Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Paso 5: Indaga sobre sus soportes

 

Usted acaba de llegar al punto final de la primera fase, la fase de reconocimiento. Este punto debe de cuidarse muy bien puesto que será su punto clave para poder conseguir lo que se desea. Toda persona cuenta siempre con algunos pilares, aquellos que van a ayudarlo en problemas de necesidad, estos serán tal vez los mayores obstáculos que podrá encontrase en el camino o cuando sea necesario dar el golpe certero a la víctima. Cuide investigar bien a aquellos que utilizará en un futuro, que no se den cuenta de sus intenciones. Si ha llegado hasta este punto ha hecho un buen trabajo, siga así.

 

Lapso de tiempo: 7-10 días

 

________________________________________________________________________________

 

Había algo de lo que Kairi se había dado cuenta en su tiempo de observación con el trío de hermanos. Tenían una rutina y eran demasiado unidos, pero después de seguirlos un poco también conocía los puntos débiles. Aunque en realidad ese método tuvo que usarlo sólo con Ventus puesto que a Sora lo conocía desde hace mucho tiempo.

 

Con Ventus, después de que las clases se acabaran salía junto con su hermano, iba con Hayner, Pence y Olette a cualquier sitio, ya fuese a uno cercano o a casa de alguno de ellos, normalmente cuando eso pasaba era a casa de los gemelos. Se ponían a jugar videojuegos, a comer toda clase de cosas, ya fuese algo bueno para poder saciar el hambre y después chucherías, mismas que habían comprado camino a casa. En los videojuegos se turnaban y al final todos terminaban jugando, a veces veían películas y otras sólo iban los chicos, puesto que Olette llegaba a irse con Naminé, eso sucedía al menos una vez a la semana, lo máximo era tres veces a la semana. No sabía la rutina de las chicas porque en realidad no le interesaba en ese momento. No creía que ellas fuesen a ocasionarle muchos problemas, pero de cualquier manera las investigaría en algún punto. También se había percatado de que los chicos eran demasiado violentos, mucho, y siempre estaban buscando ese detalle para entretenerse, si no era una película de terror, que al parecer a Olette no le gustaban mucho, tenía que ser una de acción, lo mismo sucedía con los videojuegos y más de una vez los había visto salir, sólo a Roxas y a Hayner, con algunas heridas, al parecer usaban la patineta, ese era otro detalle que le podría servir en un futuro. Porque sin duda a Roxas le apasionaba la patineta y un golpe demasiado certero era que esa pasión se perdiera.

También se había dado cuenta de que Ventus siempre, SIEMPRE estaba con Roxas. Y cuando Vanitas se acercaba a hablar con el chico este se alejaba un poco pero le pedía a su hermano que le esperaba. Discutía un poco con el chico y después regresaba con Roxas. Y las discusiones no eran cosas tranquilas, en más de una ocasión pudo darse cuenta de cómo los gritos se hacían presentes. Y no sólo con Vanitas, también con Terra. Ventus les había dado un ultimátum a esos dos y ella se había enterado por boca del mismo rubio. Ese era uno de sus puntos flacos, la constante pelea de Terra y Vanitas le había hartado sobre todo por el hecho de que sólo lo veían como el trofeo y él no era ningún objeto que pudiese disputarse entre esos dos.

Después de una acalorada discusión podía ver a un Terra o un Vanitas, incluso ambos, molestos observando como Ventus regresaba con Roxas y volvía a entablar conversación con Hayner y Roxas y como entre los cuatro chicos peleaban, con más tono de broma, sobre quien compraría los helados ese día.

Fue en una ocasión, una sola donde estuvieron los tres en una disputa que pudo darse cuenta de algo, Vanitas y Terra miraban con cierta pizca de celos a Roxas, Hayner y Pence. Y aunque sabían que con Roxas no podían hacer nada, puesto que era su gemelo, Hayner y Pence eran tema aparte. Con eso supo que esos dos iban a serle de mucha ayuda, demasiada de hecho, los iba a impulsar para poder deshacerse de los chicos y lo mejor, ellos ni se darían cuenta.

