Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo más :)

Enjoy 

Taemin estaba un poco nervioso debido a que en unos días viajarían a Seul para volver a dar su testimonio ante lo que pasó hacía varios años. No quería volver a Minho pero estaba en la obligación de hacerlo para refundirlo en la cárcel, además que su esposo y familia estarían apoyándolo en ese momento. 


Salió de sus pensamientos cuando sintió una mano apretando su hombro, por lo que volteó a ver encontrándose con una sonrisa familiar y que últimamente lo estaba sacando de quicio. - ¿Pasa algo Tae? - el pelinegro negó con la cabeza y se puso de pie siendo seguido por su amigo quien le pisaba los talones - Te invito a comer... a mi departamento. 


Taemin había abierto los ojos desde hacía unas semanas, dado que un día Jimmin casi lo besa mientras realizaban una coreografía para una de las clases que tenían juntos, además que a el pelirosa se le iban las manos de vez en cuando, tocando partes que no debía. Al principio Taemin pensó que era casualidad pero esos tocamientos se empezaron a dar muy seguido y descubrió que su amigo lo miraba coquetamente, además que su mejor amigo, Ravi, ya se lo había advertido después que lo hizo su esposo, pero como él aun pensaba que Jimmin no tenía otras intenciones para con él, no les hizo caso hasta este día. 


Gracias por la invitación pero tengo que rechazarla - siguió su camino hasta llegar a la salida de la academia donde ambos dictaban clases a los principiantes.


Siempre haz aceptado mis invitaciones Taemin, ¿por qué ahora me dices que no? - Jimmin camino más rápido, colocándose delante de él para impedir que escapara.


Tengo que ir por mis hijos y hacer la cena, últimamente estoy descuidando los estómagos de mi familia. Será en otra ocasión.


 


Me estas mintiendo - lo tomó del brazo haciéndolo retroceder - Desde hace días que me rechazas las invitaciones, ¿qué esta pasando? ¿No somos amigos? 


Taemin suspiró y se soltó del agarre. - Eso es lo que a mi me interesa saber Jimmin, yo te veo como un amigo pero sé que tú no a mí - el menor desvió la mirada al verse descubierto - Sabes que estoy casado y aun así coqueteas conmigo. Lamento decirte que te equivocas si piensas que le seré infiel a mi esposo o que lo dejaré porque eso no pasará, sobretodo en un futuro cercano y espero que en uno lejano también porque estoy perdidamente enamorado de él. 


Pero Taemin, el es único hombre con el que haz estado, deberías probar lo que ...


No necesito estar con otras personas - interrumpió y se alejó un poco - sé que es el hombre de mi vida, el hombre con el que siempre soñé y estoy muy feliz con haberlo encontrado. Me gustaría que sigamos siendo amigos porque te tengo mucho cariño, pero si prefieres alejarte lo entenderé - sonrió y Jimmin lo miró.


No me gustaría perder tu amistad pero... - suspiró - tendré que alejarme por un tiempo hasta que estos sentimientos desaparezcan - Taemin asintió - Nos vemos.


 


Claro, nos vemos Jimmin. - Ambos se alejaron para subir a sus respectivos autos y enrrumbarse a sus destinos. 


**********


Al llegar a casa preparó la cena después de algunos meses; tanto sus gemelos como su esposo le agradecieron de haber cocinado dado que estaban aburridos de comer chatarra. Taemin estaba perdido en sus pensamientos y Jonghyun se dio cuenta de esto durante la cena, así que esperó a estar solos para saber qué le pasaba. 


- ¿Todo bien mi amor? - se sentó a su lado abrazándolo mientras el menor se acurrucaba en sus brazos mirando la televisión.


Si, ¿por qué lo preguntas? - Taemin seguía mirando al frente y Jonghyun sabía que no quería hablar del tema, pero insistiría.


Porque te veías un poco triste y distraído durante la cena. ¿Qué pasa bebé? Cuéntame - Taemin levantó la cabeza y el mayor le dio un beso en los labios, animándolo a contarle lo que le sucedía.


Estoy un poco nervioso por lo del juicio, no quiero volver a contar lo que me pasó, sobretodo delante de mi papás - Jonghyun acarició su mejilla y asintió indicándole que continuara - además no quiero volverlo a ver después de todo lo que te hizo.


Sé que será difícil Minnie, pero lamentablemente escapó y el caso se ha reabierto para volverlo a condenar aunque ahora no será necesario que cuentes nuevamente todo porque tu testimonio está en el expediente, sólo tendrás que contar lo que pasó el día que vino aquí. - Taemin asintió pero Jonghyun sabía que había algo más que le estaba molestando - Hay algo más que te preocupa ¿cierto?


