Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te quedan 8 minutos, hablaras o solo vete.- Dijo con seriedad Yesung.

-Hyung por favor solo escucha y si al final sigues creyendo que lo mejor es irte pues... lo aceptare.- Dije con la misma seriedad.

-mm..- Suspiro este sentándose en su cama viendo un punto fijo en su pared.

-Me entere de lo que planeabas en el pasado...- Dije jugando con mis mangas de forma nerviosa viendo como el se tensaba un poco.

-No se a que te refieres..- Dijo este apartando la mirada.

-Si no te hubieras tardado tanto sin duda mi respuesta hubiera sido un rotundo "Si".... - Dije con nostalgia.

-No se necesitaba mucho tiempo para ganar tu corazón y dar esa respuesta a cualquier otra persona.- Respondió el de la forma más fría posible.

-Hyung...- Susurre de nuevo con tristeza.

-Te quedan 8 minutos.- Susurro con el mismo tono frió.

-¿Porque demonios tardaste tanto?!!- Pregunte ahora con esa impotencia.

-Tal vez pensaba en la mejor opción para hacerlo... pero solo se necesitaba un simple anillo y grandes riquezas como Siwon o más bien ser Siwon, jaja que tonto fui..... Siempre fuiste de el ¿No?.- Pregunto Yesung conteniendo sus lagrimas.

-A mi no me gustaba nadie más cuando estábamos juntos e incluso después de terminar te espere, espere que tocaras aquella puerta de mi departamento y me dijeras que el tiempo que pediste había terminado y estaríamos juntos, aunque eso solo pasa en novelas románticas y no en la vida real... yo si que fui un idiota e incluso me doy risa..- Dije imitando la misma acción que el.

-Me superaste más rápido como para decir tanta palabra falsa..- Dijo Yesung riendo con nostalgia.

 -Fuiste tu quien me dejo!!! no vengas a decirme que yo te traicione cuando no fue así!!! ¿Sabes como me sentí el primer día que dejaste?... dime ¿Lo sabes?..- Pregunte molesto mientras el solo seguía en silencio total.

-No se como me quedaron lagrimas después de aquel día, llore como nunca lo hice y después sin duda note tu ausencia a mi lado, te comencé a echar de menos y esperaba o deseaba que tu también pensaras lo mismo... Esperaba un miserable mensaje o un saludo de tu parte después de aquello, solo un estúpido "Hola" me bastaba para no darlo todo por perdido pero tu te dedicaste a ignorarme..- Dije riendo con lagrimas cayendo por mi rostro.

-Semanas después me di cuenta que las cosas se acaban, nada es para siempre y que las promesas no se cumplen.. entendí o quise entender que lo nuestro se había acabado y ahora tenia que dar el siguiente paso, me dije a mi mismo que todo iría bien .... pero no entiendo porque comencé a dudar cuando ya casi estabas en el olvido y por mi culpa juzgaron aquellos que para mi fueron buenos. el me salvo de la soledad y se agradezco a pesar de que otros le odien.. pero...- Dije viendo el piso.

-Si vienes solo a defender a Siwon adelante, pero no sabes lo que es que un amigo te traicione de esa manera tan cobarde, por la espalda y sin dudar, te agradezco todo lo que vienes diciendo pero simplemente detente ahora, no quiero saber como Siwon curo tu corazón roto o descripciones de como comentaste tu rotundo "Si" solo ve al grano acerca de lo que deseas, yo también sufrí pero es algo que ya no importa porque no puedo reparar la tontería que hice y no quiero recordar o escuchar más el dolor de una separación pues ya tengo suficiente con mis sentimientos ahora..- Dijo Yesung colocando su brazo cubriendo su rostro.

-Quiero o creía creer que nosotros eramos la excepción, que todo iría bien, pero me equivoque...llevo un rato pensando en lo bonito que seria despertarme ahora a tu lado y verte dormir, acariciarte despacio y comprobar que estas ahí,  llevo tiempo pensando en lo bonito que ha sido mi vida desde que te tengo o te TENIA... Yo no me casare con Siwon y ahora quiero ser un "sin ti".-

-Se que Siwon volverá al grupo y me esforzare por mantener a todos unidos en el grupo pero como has dicho no puedo ser egoísta a pesar de querer serlo, Ryeo se ira del grupo y eso no puedo evitarlo, como su mejor amigo tengo que ver por su felicidad y con Sungmin no puede hacerlo, no quiero que Min sufra o esa expulsado por conocer a su verdadero amor y se que estoy eligiendo un camino afectando el otro, conozco cada parte de ti que tengo por seguro que nada de lo que diga ahora te hará quedarte, eso lo dice tu mirada y odio decir que tu determinación me impediría rogar porque te quedes.- Asegure viendo el techo intentando dejar de llorar.

