Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rivalidad y nueva amistad.

Pov Leonel

Cuando vi el amigo de Diego, alejarse de verdad se sintio mal, en eso siento que muchos me observan, comprendo que sería algo extraño que un chico apareciese de la nada, suspire además el pantalón de cuero y mi chaqueta del mismo material no ayuda mucho.

-Disculpa ¿tú eres? - me pregunto una mujer que asume que es la profesora.

- Buenos días, soy Leonel un alumno de intercambio- salude y presente gentilmente.

-OK, entonces eres el chico que se nos unía al campamento- al parecer el director de Oaxaca si aviso de mi llega- bienvenido al parecer te quedaras con los López- asentí con la cabeza.

-Diego, vamos a buscar al señor López- Elizalde asintió, cogiendo mi bolso para llevarlo él, siempre ha sido así.

Mientras caminábamos en un silencio cómodo, pensé que se enojaría por mi mentira, pero al parecer no.

-¿Elizalde estas enojado?- cuestione porque a veces con Diego, nunca se sabe.

-Hace tiempo no me llamabas por mi segundo apellido- musito girándose- no lo estoy- negó- solo que me sorprendiste eso es todo- giro de nuevo y volvió a caminar yo le seguí.

Continuamos caminando encontrándonos a dos señores cortando leña, uno me quedo mirando arriba y abajo.

-Diegochas, al parecer si vino Leochi- afirmo el que asumía era el señor López, aunque Leochi.

-Buenas días, sí, soy Leonel Mont….- no pude continuar porque Diego me tapo la boca y yo lo mire mal.

- Al parecer Leo mintió esa vez- musito Elizalde serio.

-Tranquilo Diegochas, solo hay que acomodarnos y listo, por cierto, Francisco López, aunque me puedes decir Pancho- asentí quitándome la mano de Diego.

-Mucho gusto soy Juan Roberto Córcega- se presentó el otro señor joven, ese nombre me recuerda.

- ¿Usted no trabaja en el área de quemados? - indague un poco, después quitarme la mano de Diego.

- ¿cómo lo sabes? - me cuestiono sorprendido.

- leo para ser doctor y me gusta esa área siempre investigo todo referente teorías y especialistas existen de todos los países- aclare con una sonrisa.

Cuando al parecer iba decir algo escuchamos una explosión algo pequeña y ellos salieron corriendo, Diego iba hacerlo cuando lo detuve.

 

-Ve a buscar a ayuda Elizalde- dije yendo atrás de Pancho y Roberto.

Al llegar vi como la tienda volvió explotar, espero que el amigo de Diego, este bien, cuando vimos que había pasado las explosiones, Pancho y Roberto se acercaron, yo no me acerque mi mirada observo un niño pelirrojo parece que el grabo el accidente, que extraño.

Escuche decir a Roberto, de no mover ni a Temo y Julio, en parte tiene razón si tiene una lección podría ser agravada, asentí y le puse mi mano en el hombre de Pancho.

-tranquilo todo estará bien- musite cuando vi que muchas personas se acercan.

Visualice a Elizalde a lada del chico que me hizo caer, me acerque a Diego y lo abrace sabía que estaba preocupado, aunque más me preocupaba era la cara el que asumía yo era Aristóteles.

 

Pov Diego

Cuando vi a Temo, suspire, en realidad quería que, si distrajera, en eso siento la mirada de todos sobre mí, creo que es por el abrazo que le di a Leo, bueno girando lo veo está bien cambiado y cómo anda vestido se están robando muchas miradas.

-Disculpa ¿tú eres? - me pregunto la maestra.

- Buenos días, soy Leonel un alumno de intercambio- saludo y se presentó angélicamente.

-OK, entonces eres el chico que se nos unía al campamento- entonces mi padrino hizo el cambio de Leo y no supo decírmelo- bienvenido al parecer te quedaras con los López- asintió con la cabeza.

-Diego, vamos a buscar al señor López- me dijo y yo solo asentí le tomé el bolso de él y me puse a caminar.

Mientras caminábamos en un silencio cómodo, andaba reflexionando porque me había mentido y también extrañamente no estoy enojado.

-Elizalde estas enojado- lo escuche cuestionarme.

-Hace tiempo no me llamabas por mi segundo apellido- musite girándome- no lo estoy- negué- solo que me sorprendiste eso es todo- gire de nuevo y volví a caminar, sentí como me seguía.

