Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Way Ticket por N3K0-Ch4N

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cambio de roles parecía ser mucho más interesante de lo que Gohan había imaginado, esta era la primera vez que estaba entrenando a alguien, y ver a Trunks tirando de la roca, sudando su trasero fue un buen cambio de escenario.

-Puedo oírte reír-le dijo Trunks acusadoramente.

-De acuerdo-dijo Gohan sonriendo ampliamente.

-Tan solo espera-lo amenazó Trunks en un tono medio serio-mañana será otro día-

-Sí, pero hoy es hoy. ¡Yee-haw! ¡adelante, mi poderoso corcel!

Gohan estaba profundamente dormido para cuando Trunks salió, pasó los arbustos hasta la ventana circular en la Corporación Capsula y miró dentro de la habitación, allí estaba ella; joven y esperanzada, su cabello celeste era más corto de lo que recordaba, rebotó al pequeño bulto en sus brazos por los aires y el bebé se rió y jalando de su propio cabello lila.

-¡Te estás volviendo muy grande! ¡sí lo eres, sí lo eres!

-Mujer ¿ya has arreglado los drones?

Trunks reaccionó cuando escuchó un gruñido áspero, conocía esa voz, Bulma frunció el ceño.

-Uh ¿no? ¡estaba alimentando a tu hijo! ¡creo que eso es más importante!

-¡Es un saiyajin! sólo déjalo afuera-le respondió Vegeta-¡encontrará su propia comida! ¡necesito volverme más fuerte!-

-Eres un verdadero trabajo ¿lo sabes? ¡no voy a poner un bebé afuera para que pueda trabajar en tus juguetes!

-Sí que eres una inútil...

La puerta se cerró se cerró de golpe y el bebé comenzó a llorar, Bulma lo tranquilizó.

-Shh... está bien, Trunks... no quiso decir eso.

Afuera, Trunks frunció el ceño, despegando de allí antes de que lo notaran. Su madre merecía una vida mejor, su yo pasado merecía una vida mejor.

-Padre ... ¿en qué estarás pensando?-sabía que su padre podía sentir el peligro que se aproximaba, se estaba distanciando para evitar que la lastimaran. Los androides no era el único futuro que tenía que cambiar, tenía que salvar a su padre para su madre... y para sí mismo.


Gohan ni siquiera se sorprendió cuando Trunks le dijo que iban a viajar a China, se había acostumbrado a la sed obsesiva de Trunks por la diversidad de probar las diferentes técnicas artes marciales, mientras que Gohan estaba ansioso por probar la auténtica cocina China. China era hermosa en esa época del año, Gohan había aceptado que su viaje constante sería una rutina, algo muy dentro de su compañero del crimen simplemente se negó a quedarse quieto, Trunks había tratado de disfrazarlo como un nuevo método de entrenamiento, pero Gohan sabía mejor que Trunks que estaba evadiendo algo, y estaba feliz de haberlo llevado consigo cuando lo hizo.

Sorprendentemente, el Kenpo chino era más fácil de aprender para Gohan que para Trunks, fue uno de esos raros casos en que Gohan tomaba la ventaja en sus peleas, aprendió mucho más rápido que Trunks, cuando el príncipe se echó hacia atrás nuevamente, el Son más joven le puso una mano en la cintura y le sonrió.

-Estás distraído ¿acaso mi traje de batalla es demasiado sugerente?

El príncipe desvió la mirada con sus mejillas sonrojadas, se veía bien en él... pero no lo distraía, estaba encontrando esta técnica muy difícil de manejar y no entendía bien el por qué. Era raro que no destacara en lo que se proponía, así que se sentó y lucía bastante confundido, un monje que pasaba vio su angustia y se agachó para hablar con él.

-Una gran ola no es lo suficientemente fuerte como para defenderte de las rocas en tu camino, veo que el destino nubla tu mente, ven conmigo, tú y tu amigo serán mis invitados esta noche.

Trunks tragó saliva, de alguna forma sus puños se cerraron ante la calma de aquel extraño.