 


Hablé con Jimmin hoy - Jonghyun se tenso y tuvo miedo a lo que su esposo le diría - Le dije que sabía sobre su comportamiento conmigo. 


Jonghyun no quería escuchar pero Taemin le contó lo que hablaron y casi explota cuando ese chiquillo prácticamente se estaba ofreciendo con ser una experiencia en la vida de su esposo. A veces pensaba que Taemin lo podría dejar por alguien de su edad y que se iría con sus hijos, pero luego esas ideas se iban cada vez que lo veía despertar acurrucado junto a él, cuando lo celaba porque alguien se le quedaba mirando de más, o cuando lo veía con ojos de amor; nunca había hablado sobre esto con su pequeño pero sentía que si le decía podría ocurrir lo que menos esperaba. 


Y por eso estás triste. Porque decidió alejarse por un tiempo - el menor asintió y lo abrazó más fuerte.


Entendía lo que estaba sintiendo Taemin, dado que él pasó por algo similar con Minho, aunque en realidad lo de él fue mucho peor ya que fue traicionado y perdió para siempre a su mejor amigo.


Amor, ¿por qué lloras? - Taemin secó la lágrima que descendía por la mejilla de su esposo y lo miró un poco asustado - ¿Qué pasa Jjong?


No es nada Minnie - se secó la lagrima de la otra mejilla - solo que recordé cuando perdí a mi mejor amigo e imagino como debes estar sintiéndote.


 


Yo aun no lo pierdo por completo, pero imagino que dolió mucho en ese momento. 


Taemin abrazó a Jonghyun con todas sus fuerzas; el mayor era la persona más buena del mundo, ya que a pesar que Minho le había hecho mucho daño, aún le dolía haberlo perdido. Se sintió el ser mas afortunado al tener entre sus abrazos a este hombre y que le pertenecía. No quería estar lejos de él nunca, era el amor de su vida, el hombre de sus sueños; todo lo que le había dicho a Jimmin antes era cierto. No necesitaba tener otras experiencias porque con Jonghyun sentía que las tenia todas, además que gracias al fruto de su amor tienen a tres lindos niños; tendría que estar totalmente loco para cambiar a su esposo, si tuviese que volverlo a elegir lo volvería hacer millones de veces sin dudarlo.


*****************************************************


Llegaron a Seúl unos días antes del juicio, Taemin quería que pasen rápido los días para regresar a Los Ángeles con su familia; pensó en la historia que Jonghyun le había contado esa noche acerca de cómo fue un poco la vida de Minho antes y durante la amistad con su esposo. Le dio un poco de pena porque se dio cuenta que ese hombre necesitaba ayuda y que Jonghyun tenía la intención de ayudarlo en ese aspecto; ese hombre era increíble y le hizo darse cuenta que no es bueno mantener el rencor porque no vives bien contigo mismo; era problemas de los demás que no se arrepintieran de sus acciones y que vivan con odio por el resto de sus vidas. A pesar de eso, trató de perdonar a Minho por lo que hizo pero aun no podía; quizás lo lograría con el tiempo y sabía que su esposo aun no lo perdonaba por haberle echo daño porque sabían que Minho tenía una enfermedad, pero eso no justificaba sus acciones.


Ingresó a su habitación y sonrió cuando vio a su esposo dormido; el pobre estaba cansado debido a que llevó a sus hijos al parque mientras él ayudaba a su madre con la cena. Esos pequeños diablillos lo habían agotado porque llegó a ducharse y se metió bajo las sábanas sin cenar. Se acercó a la cama para acompañarlo pero lo despertó, ya que el mayor hizo una mueca de fastidio por lo cual rió y le dio un beso en la frente.


Lo siento, traté de no despertarte – Jonghyun se sentó y lo abrazó acercándolo a su pecho.


 


No te preocupes, necesitaba descansar un poco.


Jonghyun prendió la televisión mientras conversaba con su esposo, acerca de las noticias que eran narradas, hasta que el señor Lee entró en la habitación y Taemin se golpeó mentalmente por no haber cerrado la puerta, pero salió de sus pensamientos al ver el rostro serio de su padre.


Disculpen que los interrumpa pero... ¿han visto las noticias?


- ¿Acerca de qué señor Lee? – dijo Jonghyun sin soltar a su esposo quien se acomodó más contra su cuerpo sin importarle que su padre este presente.


 


Es acerca de Minho – ambos lo miraron con el ceño fruncido – Lo encontraron muerto en su celda esta mañana y aún no saben si fue homicidio o se suicidó.


Taemin volteó a ver a su esposo quien estaba en estado de shock, se imaginaba lo que podía estar sintiendo, porque a pesar de todo lo que pasó, Jonghyun aún tenía algo de cariño hacia Minho.