Continuamos caminando encontrándonos con Pancho y el primo de Aris.

-Diegochas, al parecer si vino Leochi- afirmo Pancho al ver a Leonel, atrás mío.

-Buenas días, sí, soy Leonel Mont….- le tape la boca porque nadie sabe nada de la vida de los López en Toluca y además si entera de quien soy yo o Leonel, estaríamos en problemas, mejor que no sospeche nada.

- Al parecer Leo mintió esa vez- musite serio sin quitarle aun la mano en de su boca.

-Tranquilo Diegochas, solo hay que acomodarnos y listo, por cierto, Francisco López, aunque me puedes decir Pancho- se presentó Pancho, amablemente.

-Mucho gusto soy Juan Roberto Córcega- se presentó el primo de Aris.

- ¿Usted no trabaja en el área de quemados?- indago un poco, después quitarme mi mano de su boca.

- ¿cómo lo sabes? - Robert le cuestiono sorprendido, yo solo sonría Leo, seguía siendo tan investigador.

- leo para ser doctor y me gusta esa área siempre investigo todo referente teorías y especialistas existen de todos los países- aclaro, yo nomas negué con la cabeza.

Cuando al parecer iba decir algo Robert a Leo, escuchamos una explosión algo pequeña y ellos salieron corriendo, yo iba a salir corriendo cuando sentí a Leo detenerme.

-Ve a buscar a ayuda Elizalde- dijo y se fue detrás de Pancho y Robert, mientras yo iba a buscar a la tienda central allí tendría que ver un teléfono satelital.

Al llegar a la tienda entre y vi Aristóteles diciendo lo que había pasado, como intuí la tienda era a donde esta Temo, mi corazón se aceleró ya entiendo porque me mando Leo para acá, porque sabía que podía ser impulsivo y me hubiera arriesgado.

Sali de mis pensamientos cuando los vi a correr los profesores y Aris, y fui a tras de ellos, vi la escena Leo diciéndole algo a Pancho, cuando me vio se acercó a darme un abrazo que correspondí sabía bien que en el fondo estoy demasiado preocupado y angustiado.

 

Pov Aris

Cuando me aleje con mi orgullo herido que me hizo tratar mal a Temo, está enojado y era por ese Diego, por el camino me cruce con Julieta.

-¿qué te paso?- me cuestiono preocupada.

- es por Diego y neta ya no sé qué onda ya no lo aguanto- le conteste con mal humor.

-¿qué te hizo o está siendo mala onda contigo?- indago.

-no, es eso- negué de hecho yo he sido el de la mala onda-todo el tiempo quiere mostrarle a Temo que es mejor, viene a Oaxaca, se inscribí a nuestra escuela- creo que eso me molesta que se haya inscrito a la escuela y me toque compartir a Temo.

-Haber tranquilo Ari, estas celoso, y es normal porque Temo pasa mucho tiempo con él, según yo Temo y Diego se conocen de antes- creo que eso me ponen mal que ellos sean cercanos.

-pues sí -afirme con mala gana-pero yo conozco mucho mejor a Temo- rebatí, no miento Temo es muy transparente conmigo- haber porque le tiene que hacer caso a Diego- explote con eso último recordándome de algo- mira perdón no quería alzarte la voz y lanzándote mis broncas- me disculpe Julieta no tendría que pagar con mi mala onda.

-No te preocupes últimamente estoy como doctora corazón y tu cuenta conmigo- dijo mi prima política con una sonrisa.

-Gracias-agradecí.

-Hora de tu pausa de yoga Julieta- dijo su aplicación pile.

-No quieres meditar conmigo- me pregunto.

-No, paso- negué y me fui.

Al llegar a la tienda busqué ropa y me fui al baño móvil cercano dándome una ducha rápida, me puse mi ropa y fui a guardar la ropa sucia.

Camine reflexionando todo le debía una disculpa a Temo, me dirigía a la tienda de los López cuando me cruce con Dave se veía agitado.

-Un incendio, Un incendio, Un incendio- grito Dave asusto.

- pero de que o quien- articule nervioso, por la dirección, algo en mi corazón se inquietó.

-exploto la cabaña con mi mamá, Julio y Temo- cuando escuche el nombre de Temo, sentí un nudo en mi estómago.

- esperarme aquí que voy por ayuda- dije y salí corriendo.