-Está bien, gracias…

Recorrieron los empinados escalones hasta el monasterio que estaba encendido con velas, en la distancia, Trunks pudo ver que las nubes se separaban del calor del sol y el viento, sus hombros se relajaron y se arrodilló para inclinar la cabeza, los dos estaban cansados y hambrientos, los monjes eran conocidos por su hospitalidad, antes de que se les sirviera comida, Gohan y Trunks tuvieron que rezar frente a los Leones Guardianes del templo. A pesar de sus estómagos gruñendo, lograron concentrarse, ninguno de ellos era religioso, pero ambos encontraron algo por lo cual rezar y pedir, Gohan se arrodilló a su lado frente a la estatua del león y rezó por la tierra, por su familia y por Trunks, y Trunks… rezó por el coraje para luchar con los demonios en su camino, el cual era gélido y sombrío.

Cenaron y consiguieron una habitación sencilla donde pasar la noche, la curiosidad sacó lo mejor de Gohan y preguntó por qué había rezado Trunks. Trunks, un poco avergonzado, admitió que había rezado por la seguridad de Gohan, lo encontró encantador y al mismo tiempo divertido, ya que él también había rezado por la seguridad de Trunks. La luz de las velas parecían pequeños espíritus en la oscuridad, mientras hablaban en tonos bajos y reconfortantes, miró a Trunks, el príncipe se veía aliviado de su angustia momentánea, se sentía joven otra vez, atraído por las historias de valentía y valor bajo la sutil luz estelar.


Faltaban un par de semanas antes de la próxima gran cosecha y Gokū estaba ansioso por continuar con el entrenamiento, sugirió ir al Polo Norte. Una vez más, Gohan había impresionado a su padre en el entrenamiento, había desarrollado una actitud calculadora y precisa, sus movimientos eran tan grandes que Gokū se sintió cómodo peleando contra él con toda su fuerza. Gohan los sorprendió a ambos (Gokū y Trunks) con lo buena que era su memoria muscular, se estaba adaptando a sus movimientos tan rápido y Trunks comenzó a preguntarse si el menor estaba entrenando en secreto sin él.

Al terminar su práctica apenas había un rasguño en él, Gohan lo había superado, al principio parecía ridículo, pero Gohan había hecho los cambios necesarios en su mente, había puesto dedicación a ver las cosas, estaba orgulloso de él y de los logros que había adquirido en el camino.

-¡Esos androides no tienen oportunidad!-su puño lo golpeó en el rostro con una sonrisa maliciosa. Gohan se animó y lanzó una ráfaga de ki, claramente orgulloso de sus propios logros, tenía razón, con cada prueba que enfrentaban, Trunks sentía estaban más cerca de acabar con el futuro que él vivió, estaban más cerca de su hogar, su boda, un futuro diseñado a su propia imagen, Trunks estaba extasiado, Gokū animado y el cuerpo de Gohan bombeaba de emoción.

Las veces que habían estado entrenando en diferentes países, Gohan y Trunks se habían tomado docenas y docenas de fotografías de recuerdo de sí mismos. Llevaron la tarjeta de memoria a una tienda de fotografías para imprimirlas y recibieron una hermosa pila de fotos, también recogieron un álbum de fotos para todas las fotos de sus viajes en el camino de regreso de Orange City.

Por la noche, se pusieron a clasificar todas las fotos, debatiendo en un país al azar y ambos se rieron de lo ridículos que se veían algunas de las fotos, Gohan con los ojos en alto, Trunks con las piernas en el aire. Había sido una gran aventura, había tantas fotos que ni siquiera cabían en un único álbum, fue divertido recordar esos momentos mientras miraban las fotos.

-Mira esta-dijo Gohan, señalando la foto-pareces un perro que hace pipí aquí-

-Por supuesto que no-Trunks miró la foto que Gohan le mostró-esa es la forma en que levanté la pierna y además, la sombra…-

-Sí, eso es lo que dije: pareces un perro orinando.

-Cállate-Trunks le dio un codazo a Gohan en el costado-y ¿qué tal esta de aquí?-lo desafió a levantar una foto al azar-parece que acabas de tragarte un insecto aquí-

-¡Y tú te ves alocado con tu cabello así!

-¡Estaba así por el aceite ceremonial!-exclamó Trunks echándose a reír y lo empujó.

-¡Seguro, Maestro Splinter!-dijo Gohan sarcásticamente tomando otra foto-ooh, mira esta ¡aún no puedo superar lo fantástica que era la playa! ¿y sabes qué? creo que realmente me tragué una mosca en ese momento, sí, recuerdo haberme torcido la cabeza al toser-

Trunks se echó a reír.


