Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jean espero a que terminara de cortar las verduras para su mamá y después lo seguí hasta la sala en donde estaban sus dos hermanos sentados con Oksana en medio, ambos eran tan guapos como lo era Jean, primero estaba el mayor, cabello oscuro, ojos marron y piel blanca, y luego el pequeño, el también tenia el cabello oscuro aunque un poco más castaño, piel igualmente clara y ojos de un bonito color azul, ambos me miraron fijamente, por segunda vez me puse nervioso.


-Bueno chicos, les presentó a mi pareja Sascha, mi amor, ellos son Viktor y Bruno mis hermanos.


-Hola...mucho gusto, me acerque a ellos para saludar, ellos seguían expectantes lo cual me ponía nervioso hasta que comenzaron a reír y correspondieron al saludo, el menor se sonrojo un poco.


-Wow, eres más bonito en persona


-Te lo dije!-le dijo Oksana, todos rieron a mi solo lograron apenarme más.


-Siéntate Sascha-me invitó el mayor-Como caiste en las manos de Jean?


-En una fiesta, se puede decir que nos presentó una amiga-Bruno, el pequeño fue a la cocina y nos ofrecio bebidas a todos-después empezamos a salir, Jean iba por mi a la escuela


-Acosador-me reí


-Claro que no, le pedí autorización-me reí


-Jean es muy atento conmigo jamás lo sentí como un acosador-mi novio se sonrojo y sus hermanos le hicieron burla.


-Sascha, pero eres mucho menor que Jean, no?, porque elegiste a este viejo?, debes tener a muchos chicos detras de ti


-Viktor!-lo regaño, yo no pude evitar reir.


-Eso es verdad, pero Jean es mucho más guapo que cualquiera de ellos-tome su mano, y él ha sido muy bueno conmigo.


-En toda la extensión de la palabra mocosos-les guiño un ojo haciendo que me avergonzara y ellos se rieran, Oksana no entendió afortunadamente a lo que se refería Jean.


-Que lindo-se río el mayor.


-Y qué opina tu familia de que salgas con este vago?


-Vik…


-Esta bien-le sonreí-mi hermano esta bien, al principio se enojó porque es un poco celoso y el hecho de que salga con un chico mayor no le parece tan bien, pero ya lo tolera, a mi cuñada le agrada.


-Tienen un bebé!-comentó Oksana, sonrei y asenti.


-Cuando mi hermano supo que Jean era papá y un tipo responsable le empezó a agradar más...y bueno, mis papás, con ellos llevo un par de meses sin hablar, hace poco se enteraron de que yo era gay y me corrieron de casa, ellos no están nada felices un un hijo como yo no estaba en sus planes-me vieron con tristeza, me rei para ablandar el ambiente-no me miren así, estoy bien, ya me estoy acostumbrando- Oksana tambien me miró fijamente un par de segundos pero luego bajó la mirada hacia la muñeca que traía en las manos-es divertido, Jean llego a mi vida justo en uno de los momentos más difíciles de mi vida hasta ahora y me ha apoyado mucho en estos momentos, estoy feliz de haberlo conocido en el momento más oportuno.


-Ay Jean, hasta qué sirves para algo


-Si, si que gracioso-Jean rodó los ojos y yo me rei; el resto de la tarde fue bastante agradable, los hermanos de Jean se encargaron de estarlo fastidiando y de hacer algunos comentarios vergonzosos pero muy divertidos, por supuesto su mamá los regañaba continuamente y yo estaba condenadamente feliz de pasar un rato en familia aunque no fuera la mía, era un sentimiento muy cálido, estaba feliz y me sentí incluido con la mamá de Jean, ella me hablaba de forma muy natural al igual que sus hermanos, no me sentía nada incómodo, al finalizar el día estaba muy contento pero tambien tenia ganas de llorar, aun extrañaba a mis papás.


-Sascha, en esta habitación puedes quedarte, eres libre de utilizarla-me indico la señora cuando cayó la noche-Jean a a dormir a Oksana pero probablemente venga más tarde-se río causandome un sonrojo.


-Muchas gracias


-A ti hijo, estoy feliz de ver a Jean tan bien, bueno, descansa, ya es tarde-salió, deje la puerta abierta, pensaba ir a decirle buenas noches a Jean, entre a lavarme los dientes, mientras lo hacía suspire, Ah!, deseaba tanto que mi mamá algun dia me mirara como la de Jean lo ve a él, si dios me hubiera dado a elegir claro que hubiera deseado ser heterosexual!, si alguien me jurara que hay una terapia que me va a volver una persona normal claro que la tomaría, pero no era mi culpa y tampoco veia en que le perjudicaba a ellos o a cualquiera mi decisión de amar a un hombre, no lastimaba a nadie-cuando escupi hacia el lavabo y alce la cara note que alguien tiraba de mi pantalón, Oksana estaba a mi lado intentando llamar mi atención.