Al llegar a la cabaña centrar busque inmediatamente a Diana.

-Diana llama a emergencia exploto la cabaña con Julieta, Julio y Temo- dije de golpe recuperando el aire.

De inmediato vi como llamaba con un teléfono satelital, a los servicios de emergencia y en eso vi llegar a Diego, al parecer también iba a notificar la situación. Diana salió corriendo y yo la seguí y tras de mi venia Diego cuando llegamos, vi los servicios de emergencias.

Se acerca a Diego al chico que hice caer sin querer, le dio un abrazo, y noto que me mirar, al parecer hasta este chico noto mi preocupación.

La ambulación se llevó a los heridos, yo quería ir con ellos, cuando disponía moverme, siento que alguien me sujeto.

-Oye, mejor ve haber tus cosas, llamare dos taxis porque nadie está en condición para manejar- me dijo ese chico, no me di cuenta cuando se había separado de Diego- soy Leonel mucho gusto- se presentó con amabilidad.

-Aristóteles – dije y fui a la tienda.

 

Pov Normal

Leonel saco su teléfono satelital por los nervioso, se había olvidado que tenía uno, llamo una cooperativa de taxi.

-Ya vienen un par de taxis- dijo el castaño- nadie esta en condiciones para manejar- todos asintieron.

- pequeña tus hermanos estarán bien por cierto me llamo Leonel- dijo acercándose a la menor de los López.

-mucho gusto Lupe- se presentó la pequeña.

Después de unos minutos llego dos taxis, en el primero se fue Robert, Dave y Aristóteles, mientras en el segundo Pancho, Lupe, Diego y Leonel.

Al llegar al hospital Leonel, paga a uno de los taxis, mientras él se dirige al edificio Córcega para dejar a Lupita y Dave. Llegando explicando la situación a los demás, dejando a los menores, yéndose al hospital también sabía que Diego lo necesitaba.

Pov Aris

Llevamos una hora esperando ha tener noticias, estoy demasiado angustiado por Temo, no quiero perderlo, me sentiría incompleto, no sé como Diego, puedo guardar la compostura parece que nada le afecta.

-No, le puede pasar nada malo a Temo-dije con desesperación- tiene que estar bien Diego- lo digo más para mí, que para Diego.

-Tranquilo Aristóteles, así va ser, Temo es muy fuerte y valiente como un león- me lo dijo tranquilo, de verdad no sé como se mantiene calmado.

-Es que, porque no estuve con él- es lo que más me duele el no haberle protegido- no debí gritarle así-mencione arrepentido por mi actuar.

- Temo te entiende porque lo que siente por ti es amor- trague en seco, porque lo sabia después de todo este tiempo se que Temo sigue sintiendo algo por mí, pero yo no sé lo que siento.

En eso vi como se acerca Leonel y abrazaba por la espalda a Diego, como este acariciaba las manos del contrario como necesitará de ese soporte, será que Diego en todo este tiempo solo aparentaba estar tranquilo.

Pov Diego

Hablar civilizadamente con Aristóteles no fue tan difícil, de seguro si yo no sentiría nada por Temo, de seguro seriamos muy buenos amigos, aunque se ve que Ari, siente algo muy fuerte por Temo, su cara de angustia lo dice todo, yo la tendría, pero debo ser fuerte porque alguien debe dar las palabras de apoyo, que en ese momento le di a mi rival, bueno al final era una lucha pérdida, veo que se tranquiliza un poco, con mis palabras. En eso sentí como unos brazos se adhiere por mis espaldas, sonrió porque se quién es.

-¿Cómo están los tres?- pregunto Leo.

- no sabemos nada-  conteste por inercia.

-tranquilos saldrán todo bien- Leo lo dijo para los dos.

-¿Cómo estás seguro?-cuestiono Aris.

-calculando la caída que tuvo Temo, diría que tal vez se fracturo unos huesos, en cuanto al pequeño no le vi nada serio, la que más me preocupa es por la mujer, porque al acércame donde Pancho me di cuenta que ella había impactado contra una roca con un buen grosor- explico seriamente, me había olvidado que era más inteligente que yo- igual le harán una tomografía por el impacto- termino de decir cuando salió Roberto y nos acercamos.

 

Pov Leonel

Cuando llegue vi a Diego hablando con Aristóteles, me acerque y abrace el primero por la espalda sentí como agarraba mis manos por delante, creo que no me equivoque a venir, fije mi mirada en el rizado al parecer en cualquier momento se desmaya por la angustia y decide mejor preguntarles y tranquilizarlos a ambos.

