Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry estaba tan contento, desde que Draco le había besado no habían parado de hacerlo.

¿Se podía vivir en un sueño perpetuo? Al parecer sí, ambos habían ido al partido de Ravenclaw contra Hufflepuff juntos. Y Harry le había dado la mano en las gradas, al principio Draco había estado reticente a hacerlo, pero después no le había soltado en todo el partido.

A Harry el partido le daba completamente igual, lo que le importaba era que Draco y él estaban haciendo cosas como una pareja.

¿Le pediría salir? ¿Estaban saliendo? ¿Debía hacerlo él? La verdad es que no tenía ni idea de qué se hacía en esos casos. Pero estaba tan contento que eso solo le parecieron pequeños detalles.

Al parecer había ganado Ravenclaw, a él plin, pero Draco parecía bastante animado, el siguiente fin de semana sería la final entre Slytherin y Ravenclaw, y Harry estaba deseando ir a animar a Draco.

Pero no había contado con que cuando salieran de allí se encontrarían con el equipo de Ravenclaw y a ese tal Altair, que no le hacía gracia ninguna.

—Enhorabuena—le felicitó Draco, Harry estaba a su lado e instintivamente tomó su mano. El chico de Ravenclaw miró el gesto y alzó una ceja, Harry notó la incomodidad de Draco, pero no le permitió soltarse.

—La semana que viene nos veremos allá arriba—dijo el chico bonito, Harry tenía ganas de hacer algo tan estúpido como sacarle la lengua y decirle que iba a perder contra su... bueno, iban a tener que aclarar ese punto lo antes posible.

—Será divertido.—Draco siempre parecía encantador cuando hablaba con él y Harry no podía hacer nada ante eso.

Estaban por irse cuando el bonito imbécil habló, podría coserse la boca esa, Harry estaba actuando de un modo poco común en él, pero se sentía muy inseguro a su lado.

—¿Vas a ir al baile?—La pregunta no era inocente, Harry no había pensado en el baile porque ellos no solían ir nunca a esas fiestas. Ron y Hermione se negaban en rotundo, con Ginny no se podía contar, Neville prefería doble sesión de pociones a tener que ir a algo donde tuviera que bailar, y Harry ante ese panorama ni se lo planteaba.

Pero estaba claro que Draco y sus amigos sí irían, y ese Altair estaba intentado algo.

Draco miró a Harry unos segundo, y luego miró al Ravenclaw.

—Sí, nosotros vamos a ir juntos—¿Había oído bien? ¿Juntos?

No sabía que estaba disfrutando más, si que ellos fueran a ir juntos o la cara de Altair.

—Ya nos veremos, estaré por allí—¿Es que no tenía decencia? Iba a ir con Harry.

Cuando se quedaron solos, Draco comenzó también a andar. Pero Harry no se movía.

—¿Vamos a ir juntos?—preguntó para cerciorarse de que había escuchado bien.

—Claro, ¿es que no lo has escuchado?—Harry se sentía incómodo, ¿por qué con él no podía ser siempre agradable? Parecía como si aquello fuera más una imposición que un deseo por su parte.

—No tenemos que ir juntos si no quieres.

Draco estaba cansado de esos berrinches del chico, ¿qué más quería? Iban a ir juntos al baile, había rechazado a Altair por él. Y ahora le estaba mirando con cara de pasa.

Iba a volver a la táctica de besarlo hasta que se le pasara pero para su total asombro este le rechazó.

—Draco, si no quieres ir conmigo, no lo hagas.—Estaba enfado, no había conato de lágrimas, sino un enfado como un piano que no hacía más que crecer. Y Draco no sabía lidiar con eso. Porque lo único que iba a soltar por la boca iban a ser mentiras y algo le decía que esta vez no se las iba a tragar.

—Has dado por hecho que yo quiero ir contigo.—Draco estaba alucinando, ¿en que escenario no iba a querer ir con él si no se le separaba ni con agua caliente?

—¿No quieres ir conmigo?—la pregunta le parecía estúpida.

—No me has preguntado, lo has dado por hecho.

—¿Quieres ir conmigo al baile?—preguntó, ahora el idiota era él.

—No.—El gnomo estaba tan enfadado que por un memento le dio miedo hasta a Draco, pero se repuso rápidamente.

—Pues muy bien—dijo Draco cruzándose de brazos.

—Pues adiós.—No se había dado cuenta cómo había pasado todo eso, ¿acaban de tener una pelea porque Draco quería ir al baile con él?

Vio como se iba sin mirar ni una vez hacia atrás y aunque debía sentirse aliviado por terminar con aquella farsa no lo hizo. ¿Qué iba a hacer ahora si Potter no iba a ir al baile con él?

 

 

 

Notas finales:

¡¡Un gnomo enfadado da un miedo de narices!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).