Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Desde que les informe que me mudaría no tarde en guardar un poco de mis cosas en mi maleta y salir del dormitorio, tenia que alejarme y no demostrar este gran dolor.


El edificio donde estaba mi nuevo departamento sin duda era grande, este tenia 4 pisos.


Los dos primeros pisos contaban con cuatro departamentos con la misma distribución, mientras que los dos últimos pisos eran solo para mi, haciendo que el elevador solo pudiera subir hasta el tercer piso y dentro de este departamento se encontraban las escaleras para el ultimo piso.


 



A pesar de todos los lujos que mi abuelo había puesto en este, la soledad era insoportable, los recuerdos dolorosos y esas ganas de gritar "Vuelve" se hacían presentes en mi.


Yo no podía hacer nada, mas que esperar, pero ¿para que? ni yo lo sabia, pues no habría segunda oportunidad.


Mi resfriado sin duda se hizo presente al día siguiente, mi cuerpo y alma se sentían igual de pisoteados que ni siquiera deseaba levantarme.


No era un experto en medicinas ni en responsabilidades, pero trataba de mantenerme bien.


A lo largo de la semana no asistí a ningún ensayo o agenda con SJ, simplemente no podía ver a Yesung.


En ese tempo sentía que moría tanto física como mentalmente.


Tomaba pastillas para el resfriado y para poder dormir, no importaba el numero en que las consumiera, solo aliviaban el dolor y eso era lo que quería.


Este resfriado no se iba, o por lo menos yo no notaba mejoría, por lo que me volví dependiente de las pastillas para dormir, para aliviar el dolor.


-Como olvidar 3 años!!!- Gritaba en ese lugar tan solitario, era imposible olvidarle pues cada cosa que hiciera me recordaba a el.


-Maldito Yesung!!!- Grite nuevamente con lagrimas recorriendo mis mejillas.


Cada que lloraba el dolor regresaba, así como la punzada de mi corazón roto.


Tome un par de pastillas nuevamente pero ahora sin agua, eso a meditaba mas el dolor en la garganta y restaba el dolor en mi pecho.


 



Dormía por largas horas y al despertar solo recordaba mi maldito sufrimiento.


Tome una ducha para alejar todo de mi, pero al salir y buscar ropa en mi maleta me encontré con la Chamarra de cuero que en innumerables veces había visto puesta en Yesung.


Su aroma todavía estaba impregnada en ella, así seria aun mas imposible olvidarle, pues por mas que deseara tirarla, no podía.


-¿Cuando volverá todo a estar bien?- Le pregunte a la nada, pensando en lo difícil que seria.


Ahora mismo me arrepentía de mis palabras, de lo que le dije a Yesung la ultima vez.


"Tienes todo el tiempo que quieras, pero yo buscare la felicidad" donde mierda estaba esa felicidad!!! simplemente sabia que no la habría sin el no estaba conmigo.


Empezaba a dudar que pudiera olvidarle, así mismo también dudaba que pudiera ser feliz y volver a confiar en alguien.


-Sin duda ya no confiare en alguien más...-Dije para levantarme del piso y caminar a la salida.


   


Cubrí mi rostro con unos lentes y un cubre bocas, sin duda no engañaría a ninguno de mis hyungs, pues lucia un poco demacrado y enfermo, pero solo era por el resfriado o eso les diría.


Tenia que dar la cara ante ellos y fingir estar fuerte y sin dolor.


-Kyu luces deplorable- Dijo Yesung junto a Ryeo y Hae, al verme de esa manera y trato de tener contacto conmigo, pero solo recibió indiferencia por mi parte.


-Perdona hyung, tengo resfriado- Dije con voz calmada, pero dentro de mi solo gritaba "Es tu culpa" "¿Porque tu sonríes, mientras que yo sufro?"


-Chicos ya llego Kyu, ensayemos!!- Dijo Heechul al notar en mi voz mentira y dolor, el sabia por quien así que me ayudaría en lo que pudiera, pues yo hice lo mismo cuando paso lo de Hannie.


El no haber comido nada a lo largo de esa semana, me estaba pasando cuenta, pues mi cuerpo se sentía débil y mi vista era borrosa, pero no caería frente a todos.


-Chicos!! tomemos un descanso para desayunar!!- Dijo Teuk como la omma del grupo, preocupándose por todos, posiblemente noto todos mis errores en la coreografía.


Me entregaron mi almuerzo, pero a pesar de ser realmente bueno, no se me apetecía en lo mas mínimo, por lo que solo lo guarde pero unos lo notaron.


-¿No comerás?- Pregunto Siwon preocupado


-No hyung, me es difícil pasar la comida y de verdad no tengo apetito- Dije con una mueca.


-Por eso no mejoras!!- Regaño Sungmin molesto


-¿Qué se te antoja? puedo ir a comprar otra cosa- Dijo nuevamente Siwon, era conocido entre todos que yo siempre fui su consentido, por lo que haría lo que fuera por mi.


-No hyung, de verdad no tengo apetito, mas tarde comeré!!- Dije con una sonrisa intentando convencerlo, aunque era imposible que el apetito viniera mas tarde.


