Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el último capítulo, espero que sea de su agrado.

Quiero agradecer a naruf, Altair lenaf, herace, Saya X369, gotentruncks55, emil-chan, Karolita, neko-ley, Rain, Orochimari- Senpai y Cossete-Ai02, por darle una oportunidad a mi fic y dejar un lindo review, gracias. También quiero agradecer a los que, aunque no dejaron un review se tomaron un poco de su tiempo para leerlo n_n

— Menma Kun eres tú— dijo Ino apenas audible.

— ¿Ino?—dijo Menma reconociendo la postura y el tono de voz con el que la rubia hablaba.

—Ino, te encuentras bien— le dijo Shikamaru acercándose un poco.

—Ella no es la Ino que conoces, es la Ino de mi dimensión—dijo Menma.

—Menma kun, estas aquí, que bien, así ya no tendré que buscarte por Konoha—dijo la rubia aliviada.

—Cómo es posible que sea la Ino de tu dimensión— dijo Sasuke un poco sorprendido.

—Este… Minato y Kushina sama, junto con Charasuke kun y Naruto kun me contaron lo que estaba pasando, así que use un jutsu secreto de mi clan para ayudar—

—Mis padres y charasuke te enviaron— dijo Menma con una ligera sonrisa.

—Sí, ellos en este momento deben de estar con la Ino de esta dimensión en mi cuerpo—

—Entonces que esperamos, regresemos a nuestra dimensión— le dijo Menma a la rubia.

—Menma kun, me temo que tardaremos un poco en regresar, la técnica que utilice requiere un gran esfuerzo físico y mental, tengo que recuperarme ya que aunque use el chakra de mi verdadero cuerpo el efecto de desgaste también afecto al cuerpo en el que estoy ahora—

 

 

Cuando Ino abrió sus ojos se sorprendió mucho al sentir como alguien la agarraba por la espalda.

—Ino, eres tú— le dijo Naruto.

Y la rubia rápidamente intento levantarse pero, sus piernas la vencieron al instante.

—No hagas eso, tu cuerpo se encuentra agotado, debes descansar— le dijo Naruto haciendo que la chica notara que no se encontraba en el mismo lugar en donde habia estado apenas unos segundos.

— ¿Naruto, Sasuke?— dijo dándose cuenta que el Naruto quien la sostenía tenía el pelo negro y el Sasuke que se encontraba a su lado, tenía una pinta totalmente distinta al Sasuke que ella conocía, ya que este estaba sonriendo.

—Hola, linda y tímida Ino de la dimensión de Naruto—dijo charasuke con una sonrisa.

— ¿tímida? —

—Sasuke, la Ino de mi dimensión no es nada tímida— dijo Naruto.

— ¿Naruto, que está pasando? —

—Eso te lo podemos explicar nosotros— dijo kushina con una sonrisa acercándose junto con Minato.

Para cuando Kushina y Minato terminaron de contarle a Ino lo que habia pasado, está ya no se sentía tan débil, así que charasuke empezó a bombardearla con preguntas acerca de cómo se encontraba Menma.

— ¿Y cómo esta Menma se ha portado bien, es un poco voluntarioso?— le habia dicho charasuke a la chica.

—Está bien, Lord Hokage lo ha tenido en calma, y justamente estaba ayudándome junto con Shikamaru y Sasuke a buscar un jutsu para solucionar esto, pero veo que se nos adelantaron—

— ¡Sasuke está en Konoha!— dijo Naruto muy sorprendido y emocionado por igual.

—Sí, Menma lo fue a buscar, pensábamos que nos podia ayudar, aunque no fue de mucha ayuda sin embargo todo este tiempo ha estado ayudando a Menma junto con Sakura y Hinata—

—Qué lindo y atento mi otro yo— dijo charasuke un poco celoso, de imaginarse a Menma cerca de otro Sasuke.

—Tranquilo romeo, Sasuke sabe que Menma es un hombre comprometido—

— ¿¡Qué!? — dijeron charasuke y Naruto al unísono.

—Menma nos dejó muy claro que se iba a casar contigo—

— ¿¡Sasuke sabe que en esta dimensión somos pareja!? —  dijo Naruto exaltado.

—Sí, Menma se lo dijo—

 

 

—Creo que ya puedo realizar el jutsu nuevamente— dijo Ino tímidamente bajo la atenta mirada de Menma, Sasuke y Shikamaru.

—Estás segura— le dijo Shikamaru.

—Si— dijo la joven asintiendo.

—Bien, pero Ino, has el jutsu a mi señal— dijo Menma.

—hee…—

—Si mira ven— le dijo Menma acercándose a la rubia, para susúrrale algo al oído. Siendo observado por Shikamaru y Sasuke.

