Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres una simple hermana para mí por redangel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D me disculpo por mi ausencia u.u tuve algunos poblemas pero al fin pude actualizar 

Cuando la menor regreso a casa, Silvana la madre de Vanessa le tenía el almuerzo preparado, uno de sus favoritos pescado frito con ensalada y una salsa que aún no estaba segura que era pero sabía delicioso.

-          Señora esto esta delicioso- Scarlett parecía bastante alegre a la hora de comer, halago bastante a la esposa de su padre, usualmente la menor siempre se refería a la madre de Vanessa como “señora” o “usted”, jamás la llamo por su nombre en todo el tiempo en que han vivido juntas.

Mientras tanto Vanessa miraba fijamente a Scarlett quien estaba concentrada en su comida, parecía imperturbable, tranquila, alegre pero ¿Por qué le dijo eso la noche anterior antes de salir? ¿Hizo algo? Pero sus manos se ven bien, no están lastimadas, ni tienen un color morado o rojo. Cuando acabo de almorzar la menor se tendió en el sofá y pasó la mayor parte de la tarde ahí.

-          ¿puedo preguntarte algo?- exclamo Vanessa una vez que su madre salió

-          …- Scarlett solo abrió un ojo para verla y luego lo cerro

-          lo que dijiste anoche… ¿Qué significa?-

Sus labios se curvaron en una sonrisa y sus ojos grises se abrieron de golpe, se sentó rápidamente y se levantó para acercarse a su “hermana” toco con delicadeza su mejilla con la punta de sus dedos.

-          Lo que quise decir… pero si quieres saber más solo espera y veras- le guiño el ojo y se fue a su habitación

El breve y suave toque de Scarlett contra su mejilla no se desvaneció tan rápido como imagino, se sentía cálido y su sonrisa no era forzada, se sentía tan natural, pero porque eso la hacía sentir tan ¿rara? De inmediato se deshizo de ese pensamiento antes de siquiera completarlo era imposible ¿cierto? Una mujer jamás la aria sentirse de esa forma, ella le gustaban los chicos y esa era su verdad, jamás esa enana con mal humor le aria sentir de esa forma, solo la pillo con la guardia baja por cómo se ha comportado últimamente.

El fin de semana paso aún más rápido y Vanessa estaba algo ansiosa por volver a la universidad pero ya quedaba poco un par de semanas más y terminaba, bueno solo si se eximia de todas su materias, luego de eso podría descansar como es debido y burlarse de la enana por tener que levantarse temprano. Cuando llego a la universidad se mantuvo con la guardia alta pero nada paso, se sorprendió un poco que ese imbécil no se acercara a ella. Estuvo aún más ansiosa porque no pasaba nada, esperando que el hiciera una jugada fuerte pero nada paso, la primera persona en quien pensó fue en Scarlett, en sus palabras y en su sonrisa… “¿Qué hizo?” se preguntó muchas veces.

Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue interrogar a la menor, quien se hizo la desentendida y simplemente se escapó.

-          Maldita enana…- le reclamaba mientras Scarlett aumentaba mas su velocidad y se alejaba cada vez mas de Vanessa- solo espero que no hayas hecho nada ilegal-

Poco a poco Vanessa iba restaurando su tranquilidad, hoy se había arriesgado a irse sola a la universidad y nada había pasado ¿realmente se había dado por vencido? Había escuchado rumores de que lo habían asaltado pero se había vuelto a la universidad a rendir exámenes. Cuando llego a casa Scarlett ya había llegado, estaba entrenando como usualmente hace, empezaba con flexiones de brazo, seguida de abdominales y terminaba golpeando el saco de boxeo. Cuando se dispuso a tomar café observo a la menor hacer flexiones de brazo, su rutina era bastante dura y de hecho ya podía ver como una que otra gota caía del rostro de la menor, le impresionaba de sobremanera que hiciera 300 con cada brazo, alrededor hacia 900.