La llegada de los androides se acercaba rápidamente, Trunks Briefs se paró frente a la residencia Son mirando con cariño sus maletas mientras Gohan se despedía de su madre, habían accedido a esto; a su última práctica, los preparativos finales antes de la gran batalla, el príncipe se sentía como si estuviera en el fin de todo, el fin de su juventud, el fin de la sonrisa de Gohan que apreciaría ese último día.

-Esta será nuestra última práctica, ¿no?-preguntó Gohan al ver a Trunks estudiando los mapas otra vez, no quedaba mucho tiempo hasta que el caos apareciera en la Tierra, Gohan se sentó junto a Trunks.

-¿Quieres elegir el lugar?-le ofreció Trunks.

-Ooh ¿puedo? hmm…-Gohan se inclinó sobre el mapa y lo estudió por varios momentos, su dedo seguía tocando el papel distraídamente-¿sabes? siempre quise ver a las jirafas, no a esas pobres criaturas en nuestro zoológico, sino aquellas, ya sabes, en la naturaleza. me pregunto dónde viven-

-¿Lo averiguamos?-preguntó Trunks sentándose frente a la vieja computadora de Gohan-amo cómo puedes encontrar de todo en Internet, no lo teníamos en ese entonces. Simplemente se volvió una bomba junto con la energía eléctrica y los servidores, solías contarme historias de lo maravilloso que era el mundo con solo hacer click y rodar con el mouse-Gohan observó en silencio mientras Trunks se dedicaba a investigar, no le había dicho esto a Trunks, pero las constantes comparaciones de él y de Mirai Gohan eran cada vez más molestas, sentía como si Trunks lo viera no como él mismo sino como una especie de extensión del otro Gohan, probablemente era ridículo sentirse así por alguien que era él mismo en el futuro, pero no podía evitar irritarse-África, sabanas-

-¿Hmm?

-Dije que su hábitat está en África, mayormente en las sabanas-repitió Trunks-está decidido entonces, iremos a África. Oh, ¡solo mira esto! hay una clase de boxeo de estilo africano, se llama Dambe-

-Genial-dijo Gohan echando un vistazo a la pantalla de la computadora, estaba llena de imágenes de hombres de piel oscura tratando de golpearse mutuamente-bien, entonces me iré a la cama-

-Sí, buenas noches.


Una vez que Trunks empezaba a leer sobre una nueva técnica de artes marciales, no había forma de detenerlo, Gohan estaba seguro de que el adolescente iba a seguir leyendo hasta la mañana, para entonces ya se había convertido en un experto en eso, nunca podría superar su asombro por lo rápido que Trunks aprendía.

-¡Estoy alimentando a una maldita jirafa!-Gohan hizo una mueca cuando la jirafa comió de la palma de su mano-¡¿quién lo hubiera pensado?! ¡esto es genial, increíble! pero también asqueroso-

-Seguro-dijo Trunks mientras tomaba fotos-oficialmente estás alimentando a una jirafa, doctor Dolittle-

Se iba a asegurar de que Gohan tuviera este precioso momento inmortalizado. Especialmente esa sonrisa enorme y radiante en el rostro de Gohan.

-Eww... la lengua es tan viscosa.

Trunks se echó a reír.

Pasaron algún tiempo entrenando el antiguo estilo de boxeo africano, pero pronto volvieron a casa para entrenar en la cámara de gravedad, Trunks mostró boletos frente a la cara del otro semi-saiyajin y Gohan resopló agotado.

-¿Qué es eso?-preguntó Gohan viendo los trozos de papel en las manos de Trunks, acababan de terminar su rutina de ejercicios y estaba pie en la cámara de gravedad recuperando el aliento-¿me estás malcriando acaso?-

-Nah-le dijo Trunks sonriendo-tu mamá ya hizo eso por mí. Hemos estado trabajando muy duro, así que pensé que podríamos relajarnos en un parque de diversiones ¿no quieres ir?-

-Y me preguntaba cuándo ibas a llevar allí-dijo Gohan riéndose entre dientes.

-¡Oye!-protestó Trunks haciendo un puchero-no finjas que no estás interesado en ir-

-Oh, si estoy interesado. Pero no tanto como cierta persona que ha estado molestándome durante una semana entera para ir allí.