—Menma kun— dijo Ino sonrojada.

Pero Menma solo se colocó un dedo en sus labios, mientras la miraba. Después se giró hacia Sasuke y acercándose lentamente hacia el con una pícara sonrisa le dijo—Recuerda lo que ibas a hacer cuando tuvieras frente a frente a Naruto—

Sasuke lo miro con su ceja levemente alzada y cuando se dio cuenta, Menma le habia plantado un profundo beso.

Aquel beso fue la señal de Ino, para llevar a cabo el Jutsu.

 

 

—Naruto, estas bien te paso algo— fue lo primero que escucho cuando abrió sus ojos encontrándose con los negros de charasuke.

—No soy Naruto, soy Menma tonto— dijo, siendo abrazado y besado al instante por su novio.

— ¡Menma eres tú!—dijeron al unísono Kushina y Minato corriendo a abrazarlo también.

—Volví— les dijo con una alegre sonrisa, muy parecida a las sonrisas de Naruto.

 

 

Apenas unos segundos habia estado hablando con Charasuke e Ino, pero ahora se encontraba siendo besado y sostenido por Sasuke.

¨Pero que¨ fue lo primero que pensó al abrir sus ojos y sentir los labios de Sasuke moviéndose suavemente sobre los suyos, sin embargo no se apartó ni un milímetro y correspondió al cálido beso que el Uchiha le brindaba.

Cuando Sasuke termino el beso fijo sus penetrantes ojos en Naruto antes de decir— te amo Naruto no te cases con Hinata— Bajo la sorprendida mirada de Shikamaru y una sonrojada Ino que casi se desmayaba pero no del cansancio sino de la escena que tenía ante ella.

—Eres un teme, mira que decirme esto, a un día de la boda— le dijo Naruto levemente sonrojado.

—Mejor tarde que nunca— dijo Sasuke aferrándose más al cuerpo de Naruto.

—Alguien me explica lo que está pasando— dijo Shikamaru aun sorprendido por lo que acababa de presenciar.

—Naruto kun y Sasuke kun se aman igual que Menma kun y Charasuke kun— le dijo tímidamente Ino, recuperando energías para poder regresar a su cuerpo.

—Naruto, Sasuke no quiero interrumpir su momento, pero debemos informar que Naruto ya está de regreso— les dijo Shikamaru, imaginándose los problemas que se aproximaban.

Después de unas tres horas, Ino volvió a realizar el jutsu para regresar a su dimensión. Por lo que Shikamaru se quedó cuidando a una debilitada Ino, mientras Naruto y Sasuke iban a informarles a los demás que ya estaba de vuelta.

Mientras caminaban hacia su destino acompañados por la luz de la luna, Naruto y Sasuke permanecían en silencio, tenían tantas cosas que querían decirse sin embargo no creían adecuado el momento para hacerlo.

Y cuando por fin llegaron a su destino lo primero que hicieron fue ir a hablar con Kakashi, quien parecía haberse quitado un gran peso de encima al ver que Naruto ya se encontraba en su cuerpo.

 Sasuke se quedó con Kakashi y Naruto fue a donde se encontraban los demás.

—Chicos pueden dejar de buscar ya estoy de vuelta— les dijo con una sonrisa, evitando un poco la mirada de Hinata, quien se acercaba rápidamente a él para darle un abrazo.

—Naruto kun— le dijo la chica mientras lo abrazaba, sin embargo Naruto no correspondió al abrazo de Hinata y rompiendo lentamente el abrazo de la Hyuga le dijo— Hinata tenemos que hablar—

Sai, Chouji y Sakura rápidamente entendieron que tenían que salir de la habitación y así lo hicieron, pero ni Sai y Chouji entendían que estaba pasando. La única que tenía una vaga idea de lo que estaba pasando era Sakura, ya que su temor se estaba materializando.

 

 

Al abrir sus ojos y sentir los cálidos brazos de charasuke aferrados a su espalda, Menma no pudo evitar sonreír, habia extrañado mucho aquellos brazos. Aunque aquello no lo diria en voz alta.

—Hey suéltame, tengo que regresar a mi casa antes de que se den cuenta que no estoy—dijo intentando zafarse de charasuke.

—Quédate un poco más te extrañe mucho—dijo charasuke aferrándose más a la espalda de Menma.

—No seas dramático, en unas horas más podemos seguir con lo de anoche—

—Y si lo continuamos ahorita— dijo charasuke con una pícara sonrisa, haciendo una rápida maniobra para colocarse encima del ojiazul.

