Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Rivalidad y Nueva amistad parte dos.

Pov Leonel

No me esperaba encontrándome a Diego en sofá sentado con los brazos cruzados, eso me saco de onda un poco.

-¿Dónde andabas?- pregunto enojado parándose y acercándose a mí.

-Sali despejarme un poco, no es para que te alteres- conteste con el mismo enojo, pasando por lado de él.

-no entiendes que estás en otra ciudad, puede ser peligroso- me dijo algo preocupado.

-equix Elizalde, estoy bien, no pasó nada-mencioné acostándome a dormir en el sofá- deja el drama por favor- le dije no quería esas escenas- estoy cansando por el viaje y todas las emociones de este- musite con mala gana.

-sigues siendo de igual de caprichoso- me dijo yéndose sabe que odio que me digan eso.

-tu tampoco has cambiando en nada- musite a la nada, acostándome.

 

Pov Diego

Sali buscar a Leo, para mejor hacer el cambio, pero me encontré con la sorpresa que no estaba y lo espere cuando lo veo entrar.

-¿Dónde andabas?- pregunte enojado oculto lo preocupado que estaba, parándome y queriendo cerca de él.

-Sali despejarme un poco, no es para que te alteres- contesto con el mismo enojo, pasando por lado mío.

-no entiendes que estás en otra ciudad, puede ser peligroso- dije preocupado.

-equix Elizalde, estoy bien, no pasó nada-menciono acostándose en el sofá- deja el drama por favor- y si volvió mi mal humor- estoy cansando por el viaje y todas las emociones de este- musito con mala gana.

-sigues siendo de igual de caprichoso- dije diciendo lo que no le gusta, se enoja cuando le digo la verdad.

Llego me acuesto a dormir, sin pensar que voy hacer, si sigo ayudando a Temo o lo sigo intentado, pero lo que decida Leonel, ya está aquí me sera difícil tomar esa decisión.

Pov Normal

A la mañana siguiente Lupita, Leonel y Diego fueron a desayunar en la casa de doña Blanca, por órdenes que les dio Pancho, el día anterior.

Cuando Diego termino se fue a comprar su sorpresa para Temo, mientras Leonel le dijo a Lupita que la llevaría al hospital el eso de las diez, Lupita accedió.

En la salida del edificio se encontraron Leonel y Ari y se fueron hacer comprar ropa.

-Oye Aris, te quedara a ti- menciono Leonel mostraron una playera.

-Creo que si- menciono dudoso, la verdad él pensaba que iba ser un tormento esa salida, pero no fui así Leo era muy simpático muy por el contrario de Diego.

-Póntela si te queda, te la compro- eso dejo sin habla a Ari.

-No,no puedo aceptarlo- se negó el rizado.

- Hagamos algo, mi pago será el ser el segundo en escuchar tu música canción de la noche después de Temo- Ari deseaba rechazar, pero no le dio tiempo el otro- señorita esto también y cobre- pasando su tarjeta de crédito.

Luego que les dieron las bolsas conto había comprado, Ari, tenia de la playera suspiro porque Leonel, no recibía ni un no por respuesta, así volvieron al edificio.

-Ari, gracias por acompañarme- agradeció Leonel con una sonrisa- además la verdad si conocía la ciudad por Google Maps-sin querer el aludido entrecejo los ojos- no te enojes solo quiero ser tu amigo- pidió con ojos de cachorro arrepentido.

- de acuerdo- suspiro resignado había sido manipulado por un chico de su edad, pensaba creer que debería seguir leyendo en la biblioteca- al final me agradabas más que Diego- sin querer se le escapo y escuchó una pequeña risa del contrario.

-eso es porque no me gusta Temo- confirmo Leo burlonamente- mejor me voy a buscar a Lupe y ponte lindo para tu chico y utiliza la playera que te compre- sin más entro y dejo todo en el departamento de los López.

 

Pov Temo

Había despertado y nos trajeron comida y mi PaPancho me estaba dando de comer haciendo el avión.

-Está muy chistoso, pero ya no tengo tres años- mencione queriendo reírme.

-No, pero horita necesita que te consienta tienes un brazo lastimado y déjamelo serlo- me contesto yo solo negué divertido- y para ser parejos le toca a tu hermano, pero este es de sandía- le comenzó hacer lo mismo.

-PaPancho trajiste lo que te dije- susurro apenas Julio cuando PaPancho estuvo bien cerca.

-Si me hizo el favor una de las enfermeras-le contesto, que será.

-Temo cierra los ojos hasta que yo lo diga-pidió mi hermanito, eso hice.