 

Con Sora la cosa era completamente distinta, los días que no salía con su hermano salía de nuevo con el castaño y tenía que soportar las quejas del mismo. Después de algunas disculpas la cosa seguía de lo más normal. Riku y Sora más unidos, sin dejarla a ella de lado claro, pero había ahí un tema que le había llamado la atención. Sora sentía celos, celos de que pasase más tiempo con Roxas y le dejará olvidado. Porque ese era un problema y un beneficio para ella. Sora era celoso, quería ser el centro de atención de sus amistades. Otro punto a su favor.

Hubo una ocasión en que descubrió algo maravilloso, algo que ni siquiera había tenido la necesidad de preguntar. Sora había llegado molesto con Riku detrás de él tratando de calmarlo pero parecía no funcionar. Sólo después de que el chico se hubiese calmado y ahora se encontrase recostado en el césped del campus fue que se enteró del porqué de su enfado. La respuesta fue simple:

 

Los gemelos.

 

Al parecer el hecho de que Roxas y Ventus llevasen casi ya todos los días a sus amigos era un tema que le molestaba a Sora por una simple y sencilla razón, justo cuando decidía ir con los chicos a su casa, tal vez a embriagarse un poco, tener una conversación de lo más amena y tontear un poco se encontraba con que los gemelos estaban ahí con sus amigos, con el volumen de los videojuegos al tope y con demasiadas chucherías. Pero eso no era lo peor, lo malo era que cuando por fin lograba que Axel pasara tiempo con él, por el hecho de que Roxas estaba ahí se volvían de nuevo la pareja acaramelada y se quedaban en el sillón charlando y charlando, con su hermano sobre las piernas de Axel y el pelirrojo por completo embobado con su chico a quien por cierto intentaba ponerlo borracho, porque le daba una lata tras otra de cerveza a pesar de las continuas quejas del rubio que terminaba por beber lo que el otro le daba. Ventus y Hayner terminaban jugando con Demyx. Los tres discutiendo por quien había hecho trampa, él se quedaba con Riku en el otro sillón, sólo observando su plan fallido. Y Pence se quedaba con Kairi o con Zexion o con cualquiera que en ese momento estuviese presente, incluso a veces Marluxia era el elegido.

Sora no había visto ningún problema con eso la primera vez o la segunda o la tercera, pero en cuanto se volvió algo constante e incluso su décimo intento resulto fallido fue que explotó. Ya no quería ver esa misma situación de nuevo. Quería pasar tiempo con sus amigos, sólo con sus amigos y la cereza del pastel fue cuando le pidió de forma amable a Ven y a Roxas que no llevaran a los chicos, que fuesen a casa de alguien más por ese día.

Al principio ellos habían accedido y todo estaba bien, pero justo cuando había pasado apenas una hora de que Sora se pusiese a beber y a hacer estupideces con todos, los gemelos llegaron y él los hubiera aceptado de buena gana. Incluso porque supuso que esta vez Axel si iba a lograr su objetivo de emborrachar a su hermano menor, que admitía le daba un poco de gracia esa situación. Lo admitía, el problema no había sido Roxas, él era el idiota enamorado, al igual que él mismo, y no era tanto problema, sólo había que dejarlo con Axel, que se pusieran medio acaramelados, y dejarle a Roxas el celular de Axel justo para ver todo lo que el chico hacía en clase, siempre tomaba muchas fotos, una manía del pelirrojo, y se quedaría callado, tomando de su cerveza y sólo escuchando en silencio la conversación o si tenía mucha suerte le pediría a Axel sus audífonos para perderse en la música del mismo y podía decir adiós a Roxas.