-No puedo quedarme, no tengo idea del porque tu boda no se llevara a cabo y si fui yo el culpable de eso pido perdón, no pierdas el tiempo, a pesar de odiar a Siwon creo que te merece y es digno para ti, ha sido mi amigo por muchos años que podría decir que es buen chico, no quiero ver como los 3 al final terminamos afectados en un grupo que esta por caerse pedazo a pedazo..- Dijo Yesung susurrando con dolor sin quitar su brazo de sus ojos.

-Puede que sea digno o no, pero ahora solo quiero volver a aquel tiempo donde no había sentimientos de por medio, quiero volver a ser el consentido en el grupo, a vivir con mis hermanos en un solo dormitorio, a ser la envidia de los demás grupos por estar siempre unidos y ser hermanos juntos... Yo ya no quiero nada sentimental con nadie.- Asegure.

-"Fuimos una gran pareja"..- Sentencio Yesung con nostalgia, mostrando una sonrisa sincera y descubriendo por fin sus ojos rojos de los cuales ya no caían gotas como en los míos.

 -A partir de ahora las cosas no van a ser fáciles, se que cuando escuche mi risa recordare lo mucho que te encantaba oírla, siento que el mundo se pondrá en mi contra y  tendré unas jodidas ganas de verte ensayando como de costumbre pero no se podrá, incluso ahora mismo ya te hecho de menos y eso que aun no has partido.- Dije limpiando un par de lágrimas para continuar hablando.

-Tenias y tienes porque no voy a engañarnos, el poder de hacerme olvidar lo malo y eso lo echare de menos, voy a echar de menos el niño feliz porque contigo realmente lo era, no se si esto es un grito al vació que espero que oigas o sí es más bien el adiós de lo mucho que he llegado a quererte.-

-Solo dices todo esto para que no olvide nada ¿Cierto? quieres poner todo en orden y me dices lo que piensas como el típico mocoso que conocí en el pasado..- Dijo riendo con melancolía Yesung.

"juro que al verle estoy intentando por todos los medios evitar llorar y sonreír pero es que esa sonrisa no me la creo ni yo, no es tan fácil cuando has perdido algo tan bonito."

 

-Quiero que sepas que se me hará raro no hablarte, ver tu nombre en la pantalla, voy a echar de menos a ese hyung raro que me molestaba cada 5 minutos, voy a echar de menos tus rarezas e incluso a ese par de tortugas en el dormitorio, y sobre todo echare de menos que me quieras así de la nada, voy a echar de menos todos esos momentos que decías que a mi lado eran los mejores, el escuchar tus risas al otro lado del teléfono, se vera realmente raro el no poderte ver ni escuchar, echare de menos que quieras volverme loco todas las noches y en especial supongo que te echare de menos a ti y lo que me has dado, incluso todo lo malo porque al menos te tenia.- Sentencie cerrando los ojos mientras las lagrimas seguían saliendo.

Yesung no pudo más, se levanto de su cama y abrazo al castaño frente a el que se encontraba triste pero al mismo tiempo podría decir que libre, por fin había dicho todo lo que llevaba dentro y a el no le hacia falta enumerar las cosas que echaría de menos de aquel mocoso que en un principio vio como un rival, pero al pasar el tiempo se convirtió en lo más preciado para el.

-Quiero que sepas algo, tu has hecho que sienta más que cualquier persona que ha llegado a besarme, y yo como un estúpido queriendo saber que era el amor y no lo supe hasta que te conocí porque si, he acabado perdidamente loco enamorado de ti, pero se que el tiempo decidirá por sobre todas las cosas... espero no nos pase como los periquitos cuando estos se separan, el 1° día dejan de cantar, el 2° día dejan de alimentarse y después al 3° o 4° día mueren de pena, porque nacen para estar juntos..- Sentencio Yesung sin separarse del abrazo, no sabia si volvería a hacerlo y es por eso que no deseaba alejarse.

No sabia si sentirme feliz o triste y es curioso porque por su descripción de los "periquitos" me paso a mi, en el momento en que el se separo de mi lado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).