-Cierra los ojos y yo te ayude después es muy tramposo Temo-escuche a papá mientras sentía sus manos sobre mis ojos.

-ya ábralos-dijo Julio- cuando los abrir vi que decía en yeso “perdóname Temo, TE AMO”, solo sonríe.

-yo también te amo Julio- dije con alegría y me abrazo -ahí cuidado con mis costillas-musite porque me abrazo algo fuerte.

-adelante camínate fragante- menciono PaPancho cuando alguien toco la puerta-mira no más- dijo al ver Ari, pero unos segundos entro Diego con unos globos, me recordé cuando era así-órale híjole creo que se te junto el mandado Hijo- yo solo sonrío.

-Bueno voy a acompañar a Julio a caminar un rato-menciono llevándose a mi hermano casi a arrastra.

-pero Papá- reclamo no queriendo salir.

-Y de paso marcamos a Lupita y Leochi- menciono saliendo, me pregunte el amigo de Diego se está, quedando con nosotros también.

-¿cómo estas Temo?- preguntaron al unisonó Ari y Diego, cuando estuvimos los tres solos.

-Bien gracias- conteste dentro de lo posible.

-mira Temo te compré los globos más padres que encontré-dijo con alegría Diego, mientras se me acercaba.

-bueno yo no te traje nada material- menciono Ari, dándole una mirada retadora a Diego y viceversa- pero quería decirte que ya termine nuestra canción ya está lista, si quieres la grabamos para mi canal y todo el rollo- con eso me alegro.

- sí, obvio, ahorita cántala-conteste con jubilo y si quería escucharla.

-mejor el ratito cuando estemos más en privado, ya-lo dijo por Diego y ambos se mandaron sonrisa falsa- me voy Temo, después nos vemos- se despidió Ari, sino lo conociera diría que esta celoso.

- yo también Temo- dijo Diego dejando los globos aún lado y yéndose, esos dos que le pasara.

Pov Aris

Al salir me acordaba lo que dijo Julieta, que yo estoy celoso por Diego, también me acuerdo las palabras Leonel, será que Diego ama es a Temo.

-Aristóteles- escucho la voz de Diego.

-Que te ayudo- pregunte de mala gana

-De hecho, dos cosas: primero deja ser el tonto de una vez y si no vas ser honesto ya deja de hacer sufrir a Temo- me extraño esas palabras que se cree este.

-Yo jamás he querido que Temo sufra, al contrario- aclare algo ofendido.

-entonces que estas jugando y porque no te decide, para que le fuiste a buscar a la central, si no le vas a decir la neta- respiro para no golpearlo, él no tiene ningún derecho de lo que hago o no.

-fui a impedir que Temo se fuera y a ti no te debo explicaciones de mi vida- aclare enojado, ya me iba cuando lo sentí que tomo mi hombro y me hizo girar.

-pues no me des explicaciones, pero entonces tampoco estorbes, yo si amo a Temo y no me da miedo en decírselo- como desearía que se fuera.

-Creo que si Temo sintiera lo mismo por ti ya estarías juntos o no, chance al que no le queda las cosas claro es a ti- dije con una sonrisa burlona, tocándole el hombro.

-No me toques- escuche decir.

Iba saliendo sin mirar a donde caminaba, cuando choqué con alguien y me di cuenta que era Leonel.

-se te hará costumbre tirarme- menciono divertido y lo le di la mano.

-disculpa es que Diego ya no lo aguanto- dije exasperado sin percatarme la presencia de Lupita.

-Lupita, ve donde tu hermano- ordeno Leonel y se quedo mirando- mientras nosotros nos devolvemos al edificio y hablamos- me dijo mientras me jalaba para caminar.

 

Pov Diego

Sali detrás de Aristóteles, para aclara todo de una buena vez.

-Aristóteles-le llame.

-Que te ayudo- me dijo con su mala onda.

-De hecho dos cosas: primero deja ser el tonto de una vez y si no vas ser honesto ya deja de hacer sufrir a Temo- dije ya harto de la situación.

-Yo jamás he querido que Temo sufra, al contrario- me aclaro ofendido.

-entonces que estas jugando y porque no te decide, para que le fuiste a buscar a la central, si no le vas a decir la neta- recalque porque este solo hace confundir a Temo.

-fui a impedir que Temo se fuera y a ti no te debo explicaciones de mi vida- dijo enojado el rizado y antes que se alejara y lo toque el hombro para que se volteara de nuevo.

-pues no me des explicaciones, pero entonces tampoco estorbes, yo si amo a Temo y no me da miedo en decírselo- aclare ya hostigado que este no se decidiera.

