Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adevertencia contiene smut (lemon o escritor sexual) mayores de 18, aunque igual se que leeran quedan advertidos.

Especial de navidad 2/4

En Toluca
Leonel, Diego y Eros está en la casa del primero, estaban conversando con los padres de los menores, es que los progenitores están haciendo el interrogatorio por qué no les convence la relación poliamorosa que llevan hasta que.


Pov Leonel
-ya paralé - exclamó Diego ya harto de tantas preguntas.

-hijo debes entender que nos preocupamos por su bien--mencionó mi madrina

- estoy grande para mis decisiones y les gusten o no, amo a los dos-recalcó retirándose afuera de la casa.

-sé que se preocupan, pero amo a sus respectivos hijos-confesó Eros- es verdad me equivoque en el pasado con Leo, pero ya me ando remidiendo por eso- se levantó para seguir a Diego-no me pienso alejar de ninguno de los dos-dijo antes de salir también.

-padres y padrinos comprendo su punto-vaya que lo hacía-al inicio yo me opuse, pero Eros fue terco y dijo "si, tu ama a los dos, nosotros también podemos amarnos porque tú nos unes" así hizo conquistó a Diego y a mí de nuevo, Elizalde pudo adherir los sentimientos de Eros y complementarlos por los que sentía por mí-explique-Eros está siendo un mejor novio lo que fue en el pasado conmigo nos complementamos entre sí y yo no pienso dejarlos tampoco, nos vemos luego-me pare y seguir donde podría estar mis dos amores.

Pov Diego

Salí al jardín odiaba cuando mis padres cuestionaban mis decisiones amaba a Eros y Leonel por igual, sé que es una locura, pero es mi hermosa locura, siento como alguien me abraza por detrás y me besa el cuello, suspire ya sabían quién era.

-lo siento por mis padres y padrinos cuando se junta se vuelven insoportables-me disculpe con Eros, girándome cruzando mis brazos por su cuello y sintiendo como el mayor pasaba sus manos por mi cintura atrayéndolo más a él.

-tranquilo, es normal que se preocupen-decía besándome la mejilla y después tomando mis labios también percibe unas manos en mi trasero que lo apretaron sacando un gemido- tú y Leonel son muy importantes para mí- comentó después del beso y asentí.

-yo también quiero amor- escuche a Leo que se nos acercó me separé y lo bese con pasión.

Pov Eros

Escuchamos a Leonel, Diego se soltó para besarlo mientras me acerque por detrás de Leo y lo besaba en el cuello dejando mi marca, hay comportamientos míos que no han cambiado y eso es mi posesividad por ellos, aunque es diferente lo que fue en Italia. Porque volví ser el romántico y detallista, también esta mi parte posesiva y celosa que trato de controlar.

-Me dejaras marca- escuché a Leonel- hay manías que no cambia- asentí por lo dicho.

-¿Qué paso adentro?- cuestione pasándome lado de Diego dejando marcas similares en su cuello y él se separó de Leo y también me dejo un chupete en mi cuello.

- solo deje en claro que íbamos estar juntos- menciono Leo acercándose también y mordiéndome el cuello de lado izquierdo dejando marcas- vamos otro lugar- propuso asentimos dirigiéndonos el auto que le regalaron los padres de Leonel.

Pov Leo

-Y a ¿Dónde vamos? - me cuestiono Diego llegando el auto mientras le pasaba las llaves a Eros que entraba por la puerta de piloto.

-te parece la casa del sur- mencione la casa donde de pequeños íbamos.

-si- comento, mientras abría la puerta del copiloto cuando estaba adentro, también se adentró Diego quedando encima mío, este niño es mimado lo bueno que la casa queda a una hora.

-consentimos mucho al gatito- dijo Eros arrancando, solo encogí hombros comenzando acariciar a Diego, me excitaba tenerlo así.

Pov Diego

Comencé a lamer el cuello de Leo, mientras sentía sus manos bajando por mi cadera y apretando mis glúteos, solté un gemido.

-estas ansioso gatito- me dijo Leonel acomodándome bien, abriendo sus piernas dejando una abertura donde me acomodo mis piernas quedaron entrelazadas con las de él.

-chicos no vaya ser que un policía me multe- comento Eros, entre Leo y yo nos vimos y sonreímos, me acerque a su lóbulo derecho de Eros para mordisqueado un poco, sacando un gruñido de este- cuanto falta para llegar- pregunto ansioso.

-no mucho- musitamos al unisonó, me acurruque en el pecho de Leo sintiendo como él me abrazaba.