-          Si…me miras… tanto…voy a creer… que te… gusto- exclamo con cierta dificultad

-          ¿Qué? No juegues- exclamo ofendida Vanessa, le incomodaba que ahora esa enana hiciera ese tipo de bromas, últimamente las usaba mucho, tal vez sabe que eso alejaba su curiosidad por saber que paso, pero acaso ella ¿podría usar ese mismo tipo de juego? Dudo unos instantes- Acaso te molesta que te mire ¿te pongo nerviosa?- antes las palabras la menor la miro sorprendida, un leve rubor surco su rostro, pero luego negó antes de centrarse en sus ejercicios

-          No es divertido cuando me respondes…- exclamo

De inmediato el entorno se sintió incómodo y a su vez la mayor se arrepintió de sus palabras, no debería seguirle el juego, debería ser más cuidadosa, si alguien escuchara aquello lo malinterpretaría. Pero viéndola más detalladamente nunca había notado que Scarlett fuera una chica que resaltaba por su apariencia, tenía bonitas facciones y sus ojos llamaban bastante la atención, ojos grises como el acero muy poco comunes, Vanessa había escuchado por terceros que la menor era el tipo de chica que emanaba misterio, pero nunca lo había notado. Su cuerpo no era tan tosco como creía, su contextura era delgada pero lo tenía bastante tonificado, pero no suele mostrarlo usualmente usa ropa holgada. A veces la confundían con un chico, pero parecía no molestarle del todo.

-          Oye… ¿de verdad no hiciste nada?-

-          Bueno… he estado holgazaneando bastante- exclamo la menor levantándose

-          Tarada- exclamo Vanessa

-          ¿Por qué tanto interés?- pregunto Scarlett moviendo sus brazos

-          Porque esta semana ha sido inusualmente tranquila y lo que dijiste-

-          Bueno… en mi defensa diré que la única que puedo molestarte soy yo- Scarlett rio bastante ante su propio comentario- tonta deja de preguntar y disfruta tu tranquilidad  ¿sabes lo difícil que es obtener paz?-

Vanessa iba a responder, pero el celular de la menor sonó quien de inmediato contesto, intercambio algunas breves palabras, se le notaba incomoda pero termino por aceptar.

-          Bueno… ¿tienes algo que hacer?- pregunto la menor

-          No-

-          ¿Quieres acompañarme a un partido? Puedes llevar a Fernanda-

-          Le preguntare ¿y eso?- eso era bastante inusual en la menor, era la primera vez que la incluía en algo propio

-          Quiero que alguien me cuide las cosas… no… simplemente quiero sentirme acompañada, usualmente mi hermana me acompaña pero no puede-

-          Claro…-

-          Ah… oye… es un poco problemático para mí pero al parecer Jon me inscribió como Fabián, les faltaban jugadores y no pudo anotarme como mujer, es un partido importante para él, por eso no me pude negar-

-          Ya veo…-

Scarlett fue a su cuarto por sus cosas, metió en su bolsa todo lo necesario, saco de su cajón un cintillo deportivo que solía usar para tratar de verse más masculina, una vez que salió increíblemente Vanessa ya estaba lista, esperaron a Fernanda y se fueron rápidamente una vez que llegaron la menor se despidió rápidamente y se fue al camarín, para luego salir corriendo y darle su bolso a Vanessa.

Vanessa pudo ver a Daniel y  Jon hablando animadamente, pero Scarlett estaba algo apartada hablando con otro chico. El partido inicio al rato, Vanessa no entendía mucho de futbol, pero lo poco que sabía era que Jon era delantero, Daniel era defensa y Scarlett era mediocampista.

-          Vaya… sin duda tiene lo suyo- exclamo Fernanda, sorprendida- realmente sabe jugar-

-          Suele entrenar bastante con sus amigos, creo que Jon quiere ser jugador profesional-

El partido estaba bastante reñido, se podía sentir bastante la tensión, cuando termino el primer tiempo ambos equipos estaban exhaustos, se podía sentir la rivalidad, Jon y Scarlett  habían sido golpeados bastante, incluso la menor trato de pelear por el tacle que había recibido.

-          Esos dos chicos hacen muy buena dupla- la mayor no había notado que un grupo de chicas se había sentado cerca suyo, todas estaban bien uniformadas

-          El chico de cintillo es lindo- exclamo una

-          Sí, porque no hablas con el después del partido-

Vanessa había quedado sorprendida al escuchar aquello, al parecer la enana tenia fans, Fernanda rio un poco y se acercó a su amiga.

-          “si realmente supieran que es un ella”- susurro Fernanda- “bueno creo que tampoco les molestaría”- 

El segundo tiempo había comenzado y Scarlett tenía el balón de forma rápida esquivaba a varios adversarios, su objetivo era pasársela a Jon pero en el momento en que efectuaba el pase otra vez arremetieron contra ella tirándola al suelo, el golpe fue seco, incluso Vanessa se preocupó, pero luego de unos segundo la menor se levantó y siguió jugando.

