Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De vuelta con el capítulo 7, el día de mañana posiblemente pueda subir el 8, al menos sé que algunos lo están leyendo y digo, eso es bueno, creo. 

Paso 7: Implanta la duda

En este punto comenzamos la fase dos de este proyecto, la fase de ataque. Es aquí donde va a tener que actuar, debe comenzar a implantar lentamente la duda en cada uno de sus pilares, es la forma de conseguir otra debilidad, en este punto va a darse cuenta que la duda es un arma muy poderosa.

Lapso de tiempo: 5-7 días

..._____________________________________________________…

Se acurrucó más en el cuerpo ajeno, tapándose con las cobijas, mismas que no supo en que momento fue que les cubrieron, tal vez fue en el momento en que él se quedó dormido y Axel lo acomodó. No sabía, no le importaba mucho a decir verdad. Sólo abraza más al otro, sentía que sus piernas estaban enredadas, y que él otro le rodeaba con uno de sus brazos, estaba tan cómodo en ese momento que el abrir los ojos no era una opción. La noche anterior había sido más que maravillosa, siempre que estaba de esa forma con Axel era así, se olvidaba de todo y era tan… simplemente tan ellos. Se acomodó un poco más, mostrando una sonrisa en el rostro, pasando sus dedos en el torso del otro, en su pecho, apenas poniendo presión en las yemas de sus dedos, estaba tranquilo, demasiado tranquilo y sonrió aún más al sentir el roce en su espalda. -¿Cuánto llevas despertó?

-Un poco más que tú, muy poco de hecho.

-Supongo que fuiste tú quien nos tapó ¿no?

-Pues tú no ayudaste mucho, después de todo te quedaste dormido a la segunda ronda.

-Fue tu culpa, eres insaciable a veces.

-Lo sé y eso es lo que te gusta, no puedes negarlo.

- Ese es un buen punto. – Dijo sin verlo realmente, sólo disfrutando de las atenciones.

Sólo sonrió sin decir nada más, quedándose así un rato, pasando sus manos por la espalda del menor y la cadera, -sigues siendo alguien tímido- comentó en un susurro, -pero al menos vas cediendo poco a poco.

-… Tú ya sabías eso cuando comenzamos la relación.

- Si, si, lo sabía, pero al menos poco a poco lo has dejado de lado.

-Al menos…- dijo levantando la cabeza un poco, dándole un beso corto, -es hora de levantarnos – comentó separándose de forma lenta, quedándose sentado observando hacía abajo, en realidad su ropa había quedado en la sala, toda y ahí sólo estaba la del otro, aunque eso podría servirle, sabía que tenía la mirada del otro sobre de él, pero aún así se levantó. Axel tenía razón, ya no era tan tímido como al principio, se agachó tomando la camisa que el chico traía puesta el día de ayer, si, la diferencia de estaturas se notaba, también en esos aspectos, pero no era algo muy importante.

- ¿Ahora vas a robarme mi ropa? – preguntó quedándose sentado también en la cama.

-Adoras que me robe tu ropa- dijo girándose a verlo, abotonando la prenda.

-Bueno… tal vez.

-Tenía que haber sido un claro- comentó para volver a darle la espalda. -Iré a preparar algo de desayunar, así que si, también voy a robarte tu cocina hoy- dijo con tono de broma viendo de nuevo al mayor.

-Anda, ve, sólo porque sé que vas a darme algo bueno de desayunar… aparte de ti claro.

Al escuchar eso se giró a ver al otro, algo sonrojado, si vale, todavía no vencía del todo esa timidez- ya… no creo que sea un buen desayuno.

-Yo creo que si- dijo para ponerse de pie, -pero corre, ve a la cocina, yo te alcanzo en un momento.- Dijo viendo que el chico asentía para después salir de la habitación, en verdad que sentía una fascinación por Roxas a más no poder.

..._____________________________________________________…

-No sé que más hacer, no sé que hacer en este momento, ¿cómo me acerco a Ven de nuevo?, sólo maldice cuando me ve y me ignora…

-Creo que tiene una buena razón para hacer eso. -Dijo el menor al escuchar lo que aquejaba a Terra, pero no era como que pudiese decir algo más, no es como que él también estuviese en buenos términos.

-Sora ¿a ti no te ha dicho nada?

-Terra, bien sabes que no nos hablamos en este momento.