-Creo que si Temo sintiera lo mismo por ti ya estarías juntos o no, chance al que no le queda las cosas claro es a ti- debo admitir que eso si me dolió y me lo dijo tocando mi hombro.

-No me toques- mencione irritado.

Yo también salía cuando vi que Aris, chocaba con Leo y también observe que Lupita entro y estos dos se fueron, genial ahora Aristóteles está acaparando la atención de Leonel.

 

Pov Leonel

Cuando fui por Lupita en la casa de señora Blanca, porque Pancho me pidió que la llevase, entre salude cortésmente, escuche decir que el hermano menor de Temo, lo había aceptado, al fin, bueno me alegro por él, la familia es familia, me fije que un señor se quedo congelado por lo que acaba decir Lupe.

-Lupita vamos al hospital a visitar a tus hermanos- mencione y ella asintió.

Nos fuimos tomando un taxi, al llegar pague y bajamos cuando vi que Aris, venia echando humo, al parecer no se daba cuenta a su alrededor porque termine de nuevo en el piso.

-se te hará costumbre tirarme- mencione divertido, mientras Ari me daba su mano.

-disculpa es que Diego ya no lo aguanto- dijo exasperado sin percatarme la presencia de Lupita.

-Lupita, ve donde tu hermano- ordené, quedándome mirando que entrarse a salvo- mientras nosotros nos devolvemos al edificio y hablamos- le dije mientras lo jalaba, me había percatado de la presencia de Elizalde.

Estábamos caminando en un silencio cómodo al decir la verdad.

-Me dirás lo ¿qué paso? - cuestione curioso.

- es que Diego me dijo que ama a Temo- bufe al final Diego, confirmo lo que yo ya sabía eso me dolió.

-entonces tu que sientes por Temo- indague debía averiguar mis sospechas.

- recién ando armando el rompecabezas dentro de mi- confeso y sentí que estaba desesperado por no entenderse.

- entiendo, cuentas con mi apoyo- dije mientras ya estábamos por llegar.

- como le haces estar cerca de Diego sabiendo que el ama a Temo- me cuestiono lo mismo me pregunto.

- como Temo le hace estando cerca de ti, como Diego hace lo propio con Temo y tú, aunque no te des cuenta lo hacen con Temo- fue lo que se ocurrió porque ni yo sé como le hago.

- me dejaste confundido- somos dos.

- el amor es así muy confuso no lo crees- conté suspirando.

-tal vez tengas razón, gracias-me agradeció cuando habíamos llegado.

- no hay de que, te dije amigos- di la mano y que fue estrechada.

- amigos-nos sonreímos y cada quien, por su lado, mañana seria lunes y clases.

Al dia siguiente me encontré con la novedad que Elizalde se quedaba cuidar a Temo, yo y Lupita fui con Pancho cruzándonos a Ari, yendo a la escuela.

Bueno en la escuela los temas están fáciles me junte con Ari, porque al final fue al único que le hablo, aunque hubo idiotas que nos molestaron que disque yo había reemplazando a Temo y le conteste sus pares verdades.

-Ben cierto- asintió.

- Bueno Diego ni Temo se fijaría en un tipo sin gracia- le dije, me quiso golpear, pero Ari, se interpuso, dándole un golpe y el otro si iba a devolvérsela, pero fui más rápido que lo deje al piso, en eso entro el maestro y quiso acusarnos, pero como soy tan niño inocente, me creyó y se llevaron de nuevo ese chico al parecer que lo impulsar por unos días.

En la tarde les di los deberes  y mis apuntes a Temo y Diego, para que se igualen, mientras hacia la comida, con Temo, siento que me mira mal, creo que es porque les comente lo de Ari, creo que le molesta que yo sea amigo de Ari.

 

Pov Aris

Estábamos caminando en un silencio cómodo al decir la verdad.

-Me dirás lo ¿qué paso? - escuche preguntar a Leonel.

- es que Diego me dijo que ama a Temo- conté con mala gana.

-entonces tú que sientes por Temo- indago, ni yo sé lo que siento solo sé que es una persona importante para mí.

- recién ando armando el rompecabezas dentro de mi- confesé confundido.

- entiendo, cuentas con mi apoyo- me dijo solo sonríe, con Leonel era fácil hablar.

- cómo le haces estar cerca de Diego sabiendo que el ama a Temo- cuestione.

- como Temo le hace estando cerca de ti, como Diego hace lo propio con Temo y tú, aunque no te des cuenta lo hacen con Temo- fue su respuesta enserio quede confundido.

- me dejaste confundido- respondí suspirando.

- el amor es así muy confuso no lo crees- escuché le di razón mentalmente.