El problema fue Ventus, justo porque ese día había invitado a Terra y él no sabía, lo juraba, no tenía idea de que la situación entre ellos estaba más que tensa. Apenas entraron Roxas, como supuso, saludó a todos y se fue con Axel, quien en ese momento charlaba con Riku, saludó al otro y le dio un beso corto a Axel para dejar que el chico lo acomodase entre sus piernas. El rubio no quería interrumpir la conversación ni enterarse de cosas que no debía, así que sólo sacó el celular de su pareja de su bolsa junto con los audífonos, le quito la lata de cerveza para darle un sorbo y poder perderse en esa música que comenzaba a gustarle. Con eso se habían librado de un chico, pero Ventus se quedó de pie en el marco de la puerta observando a Terra. Sosteniéndole la mirada y sin saludar a nadie sólo fue directo a su habitación, causando que el castaño fuese detrás de él. Y fue ahí cuando se desató el desastre, hubo gritos, hubo insultos, incluso se escuchó el sonido de un golpe dado a la pared, fue ahí que decidieron intervenir, Terra estaba molesto y había lanzado un puñetazo muy cerca del chico, lo que provocó otra serie de insultos, la intervención de Riku y Axel quien primero que nada dejó a Roxas en el sillón. Mientras que Sora, Demyx, Zexion y Saix observaban la situación. Todo un caos. Tuvieron que sacar a Terra entre los dos, los chicos se despidieron diciendo que se asegurarían de que llegase bien, los demás también lo hicieron dejándolo solo con los gemelos.

Roxas se había quedado en el sillón sólo observando, sabía que Sora estaba enfadado y aunque no quería ser el objetivo del mayor decidió que mejor centrara su atención en él que en su hermano, quien sólo atino a encerrarse en su habitación y no salir por nada del mundo, estaba enojado, estaba herido y estaba en medio de un drama. Sora sólo suspiró y se dejó caer en el sillón. Pidiéndole ayuda después a Roxas para recoger todo.

 

Después de escuchar todo eso de Sora, de que se calmara mantuvo en su mente que esos dos estaban enfadados, más Sora con Ventus, porque al parecer no habían hablado todavía, ni siquiera se había dirigido palabra y eso que Roxas había querido intervenir, si la situación seguía así podría aprovecharla y hacer algo pronto, ocasionarles una disputa o lo que fuese, pero sabía que debía de tener paciencia, actuar con la cabeza fría.

Se despidió de Sora y de Riku un rato después de escuchar todo eso y fue camino a casa, pensando en la manera de poder afectarlos, de poder atacar sin ser descubierta. Aunque en realidad en lo único que iba a tener que centrarse en ese momento era en la relación de Ventus y Sora, hizo una nota mental, se acercaría a Vanitas y a Terra, podrían serle de utilidad en algún otro momento.

 

-Deberías hablar con él- trataba de convencer a su hermano, no sabía en realidad cuanto tiempo llevaba con eso, pero sabía que si Ventus no le explicaba la situación a Sora, este iba a seguir molesto y al final sólo se distanciarían más y más. Y eso era algo que él no quería, -decirle porque fue que las cosas se pusieron tan complicadas.

-Tú y yo sabemos que no va a querer escuchar. A él lo único que le importa es que hice un escándalo en su preciada reunión, que le eche todo a perder y ya. –decía reacio a hablar con Sora. Llevaban sólo tres días sin hablarse y Roxas ya estaba interviniendo. En realidad él no consideraba que fuese ya la hora en que Roxas interviniese. –Se le va a pasar la rabieta Roxas, bien sabemos que ahora está en su berrinche.

-La verdad es que tú también lo tienes, sólo dile que no era tu intención, que queríamos llegar y nos íbamos a ir a nuestras habitaciones, que teníamos cosas que hacer, yo que sé… además Sora no sabe que tenías problemas con Terra, también no tiene mucho que yo me entere.

-No es algo que vaya predicando.- Se defendió.