-Ustedes son hermanos muy problemáticos ¿no? - preguntó Kairi al ver que el otro técnicamente no ayudaba en nada a Terra, -como sea, no te habla a ti y tampoco a Vanitas ¿no?

-Me parece que a ninguno de los dos… ¿por?

-Porque podrías tener una ventaja- dijo viendo a los dos castaños, -¿por qué no hablas con Roxas?

-¿Con Roxas?- preguntó Sora sorprendido, -¿por qué tendría que hablar con mi hermano?

-Muy simple, - dijo comenzando a explicarse ante los otros dos, -es el gemelo de Ven, él podría ayudarte a que te volviera a hablar y también a saber de que manera puedes acercarte mejor.

-… eso podría ser una buena estrategia.

-Es una buena estrategia- dijo fingiéndose ofendida.

-Podría intentarlo.

-Eso claro si Axel te deja- dijo Sora tomando de su bebida, sin ver en específico a alguno de los dos.

-¿Por qué no me dejaría? – Preguntó el mayor extrañado, en realidad no esperaba encontrarse con una barrera de ese tipo.

-Simple, aunque no lo parezca Axel es demasiado celoso con mi hermano, lo cuida a más no poder, de hecho creo que si por él fuera no dejaría que muchos se le acercaran.

-Pues lo disimula muy bien- dijo Kairi extrañada también por eso.

-Roxas le pone un alto, siempre le dice donde va, con quien va y porque va con x persona, eso para mantenerlo tranquilo, incluso me dijo que no le molesta, sólo dice cosas generales o a veces simplemente evita un tema , diciendo “es secreto”. No lo sé, su relación es rara… muy abierta entre ambos. -Dijo poniéndose de pie, -ya vuelvo, voy al sanitario.

En lo que el chico se iba ellos se quedaron callados, al menos hasta que lo vieron desaparecer.

-Deberías hacerlo- dijo la pelirroja al ver a Terra, -debería tratar de acercarte a Roxas, podría ser a “escondidas”, al menos así evitarás que Ventus se enoje por acudir a su hermano y que Axel quiera matarte por acercarte a su novio.

-Puede que lo haga.

-Y no le digas a Sora, él podría decir algo, ya ves que a veces habla de más.- dijo con una sonrisa “confiable”.

Lo meditó un momento, eso en realidad si significaría una ventaja para él, así que podría inténtalo, podría hacerlo y ya después vería que podría hacer si había algún problema. -Voy a hacerlo.

Sonrió al escuchar la respuesta del otro, asintiendo, -entonces espero te vaya bien con eso.

Ella sabía que la forma más fácil de poder implantar la duda era por medio de rumores, pero necesitaba hechos, necesitaba cosas factibles y sólidas y sólo haría falta un ligero empuje para poder lograr lo que quería, un empuje que el resto harían sin darse cuenta, porque Terra podía ser alguien que agrandara las cosas, porque Hayner, Pence y Olette podrían verlos, porque Xion y Namine harían las cosas mucho más problemáticas y porque eso, eso era perfecto para ella, era lo que necesitaba, era lo mejor, tendría a sus cómplices y ni siquiera se darían cuenta de que habían contribuido a lograr lo que quería, a hacer una abertura en la relación de esos dos, todo tan sencillo que no podía esperar a que lo llevaran a cabo.

..._____________________________________________________…

Tres días, tres días habían pasado desde que su plan había comenzado, sabía que Ventus y Sora volvían a hablarse, más que nada por la insistencia de su hermano quien de verdad les obligó a hacer las pases, sabía que Terra había seguido su consejo y se veía a escondidas con Roxas, sabía que los chicos comenzaban a dudar, sabía que Vanitas se había enterado y estaba haciendo lo mismo y finalmente sabía que quien más apoyo le estaba dando sin siquiera notarlo era Yuffie, ella había entrado en sus planes sin siquiera haberla contemplado, todo estaba saliendo bien, la mar de bien y eso podía verlo.

-¿Vas a salir hoy de nuevo?- preguntó con resignación, quería verlo, seguir charlando, pero no podía, sabía que a veces el chico no iba a poder, bastante había hecho con haber salir de esa forma con él.