-          Pensé que no se iba a levantar, fue duro el golpe- exclamo Fernanda

-          Le han pegado más duro-  exclamo Vanessa recordando el pelotazo de Daniel hacia la menor

el partido estaba bastante reñido, ambos equipos daban lo mejor de sí, empataban y desempataban rápidamente y a medida que el reloj avanzaba solo quedaba pocos minutos para que terminara esta vez con el equipo de Jon perdiendo por un gol, la menor se apresuró para robar el balón y pasárselo a un compañero, tenían a Jon bastante marcado pero parecía inútil, de inmediato se la quitaban, en un último esfuerzo Scarlett salió de su posición, robo el balón y se dirigió a la portería, su cuerpo estaba bastante magullado por los constantes golpes que le habían dado, pero eso no era nada comparado con lo que alguna vez sufrió, le paso el balón a un compañero quien a su vez le devolvió le pase. Muchas veces había practicado como anotar, su amigo le hizo practicar hasta el cansancio, con eso en mente se dispuso anotar con toda sus fuerzas ¡Gol! Sin duda fue un tiro limpio e imparable, la menor sonrió y alzo su puño en el aire, ahora estaban empatados, solo un gol más y ganaban, ya con un poco más de confianza al anotar la menor volvió a repetir sus movimientos pero esta vez respaldada de mejor forma, incluso Jon había podido quitarse la marca y estaba a la par, siempre le habían dicho que hacían buen dúo jugando y quería que su amigo anotara el gol de la victoria, después de todo siempre se trató de apoyarlo, no de lucirse.

-          ¡Anota amigo!- dicho esto Scarlett robo el balón y se lo paso Jon quien con sus últimos esfuerzos anoto el gol que les dio la ventaja

Los últimos 2 minutos que quedaban de partido se dedicaron a mantener la pelota para ellos mismos y a tratar de anotar. El partido termino y dos chicos se lanzaron sobre la menor para felicitarle y está a duras penas pudo mantenerse en pie.

Antes de irse el entrenador hablo un momento con ella, quería hacer oficial su ingreso al equipo, pero la menor se negó, nunca fue su sueño, aunque era bastante prometedora la oferta habían algunos problemas con su “identidad” y en términos de gusto, fuera de eso la invitaron a celebrar pero de igual forma se negó, Daniel no quiso ni acercarse a ella parecía molesto aun, decidió ignorarlo hasta que se le pasara el enojo y poder hablar mejor con él. Rápidamente trato de llegar con Vanessa y Fernanda para irse, su cuerpo dolía y estaba toda sudada, pero  fue interceptada por un grupo de chicas quienes se le acercaron para conocerla un poco, bueno más bien a su personaje, le costaba un poco hablar con su voz más gruesa, así que las esquivo de forma rápida.

-          Buen partido- Fue lo primero que dijo Fernanda, la menor al escuchar eso simplemente sonrió, por un momento espero recibir alguna felicitación de Vanessa pero ella simplemente se quedó callada. A veces detestaba esa expectativa que tenía sobre su “hermana” ¿Por qué seguía pensando que tendrían una buena relación? No por salvarla significaba que su relación iba a cambiar.

Las tres caminaban en silencio, primero fueron a dejar a Fernanda para luego seguir su camino. Scarlett algo aburrida del constante silencio tomo su teléfono y le marco a su hermana, esta de forma casi inmediata le respondió. Vanessa se sorprendió por lo animada que se había vuelto Scarlett al hablar con ella, hablo sobre sus hazañas en el partido incluso se quejó de las veces en que fue golpeada.

 

Algunos días pasaron luego del partido, la menor quedo con algunos moretones como secuela de los golpes pero ya no dolía, Vanessa se había ofrecido a revisarla pero se negó de forma rotundamente, incluso fue algo bruta al negarse, se arrepentía un poco por ello pero no debía dejar que cualquiera viera su cuerpo, solo pocos sabían y bueno no es algo muy bonito para mostrar, tampoco las reacciones del resto. 