-Pero podrías haberlo comentado, sólo para estar enterados de eso.

-Roxas, en serio, deja que las cosas se solucionen por su cuenta, ¿quieres?, justo ahora sigo enfadado y sólo me haces enojar más.

Suspiró, él no quería que sus hermanos se enojaran entre ellos, pero tampoco quería que se enojaran con él, así que desistió, -vale, vale, sólo digo lo que me parece correcto… saldré con los chicos, ¿quieres venir?

-No gracias, prefiero quedarme en casa.

-De acuerdo… Ventus, al menos dime que vas a pensarlo, lo de hablar con Sora, por favor.

-¿o qué? ¿Vas a meter a Cloud en esto también?- preguntó mientras se recostaba en la cama, sin darse cuenta de la expresión en su gemelo.

Se mordió el labio inferior al escuchar el nombre de su hermano mayor, apresurándose a negar con la cabeza, -bien sabes que mi relación con Cloud no es muy buena… no pensaría en meterlo en esto- dijo bajando el tono de voz para después salir de la habitación, cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria. Ventus había usado un truco demasiado sucio para librarse de él, lo sabía y sabía también que el otro era consciente de eso. Fue camino a su habitación para tomar algo de dinero y su celular, una chaqueta y salir sin despedirse, sólo cerrando la puerta con algo de fuerza. Frente a él el nombre de Cloud era tabú, ¿cuánto había pasado desde la última vez que habló bien con él? Que no eran simples monosílabos o respuestas cortantes, tal vez tres o cuatro años. Se le hacían eternos, había pasado hace mucho tiempo y todavía le causaba cierta molestia el ver que cuando iba a visitarlos, cuando estaban los seis juntos, sus padres pasaban cierto tiempo con ellos de vez en cuando, Cloud simplemente pasaba de su existencia, podía llevar una buena relación con Sora y ni que decir con Ventus, pero a él no había podido perdonarle un solo error, a pesar de que se disculpó una y mil veces. Ahora estaba resignado y había aplicado la misma que su hermano mayor, hacer como si no existiera, como si no fuese su hermano y hablar estrictamente lo necesario. Sabía que en ocasiones hablaba de él como si aún fuesen muy unidos, pero era lo único que le quedaba. Fue a partir de ahí que empezó a desconfiar de la gente, porque si desconfiaba de ellos no podría traicionarlos de nuevo, tal como lo hizo con el mayor, sin darse cuenta claro.

 

 

Sabía que había usado un truco sucio, demasiado sucio para que Roxas lo dejara en paz, pero quería estar solo, quería estar enojado con todo mundo, aunque sabía que no tenía por qué haber herido a su hermano. Todavía recordaba ese incidente, el día en que Cloud decidió apartarle, en que decidió que Roxas no existía y negarlo como su hermano, en tomarlo sólo como un extraño más. Recordaba los múltiples intentos de disculpa de su gemelo, como le rogaba a Cloud porque le perdonara, que lo notase… de eso iban a ser ya cuatro años, cuatro años desde el día en que Roxas se limitó a decir que tenía dos hermanos, desde el día en que Cloud al presentar a su familia decía tener sólo dos hermanos y que uno de los gemelos no estaba con ellos. La primera vez que escuchó eso recordó a Roxas sólo bajar la cabeza, incluso eso a él le había dolido. Sora sólo se mantuvo callado, él no quería meterse en ese problema, porque aunque ya lo había intentado sabía que no iba a poder lograr algo bueno. Si, Roxas lloró, él también lo hizo pero fue lo último que su gemelo soporto, desde ahí él también iba a olvidarse de Cloud. Y aunque todavía tenía la esperanza de que esos dos arreglaran sus problemas seguía pensando en que la razón de la disputa había sido una completa tontería. Pero no podías decirle eso al cabezota del hermano mayor o terminarías con algunos golpes de por medio. Cuando volvió a sentarse en la cama escuchó el portazo, si, Roxas ahora también estaba molesto. En menos de una semana había logrado que sus hermanos se enojaran con él, ese había sido un nuevo record.