-Si, lo siento pero Axel dice que lo he dejado abandonado y si queremos seguir viéndonos como me pediste tengo que atenderlo- dijo cuidando que nadie se acercara. Roxas a veces, muy pocas veces, podía pecar de ingenuo y es que era una de las personas que podía estar haciendo cosas buenas que parecían malas, como eso. Cuando Terra se acercó a él; le tomo por sorpresa, pero escuchó lo que le decía y en realidad le había interesado, si lo que el mayor quería era estar bien con su hermano, él iba a apoyarlo, iba a darle toda la ayuda que necesitara y como sabía que si decía algo Ven iba a reclamarle, estuvo de acuerdo en que se hiciera en secreto, -Oye, ¿y ya has hablado con Ventus?

-Todavía no, quiero ir acercándome a él poco a poco, como me dijiste, creo que podría funcionarme más, al menos ya contesta mi saludo.

-Es que lo que te faltaba era ser un poco menos…

-¿Menos bruto?- preguntó divertido.

-No quería decirlo de esa forma pero si, era lo que te faltaba. Pero de cualquier forma me alegra poder ayudarte, y de hecho ayer hable con Ven, me dijo que en parte le estaba agradando como te estabas comportando ahora, que parecía que de verdad querías arreglar las cosas y que tal vez si te pusieras frente a él si charlaría contigo. Ha estado funcionando lo que te he dicho.

-Demasiado, de verdad muchas gracias Roxas, agradezco muchísimo todo este apoyo, lo digo enserio, de no haber sido por ti estoy totalmente seguro que seguiría centrado en discutir sólo con Vanitas por ver quien llama la atención de tu hermano.

-Sólo tienen que dejar de tratarlo como un premio y de pelearse como animales. – Dijo escuchando algo de ruido detrás de él, -te llamo después. - dijo para finalmente colgar, viendo a los chicos acercarse.

- ¡Roxas! - saludó Olette cuando quedó frente al rubio, -te estábamos buscando, ¿qué hacías por aquí?

-Tuve una llamada y aquí se escucha mejor que en cualquier otro sitio.

-Ya, ¿una llamada de tu amor?- preguntó Hayner a modo de mofa, sin percatarse que Olette y Pence se quedaban algo serios.

-¡Deja de molestarme!, ya quisieras tú tener una pareja- dijo como respuesta, acercándose a Hayner, -pero no, era de otra persona.

-Oye Roxas… hablando de Axel…- empezó a decir la chica, llamando la atención de ambos rubios.

..._____________________________________________________…

Día 1

De: Roxas

Algo ha pasado hoy, no entiendo muy bien que ha sido, Hayner, Pence y Olette estuvieron raros. Me preguntaron como iban las cosas con Axel, en realidad van bien, pero se ven preocupados y no entiendo la razón.

Olette ha dicho que no es nada pero me ha recalcado muchas veces que me cuide, creo que siempre lo hago, pero no lo sé. Hay algo raro, tal vez están tramando algo raro o puede que me hayan escuchado hablar con Terra y piensen algo más, si es así tendría que disculparme con Terra, me pidió expresamente que fuese en secreto que nos viéramos y en realidad yo también lo consideré adecuado, no quiero problemas con Ventus después… pero espero sólo sean ideas mías, quien sabe, tal vez es algo así como una especie de paranoia.

..._____________________________________________________…

Día 2

De: Roxas

De nuevo ha sido raro, hoy me vi con Axel, justo después de haber hablado con Terra, de hecho, nos vimos por la universidad, me alegré mucho por saber que las cosas van bien con Ventus, parece ser que ya ha decidido hablarle y aunque Vanitas luego me diga que no le doy los mismos consejos, creo que más bien es Terra quien ha decidido seguirlos al pie de la letra. Pero, en fin, ha habido un buen avance con ellos.

Aunque las cosas con Axel son otra cosa, ha estado raro hoy nos hemos visto de nuevo, porque ayer salimos, pero no sé, ha sido distinto, lo he sentido un poco distante y no ha dejado de mirarme, eso me puso particularmente nervioso, me preguntó si le ocultaba algo, pero no lo hago, en realidad no tengo secretos con él, ¿por qué habría de tenerlos? Dice que ha escuchado algunas cosas, pero no me ha dicho exactamente qué, ¿tú tendrás alguna idea?, porque por más que di vueltas en mi cabeza no logré dar con nada y puede que esté relacionado con lo que ayer me dijo Olette. También me dijo que tuvo una charla con alguno de sus amigos y esa charla le causo curiosidad, no lo sé, ayer y hoy…. Los días han estado raros.