Últimamente había estado hablando bastante con su hermana, incluso hoy habían quedado a salir, estaba esperando que le avisara que estuviera cerca para salir. Realmente la menor disfrutaba mucho las salidas con su hermana, incluso cuando el novio de su hermana estaba, él no era el hombre muy empalagoso con su pareja, la menor no se sentía que estorbaba cuando su hermana lo traía y su presencia era agradable, salvo con su personalidad algo hiperactiva, sin decir que el la llamaba “hermanita” siendo que no eran hermanos, frecuentemente la comparaba con un gato y la abrazaba mucho, era como un hermano mayor bastante odioso e infantil.

-          ¡hermanita!- ahí iba de nuevo ese idiota abrazándome, yo no era muy cariñosa con la gente a excepción de mi hermana y uno que otro cercano

-          Gabriel… suéltame me asfixias…- exclame liberándome al fin de ese abrazo de oso- aun me pregunto qué edad tienes ¿10?

-          Ya quisieras…- rio, dios como me molestaba, pero viéndolo bien su personalidad alegre e infantil pegaba bastante con la personalidad madura y algo seria de mi hermana, Gabriel era un año mayor que su hermana y por lo que ella conto se habían conocido en la universidad, estudiaron la misma carrera.

-          ¿A dónde iremos esta vez?- pregunto Scarlett sonriéndole a su hermana

-          Solo espera y veras-

Scarlett realmente pasó una gran jornada junto a su hermana, sentía que su energía estaba al máximo y que su humor era mejor que nunca cada vez que pasaba tiempo  junto a ella. Sentía que podía olvidarse de todo, que podía disfrutar como cualquier chica normal una salida junto a su hermana, a veces ella deseaba que durara un poco más, pero se sentía de igual forma bastante irreal.

Fueron días bastantes alegres para la menor pero como siempre algo tenía que arruinarlo y eso era el colegio, no le bastaba con el idiota que solía molestarla y el maldito profesor que la buscaba constantemente por su alto rendimiento en educación física, no estaba segura lo que él quería, solo no le inspiraba confianza y ella confiaba bastante en su instintos a la hora de juzgar a una persona, jamás se había equivocado. Pero ahora tenía un maldito trabajo que debía hacer con una compañera con el cual no había cruzado más de 5 palabras en todo el tiempo en que llegaba en ese colegio. Lo único que sabía con exactitud era que la chica en cuestión era la mejor amiga de Michelle, esperaba al menos que fuera agradable. Luego de intercambiar algunas palabras decidieron hacer el trabajo en casa de Scarlett, lo que ella no sabía si era bueno o malo, dentro de su casa podía mantener cierto control, pero detestaba que invadieran su lugar, era algo contradictorio pero así se sentía.

-          Entonces… ¿no hay problema en que vaya a tu casa después de clases?-

-          No, casi  siempre estoy sola así que no habrá problemas- exclamo Scarlett

Luego de ese breve dialogo ambas emprendieron el camino a la casa de Scarlett, para ella fue algo bastante incomodo, no tenía mucho por lo que hablar y cada vez que miraba a su acompañante esta le atrapaba en el acto y simplemente le sonreía. Cuando al fin llegaron la casa parecía vacía, por lo que Scarlett de inmediato le ofreció algo para comer, luego de una breve once ambas se pusieron de inmediato a trabajar. La profesora de química se veía bastante cabreada por los resultados de la última prueba cerca del 70% de los alumnos había sacado nota roja, por lo que nos obligó prácticamente a hacer el trabajo para subir la nota, pero ella escogió las parejas, Scarlett había sido de los pocos en obtener una buena nota, tenía que agradecerle a su hermana y a Fernanda. Realmente no estaba muy interesada en hacer aquel trabajo por su nota pero como había alguien más tendría que esforzarse. Pasaron cerca de dos horas y al fin ambas dieron por finalizado el trabajo.

-          Realmente no pude haber pedido una mejor compañera- exclamo Érica, la mejor amiga de Michelle- no entendía nada de la materia-

-          Yo tampoco, mi hermana y su amiga se dieron la molestia de enseñarme- respondió Scarlett sonriendo de lado, se levantó de la mesa y procedió a estirarse- ¿quieres que te llame un taxi? O ¿te vienen a buscar?- la más baja prefirió sentarse en el sofá , que sin duda era mucho más cómodo que la silla donde se sentó por más de dos horas, casi de inmediato Érica la acompaño sentándose a su lado.