-Ah?... Lo siento, qué pasa?-me agache y la cargue para sentarla sobre el mueble del lavabo, me dio una liga de tela.


-Atas mi pelo?-asentí y sonreí, se sentó de piernas cruzadas viendo al espejo mientras la peinaba, era una niña tan linda-Sascha?


-Si mi amor?


-Estas triste?


-Ah?... No, porque?


-Te ves triste


-Estoy bien, es que ya tengo sueño, ambos debemos ir a dormir ya.


-Te cuento un secreto?-sonreí y asentí-no se lo digas a papá


-Lo prometo


-No debés estar triste si tu mamá no te quiere-dios, eso me puso mas triste pero asentí con una sonrisa-mi papá intenta mentirme diciendo que mi mamá me quiere y yo no lo quiero hacer sentir mal, entonces le digo que lo se, pero sabes?, yo se que mi mamá en verdad no me quiere, creo que a veces se olvida de mi.


-Y te sientes triste?


-Ya no...está bien, tengo a papá, y a mis abuelos, y a mis tíos, entonces me gustaría que ella también me quisiera pero estoy bien, tampoco hace falta porque están todos-me sonrío-termine de atar su cabello, ella se paró aun encima del mueble y me abrazó, yo a ella-tu tienes a papá, y yo también te quiero, entonces está bien, porque no estas solo-asentí.


-Yo también te quiero Oksana...muchísimo


-Entonses se parte de nuestra familia-de nuevo asentí y bese la mejilla de la niña ahora aguantandome las ganas de llorar.


-Gracias-la cargue-ahora anda, vamos a dormir


-Ya no estas triste?


-No, ahora estoy muy feliz-le sonreí y ella a mi, me estaba pidiendo ella directamente que sea parte de su familia, podría ser más adorable?, no cabía duda de que Jean era grandioso como padre, persona y novio.


Lleve a Oksana a su habitación, Jean iba saliendo del baño en pijama.


-Me perdi de algo?-negamos ambos, baje a Oksana en la cama y me acerque a besar a Jean


-Buenas noches


-Buenas noches-me beso también, luego susurró


-Voy en un rato-asentí y salí de la habitación.


Regrese al cuarto y me cambié, después hice un par de ejercicios antes de acostarme, eran casi las 11pm, y obviamente Yina no se quedó con las ganas de marcarme, justo a media rutina corta de estiramiento entro su llamada 


-Hola?


-Como te fue?


-No puedes esperar a mañana?


-No!, cielo los chismes y el dinero son para contarse-me rei.


-Bastante bien, su mamá es maravillosa, me trataron muy bien, sus hermanos también son muy buena onda


-Y su padrastro?


-De viaje, además escucha!- ganó el juicio!, Oksana se va a la ciudad con nosotros


-Eso es grandioso!, pero bebé, no crees que eso les afecte como pareja?... Digo no es lo mismo verla 2 veces al mes que diario


-No, Yina, todo esto que ha pasado...yo enserio lo amó, y amó a su hija, y se que todo irá bien, quiero estar con él, además...Oksana es una niña muy dulce...hace un rato ella me vio triste, ya sabes todo esto me puso algo sentimental con el problema de mis papás, y ella me dio ánimos, dijo que ella me quiere y su papá también y quiere que yo forme parte de su familia...me acepta Yina, aunque sea homosexual.


-Eres adorable Sascha, cualquiera con tantita inteligencia puede amarte-la puerta se abrió y se cerró de inmediato, en segundos yo estaba contra el suelo siendo abrazado por Jean.


-Bye Yina-fue él quien colgó-te amó, te amó, te amó-repitio mientras besaba mi mejilla repetidas veces-me haces muy feliz


-Escuchabas?


-por error pero sí-me sonroje-estoy feliz de que enserio quieras a mi hija, te quiero a mi lado para siempre-me beso los labi con dulzura aunque fue profundizando el beso, entonces lo empuje.


-Jean estate tranquilo


-No puedo, tengo que expresar todo este amor-me abrazo y beso mi cuello causandome cosquillas, ambos reímos, el discretamente comenzó a acariciar mi cuerpo.


-No!, no en tu casa


-No pasa nada


-No Jean-reí y lo empuje para levantarme.


-Bueno, pero dormire aqui contigo-me beso y asenti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).