..._____________________________________________________…

Día 7

De: Roxas

¿Tú confías en alguien?... yo no sabría decirlo, tal vez en la única persona en quien realmente confió, aparte de mis hermanos, seas tú, no lo sé, tal vez si, tal vez no, no tengo idea… pero ¿confías en alguien?, aunque una vez me habías dicho que somos amigos, pero no estoy muy seguro de querer que confíes en mí.

Olette me ha preguntado hoy si confío en Axel, también me puse a pensarlo, en realidad confío mucho en él, digo, es mi novio, creo que sería algo muy descabellado que no confiara en mi novio, también está el hecho de que antes de que lo fuéramos, fuimos amigos, así que le dije que si, que confió en Axel, mucho, siempre y sé que él confía en mí, pero no sé… creo que dude mucho al contestar, tardé unos segundo, segundos que después me hicieron sentir muy mal, ¿es malo que haya dudado en su confió en Axel o no?, pero al final de cuentas, si, confió en Axel y mucho.

Eso fue lo que le dije a Olette, pero creo que mi respuesta no fue de su agrado. Me dijo que confiar en las personas no es bueno, al menos no en todas. No sé a que ha venido eso. Creo que los chicos saben algo y no me lo quieren decir, creo que tendré que investigar por mi cuenta… pero tengo algo de miedo, ¿eso no sería desconfiar de Axel?, ¿no estaría traicionándolo de alguna forma?

..._____________________________________________________…

Día 15

De: Roxas

Axel oculta algo, lo sé. Sé que también no he podido verlo muy seguido, extrañamente Terra y Vanitas me han estado pidiendo salir muy seguido, a ambos se les ve completamente animados en cuanto al tema de Ventus se refiere y en realidad me alegra, mi hermano ha estado mucho más animado, puede que incluso pueda salir con ellos de nuevo, aunque dice que les ha tomado aprecio a Hayner, Pence y Olette, y no lo culpo, de hecho también me ha agradado salir más con ellos, pero puede que regresar a sus viejas amistades también le sirva, no es como que tenga de dejarnos a nosotros en el olvido ¿o si?

Pero regresando a lo primero, hoy no he podido hablar con Axel, sé que tiene trabajos, sé que la universidad le quita mucho tiempo, lo sé, lo sé, pero… lo extraño y ni siquiera puede darme unos segundos, he intentado comunicarme con él y no me lo permite. Axel oculta algo, me he enterado de ello.

Ha estado actuando muy raro, me ha estado evitando, lo he llamado, pero no me contesta. Sora dice que si lo ha visto pero que no le ha dicho nada, parece que si tiene tiempo para pasar con ellos un rato, pero para mí no. Y me molesta, no sé porque tiene esa actitud, pero me molesta, me molesta demasiado. No me siento cómodo. Algo está pasando, pero no sé que podría ser, planeo ir a verlo mañana, preguntarle que he hecho mal, que ha pasado… creo que sólo puedo pedir que me desees suerte… espero que no sea nada malo también, tengo una especie de corazonada y no me gusta para nada.

..._____________________________________________________…

Día 16

…..

………

Axel me engaña.

..._____________________________________________________…

Día 16

… Axel me engaña… yo, no… no sé cómo debería sentirme el día de hoy.

Olette me lo ha dicho hoy, Hayner y Pence sólo se quedaron callados, tal parece habían comenzado a escuchar rumores de que Axel estaba viéndose con alguien más… esa es la razón por la cual me evitaba, por la cual ya no tenía tiempo para mí. Estoy tratando de no sacar conclusiones apresuradas pero… ¡es qué tiene tanta lógica!, todo encaja y no quiero que lo haga… no quiero creer eso, no me parece justo que lo crea, no quiero, no quiero… de verdad me estoy esforzando, me estoy obligando a creer que no es cierto… pero lo vi.

Hoy lo vi con una chica, no pude acercarme a él, ¿cómo podría hacerlo?, pero él me vio… fue cuando me di cuenta de quién era la chica, era Yuffie, ¿dije que la estaba abrazando?, no, creo que debí hacerlo, ¿no es aquí cuando uno tiene que salir corriendo y llorando? Da igual. Cuando salí del campus me encontré con Xion y Naminé, las dos están enojadas conmigo, no me han dicho nada de Axel, yo no les he contado nada, sólo me han dicho que querían hablar conmigo, les dije que no podía, no quería, que no me sentía bien… se limitaron a decirme que lo que estaba haciendo, lo que YO le estaba haciendo a Axel no era divertido, ni bueno, ni nada… casi me abofetean las dos en plena entrada de la universidad, que es demasiado grave pero yo no siquiera sé que he hecho, solo las deje de lado, no quería hablar con nadie, suficiente tenía con lo que me acababa de pasar.

