Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Way Ticket por N3K0-Ch4N

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Corporación Capsula estaba llena de energía cuando todos entraron para poner ocupar el lugar de Gohan, pasó un mes y no era lo mismo, pero todos hicieron lo que pudieron para ayudar, el Maestro Roshi y Uranai Baba estaban de pie junto a una desarreglada Bulma quien se apresuraba en cortar y ajustar los cables, sacó un cigarrillo debajo de su gorra de mecánica, colocándolo entre sus labios para fumar y lo golpeteó contra la mesa.

-Podría usar un poco más de tiempo, chicos ¿realmente están seguros?

-Por desgracia si-el Maestro Roshi asintió y se acomodó los lentes de sol-los androides realmente han mejorado su estrategia, una vez que terminen de acabar con los refugiados alrededor de Central City, se dirigirán directamente a West City ¡y fin del juego! ¡West City tiene uno de los últimos campamentos humanos! ¡si no nos damos prisa, podrían eliminarnos!-

-Me temo que en eso tiene razón, querida-dijo Uranai Baba flotando hacia la computadora.

-Mi análisis de pulso cardíaco de Central City solo muestra…-los ojos azules de Bulma se ensancharon-¡treinta de nuestros mejores combatientes! Eso nos da menos de dos días, Baba, creo que es hora de enseñarle a Trunks el ritual-

-¿Por qué ponemos toda nuestra fe en ese pequeño punk cuando ni siquiera está aquí?-resopló Yajirobe del otro lado de la habitación-no te ofendas, Bulma pero podría irme ahora y volver a tiempo con los suministros-

-Creo que deberíamos confiar en que Trunks lo logrará a tiempo-dijo Ox Satan frotando sus dedos-Gohan creyó en él y yo también-

-¡Yajirobe solo quiere abandonar la nave ahora que las cosas se han puesto difíciles!-gruñó Bulma-no, confiaremos en que Trunks podrá hacerlo y le daremos todo el tiempo que podamos. Necesitamos formar un bloqueo cerca de Central City, no tengo suficiente combustible para la máquina de cápsulas pero si tengo una plataforma de reserva que podemos llevar hasta allí con el aceite malo si es necesario. Roshi ¿hablaste con el escuadrón en la base del campamento? Necesitamos que estén preparados-

-Los entrené como si fueran míos, no son Gokū ni Krillin pero harán su trabajo-respondió Roshi.

-Tambien estoy lista-Uranai Baba suspiró-¿dónde está ese chico tuyo?-

-No estoy segura-Bulma frunció el ceño mientras veía a los demás partir-Tru…-

Desde el pasillo apareció el príncipe, estaba triste y cansado, sostenía en cierto modo, el peso de sus acciones, oportunidades perdidas, Bulma deseaba más que nada poder quitarle ese dolor, sanas las viejas heridas en su corazón roto; sin embargo, ella sabía que no había tiempo para que Trunks se reponiera, ella rogaba para que, donde sea que estuviera, Gohan se encontrara bien.

-¡Trunks, ya es hora!

-¿Cuál es el punto?-suspiró Trunks-¡no queda nada porque vivir!-

Bulma se levantó de un salto y lo abofeteó en la cara.

-¡Nunca vuelvas a decir eso! ¡malditos adolescentes!-tomó su walkie-talkie del escritorio y le dio a Uranai Baba una mirada de complicidad antes de correr hacia el laboratorio para revisar los paneles de combustible de la máquina del tiempo, Trunks ni siquiera se inmutó.

En el walkie-talkie, un sonido crepitante surgió antes de que se escucharan unos fuertes gritos, Uranai Baba frunció el ceño.

-Bulma, él es demasiado joven para entender…

-¡Enséñale el ritual! No puedo lidiar con esto ahora mismo mientras estoy trabajando en la máquina del tiempo ¡Yajirobe, levanta ahora mismo esas barricadas y deja de jugar!

Hubo más crujidos y se oía como si el mismo Ox Satan estuviera gritando.

-Bulma, el elevador se está recalentando.

-¿Cuánto tiempo tendremos que escondernos aquí? Si me olvido de la línea de racionamiento para una estúpida misión encubierta…-un gran auge se escuchó desde el walkie-talkie y Bulma maldijo-¡más vale que no sea mi elevador que se está desmoronando! ¡Baba, date prisa y enséñale el ritual!-

-De acuerdo-dijo la vieja bruja tosiendo.

-¿Por qué tengo que aprender esto de todos modos?-preguntó Trunks con los brazos cruzados.

-Hay un equilibrio, Trunks-dijo Uranai Baba flotando al nivel de sus ojos-un cambio entre las energías del pasado y el futuro, este ritual une tu alma a alguien del presente. Si no estás atado a alguien de esa línea de tiempo, tu ki comenzará a dispersarse lentamente, si no te atas a alguien cuando vayas al pasado ¡es posible que dejes de exisitir a medida que el futuro comience a reescribirse! Eso y además que debes explicárselo a tu madre cuando haya terminado con la máquina, ahora…-agitó las manos, y antes de que el adolescente protestara, hizo aparecer un hilo rojo, una tiza y un pergamino con un extraño dibujo.

-¿Tengo que hacer un dibujo ahora?-preguntó Trunks cuando atrapó los objetos en sus manos, Uranai Baba le dio un golpe en la cabeza.