 

-¿Cómo están los tres?- pregunte por amabilidad.

- no sabemos nada-  contesto Diego, con voz neutral.

-tranquilos saldrán todo bien- dije para animarlos.

-¿Cómo estás seguro?-cuestiono Aris, algo tosco, creo que el cree que ando atrás de Temo.

-calculando la caída que tuvo Temo, diría que tal vez se fracturo unos huesos, en cuanto al pequeño no le vi nada serio, la que más me preocupa es por la mujer, porque al acércame donde Pancho me di cuenta que ella había impactado contra una roca con un buen grosor- explique haciendo acorde a mis conocimientos- igual le harán una tomografía por el impacto- termine de decir cuando salió Roberto y nos acercamos.

 

Pov Normal

Cuando Roberto salió todos los que estaban en la sala de esperar se acercaron, suspiro antes de hablar.

-Afortunamente Temo y Julio están estable- informo y se relajó el ambiente-están por transferirles a un cuarto

- Gracias a Dios y a todos los ángeles- agradeció Pancho-¿qué tiene?- cuestionó un poco aliviado

-una fractura de brazo y un par de costillas rotas- explico- Julio esta completamente ileso igual les harán unas tomografías para descartar cualquier otra anomalía- termino de decir.

- cuando podemos ir a verlos- cuestiono Aris con una cara de preocupación.

- tal vez una hora yo mismo o uno de los doctores les informaran- contesto.

- como esta mi hija- cuestiono la madre de Julieta.

-bueno ella está grave- esas palabras hizo volver la atmosfera de la sala.

-Pancho, que le parece si Diego y yo y le traemos ropa para mañana cuidamos a Lupita- menciono Leo sensatamente.

-Gracias chavos y cuiden a mi Lupita, pero antes- Diego asintió por las palabras de Pancho- hablare con la señora Blanca para que les de comer para mañana y los mantenga vigilados, tomen las llaves- con eso se retiraron.

 

Pov Aris

Después que ellos se fueran me senté esperar, paso una hora, cuando Pancho fue la habitación donde esta Temo y Julio, decidí esperar una media hora más. Fui donde quedaba la habitación de Temo, al llegar toque y pase.

-Se que Temo está dormido, pero puedo hablar con el- pedí desesperado.

-si mijo, voy a provechar para marcar a mi Lupita- respondió y salió dejándome, solo camine y me senté en la silla que estaba Pancho, respire hondo.

- por donde empezar, siento que dentro de mi hay rompecabezas todo esta revuelto, hay partes que no encuentro y otras que he logrado armar y otras que no he podido de molar- comencé decir con voz llorosa- en este tiempo tu me has conocido mejor que nadie y hasta mejor yo mismo- confesé con una pequeña sonrisa recordando todos los momentos con Temo-sí necesito que despierte que estés bien, que sigamos escuchando nuestra canción, que nos sigamos riendo acompañando y no dejemos nuestra misión ir contra odio, contra el rechazo,  que sigamos demostrando al mundo que todos podemos ser diferentes y felices- era uno de mis motivos, pero el verdadero es- sobre todo necesito que despierte para que me ayudes hacer  más valiente, para que me escuche que te quiero mucho, mucho Temo, aquí estoy esperando- termine confesando todo lo que sentía en mi corazón ese opresión y lo mal que esta.

-¿cómo está mi hermano?- cuestiono Julio, me levante limpiado mis lágrimas.

-Julio tranquilo no te acelere- dije al llegar a este, preguntándome cuanto había escuchado.

- me siento muy débil y me siento sin fuerza- mustio con voz apagada- Temo me salvo y me protegió del fuego- dijo con una sonrisa.

- sí, Temo te protegió en el campamento- confesé aliviado al parecer Julio volvió ver a Temo como su héroe.

- ¿por qué no despierta?- cuestiono al verlo dormido a lado de su cama.

-es que está dormido por la medicina se dio un golpe muy fuerte en las costillas, - explique -Julio, Temo te ama, comprobaste en el campamento que Temo daría su vida por ti, ahora nos toca dar estar aquí para él- termine de decir viendo a Temo.

-Temo se está moviendo- escuche a Julio y me acerque de nuevo sentándome en la silla.