Pov Eros

Por el rabillo del ojo veía como Diego descansaba en el regazo de Leo, esos dos son tan tiernos cuando se lo proponen, seguí manejando siguiendo las instrucciones de Leo, llegamos a una mansión en un barrio muy exclusivo se veía que Leo tenia plata por donde quiera.

Al estacionar bajamos y fuimos dentro de la casa Diego y yo, ya que Leo se quedo hablando con la seguridad del lugar.

-Eros me amas igual que amas a Leo- pregunto de repente Diego que me le quede mirando fijamente y pensando mi respuesta.

- Diego al comienzo de mi conquista no sentía nada por ti, pero al pasar el tiempo y el beso que te robe en el velorio de Gabriel, bueno despertó algo en mí, que me hizo sentir el mismo amor que siento por Leo, los amo a los dos no lo dudes- me acerque para besarlo dulcemente transmitiendo todo lo que sentía por él.

-amores vamos al cuarto- escuchamos a Leonel que estaba por la escalera con un bolso, me pregunto que tendrá ahí.

Fuimos al cuarto, al llegar nos invito a pasar, la verdad que estar con ellos de formar intima es algo mágico por lo ingenioso que llega ser Leo.

-Eros confía en mi cierto- asentí y se acercó y me tumbo a la cama se posición encima mío quitándome la polera.

Observé que Diego veía desde lejos con una sonrisa traviesa en eso sentí como mis brazos pasaron sobre mi cabeza y mis manos quedaron esposaron en la cabecera de la cama.

Pov Leo

-Debo asustarme- musito Eros algo nervioso.

-no para nada, solo disfruta- dije poniendo un antifaz, que Diego me había dado.

-daddy tus hijos son unos traviesos- menciono Diego, regando un poco de manjar sobre la boca de Eros, procediendo lamer y succionar los labios del mayor.

Mientras yo comencé jugar con el pene de Eros, sobre la ropa con su mano jugaba de forma circulo.

Pov Diego

Cuando me separe de Eros y con aun manjar comencé besar su cuello y bajando por el pecho jugueteando con sus pezones, haciéndolo gemir más de lo que le hacía Leo, dándole un buen sexo oral.

-ahí mismmm niñosmmm mmandamm mmjuguetonesmm- jadeaba Eros.

-Si daddy tus niños somos traviesos- musito Leo gateando y llegando besándolo a Eros.

Mientras yo también bajé para jugar con el pene de Eros que le hizo gemir dentro del beso, sentí una nalgada de parte de Leo.

-auch- me queje falsamente.

Pov Eros

-no es justo que yo este esposado- dije intentándome zafar, no niego que me estaba gustando, pero no me gusta mucho la idea de estar esposado-Diego te daré un premio si me suelta- dije porque Leo no me soltaría, pero Diego sí.

-no te atrevas Ortega- escuché decir Leo, cuando sentí un peso se iba debajo del piso- auch Diego eso me dolió- se quejó desde el piso.

-ya daddy te voy a soltar- sentí como mi lindo gatito me soltaba una mano y la otra, ya liberado con mi mano derecha me saque el antifaz y gire con mi cuerpo dejando a Diego debajo de mí.

Pov Normal

Eros comenzó a besar a Diego sin dejar mover sus manos adentrándose quitando lentamente la polera de este bajando por el abdomen de este por beso.

Leonel los observa con una mirada de lujuria, se había parado, sentado en un sillón, le había dolido cuando Diego lo hizo caer para quitarle la llave a él, mejor se sentó para disfrutar el espectáculo no podía negar que otros de sus fetiches era ser voyerismo, cuando sus amores lo hacían.

Eros bajaban lentamente hasta llegar al pantalón del menor desabrocho, bajando también la ropa interior de este y comenzó a jugar con el pene de Diego lamiéndolo de arriba y abajo prestando atención en el glande.

 Diego se retorcía de placer, no podía negar que hacer el amor con Eros era grandioso, aunque lo más que le excitaba eran ser observado por Leonel, eran facetas que de a poco se habían descubiertos entre ellos.

Eros el romántico, Diego el versátil porque se dejaba llevar el romanticismo de Eros como la parte pervertida de Leonel, Leo es el pervertido, aunque la culpa tuvo Eros por Italia.

Leonel se está masturbando no podía evitar la imagen excitan que observa como Eros, volteaba a Diego y lo ponía en cuatro para que la penetración fuera más fácil y menos dolorosa, no podía negar que el mayor siempre buscaba el placer de ellos antes el suyo y se preocupaba por su integridad física tal vez aun lo atormentaba ciertos recuerdos, se levanto y fue por el lubricante dándole a Eros la botella y dándole un beso incluido, se gateo hasta donde Diego besándolo.