-Mmm esta bien, pero iré contigo mas tarde!!- Dijo no muy convencido Siwon.


-Si hyung no te preocupes- Dije sonriendo, aunque mas tarde haría algo para deshacerme de el, pues lo único que quería era irme y encerrarme en aquella soledad.


Continué 2 horas mas practicando con los chicos, hasta que cada uno se fue por su lado y solo quedamos KRY.


Yesung y yo nos evitamos completamente, agradecía que Ryeo estuviera aquí pero otra parte de mi lo odiaba y culpaba por todo, pues Yesung se cubría detrás de el.


Ahora Yesung era un desconocido para mi, un vil mentiroso que no sentía nada por mi, pues el podía sonreír mientras que yo lamentablemente lo dudaba.


Nos dieron una nueva canción en la que trabajaríamos en esta Sub unidad, pero cada letra me calo como estacas al corazón.


Era la realidad expresada en las paginas de la letra, al cantarla cada pedazo de mi se rompía, era difícil cantar eso mientras mi vista se unía a la de Yesung.


   


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Sungyeol:


A lo largo de toda esta semana intente arduamente no mostrar mi dolor, frente a todos sonreía y fingía estar bien, pero al cruzar la puerta de mi habitación todo se derrumbaba frente a mi espejo, lloraba como nunca y solo me acostaba pero no podía cerrar lo ojos o los recuerdos regresaban.


Se supone que frente a todos yo era el malo o cobarde que había renunciado a su felicidad tan fácilmente.


El que mas enojado estaba conmigo era Namu pues no le gustaba verme así y mucho menos ver a L de esa forma.


 



-Sungyeol hablemos..- Dijo Namu serio al verme nuevamente debajo de las mantas.


-¿Que quieres?!! ¿echarme en cara nuevamente que la arruine?- Pregunte molesto pues toda la semana había sido lo mismo con el.


-¿Cuando dejaras de ser un cobarde Yeol?- Pregunto Namu serio


-¿Cobarde?!! perdón pero es su felicidad, créeme que es lo mejor que pude hacer!!- Dije angustiado.


-Si sigues así, el estúpido maknae se quedara con el!!- Grito Namu


-Y no es lo que siempre quiso!!!! siempre lo ayudaron a que el Myungjong fuera real!!! ahora lo pueden hacer!!! maldita sea!!!- Grite igual que Namu.


Si alguien apreciaba su vida, no entrarían a nuestra habitación.


-Eso es diferente!!! en el pasado L no salia con nadie!!- Replico Namu pensativo.


-Ahora tampoco!!!- Grite recordando le


-Te vas a arrepentir y después no vengas a rogarme que te ayude!!- Dijo frustrado Namu 


-Eso no lo haré!!! no me arrepiento porque se que hice lo correcto!!- Dije molesto.


-El esta sufriendo Yeol!!- Dijo Namu enojado sacudiéndome de los hombros.


-Claro y yo saltando de felicidad estúpido!!!! el termino conmigo antes y ahora yo soy el malo!!! Sabes que mejor me largo de aquí!!!- Dije levantándome de mi cama y soltándome del agarre de Namu, sabia que no lo podía correr ya que también era su habitación, por lo que opte por salirme yo y terminar esa pelea de diario.


En la sala se encontraba mi peor pesadilla y mi peor enemigo juntos.


  Sabia que el haría de todo por conquistar a L, pero me aferraría a que era lo mejor para el mientras yo me hundía mas en la soledad.  


A pesar de ese pensamiento, me repugnaba verlos juntos, por lo que no pude permanecer mas en el dormitorio.


 



Eran las 7 pm y no sabia a donde ir o que hacer, solo sabia que no quería estar en ese lugar que me causaba tanto dolor.


Tome mi teléfono y sin pensarlo mucho, llame a esa persona con la que peleaba pero al mismo tiempo me compendia.


-¿Hola?- Se escucho una voz tranquila al otro lado de la linea


-Kyu ¿p...podemos hablar?- Pregunte llorando


-....-


-Por favor..- Dije casi suplicando.


-¿Sungyeol?- Pregunto Kyu dudoso


-mmm- Dije sollozando.


-Perdona el celular no reconocía tu numero, claro ven a mi departamento a hablar- Dijo calmado Kyu y me dio su dirección, yo me preguntaba como podía estar así, sin sufrir o eso demostraba su voz.


-Llego en 15 minutos!!- Dije secando mis lagrimas y comenzando a caminar.


-Vale!! aquí te espero..- Dijo Kyu para finalizar la llamada.


Al llegar al edificio sin duda me sorprendí por lo grande que era y lo bello que se veía, mas grade fue mi sorpresa al adentrarme a este y ver a Kyu en la puerta.


 



Era hermoso el lugar y solo me quede anonado hasta que el me hablo.


-Así que... ¿Ahora que te ocurrió?- Pregunto dudoso


-Mmm decidí que ya no regresaría con L por su bien, ya que el renunciaría a su carrera como actor y y..yo solo no podía dejarlo hacer eso...- Dije llorando nuevamente.