- con calma tranquilo, poco a poco- dije aliviado.

-yo creo que estoy en el cielo- escuche decir a Temo tuve que disimular no sonrojarme.

-ósea si, sé que parezco un ángel, pero tampoco así, estamos en el hospital- dije nervioso ocultando lo que esas palabras significaron para mí.

-Ari, perdón, perdón olvida lo que dije es por la medicina- se excusó, yo solo sonrío.

- equix tranquilo lo importante que estas bien, que trancazo que te metiste- mencione sin reclamar hacer locuras, pero al aparecer se sumió en su mente.

-Julio, Julio mi hermano Julio- se desesperó de repente Temo.

-que- indague no entendía que quería saber de su hermano.

-aquí esta- musite, al parecer no me escucho.

-aquí estoy- dijo Julio, llamando la atención de Temo.

-Julio, estas bien calcomanía- dijo Temo ya más calmado.

-si, porque tu me salvaste hermano, muchas gracias- dijo con una sonrisa que bueno esos dos se vuelva a llevar bien.

-había fuego por todo lado y todo fue a oscuras, pero antes me pareció ver a mi mamá y Rebecca- explico Temo nostálgico con lo último.

- Viste nuestras madre- Julio menciono con una sonrisa triste-Nos protegieron- asintió Temo, mientras Julio se asumía a sus pensamientos-Fue Sebastián, él lo hizo, Sebastián me hizo ir a la tienda de campana para ser un video y subirlo a internet- dijo tan seguro que me asuste.

- Julio eso es gravísimo Sebastián pudo habernos matado- Temo se sorprendió y aterro, yo esta igual que él

-el fuego no nos dejó salir y perdí a mi sapito- Julio menciono desanimado.

-mira Julio no piense en eso necesitas descansar- dije esos dos debían descansar yo estresarse o preocuparse.

-Julieta como esta ella también estuvo en la explosión- pregunto Temo con una preocupación y yo me removí.

-si ella entro a salvarme y siempre me porte mal con David quiero verla le quiero dar las gracias- secundo Julio con el mismo tono.

-ellas está bien verdad, dime que esta bien no le paso nada- desvié mi mirada, no le puedo mentir.

-tarde o temprano se va enterar, cuando exploto la tienda Julieta salió volando y se golpeo la cabeza y no reacciona-explique muy a mi pesar.

Nos sumimos en un silencio yo recordando a Julieta todo su apoyo que me ha dado.

-la mama de David es muy buena- menciono Julio.

-Juli es una excelente mujer- concorde- y ustedes tiene mucho de qué hablar- dije porque sentía que ellos debían reconciliarse.

-le puedes decir a mi PaPancho que ya despertamos, por fa- me pidió Temo.

-esta bien yo le digo a PaPancho- dije con una marcada sonrisa.

-gracias por estar aquí- agradeció.

-no podría estar en otro lugar Temo- dije, mi lugar siempre sera a tu lado.

Encontré a Pancho y le dije que ya habían despertaron ambos y fue a la habitación, mi tía Blanca decidió retirarse y me fui con ella.

Al llegar me duche y me puse el piyama, estaba recostado en mi cama, no podía dormir y silenciosamente me fui a la azotea con mi piano y mi letra y me puse a terminar la canción que lo logre, cuando quise canta una parte.

Este es mi amor valiente

Diciendo que te amo

Mirándote de frente totalmente enamorado”

Cante ese pequeño pedazo recordando mi confesión, en eso escucho unos aplausos giro y veo que es Leonel.

-Cantas bien- me alago.

-gracias, escuchaste toda la canción- cuestione seriamente.

-no la verdad- debería creerle- acabo de subir cuando escuche esa parte- suspire aliviado.

- no me molesta que me escuchen cantar solo que esta canción debe escuchar alguien primero- mencione mi motivo no debería ser mala onda con este chico también.

-¿Temo?- cuestiono y me puse nervioso- no me puedes mentir porque tu preocupación fue latente y eso lo siente por la persona que amas- me dijo tan directo que solo me quede en silencio- tranquilo te ayudare- sonrió angelicalmente.

-¿Por qué no eres amigo de Diego?- cuestione curioso.

- amo a Diego- confeso y yo me quede sorprendido- Diego ama a….- se quedo mudo no será lo que pienso- aceptaras mi ayuda o no- indago.

-si- accedí- amigos- extendí mi mano.