-          Michelle debe estar muriéndose de los celos- exclamo de la nada Érica a lo que Scarlett solo levanto una ceja

-          Si tú lo dices- trato de restarle importancia

-          Sabes… no me sorprendió cuando me conto que le gustabas, nunca le ha importado si es hombre o mujer- rio un poco- pero es demasiado ilusa- dicho esto la miro intensamente- entre las dos… yo te vi primero-

-          ¿de qué hablas?- pregunto Scarlett mirándola fijamente, pero al parecer Érica había acortado aún más la distancia entre ambas, acerco su rostro al de la más baja quien de inmediato volteo su rostro, pero al parecer la chica no se iba a rendir tan fácilmente, tomo el rostro de Scarlett, la obligo a mirarla y la beso, su beso no se comparaba con el de Michelle, el de ella fue inocente pero el de su amiga estaba cargado de pasión uno que ponía en blanco con su mente, quería apartarla pero su cuerpo no le hacía caso, de hecho poco a poco le empezaba a responder.

Cuando Érica se apartó, la menor reacciono y se dio cuenta que estaba acostada sobre el sillón y la chica frente suya estaba sobre ella.

-          La quiero mucho, somos amigas de la infancia pero…- la mirada de la chica parecía ensombrecerse- siempre la escogen a ella y parecemos tener gustos similares, nunca me interesaron las chicas pero admito que tú eres la excepción, no sabes lo feliz que me hizo cuando la rechazaste-

Scarlett la miro seriamente, realmente detestaba a ese tipo de personas, sonriéndote, fingiendo ser tu amigo para luego apuñalarte por la espalda.

-          No lo hice por ti, realmente no estoy interesada en tener una relación, mis prioridades son otras- La chica sonrió al escuchar aquello, se inclinó y lamio el cuello de Scarlett quien tembló por el gesto, luego suavemente desabrocho algunos botones de su camisa

-          Lo sabía tu y yo estamos en la misma sintonía, no eres alguien que quiere tener un amor de película como Michelle, quieres disfrutar el momento pero sin amarrarte-

-          ¡No!- fue tajante al decir aquella palabra- apártate, no quiero esto- su voz era fría, al fin parecía haberse recuperado de la impresión

Scarlett la tomo por los hombros para apartarla pero no pudo, estaba perdiendo fuerza, la chica parecía saber dónde tocar para quitarle su fuerza, la chica toco suavemente la clavícula de Scarlett quien pareció reaccionar bastante, Érica sonrió victoriosa al descubrir uno de los puntos sensibles de la más baja, acerco su boca y mordió la clavícula dejando una marca.

-          Te dije que te ¡DETENGAS! No me obligues a usar la fuerza contra ti- exclamo Scarlett quien estaba sonrojada y levemente agitada

-          Podemos turnarnos si no te gusta estar abajo- dicho aquello iba a besarla de nuevo si no fuera porque alguien se lo impidió una mano desconocida se posó sobre los labios de Scarlett

-          Te dijo que no- Érica se sorprendió y se apartó rápidamente al ver a la chica enojada frente a ella- ahora amablemente te pido que te marches de mi casa-

Ante lo dicho la chica frunció el ceño, tomo sus cosas y se marchó. Scarlett se sentó rápidamente parecía algo conmocionada, Vanessa le miro y suspiro sentándose a su lado.

-          ¿estás bien? Pensé que necesitabas un poco de ayuda- pregunto preocupada.

-          S-si estoy bien- exclamo sin mirarla, miro sus manos confundida- realmente odio ese tipo de personas-

-          Yo también- exclamo Vanessa- pero ¿de verdad estás bien?-

-          Pensé que no podría… pero se sintió ¿bien?- Vanessa la miro de reojo, la expresión de Scarlett era confusa, como si ella no diera crédito a lo que su cuerpo sintió- pensé que reaccionaria diferente pero reaccione de forma normal… es extraño-

-          ¿de qué hablas? ¿Por qué dices eso?-

-          Nada… ahora si me disculpas iré a tomar una ducha… una ducha muy fría-

Pero antes de que Scarlett diera un paso alguien toco la puerta, Vanessa de inmediato fue a abrir y se encontró con Daniel quien tenía una expresión compleja, pareciera que pensó en venir.