Cuando Axel me vio comenzó a acercarse a mí, dejando a Yuffie de lado, pero yo sólo tome mi camino de regreso… no pude reaccionar y escuchaba que me hablaba, claro que me hablaba, pero no quería verlo, no quería escuchar sus excusas, no corrí, tal vez ese fue mi error porque me detuvo, comenzó a decirme algo, lucía molesto, no recuerdo haberlo visto tan molesto hasta ahora, pero sólo me quede callado un momento, ¿qué se supone que tienes que decir en esos momentos?, recuerdo que dije algo similar a un “no quiero hablar” o algo así, aún lo estoy viendo como algo ajeno a mí y después de que termino de hablar retome mi camino, ¿qué más podía hacer?

En cuanto llegue Sora me preguntó si estaba bien, Ven también lo hizo, no sé que cara debía de tener pero era obvio que no estaba bien… no lo estoy. Negué con la cabeza, no estoy bien, quiero gritar, golpear algo, llorar… no quiero saber nada de nadie, lo mejor que pude hacer fue irme a mi habitación.

Ahora Axel esta fuera de mi habitación, pidiéndome que lo deje pasar, que tenemos que hablar y no quiero, puedo escuchar como Ventus le dice que se vaya, que me deje estar solo, Sora se le ha unido diciendo que seguramente era la última persona a la que querría ver y es cierto, no quiero ver a Axel, escuché algo acerca de que yo también hice algo, pero no sé que fue, no tengo ni idea… no quiero saber nada de nadie, ni de Axel, ni de Yuffie, ni de Terra ni de Vanitas… de nadie… No voy a hablar con Axel, no quiero hablar con nadie.

…_____________________________________________________…

Día 18

De: Roxas

Axel ha venido aquí ayer y hoy, es la misma rutina, quiere hablar, yo no quiero, dice que tengo que afrontar las consecuencias de mis actos, ni siquiera sé que actos fueron los que hice… pero hoy, después de escuchar tantos, “también ha sido tu culpa” fue que estalle.

Abrí la puerta de mi habitación, eso le tomó por sorpresa, pude verlo en su rostro, sólo le observé por unos momentos, ya sabía lo que iba a hacer.

Hoy Axel y yo terminamos… apenas dije eso volví a cerrar la puerta de mi habitación, con seguro naturalmente, gritándole que me dejara solo, que no quería verlo… creo que finalmente se fue…. No lo sé… no quiero abrir la puerta para averiguarlo, ni siquiera he hablado con Sora y Ven y eso que de verdad quieren saber que ha pasado con nosotros. Terra y Vanitas también me han preguntado que ha pasado, no les he querido comentar.

..._____________________________________________________…

Día 26

De: Roxas

No sé que decir, Axel se está dando un baño, está decidido a quedarse en casa, hemos tenido una conversación demasiado larga. Hubo gritos, insultos… mentiras. Aunque no lo sé, me ha jurado que él no me engaña, que en realidad ha escuchado que soy yo quien lo ha engañado, pero no soy capaz siquiera de pensar en eso, yo lo quiero, demasiado y lo respeto, no sería capaz de algo así. Solucionamos las cosas de una forma rara pero…. Ahora tengo una duda.

¿Y si en realidad no confiamos demasiado el uno en el otro?

¿Y si en realidad Axel si me engaña?

¿Si en realidad él si piensa que lo engaño?

Tal vez nuestra relación no es tan estable y firme como pensaba… ¿estoy haciendo mal?, no debo dudar, ¿cierto?

Ya no lo haré, confiaré en Axel… gracias por permitir que te mandara estos mensajes Kairi, de verdad te lo agradezco, necesitaba desahogarme con alguien.

..._____________________________________________________…

Dejó el celular a un lado, estaba sentado en la cama con las piernas dobladas, usando las rodillas de soporte, cubriéndolas con las cobijas, ya se había bañado, eso había logrado alejar el dolor de cabeza que había comenzado a sentir, había sido, quizás, el peor mes que había tenido. Habían sido muchos problemas, un sube y baja de emociones, todo demasiado problemático. Había bajado la cabeza para recargarla en las rodillas cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse, no se movió, sabía quién era.