-¿El te dijo que renunciara a eso?- Pregunto confuso Kyu


-No el, pero si su chicle...- Dije limpiando unas lagrimas en mi rostro.


-Eres un estúpido... mm pero no soy quien para juzgarte- Dijo Kyu serio


-¿Estúpido? ¿Porque?- Pregunte dudoso


-Se ve de primera que el afeminado lo quiere, así que bueno no sabemos si lo que te dijo es verdad o no, pero bueno ¿Tengo razón en que fue el verdad?- Dijo Nuevamente con una sonrisa ladina Kyu.


Yo solo asentí con la cabeza y posiblemente tenia razón y yo como estúpido le seguí el juego, ahora había perdido.


-mm Bueno el pasado no se puede cambiar, ahora mantente fuerte y sigue, jajaja ¿somos unos estúpidos en el amor no?- Pregunto con una sonrisa nostálgica Kyu.


-¿Tu sigues igual?- Pregunte triste


-Mmm si, de hecho el pidió mas tiempo y yo simplemente no puedo hacer nada, así que bueno aquí sigo y supongo estoy bien, al menos no he muerto...- Dijo Kyu sonriendo.


-¿Como puedes ser feliz?- Pregunte al verlo sonreír, si yo con tan solo un año con L no aguantaba la tristeza, no me imaginaba el con 3 años de relación y 7 conociéndose..


-Nunca dije que lo soy Yeol, solo no caigo frente a los demás...- Dijo en susurro triste.


-¿Como puedes no llorar? ¿Como puedo superarlo?-Pregunte triste.


-Mmm no se como no poder llorar pues incluso yo lo hago, solo es mejor alejarte y que no te vea sufrir, si quieres superarlo solo aléjate de el y mudate a otro lugar temporalmente- Dijo Kyu pensativo.


-Si claro!! no soy rico como tu!! ni lleno de lujos!! eso me es imposible..- Dije mordiendo mi labio.


-Puedes mudarte aquí si así lo deseas... Digo tengo 4 habitaciones y mucho espacio que incluso es solitario este lugar..- Dijo susurrando Kyu y viendo el lugar.


-Seria imposible poder pagarte mi alquiler...- Dije triste.


-No te estoy cobrando nada, yo tampoco pago nada, mi abuelo lo paga todo con mi futura herencia...- Dijo restando importancia.


-ohh- Solo me pude sorprender por lo que dijo pues no me imaginaba lo que pagaba por todo esto.


-Bueno piénsalo, puedes ver el lugar si así lo quieres... yo saldré a comprar botana espera aquí- Dijo Kyu saliendo.


De verdad me dio curiosidad el lugar, por lo que empece a recorrerlo viendo todo sorprendido.


Había una enorme sala, escaleras de cristal  muchas habitaciones, así como en la parte superior una pequeña alberca privada.


-Wow..- Fue lo único que pude decir.


Vi las habitaciones y sin querer entre en la de Kyuhyun.


Dentro de esa vi todo ordenado, pero lo que me llamo la atención fue lo que se encontraba sobre el muro a lado de su cama.



 


-Que mierda haces Kyu..- Susurre, pues con todo eso un día se terminaría muriendo y eso no lo permitiría.


Ahora me di cuenta de que tan mal estaba el, estaba mucho peor que yo que incluso no pensaba en su salud.


El mudarme aquí ya no lo dudaría, no dejaría que el se matara con tanta pastilla y Alcohol.


Salí de la habitación y deje todo como estaba, para esperar a Kyu en la sala.


-¿Entonces ya lo pensaste?- Pregunto entrando con muchas bolsas 


-Si, mm de hecho si me gustaría vivir aquí...- Dije nervioso


-Eso lo sabia!! ¿es genial el lugar no?- Pregunto Kyu sonriendo alegremente, a lo que yo me preguntaba ¿como el podía fingir tan bien?.


Sin duda estaba mas roto que yo y sin embargo quería demostrarme valentía y ser un ejemplo para mi, por eso lo admiraba.


-Si de hecho es lindo lugar!! ya no me sacaras de aquí!! pero a cambio quiero cocinar para pagar un poco mi estancia aquí..- Dije sonriendo.


-De eso nada, no quiero morir intoxicado!!- Dijo riendo


-Pero...- Dije pero fui interrumpido.


-Sungyeol no quiero sirviente!! sino un compañero de departamento!! tengo cocinero profesional que se encarga de todo así como personal de limpieza cada dos días.


-¿Entonces que puedo hacer?- Pregunte con un puchero.


-Has que mi vida no sea tan mierda y el dolor desaparezca por lo menos unos momentos..- Dijo triste y sin duda eso haría, lo alegraría como yo podía hacerlo!!.


-Eso tenlo por seguro!!! pero mmm ¿Puedo empezar desde hoy?- Pregunte esperanzado, pues no quería regresar a pelear con Namu.


-Adelante, escoge una habitación y bienvenido!!- Dijo alegre Kyu para después abrir la botana y comenzar a conversar animadamente.


Sin duda el dolor no desaparecía de un día para otro, pero ambos nos ayudaríamos o eso esperaba..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).