-¿Qué no eres inteligente? ¡es una runa! ¡debes trazarlo perfectamente o no funcionara! ata la cinta a tu alrededor y el soporte, traza la runa y prende fuego la cinta con una ráfaga de ki.

-Entonces…-Trunks sonrió-¿cualquier cinta servirá?-la vieja bruja se quedó sin aliento, como si estuviera aturdida y se inclinó tanto hacia él que dio un paso hacia atrás-mamá…-

-¡Esto no es cualquier cinta! Es una cinta que te unirá a la sangre del guerrero del pasado ¡esto es lo único que te mantiene en ese lugar! ¡el saiyajin que era dueño de la tela de la que está hecha esta cinta era muy poderoso y podía ver el futuro!

Bulma se detuvo a mitad de camino, girando un tornillo para analizar esas palabras ¿Quién era ese saiyajin? ¿acaso era… Trunks? ¿existía la posibilidad de que si ella lo dejaba ir ahora no habría vuelta atrás? Sus orbes azules miraron hacia el piso de metal y trató de pensar en lo que Vegeta diría, pero sus palabras siempre quedaban por debajo de su orgullo.

-Estoy orgullosa de ti, hijo-susurró, era demasiado bajo como para que Trunks la escuchara.

En los días que siguieron, Bulma intentó hablar pero no había nada que pudiera hacer o decir para poder preparar a ninguno de ellos para esta misión.

El segundo día, Trunks y Chi-chi la vieron revisar la máquina del tiempo, buscando energía, ya que finalmente había llegado el momento. La científica retiró el tanque de energía de la máquina y luego tomó el walkie-talkie mientras salía del laboratorio.

-¡Todos prepárense, vayan a sus posiciones!

-Trunks-Chi-chi tocó el hombro del príncipe-cuando vayas al pasado, dale esto a mi yo del pasado y asegúrate de que lo lea, sin importar qué. cuida de Gohan…-colocó una carta en su pecho y lo miró a los ojos como si hubiera algo más que ella pudiera decir, que pudiera cambiar estos últimos meses de frustración y dolor.

-Lo haré-Trunks miró la carta y la sostuvo cerca-lo haré a la primera oportunidad que tenga-

Chi-chi sonrió con tristeza y besó su mejilla, antes de acomodar la correa de su arma y posicionarla en su lugar. Trunks se sonrojó mientras observaba los cartuchos de balas y posicionaba un lanzacohetes en su cadera, asintió y le aplicó pintura de guerra en la mejilla.

-Hagámoslo.

-Ella también es igual a Gohan-Trunks se sonrojó más cuando la vio salir corriendo del laboratorio, sonrió tristemente y metió la carta en el bolsillo de su pecho-¡está bien! yo también voy, Chi-chi-

Corrió a su habitación y encontró a Bulma buscando las cosas que necesitaría, le puso unos calcectines nuevos y le cerró la bolsa antes de arrojársela.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡vete al laboratorio! ¡no podrán contenerlos por mucho más tiempo!

El semi-saiyajin se sonrojó cuando lo sujetó y ambos corrieron por el pasillo de metal, escuchando los ruidos de los disparos en el walkie-talkie.

-¡Yajirobe está abajo listo para el conteo!-gritó el Maestro Roshi desde su posición-¡ahora todo depende de mí y Ox Satan! ¡Adelante, Ox Satan! ¡hay que demostrarle a esos idiotas quien manda aquí!-

Se oyeron ruidos fuertes y estridentes, además de los gritos. Eran ruidos que hacían palpitar el corazón de Trunks, ruidos que hacían que su camino por el piso de metal pareciera lento, fue sacudido por su madre cuando sujetó su muñeca con más fuerza y lo empujó a través de la puerta del laboratorio.

-Entra, tienes que ir solo…

-¡No!-gruñó el semi-saiyajin de cabellos lilas-¡no pienso dejarte aquí para que mueras!-

-¡Tienes que ser tú! ¿me entiendes?-dijo Bulma golpeando su mano contra la mesa-¡ya existo allí, ya tengo una vida allí!-lo empujo hacía la puerta de la máquina del tiempo, aferrándose a su camisa-¡ya no perteneces aquí!-

-Mamá…-jadeó Trunks, las lágrimas cayeron, humedeciendo sus sucias mejillas.

-Desaparecería si fuera allí-Bulma lo empujó débilmente-sólo vete de aquí-lo abrazó con fuerza y el adolescente gimió-por favor…-no quería existir en un lugar donde ella no fuera tan fuerte, Bulma lo empujó al interior de la máquina del tiempo-ve a hacer un cambio, Trunks. haz que me sienta orgullosa-

-No…-dijo Trunks sacudiendo su cabeza.

-¡Esto es por mi hijo y por mi padre!-gritó Chi-chi desde el walkie-talkie.

Afuera había más disparos. Bulma presionó el botón en la puerta de la máquina y la cúpula de cristal se cerró en su lugar.

-¡NO! ¡MAMÁ! ¡POR FAVOR!-gritó Trunks golpeando el cristal.

Bulma presionó el botón de emergencia sobre su panel de control y la máquina comenzó a temblar, sus motores se encendieron, los números se desplazaron en la pantalla, Trunks entró en pánico, afuera había un gran auge y las paredes metálicas se derretían con el fuego, de las llamas surgieron los androides y una explosión de energía golpeó a su madre en el pecho, lo habían destruido todo…

-¡MAMÁ!-gritó Trunks cuando una luz blanca cegadora lo envolvió quitándole su última oportunidad de vengarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).