Menma coloco sus manos en las mejillas de charasuke para acercarlo a sus labios, antes de invertir sus posiciones, quedando ahora el arriba.

—Te veo en la boda— le dijo antes de darle un rápido beso, para después desaparecer con su ropa en mano.

Y tal y como habia dicho no volvió a ver a charasuke hasta que se encontraron los dos, listos para hacer sus juramentos. Frente a la atenta mirada de todos los presentes.

Una vez que la ceremonia finalizo y después de festejar un considerable tiempo junto a sus familias y amigos Menma y charasuke. Fueron a la casa de charasuke que ahora era la casa de ambos, para continuar en lo que se habían quedado en la mañana.

 

 

Hablar con Hinata para cancelar la boda no habia sido nada fácil, pero al final la Hyuga habia aceptado que a quien él amaba era a Sasuke.

Agradecía la comprensión de la chica y la de sus amigos ya que cuando les conto el motivo por el cual habia cancelado la boda, ninguno le habia reprochado nada. Ya que estos hasta decían que de alguna manera siempre habían pensado que detrás de su obsesión por regresar al Uchiha siempre habia estado algo más.

Y aunque sus amigos habían aceptado lo suyo con Sasuke, aun así se podían ver por las calles de Konoha a unas tristes Hinata y Sakura.

No obstante el no podia hacer nada para evitar esto, ya que aunque las dos chicas eran sus amigas, él no estaba dispuesto a abandonar la felicidad que vivía día a día ahora que Sasuke vivía con él.

Sin que se diera cuenta cinco meses pasaron, y él aun podia recordar como si hubiera sido ayer el día en el que en uno de sus entrenamientos Sasuke le habia pedido que se casara con él.

—Naruto di tus juramentos—le dijo el sacerdote sacándolo de sus pensamientos.

Así que con voz firme y clara pronuncio sus juramentos sin quitar su mirada de los ojos de Sasuke.

Cuando los termino de decir el sacerdote dio permiso de hacer el rito de san san kudo y al finalizar este el sacerdote los bendijo para después declararlos oficialmente esposos.

Mientras todos los presentes brindaban en su honor.

 

La felicidad que lo embargaba desde el momento en el que el sacerdote lo declaro esposo de su dobe, hasta el momento en el que se encontró junto a este en el tálamo nupcial era increíble.

Aun le costaba creer que aquello de verdad le estuviera pasando, después de todo lo que habia vivido. Sin embargo ahí estaba él con Naruto debajo de su cuerpo aferrándose a su espalda, al mismo tiempo en que lo besaba intensamente.

Su mano empezó a recorrer lentamente el cuerpo del rubio a la par en que le quitaba las blancas prendas de ropa. Para empezar a quitarse las suyas siendo ayudado por Naruto.

Cuando ambos quedaron completamente desnudos, se acercó a la oreja del ojiazul, para morderla, antes de empezar a descender con un camino de besos hasta el cuello acanelado del rubio. Quien soltaba pequeños gemidos de placer al mismo tiempo en que frotaba su erecto miembro contra el suyo.

Del cuello acanelado bajo un poco más, deteniéndose en los rosados pezones de Naruto, para morderlos levemente antes de probar otra parte de la anatomía de su esposo.

Pero Naruto no se lo permitió ya que con un rápido movimiento invirtió los papales, haciendo lo mismo que el habia estado haciendo anteriormente.

Los besos y las caricias, aumentaban cada vez más sus deseos de sentir el calor del cuerpo contrario y cuando Sasuke se dio cuenta ya se encontraba introduciéndose lentamente en el interior de su esposo, quien habia puesto una ligera mueca de dolor al sentir el turgente miembro del Uchiha deslizarse dentro de el.

Una vez que Sasuke estuvo por completo dentro de Naruto empezó un vaivén lento, que seguía el ritmo de los besos que se daban, para después ir aumentando gradualmente en fuertes embestidas, que los estremecían.

Cada estocada que Sasuke daba en el interior de Naruto, lograba producir una corriente eléctrica de placer para los dos. El ritmo de las embestidas de Sasuke aumentaba cada vez más a la par en que Naruto se aferraba a su espalda, para correrse los dos juntos mientras pronunciaban el nombre del contrario.

 

A la mañana siguiente cuando Naruto despertó no encontró a Sasuke a su lado, pero no pudo evitar detectar un ligero olor a comida. Rápidamente se puso unos boxers antes de ir a la cocina para encontrase con un Sasuke haciéndole el desayuno.

Y él no pudo evitar poner una sonrisa antes de ir a abrazar a su esposo por la espalda, para susurrarle al oído—Te amo— antes de ponerse a ayudarlo a preparar el desayuno.

 

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).