió con cierta nostalgia, le paso aquella fotografía a su prometida para que la viera mientras ella tomaba con cuidado la otra ojo y la estiraba para leer el contenido

“Querida Jill:

Si estás leyendo esto lo más seguro es que ya no este contigo, lamento dejarte sola, pero quiero que sepas que esto no es tu culpa ni nunca lo será, no importa lo que las personas te digan tu siempre fuiste lo más importante para mí, pero yo no soy fuerte y espero que tu si lo seas, sé que no es lo mejor dejarte con tu padre pero, confió que al ser tu su sangre y su única hija aplaque su rabia y no te haga daño, pero si aquello no ocurre hay una mujer que está dispuesta a quererte como si fuera yo, sé que no es justo que alguien más tome mis responsabilidades pero confió en ella, sé que al principio estarás confundida y será comprensible si no quieres confiar en ella, pero al menos dale una oportunidad, su nombre es Jazmín, ella es el amor de la vida de tu padre, pero como bien sabes él tuvo que casarse conmigo, Jill hija querida yo cometí errores al igual que tu padre, pero por favor no lo odies, no te llenes de rencor, yo estoy en paz porque soy capaz de perdonar y espero que por el bien de tu alma puedas llevarte bien con él, sin rencores, sin resentimientos hay tanto que quiero decirte hija mía, sé que ahora la pequeña que duerme junto a mi aun no entiende muchas cosas, debes estar confundida y dolida pero por favor no te pierdas, se siempre la niña dulce y atenta.

   mi pequeña tu destino puede ser igual que el mío, tu padre te comprometió con una muchacha , sé que es raro y te sentirás desesperada, sin libertad pero como no quiero que te pase lo mismo que a mí y en peor de los casos que te transformes en alguien como tu padre, pido que te des el tiempo de conocerla, no repitas ninguno de nuestros errores, comete los tuyo y sigue mirando hacia delante, por favor nunca pierdas esa sonrisa, sé que como heredera de una gran compañía tu camino será duro y complejo, te pido que con cada obstáculo que aparezca aprendas  y te vuelvas fuerte, tan fuerte que nada sea capaz de lastimarte, tal vez no tenga derecho de decirte esto porque yo soy causante de un gran dolor, yo no estaré para verte crecer, responder tus dudas y a sostenerte.

Espero que mi suplica te llegue y puedas seguir un buen camino, yo no estaré para ayudarte pero puedes confiar en tus abuelos paternos, es tu prometida y sin duda con Jazmín, tal vez en un futo lejano puedas confiar y apoyarte en tu padre. En cuanto a mis padres ellos estarán lastimados por favor no los sigas si algún día quieren venganza, espero que ellos algún día puedan seguir adelante.

No sabes cuánto me duele haberte dejado, pero mi corazón ya no aguanta más, todo esto fueron circunstancias de la vida no culpes a nadie, por favor siempre recuerda que te amo mucho y que esto no es tu culpa, que el tiempo que estuve contigo sin duda fue el mejor de mi vida, recuerda que te amé desde el primer momento, por favor recuérdame de buena forma, no tomes ninguna medida extrema que lastime a los que quieres, lo único que puedo decirte es que si un día buscas fuerza recuerda para que la querías, no cometas actos inhumanos por ver tus deseos realizados.

Jill hija mía te amo tanto y temo que te conviertas en algo malo por culpa de otros, por favor sigue siendo mi Jill y confía en lo que te dice tu corazón, si sientes duda recuerda que esa mujer estará para ti y sin duda yo también estaré velando desde donde yo este…

Te amo hija vive con la cabeza bien en alta y nunca olvides quien eres….

Mamá “

  

   Al terminar de leer la carta lagrimas salieron de mis ojos, pude reconocer que era sin duda la letra de mi madre, madre sin duda no estuve tan mal, pero no pude seguir siendo la Jill que tanto querías y no creo poder volver a serlo, crecí y no puedo cambiar eso, no soy quien esperabas pero lo intente ¿no estuvo tan mal verdad?

Me levante de la cama y camine fuera de mi cuarto, mi prometida me miro confundida pero no se movió de mi cuarto, baje las escaleras y fui al despacho de mi padre, abrí la puerta sin avisar y el estaba junto a Jazmín. Apreté los puños con fuerza antes de hablar.

-          Yo no sé si algún día podre perdonarte lo que le hiciste a mi madre… pero si ella te perdono…- no podía dejar de derramar lágrimas- supongo… supongo que yo podría hacer una tregua contigo- exclame mirándolo por unos segundos “tal vez un nuevo comienzo” o algo así, luego me marche

-            ¿Qué le hiciste?- pregunto sorprendido el padre de Jill

-          Solo tenías una buenas mujer a tu lado- exclamo Jazmín sonriendo de lado mientras miraba a Jill irse

 

Notas finales:

gracias por leer y por sus comentarios...

buenos que mas puedo decir el proximo cap seria el final de esta historia y creanme que sera largo, son tres partes de un capitulo :D nos vemos pronto   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).