-amigos- acepto el apretó- por cierto, quiero comprar el uniforme y necesito un guía-asentí y se retiró y yo igual este día fue de emociones fuertes llegando a mi habitación ubiqué mi piano en su lugar y me acosté a dormir.

 

Pov Temo

Aris se fue, cuando le dije ese piropo sentí vergüenza que tuve que retractarme enseguida, después de decirme que Julieta esta grave en mi mente se vino como ella me apoyaba, cuando se retiró Ari, la habitación quedo en un silencio.

-Estamos en camas de hospitales, lo bueno que no tienes ningún yeso y podrás seguir jugando calcomanía y correr a todas partes- dije aliviado al saber que estaba a salvo.

-Temo mañana podría firmar tu yeso- me pidió.

-claro que si- confirme con entusiasmo

-horita no tengo ni ánimo y pluma-musito cansado al final este día fue lleno de emociones.

-promesa de López- prometí- y que me vas a escribir- cuestioné intrigado.

-seis letras- musito-perdóname hermano- un alivio llego a mi pecho escuchar eso, significaba que ya me quería- tu siempre me has cuidado- es verdad desde que nacieron siempre los anduve cuidando de todo.

- porque te amo Julio y siempre te voy a cuidar y proteger- dije con cariño, ellos son mi vida también.

- yo también te amo Temo, puedo aceptarte como eres, porque eres el mejor el hermano del mundo y no quiero que te alejes de mi- eso me conmovió al fin volveríamos ser como siempre.

-yo entendía que tenías miedo Julio, pero no tienes por qué tener miedo calcomanía las preferencias son solos mías- explique con una sonrisa.

- ya entendí y quiero que seas feliz, feliz como una lombriz y podrías ser feliz con Ari-solo negué que más me gustaría lástima que no puede ser.

-no creo que eso se pueda Julio- musite a mi muy pesar.

-pero Ari dijo- me quiso decir algo cuando PaPancho entro.

-Pero Ari dijo que ya estaban despierto hijos- menciono feliz vernos despiertos.

Se alegro de vernos reconciliarnos también comento que llamo a mis demás hermanos y luego nos pusimos rezar por Julieta de corazón espero que se recupere, y nos volví a dormir para descansar.

 

Pov Leo

Después que llegamos fuimos a buscar a Lupita y comimos los tres, mejor dicho, me toco obligarlos a comer, mande a duchar esos dos mientras lavaba los platos, luego de eso me duche, yo accedí por esa noche dormir en el sofá, al ver que el sueño no venía me salí y fui a la azotea, cuando escuche alguien cantar.

Este es mi amor valiente

Diciendo que te amo

Mirándote de frente totalmente enamorado”

Al terminar de cantar Aristóteles aplaudí mientras me acercaba.

-Cantas bien- alegue.

-gracias, escuchaste toda la canción- cuestiono seriamente, ya entendí se la está dedicando alguien.

-no la verdad- no mentí esta vez- acabo de subir cuando escuche esa parte- visualice un suspiro de alivio.

- no me molesta que me escuchen cantar solo que esta canción debe escuchar alguien primero- explico, entonces mi deducción fue acertada.

-¿Temo?- cuestione y lo vi ponerse nervioso- no me puedes mentir porque tu preocupación fue latente y eso lo siente por la persona que amas- fui directo y el silencio fue mi respuesta- tranquilo te ayudare- mencione  angelicalmente.

-¿Por qué no eres amigo de Diego?- cuestiono curioso.

- amo a Diego- confesé- Diego ama a….- me quede callado porque al final es intimidades de Elizalde no mías- aceptaras mi ayuda o no- indague.

-si- accedió- amigos- extendió su mano.

-amigos- acepté y apreté un poco- por cierto, quiero comprar el uniforme y necesito un guía-propuse además veo en que le poder ayudar, vi que asintió y me retire encontrándome en mi llegada a Elizalde esperándome la noche acaba de empezar.

Continuara…….

Notas finales:

Aclaraciones

Se que se anda diciendo que Diego en la novela saldra, pero en mi fanfic, vere como me las ingenio, pero Diego en mi fanfic no saldra.

me pondre a editar.

 

Agradecimiento

los adoro muchas gracias por votar, comentar, leer y agregar a sus favoritos por la acogida de este fanfic.

les recompense con capitulo largo.

espero que les guste y me lo hagan saber por un comentario o votos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).