 


Así que el juicio ha quedado en stand by por un tiempo, aunque creo que lo archivarán ya que él no estará presente para recibir una condena y defenderse. – dijo el señor Lee un poco preocupado al ver que Jonghyun no decía nada – ¿Estás bien Jonghyun? Te noto un poco extraño.


S...si, estoy bien. Sólo que me agarró de sorpresa esta noticia – tomó la mano de Taemin quien no dejó de mirarlo en ningún momento.


 


Bueno muchachos, siento darles esta noticia a estas horas de la noche. Espero puedan dormir bien aunque lo dudo mucho, porque no es justo que ya no esté y pague por todo lo que hizo – ambos asintieron y vieron como el papá de Taemin salía de la habitación cerrando la puerta.


El menor volvió a dirigir la mirada hacia su esposo quien se quedó mirando un punto fijo en la pared, así que Taemin subió a su regazo para tomar el rostro entre sus manos haciendo que Jonghyun lo mirara fijamente.


Lo siento mucho mi amor – susurró acariciándole las mejillas y el mayor le brindó una pequeña sonrisa.


Me da mucha pena como terminó su vida, sé que hizo mucho daño pero nadie merece morir así – Taemin asintió sin dejar de acariciarlo – Creo que la pesadilla se acabó y ya no nos preocuparemos por si vuelve a escapar, aunque eso no me tiene tranquilo por el momento.


Te entiendo, creo que ya es hora de perdonarlo y dejar todo ese rencor que sentimos por lo que pasó – Jonghyun asintió abrazándolo y acercándolo más a su cuerpo – Lo importante ahora es que estamos juntos, que tenemos una familia y que somos felices sin hacerle daño a nadie – el mayor le dio un pequeño beso y juntó sus frentes.


 


Tienes razón Minnie, es hora de perdonar y seguir siendo felices.


*****************************************************


Dos días más tarde, la familia Lee fue al funeral de Minho para darle las condolencias a los Choi; al acercarse con su esposo para darles el pésame, los papás de Minho se sorprendieron debido a que pensaban que Jonghyun odiaría de por vida a su hijo por todas las cosas que pasaron, pero se dieron cuenta que se habían equivocado y que el rubio también se sentía afligido por la muerte de su hijo ya que fueron muy buenos amigos por muchos años.


Los señores Choi pidió perdón a la pareja Kim por todo lo que su ocasionó, ellos nunca pensaron que Minho tenía problemas psiquiátricos y se sintieron muy mal por no haber estado con su hijo cuando más los necesitaba. Jonghyun habló con ellos acerca de la situación, ya que a estas alturas no servía lamentarse por el pasado y que mejor pensaran en las cosas buenas que su hijo había hecho por ellos. 


Taemin apretó la mano de Jonghyun cuando vio a su primo ingresar con los ojos totalmente rojos y dudando en si acercarse o no a los padres de Minho. Ambos recordaron cuando fueron a su departamento para darle la noticia; Kibum se sorprendió al verlos ya que estuvo a punto de cerrarles la puerta en la cara pero al ver sus expresiones tristes lo pensó dos veces y los dejó entrar. 


Jonghyun fue quien le dio la mala noticia acerca del padre de su hijo; Kibum sintió como si le hubiesen dado una patada en el estómago, dado que a pesar que Minho no quería saber nada de ellos, él aun lo amaba. La policía había descubierto que Minho se suicidó la noche anterior debido a que había sido abusado sexualmente varias noches por uno de los reclusos; esa información se la dio uno de sus compañeros de celda, ya que él había oído al moreno murmurar que nunca más dejaría que lo violen, así tenga que morir. 


Tanto Jonghyyn como Taemin se quedaron por varias horas consolando y velando el sueño de Kibum, sobretodo se preocupaban por el bebé ya que Kibum no paraba de llorar en los brazos de su primo y esa imagen les rompió el corazón; el menor se puso en el lugar de su primo y pensó que él se sentiría de la misma manera o tal vez peor si perdiese al hombre que amaba. 


 


Kibum se acercó a los padres de Minho para darles las condolencias, pero vio sus expresiones de sorpresa al ver su vientre; se tranquilizó un poco en que no le preguntaran acerca de su embarazo porque no sabía cómo contestarles, aunque tendría que hacerlo muy pronto debido a que ellos no tenían la culpa por todo lo que pasó con su hijo. 


Al término del entierro, la familia Lee se dirigió a su hogar pero tanto los esposos Kim quisieron que Kibum vaya con ellos aunque no sabían como decirle a los padres de Taemin, ya que ellos no sabían nada acerca de la relación que el rubio tuvo con Minho.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).