Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:

Habían pasado tantos días desde que Yesung se había ido, tantos días en los que le echaba de menos; tantas noches en las que lloraba al notar la falta que hacia y no solo el sino Ryeo también.

Tenia tantas cosas que olvidar y no podía dejar de recordar..

Una parte de Super Junior y la mas importante para mi, se había ido.

Recuerdos que dolía a cada momento me perseguían, quererle dolía como no tenia idea.

Y es que joder!! Dije todo lo que sentía y aun así no pude convencerlo de quedarse.

En aquella última platica pude ver que aun había amor pero no era el momento indicado.

Claro que yo quería tiempo para mi o eso pensé, pues ahora me sobra muchísimo en estas cuatro paredes.

Deje mi dormitorio y volví con los chicos, ahora soy el pilar mas fuerte de día frente a todos, mientras en las noches soy un muro cuarteado a punto de caer.

Yesung era ese tipo de persona que deja una herida que sabes que pocos podrán curar o que aunque quieras..sabes que nunca sanará porque muy en el fondo sabes que sólo el que te ha destrozado es quién tiene el poder de hacer que esa herida desaparezca, así que es una mierda buscar a alguien mas si ya tengo claro con quien quiero estar.

En el momento en el que realmente me di cuenta de que no le vería mas, supe que las cosas ya habían durado demasiado tiempo, que el momento de querernos ya había llegado al límite y en ese entonces noté como poco a poco mi mundo se venía encima y ya no estaba él para hacer las cosas más llevaderas.

He escuchado su nombre recientemente en la televisión y he repetido cada maldito vídeo y canción con su voz, para no dejarlo en el olvido.

”¿Como fue que Heechul pudo con esto?" me pregunte mil veces.

En aquella ultima platica pude sentir la mayor impotencia en ni vida, pues en ese momento tenía a la persona más importante de toda mi vida y sabía que segundos después iba a esfumarse como se iba el humo de un cigarrillo.

En el momento en que te fuiste supe que empezaría a odiar muchas cosas..

En primer lugar comencé a odiar las despedidas..

Odie girarme en medio de la calle y no notar que es él el que me mira..

Poco después odie andar por las calles de Seul y no notar el roce de su mano con la mía buscando la mínima excusa para entrelazarlas.

Odie no tenerlo para que me repitiese una y otra vez lo mucho que me quería..

Y desde entonces..ya no he vuelto a ser yo..es como si hubiese perdido todo lo que tenía..

Muchas veces escuche a Heechul decir 'parece que la Luna ha dejado de brillar' y sabía que hablaba de mi; era consciente de que había cambiado tanto pero me era imposible seguir porque no recordaba lo que era una vida sin él..

Sin tenerle.
Sin quererle.
Sin tantas cosas.

Recuerdo los mensajes que me enviaba y siendo sincero no me han faltado ganas de buscarle, incluso he llegado a marcar casi todos los dígitos de su número de teléfono para escuchar su voz y decirle todo aquello que necesitaba soltarle pero como muchos deben saber, el hablar no es lo mío y por eso un día escribí una carta que nunca le envié.

Una carta dedicada sola y exclusivamente a él y joder esa carta lleva escrita.. no sé, he perdido la cuenta e incluso podría decir que me la sé de memoria aunque ya no importa y esta se encuentra en el bote de basura de algún restaurante o cantina.

"Siempre te dije que en mi vida no había finales felices, solo finales que no eran dignos de ser recordados pero ya me ves, no puedo olvidar a alguien que en su día me hacía feliz.."

Ahora mismo sentía que con Yesung había comprado el billete de ida al paraíso sin saber que acabaría en el mismísimo infierno sin poder volver, sin tener ticket para volver a casa, no volvería nunca más a ser yo porque a él le quise olvidándome quererme a mi..

Puede que muchos de ustedes piensen que metí la pata al dejarle ir, que fui tonto pero dije e hice todo lo que pude y a día de hoy yo solo sé que no hay ni un solo día que no deje de pensar en él y en lo que perdí..

Teuk me ha dicho que le olvide, que  intente ser feliz por mi, sin segundas personas, sin dejar que mi estado de ánimo dependa de alguien que lo único que me ha hecho es sufrir, pero es jodidamente dificil.

Mientras que Kangin me ha dicho que solo quiere que me enamore de alguien mas tan pérdida mente  como lo hice con Yesung, al grado de tirar la casa por la ventana y  gritar a los cuatro vientos lo mucho que le amo..

pero siempre le interrumpió y le recuerdo que si hay final, no suele ser feliz y me es imposible en ambos casos porque si hay alguien a quien aun extraño.

Salgo, bebo, me río, bromeo, bailo, ensayo, promociono y en ese corto tiempo parece que mi vida no está llena de problemas.

Salgo de casa y parezco otra persona muy distinta, me hago frío y no demuestro lo que siento ni tampoco que estoy pasando por uno de los momentos más jodidos de todos pero al llegar a casa, miro mi móvil deseando tener un mensaje suyo pero solo es otra noche más en la que noto como nunca su ausencia pero disimulo para que la gente no note lo roto que estoy

Y, a veces, me paro a pensar y desearía que al menos él me hubiese dicho que no me queria para así poder dejarle con más facilidad, para así odiarle y alejarme de él sin que doliese tanto como ahora mismo me duele..

Y joder si duele, llevo rato sentado en el balcón, como cada día, mirando a un punto fijo para no llorar pero ¿sabes qué? nunca lo consigo. Y no sé si llegará el día en que pueda dejar de hacerlo.

-¿Volverás?- pregunte limpiando un par de lágrimas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).