-          ¿podemos hablar? Es urgente- exclamo el chico

-          No creo que sea necesario- Scarlett torció su boca en una mueca de disgusto, también desvió la mirada hacia otro lado, claramente se veía incomoda 

-          Los dejare solos- exclamo Vanessa caminando a su pieza mirando una última vez a Scarlett quien no cambio su expresión

-          Lo he pensado mucho y no me puedo sacar de la cabeza tus últimas palabras- exclamo Daniel- lo que dijiste es ¿verdad? Alguien…-

-          No digas nada…mi hermana está en la otra habitación- Scarlett parecía ¿dolida? No era esa misma expresión que hacia cuando se enojaba

-          Lo que te dije esa noche realmente no quise decirlo es solo… eres tan cerrada y no quieres decir nada de tu vida…-

-          No hay nada de qué hablar Daniel…- suspiro cansada mientras desviaba su mirada, el chico noto que su “amiga” no se comportaba como usualmente lo hacía en otras ocasiones se enojaba e insultaba- ¿a qué viniste? ¿Quieres escuchar alguna historia triste o dolorosa que te haga sentir culpable por lo que me dijiste? No hay nada que contar, no te sientas culpable aquello no fue nada-  Scarlett pensó que Daniel le golpearía, pero no fue así, el la agarro por los hombros y la sacudió levemente

-          Ahí vas de nuevo- exclamo alzando levemente su tono de voz- siempre ocultando todo, fingiendo que estas en un mundo aparte ¿Por qué no dices nada? Nunca te defiendes, no eres una víctima pero tampoco eres del tipo que abusa del resto-

Scarlett se apartó del agarre del chico, camino a la puerta y la abrió.

-          No hay nada que contar, no tengo una historia triste que decirte- respiro molesta- si no tienes nada más que decir puedes retirarte, lamento preocuparte pero no es necesario-

El chico sin duda no parecía contento con la respuesta de Scarlett pero no se rindió trato de convencerla de que hablara con él, pero a pesar de todos sus esfuerzos todo fue en vano, ella se negó a contar algo seguía diciendo que no tenía nada que contar pero esta vez algo le decía al chico que ella mentía pero ¿cómo saber? Si nadie en su círculo sabía, ni Jon y eso que son bastantes cercanos, tampoco su familia, ella siempre decía que se sentía excluida de la familia con quien vivía. Desgastado mentalmente decidió marcharse, siempre pensó que la enana no valía la pena, pero algo en su expresión esa noche le hizo cambiar de parecer, algo en todo su lenguaje corporal le dijo que sus palabras no mentían

Los días pasaban con lentitud pero hoy era un día especial para Scarlett, solo que nadie lo sabía su padre no debía recordarlo siempre se excusaba con su mala memoria, pero ella sabía que no tenía mala memoria, hoy era su cumpleaños, hoy cumplía 16 años, estaba agradecida que cayera un día sábado, cuando se levantó para desayunar todo parecía normal, la menor sonreía cosa que parecía extraño para Vanessa.

-          ¿Qué pasa?- pregunto

-          Nada- sonrió- ¿acaso no puedo ser feliz?-

Vanessa negó con la cabeza antes de centrarse en su café, el celular de la menor sonó, quien contesto de forma inmediata, era su madre usualmente siempre la llamaba cuando fuera seguro, en su mayoría en las noches, pero no quería perderse de ser la primera en saludar a su hija.

Su saludo fue cálido y lleno de buenos deseos seguidos con una disculpa por no estar ahí,  pero era algo que se les escapaba de las manos a ambas, su padre le había puesto una orden de restricción.

-          Muchas gracias mamá… no te preocupes… me alegra que me hayas llamado…- Scarlett rio un poco pero su risa era un tanto dolorosa- si… salió esta mañana, no lo recordó pero no es que me importe…-

Vanessa miraba un tanto extrañada a la menor, no entendía el leve secretismo que tenía Scarlett con su madre, estaba agradecida de que la llamara y que lo recordara pero ¿qué? Algo con lo que se disculpaba y que a su vez su padre olvido, al parecer su madre había captado pues miraba entre horrorizada y triste a la menor.

-          ¿Scarlett hoy es tu cumpleaños?- pregunto asustada Silvana una vez que Scarlett corto

-          Ha… si- exclamo la menor

-          Niña porque no nos dijiste te hubiera preparado algo- exclamo abrazando a la menor- ¿quieres algo para el almuerzo?-

-          Eh… lasaña- exclamo Scarlett- pero no se preocupe yo no suelo celebrar mi cumpleaños así que…-

-           Pero es un día especial- dicho esto comenzó a arreglarse para salir

Vanessa casi se había atragantado con su café, estaba levemente avergonzada, hace un par de días Fernanda le había hecho recuerdo de hecho estaba viendo un pequeño obsequio para la menor, se sentía mal de alguna forma porque incluso Scarlett le había dado algo por su cumpleaños.