- ¿Estás bien? – preguntó sentándose en la orilla de la cama, justo del lado donde estaba el rubio.

- Estoy cansado – dijo en tono bajo, -ha sido… un día difícil.

-Lo sé… me ha tocado mi parte. – Dijo poniendo la mano encima de la cabeza del menor. – Es curioso como los chismes y rumores pueden terminar todo, ¿no crees?

-… También la falta de confianza. -dijo en voz baja.

- Si, también eso. -Comentó sin dejar de darle esa caricia, -oye,- llamó poniendo sus manos en el rostro del chico, levantándolo, -estamos bien, ¿verdad?- preguntó dándole un beso corto, uno que fue correspondido.

-… Creo que si… al menos lo mejor que podemos. -dijo después de dudar, observando al otro.

-Roxas, yo no te engaño, no podría engañarte, -comentó de nuevo, sin dejar de ver al rubio, -y lamento el haber dudado de ti, antes de haber escuchado ese rumor, de haberlo dado por hecho, creo que debí de haber hablado contigo, al menos haber buscado una evidencia, de verdad, no podría engañarte.

Volver a escucharlo, volver a escuchar todo eso, si, en parte le dejaba más tranquilo, pero había duda… no creía poder dejarla de lado tan fácil. -Yo tampoco te engaño- dijo sintiendo de nuevo los ojos arder, si, en la charla también había llorado, tal vez más de lo que quería, pero sentir de nuevo los dedos del otro limpiarle los ojos le sacó una sonrisa, -te respeto mucho, demasiado… Y menos podría engañarte con Terra y Vanitas, esos dos quieren a otro rubio… yo sólo les estaba ayudando a acercarse a mi hermano… pero ambos me pidieron que no dijera nada.

-Lo sé, te creo… estoy algo apenado en realidad, mira que incluso llegar al punto de tener que llamarles me hace sentir muy mal. -explicó dando otro beso corto en sus labios.

-Pero… al menos todo está solucionado… también tuvimos que llamar a Yuffie, estoy seguro que a ella le hubiese gustado que termináramos bien.

-Seguramente, pero yo no estoy interesado en chicas pelinegras y demasiado entusiastas. -dijo pasando a sus mejillas para volver a repartir besos.

-¿A no?- preguntó con una risita de por medio, -entonces, ¿en qué estás interesado?

-Me gustan los rubios, ya deberías saberlo, más los que son algo callados y tímidos, pero tienen además una muy linda sonrisa.- dijo repartiendo besos por su rostro.

-Ya deja eso o ellos van a venir a reclamarnos. -Dijo refiriéndose a sus hermanos.

-Pues que vengan, acabo de recuperar a mi novio, quiero estar de encimoso con él- dijo comenzando a colocarse encima del menor para hacer que se recostara. -Y no me importa si a ellos no les parece.

Soltó una risa baja mientras se iba recostando, quedando por fin en la cama con Axel encima de él, -pues no les parece, déjame decirte, estaban totalmente negados a dejar que te quedaras.

-Pero mi chico peleo por mí para que me quedara.

-Sólo porque quiero tener una buena reconciliación.

-Tengamos una buena reconciliación entonces, ya mañana te llevaré a mi casa para poder tenerla en toda la extensión de la palabra. -Dijo dándole besos cortos, acomodándose bien a su lado, abrazándolo.

-¿Es una amenaza?

-Una muy grande.

..._____________________________________________________…

Había salido mejor de lo que había esperado, muchísimo mejor, había obtenido una gran respuesta, una duda tremenda en cuanto a la relación de Roxas, puede que tal vez ya no iban a tener la misma confianza uno y otro, y eso era lo mejor. Totalmente lo mejor.

..._____________________________________________________…

Con este punto va a poder darse cuenta de que con apenas una duda, una pequeña duda se pueden conseguir muchas cosas, a partir de aquí todo le será sumamente sencillo, demasiado sencillo. Le deseamos la mejor de las suertes para lo que quiera conseguir y arme bien su estrategia, va a necesitarla.

 

Paso 7: Completado.

 

 

Notas finales:

Si dejan un algo, se los agradeceré muchísimo, aunque sé que este fandom está demasiado olvidado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).