 

 

No comprendía, de verdad que no lo hacía, ella no había pedido ese dato, pero no lo despreciaba. No podría despreciarlo, era una joya. Ahí estaba de nuevo, ahora con Sora, Riku, Axel, Demyx, Zexion, Saix, Marluxia, Larxene y Terra. Sabía que había pasado un buen tiempo desde que todos esos se juntaban, sobre todo Marluxia y Larxene que siempre parecían estar en su mundo, aunque a veces le ayudaba con algunas cosas y con algunas personas que no le caían para nada bien. Aunque tampoco era secreto que la rubia sólo lo hacía cuando estaba aburrida porque Kairi no era del todo de su agrado.

La cuestión era que estaban en un bar, uno cercano a la universidad, donde las bebidas eran baratas y la pregunta por fin había salido. Ella estaba pensando en sacarla pero se le habían adelantado, aunque agradecía eso, así no se vería tan sospechosa. “¿Qué pasó con los gemelos?” una simple pregunta que sabía podría llevarse a otra dirección.

-¿Qué quieres que pase Demyx?, todo es un completo desmadre ahora.

-Para que digas eso debo suponer que estás enojado con alguno de ellos- dijo Riku dando un trago a su botella.

-Si… con Ventus.

-¿Sigue molesto?- se atrevió a preguntar Terra dudando un poco en si hacerlo.

-¡Claro que está molesto!, Lo peor es que no sé qué carajos le hiciste para que se molestara, aunque claro, supongo que el golpe que fallaste a propósito es una buena razón también- exclamó molesto viendo al mayor.

-Vale, vale, tienes un buen punto, pero es que en realidad ya comienzo a sentirme desesperado, Ven simple y sencillamente no quiere hablarme, ni a mí ni a Vanitas y ya hemos intentado hablar con él pero no nos lo permite.

-Ese es problema de ellos entonces, ¿no?- preguntó Zexion sin ver a ninguno en particular –La cuestión es ¿por qué estás molesto con él?

-Porque ni siquiera me ha dicho nada y Roxas sabe lo que le molesta pero no quiere decírmelo del todo, dice que tiene que ser Ventus quien me lo cuente, pero llevamos tres días sin hablarnos.

-¿Y cómo lo está tomando Roxas?- preguntó de pronto Axel al escuchar eso, puesto que sabía la situación del hermano menor.

-Pues ha intentado intervenir, que resolvamos todo… espera, espera- dijo deteniéndose en medio de su explicación, - ¿te lo ha contado?- preguntó sorprendido puesto que esa repentina preocupación de Axel era extraña. En cuanto vio que el aludido asentía se mostró sorprendido, -vaya, en realidad no me esperaba que te lo contara ya… creí que iba esperar un poco más.

-Me lo contó antes de que comenzáramos a salir.

-Yo no estoy entendiendo nada ya- dijo Larxene tomando de su bebida, -y apuesto a que no soy la única, a mi parecer sólo ustedes dos se entienden.

-Eso hace que nos sintamos completamente excluidos, no pueden hacer tal falta de respeto,- secundó Marluxia en un tono notoriamente burlón.

-Sólo digamos que… Roxas es algo susceptible con las peleas entre hermano.

-Pero Roxas es muy tranquilo, ¿no? - preguntó Demyx dirigiendo su mirada hacía Axel, -si lo pones junto a él, podrías ver a Roxas como la víctima de algún tipo de secuestro, un pequeño animalillo indefenso.

-Hey, ahí te has pasado- reclamó Axel.

-Pero bien sabes que es cierto, quiero decir, parece que entre más desapercibido pase mejor para él, sólo basta que esté con Axel para que no se centre en nada más o para olvidarnos de que está ahí por el simple hecho de que casi no comenta nada.