-          Fe-feliz cumpleaños Scarlett-exclamo Vanessa desviando su mirada

-          ¿qué? ¿ni siquiera un abrazo?- Scarlett estiro los brazos en espera de recibir algo de cariño, Vanessa dudo por unos instantes, sabía que la menor no le gustaba mucho que la toquen pero si ella lo pedía era lo mínimo ¿no? Por olvidar su cumpleaños. Se acercó a la menor y la abrazo brevemente

-          Es la cosa más tierna que has hecho por mi desde que nos conocemos- se burló Scarlett

Vanessa no supo exactamente cuánto tardo su mare en llegar con las cosas pero trajo hasta un pastel. Lo único que supo fue que Scarlett disfruto demasiado de su cena al parecer la enana tenía una debilidad por las pastas, sin mentir devoro cerca de la mitad de la lasaña sola.

Cerca de las 4 de la tarde la hermana de la menor apareció con un regalo, ahora que lo pensaba no sabía su nombre, creo que Scarlett omitió ese detalle, así que simplemente se apartó y en cuanto pudo se retiró a la cocina junto a su madre, quería darle más privacidad a la menor. No paso ni una hora antes de que volvieran a tocar la puerta, tanto como ella como su madre se asomaron para ver de quien se trataba y no era una personas eran varias, los único que reconoció fue a Daniel, Jon y a Johana.

-          Chicos…- sin duda Scarlett estaba sorprendida al verlos en su puerta, pero sin previo aviso fue jalada hacia fuera.

-          ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- dicho esto la menor quedo en medio de una lluvia de harina y sintió que estrellaban huevos sobre su cabeza

La menor se quitó la harina y el huevo que tenia de sus ojos y aunque quería echarlos a patadas por ensuciarla de esa manera los invito a entrar, había que darles merito por traer cosas para comer y acordarse de su cumpleaños, su padre ni si acordó, debía ser agradecida por quienes se preocupaban por ella.

Su hermana mayor se paró casi de inmediato al verla entrar con varios chicos, cubierta con harina y huevo opto.

-          Iré a limpiarme… chicos quédense aquí- camino a la cocina- señora mis amigos trajeron algo para comer  podría ayudarlos-

Scarlett no tardó mucho en limpiarse y cambiarse rápidamente de ropa, cuando fue con sus amigos noto que varios miraban a Vanessa con esa estúpida expresión de enamorados, la misma con la que veían a Camila.

-          Chicos los presentare- dicho esto se acercó a Vanessa- ella es Vanessa mi hermanastra, pero si alguno de ustedes me molesta con preguntas innecesarias de ella los asesino-  luego se acercó a su hermana- bueno ella es mi media hermana Victoria y vuelvo a repetir si alguno hace preguntas innecesarias los asesino-

-          Marcando terreno que dominante- exclamo uno de sus amigos burlándose-

-          Cállate- exclamo Scarlett

La mayoría de los amigos de Scarlett estaban desparramados por los sillones, varios sentados en el suelo, tanto victoria como Scarlett estaban asombradas por lo sociable que resulto ser la menor, pero se alegraban al menos, aunque Vanessa espero que la mayoría de sus amigos tuviera pinta de delincuente, parecían buenas personas y apreciaban a Scarlett, quien se divertía charlando y riendo a carcajadas.

La madre de Vanessa les repartió aún más comida a sus amigos quienes la aceptaron gustosa.

-          ¿Cómo se conocieron? ¿son amigos del colegio?- pregunto Silvana

-          Nos conocimos en las lu…- el chico en cuestión fue golpeado en las costillas- digo en gran parte fue gracias a Jon y a Johana- Scarlett volvió a respirar luego de que su amigo corrigiera lo que iba a decir, que idiota casi revele uno de sus más grandes secretos.   

-           Jon es muy sociable- exclamo Scarlett tratando de apoyar la idea del chico- y varios son compañeros de Johana-

La madre de Vanessa asintió satisfecha y los volvió a dejar solo. Pasaron la mayor parte de la tarde charlado y viendo películas hasta que la mayoría tuvo que irse. La menor sonrió por haber pasado una gran velada inesperada.    

Notas finales:

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).