-tal vez tengas razón, gracias- se lo dije y agradecí porque no tengo con quien más hablarlo.

- no hay de que, te dije amigos-menciono extendiendo una de sus manos que correspondí apretando, al final es bueno hacer amigos.

- amigos-dije y nos separamos cada quien su camino.

Al entrar me encontré con mi tía Blanca queriendo hacer el video de youtube, que decide hacerlo, estaba nervioso ella, después la anime que lo hago por Julieta y así fue, después de eso me lo edité y me acosté a dormir.

Al día siguiente me enteré que Diego iba quedarse con Temo, yo hubiese preferido que se quedara Leonel cuidando a Temo, según Leo, Pancho, le había convencido porque era nuevo y más listo que Temo y Diego, que podría facilitar mejor a los últimos.

En la escuela por obviedad Leonel, se junto conmigo, en verdad es muy inteligente me anduvo explicando la mayoría de los temas, pero por vernos juntos también Ben nos molestó, disque Leonel, había reemplazado a Temo, bufe cuando iba decir algo, Leonel se adelantó.

-Ben cierto- escuche a Leonel.

- Bueno Diego ni Temo se fijaría en un tipo sin gracia- dijo, lo vi que quería golpear a leo me interpuse, dándole un golpe y Ben me lo iba a devolver, pero Leonel fue más rápido que lo deje al piso, en eso entro el maestro y quiso acusarnos, pero como Leonel es un muy convincente y puso una cara de niño inocente, que de verdad da miedo.

En la tarde mostré a mi tía su video y vi que me aceptaba al menos una dentro de esta familia cambio su mentalidad, me fui a cantar un rato, porque la tarea me la presto Leonel en el colegio cuando la termino, de verdad ese chico es demasiado inteligente.

Pov Temo

Cuando se fue Diego y Ari entro mi hermanita Lupita y al momento PaPancho y Julio, ambos sonreímos y volvimos ser como antes.

En la tarde me dieron el alta y fuimos, encontrándome a Diego y amigo de este, mi papá nos acomodo Leonel en el cuarto de invitados, para darle su espacio.

A la mañana siguiente no fui a la escuela ni Diego, según Leonel, nos daría los apuntes, en la tarde me entere que expulsaron a Sebastián era obvio como lo dijo Julio,  y despidieron a la  maestra Diana, Leonel llamo a Diego y les dio sus apuntes y nos pusimos estudiar la verdad, es muy inteligente cada ejercicio estaba bien redactado los pasos, es demasiado listo.

Diego le pregunto cómo le fue, enterándome que Ben otra vez molesto a Aris, y se fue expulsado por un tiempo más, me molesto el hecho que si hiciera amigo de Ari.

Pov Diego

Me molesto saber que Aris y Leonel, se vuelvan tan buenos amigos, según  Leonel, que me conto es porque si el tuviese interesado por Temo, tal vez no lo seria, pero no puedo negar que si me molesta.

Por las tareas no me preocupo siempre he sido buen alumno, pero los apuntes Leonel, facilitaba un monto.

 

Pov Nomal.

Había pasado un mes Temo, ya no estaba con el yeso, pero los cuatro habían hecho un grupo.

Leonel era siempre el equilibrado del grupo, Aris y Diego disimulaban bien su mala onda,  Temo cambio no soportaba que Leonel, se llevara bien con Aris.

Ese día es el aniversario de los oppas, Temo decidió no ir, estaba haciendo su tarea en su habitación con Diego.

-no te vas a arreglar- menciono Diego.

-Para- pregunto Temo.

-Para la ceremonia a Juan Roberto y Julieta- fue la respuesta.

- y tener más broncas con Doña Imelda, no gracias- respondió con mala gana.

- Hasta eso una relación con Aristóteles seria complicada- menciono Diego levantándose y sentándose a la de Temo- Mi mamá te quiere mucho y te puedo cocinar esos tamales que tanto te gusta, piensa en ti y en mi Temo, podre ser muy felices- termino decir Diego, lo que no sabia ninguno es que Leonel había escuchado todo, se retiro saliendo se fue la azotea necesitaba tiempo para él.

Mientras Aris, iba ser esa entrevista y le contaba a su mamá que lo acompañase, cuando se cruzaron con su padre, al final, todo estuvieron en la ceremonia, le dolió saber que su prima, amiga, consejera se iba.

Sin saber que aún día largo.

Continuara………….

Notas finales:

Gracias por las leidas, votos, agregados, comentarios, me alegro que les gusten y ahora si editar se ha dicho, con esto ya me puse al dia con la novela haber mas tarde que de aristemo nos traer.

nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).