Eros humedeciendo sus dedos con el lubricante, preparado bien a Diego, cuando estuvo lo listo se adentro de a poco, este gimió por la penetración y también como sentía que Leo jugaba con sus pezones ya que este se puso debajo de Diego y con sus lengua jugaba con las tetillas de su amor, Diego aprovecho teniendo acceso del falo de Leo comenzó a lamerlo haciendo que este gimiera, el mayor comenzó a envestirlo lentamente al inicio que se tornaron más rápida porque así las pedía Diego, mientras este seguía dándole una mamada a Leo.

-Mmmm sigues estrecho Diego- jadeo Eros mientras sus manos en las caderas del menor.

-Ahí Eros justo ahí- jadeo Diego un momento cuando encontró ese punto que lo hace ver estrellas.

Leo salió para ubicarse delante de Diego para continuase con lo que estaba haciendo en su miembro.

Sus gemidos se mezclaron de una que otras estocada todos se corrieron Diego se trago el semen de Leo mientras Eros se corria dentro de Diego, este manchado las sabanas.

Leonel se recostó en la cama estaba jadeando, Eros se separo de Diego, pero para este gateo hasta Leo, subiéndose a este haciendo una autopenetración, haciendo gemir a Leo sintiendo aun su miembro mezclándose adentro de Diego con el semen Eros.

-Ahí Diego te vas lastimar- dijo con dificultar.

-no importa te quiero adentro mío también- menciono entrecortado Diego.

En eso Eros se acerca a ellos, toma de las piernas de Leo y jala hacia él, toma el lubricante y prepara a Leo para introducirse él también, Diego solo comenzó a cabalgar encima Leo, haciendo que ambos gemían.

 Eros se embistió lentamente a Leonel, haciendo que fruncía el ceño cuando estuvo completamente dentro tuvo que moverse enseguida porque Leo movía las caderas por Diego.

Pasando unos minutos el cuarto ardía con ellos, por hacer amor siempre eran muy apasionado, desde que estuvieron juntos descubrieron varias facetas después de unas estocadas se corrió los tres.

Eros salió se tiro junto a Leo, mientras Diego salía se metió en medio los tres estaban sudoroso y la respiración volvía regularse.

-Los amo y lo saben verdad- menciono Eros dándole un beso en la frente a Diego y Leo.

- nunca imagine estar con los dos la verdad- comento Diego- Pero lo conseguiste Eros me tienes esta locura hermosa- dándole un tierno beso al aludido y a su otro acompañante.

- saben que ambos son importantes para mí- dijo Leo dándole ambos un tierno beso- pero debemos volver chicos les prometí a mis padres y padrinos que volveríamos- musito con desgano.

-pero antes debemos ducharnos- propuso Diego.

-no me parece mala idea- murmuro pícaro Eros.

Los tres repitieron en el baño lo que hicieron en la cama después de salir se cambiaron y fueron a camino a la casa donde estaba los padres del menor.

Al camino de su casa Leo reviso su móvil viendo un mensaje Aris sobre una misión, miro a sus acompañantes y Diego revisando su móvil también vio el mismo mensaje, asintieron ambos y Eros no tenía que adivinar regresarían esa misma noche a Oaxaca.

Al llegar hablaron con los padres de los chicos que los dejaron ir, claro ya aceptando su relación poliamorosa, al final siempre quisieron la felicidad de sus hijos y ya la tenia no eran quienes para negarlos.

Los jóvenes ya camino Oaxaca se turnaron quienes manejaría, Diego esta dormido por el acotamiento de haber hecho el amor, ya había surgido efecto, Eros también decidió dormir, mientras Leo conducía, preguntándose quienes habían dejado esas misiones.

 

Continuará……………

 

Notas finales:

 

Muchas gracias por sus leidas, votos, agregados a favoritos, comentarios.

Espero que les guste el capitulo.

Lo siento si demore, fue mi primera vez que escribo un trio, me costo de por si soy mala en el smut (lemon o escrito sexual). La verdad lo siento si no les gusto, porque la verdad ni mi esfuerzo.

Para concluir felices fiestas, mas luego subire el tercero que tratar de Edgar y Yolo no habra smut, porque no se si quiera leer, ademas le veo muy apresurado ya que la relacion de ellos ni siquiera la comenzare, les pondre al final como pareja.

Nos vemos luego

Jade Pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).