-Bueno, bueno, la cuestión es que Roxas es muy tranquilo, sí, pero no le gusta que nos enojemos entre nosotros, de hecho creo que con quien peleo más es con Ventus, eso le pone… algo nervioso… deberías de verlo, es alguien demasiado ansioso. Por ello es que ya está tratando de convencernos a Ventus y a mí para que arreglemos todo este asunto y eso.

-Entonces es el mediador.- dijo por fin Kairi, escuchando con todo detalle esa información.

-Si, bueno, algo así.

-Se preocupa entonces por sus hermanos, por la relación de hermanos.

-Más bien diría que no quiere perder a otro hermano- comentó en voz baja, causando que sólo los que estuviesen a sus lados le escuchasen. Kairi fue una de ellas. Sin duda alguna, eso era oro.

 

Kairi ahora sabía demasiadas cosas, Ventus y Sora discutían demasiado y Roxas era quien mediaba las cosas, tal vez si no fuese por la intervención del chico esos dos tardarían semanas en siquiera poder volver a hablarse. El punto clave en eso era dañar a Roxas, causarle una herida tan fuerte, tan profunda que no pudiese preocuparse por nadie más, que sólo se quedase observando como sus hermanos dejaban todo y rompían sus lazos de hermandad y ese sería el golpe final.

También sabía que al parecer, o más bien intuía, Roxas había tenido problemas con uno de sus hermanos, lo más probable que fuese con Cloud, entonces eso significaba que ya había una abertura en su escudo, en su caparazón y si podía agrietarla más podría entrar sin problemas en él y dañarle desde adentro.

Sabía que otro de sus pilares eran Hayner, Pence y Olette, se llevaba de maravilla con los chicos, pero por la competitividad que había con Hayner podría causarse un problema con facilidad, sólo tendría que cuidar en cómo hacerlo, Pence y Olette eran más morales entonces podría atacar de esa forma para obligarles a que dejasen de creer que Roxas era alguien completamente bueno.

Y finalmente estaba Axel, no quería considerarlo como el pilar más fuerte, pero sí de gran peso, suponía que él sería su pieza clave, la cuestión estaba en descubrir la manera de cómo utilizarlo para que la herida que le causara al rubio fuese verdaderamente grave.

Naminé y Xion no tenían en poder para afectar mucho al chico, ellas eran sólo pequeños soportes, mismos que podrían quedar en el olvido de la mente de Roxas al momento de tener demasiados problemas encima. Habría que tener cuidado porque había algo más, Roxas comenzaba a confiar en ella y eso era bueno, porque podría considerarse un pilar, uno pequeño pero entraba en esa categoría al final de cuentas.

Y había un detalle más, sabía que debía de hacer que la relación entre los hermanos se arruinase, que quedará tan afectada, tan larga que se rompiera, si se lograba eso no podrían ayudar al chico, porque no contarían con ese apoyo, tenía que ser un buen ataque, uno verdaderamente grande, fuerte y completamente doloroso, fue con eso que recordó sus otras piezas claves, iba a necesitar a Terra, a Vanitas y a Riku. Ellos tres serían los extras, una especie de comodines. Casi terminaba con la fase de reconocimiento, lo sabía. Después podría atacar.

 

________________________________________________________________________________

 

Ha completado la fase de reconocimiento de su víctima, aunque en realidad hay un extra que debe agregar, el siguiente paso no se cuenta dentro de la primera fase a causa de las distintas situaciones que puede haber. Se enterará en el siguiente capítulo. Cuide bien la información que ha obtenido, manéjela con cuidado, porque de haber hecho un buen trabajo usted acaba de enterarse de los puntos débiles y fuertes de su víctima. Si no ha logrado terminarlo en el tiempo estimado no se preocupe, sabemos que es un paso complicado. Mantenga la calma, está por comenzar el plan de ataque.

 

Paso 5: Completado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).