-Te lo compensare con pollo asado.

-¡Oh, dioses! ¡Nunca había querido tanto ir a un parque de diversiones!-los ojos de Gohan se abrieron y se enderezó, aplaudió con entusiasmo-¡vayamos ahora mismo!-

-Es casi medianoche-dijo Trunks rodando los ojos.

-Entonces, vayamos tan pronto como nos despertemos.

Y así fue, fueron al parque de diversiones por la tarde. Había muchas actividades y paseos que Trunks quería probar, esto se sintió romántico para Gohan; poder pasar el día en un parque de diversiones con su novio. Una de sus primeras paradas fue un medidor de fuerza.

-El truco es-le explicó Gohan al adolescente-que moderes tu fuerza al punto en que el disco toque ligeramente la campana-

Gohan tomó el mazo y se acercó al medidor. dio un pequeño golpe y bajó el mazo, el disco se disparó como si hubiera sido disparado desde un cañón, volando hasta el tope, tocó la campana y voló hacia el cielo, desapareciendo con un último destello y un fuerte silbido.

-Huh-dijo Gohan preocupado de haber roto la máquina-aparentemente me he vuelto un poco más fuerte desde la última vez que lo usé-

-Es una lástima que lo hayas puesto en órbita sin tener ninguna consulta con la NASA-dijo Trunks mientras miraba al cielo-solo necesitas conectar un par de antenas y te pueden pagar por eso-

Se inclinó vergonzosamente ante el hombre que parecía aturdido en silencio, Trunks solo se rió y lo apartó lejos de él. Se sintió atraído por los gritos y los ruidos que hacían eco del otro lado del parque de diversiones, una vez que Gohan notó que el adolescente, inmediatamente lo encontró el final de la fila para subir a una montaña rusa y se quedó allí junto a él.

-Es un poco extraño-le advirtió a Trunks-uno podría pensar que no es gran cosa para nosotros poder volar a velocidades mucho más altas, pero la cosa es que una vez que estás dentro del carro, no tienes control sobre él. Simplemente va a donde sea que vaya, cae cada vez que baja y sube, cada vez que... bueno, entiendes el punto y a veces se descarrila, raramente lo hacen. Así que asegúrate de aferrarte fuerte-

-¿Estás tratando de asustarme?

-Sí, un poco-respondió Gohan sonriendo.

Pronto subieron a la montaña rusa, lo cual fue divertido hasta que Trunks sintió náuseas, le echó la culpa a la comida del parque, pero Gohan sospechaba que Trunks nunca había estado en una montaña rusa. Le dio unas palmaditas en la espalda y lo acompañó a la montaña rusa más moderada, que tenía como tema la casa embrujada.

-¡Oh dioses!-gritó Gohan y se aferró a Trunks-¡¿qué fue eso?!-

-Es solo alguien disfrazado de vampiro, baka. No sabía que fueras un gato tan asustadizo.

Mientras viajaban hacia la oscuridad, Gohan se aferró al brazo del príncipe y avivó el miedo cuando los demonios saltaron en su camino. Un vampiro falso realmente lo asustó y Trunks levantó una mano para dispararle una esfera de ki, lo cual fue aterrador y lindo al mismo tiempo.

-Cuidado ¡detrás de ti!

Trunks miró a su alrededor y vio a una momia arrastrándose hacia él, agitó los brazos con disgusto.

-¡Agh! ¡aléjate! ¡aléjate de mí con esas vendas sucias! ¡eso es tan antihigiénico! ¡no me toques te digo! ¡aghh!

Cuando llegaron a la tienda de dulces en el parque, el hambre de Trunks había regresado e hizo un pequeño recorrido por la tienda, la cabeza de Gohan daba vueltas por la variedad de dulces frente a él. De un momento a otro, se encontraba ante tantas opciones para elegir que no pudo decidir cuáles elegir, mientras Trunks estaba agarrando todo de izquierda a derecha.

-¡Wow! ¡solo mira estos!-Gohan estaba fascinado por los gobstoppers que extrañamente parecían esferas del dragón-¡se ven exactamente como esferas del dragón!-

-Sí, solo que son un poco más pequeñas-lo corrigió Trunks.

Para el final del día ambos estaban satisfechos, pero felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).