Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por leer espero les guste y si pueden dejar rview sería genial gracias

Nadie puede imaginarse el miedo que experimenté en ese momento, sentía como si mi corazón fuera a estallar, él me tomó en brazos y saltó hacia una de las casas conjuntas, se paró en una cornisa a unos 5 metros sobre el nivel del suelo, yo aun sujetaba la inyección fuertemente con mi mano derecha pero era presa del pánico.

-Debes estar tranquilo muñequito, se que no tienes la culpa de nada, pero sus víctimas tampoco la tuvieron-la atención del par de estúpidos por fin fue atraída hacia el vampiro que me sujetaba, descubrió mi boca pero aun así no pude hablar, estaba en shock.

-Eric Sammet, ¿que crees que sentí yo al ver mi joven vida y la de toda mi familia terminada por las crueles garras de un monstruo?-Eric apretó los dientes y vio alternadamente a Cedric y a mi captor-me queje, sus uñas se clavaron en mi hombro haciendo que sangrara-jamás intentaste disculparte ni enmendarlo de alguna manera...en vez de eso descubriste tu pecado el mismo dia que me asesinaste-su cuerpo temblaba de ira pero su mirada era triste.

-Alain, él no tiene nada que ver, ni siquiera estamos juntos ahora

-¿Negarás que la pelea de segundos atrás era por este niño?

-No, el intento matarme meses atrás, ¿te parece poco?, por eso peleamos, ahora déjalo ir, ¿no ves que está preñado?.

-¿Y que?, matamos indiscriminadamente, hombres, mujeres, tu me lo enseñaste ¿o lo has olvidado ya?, lo único que importa es sobrevivir-Alain acaricio mi mejilla haciéndome un corte con el filo de su uña-¿tienes miedo?-sonrió y beso mi cabeza-vamos a hacer que no sientas dolor-me miro a los ojos en busca de hipnotizarme pero los cerré con fuerza, no quería perder la conciencia, estaba muy nervioso y el bebé, el bebé lo sentía, él también se estaba moviendo demasiado, el sentía mi miedo, su movimiento también me causaba dolor "tranquilo" pensé e intenté respirar lento.

-Te...te lo ruego, déjame ir-apreté la inyección con más fuerza, tenía intenciones de usarla pero aún no era el momento, debía pensar por una vez con la cabeza y no actuar por instinto.

-Eso no será posible-Eric y Cedric se quedaron inmóviles, sólo observaban, la cara de Cedric daba miedo, sus ojos eran los de un auténtico reptil.

-Muevanse y lo mato ahora mismo

-¿Quieres mi cabeza?, te la doy, pero déjalo ir-los ojos de Eric parecían inyectados en sangre, daba la impresión de ser un animal amarrado.

-Incate padre-no lo dudo ni un momento, Eric se arrodillo-¿no estas feliz florecita?, Eric Sammet arrodillado por ti-yo estaba luchando por no desmayarme del miedo-¡ahora tú!-señaló a Cedric-cabrón traidor

-Cumpli mi contrato, no soy un tr….

-¡Callate!, tráeme el ojo derecho de Eric-sonrió con cinismo, yo grite mientras veía a Cedric acercarse a Eric.

-¡Joder!, ¡no!-me agite entre los brazos de Alain

-Hazlo-escuche a Eric y de inmediato sin duda alguna Cedric hundió sus dedos dentro de la cuenca de Eric y arrancó el globo ocular completo, mientras esto ocurría con su ojo bueno alcancé a reaccionar y ver como Eric me miraba alternadamente a mi y a mi mano con la que sujetaba el arma que me dio Atsushi, no se gracias a que magia divina reaccione ya que al ver tan horrenda escena frente a mis ojos era para que me desmayara o gritara aterrorizado, jamas habia vivido tanto estrés en tan poco tiempo, el estomago me dolia demasiado y mi corazón iba a estallar en serio, bien, luego de captar la señal de Eric como pude gire un poco mi cuerpo, alcé la mano y empuje a Alain abriendome un pequeño espacio suficiente para poder clavar la inyección en su cuello, de inmediato su cuerpo reaccionó, recuerdo cómo sus pupilas se dilataron y luego me arrojó contra la pared más cercana, recibí el impacto en mi cabeza y espalda y nada, abrace mi vientre sabiendo que lo que seguía era impactar contra el suelo, escuche la voz de Eric gritando "corre", luego sentí como un par de gentiles brazos me acogían pertenecientes a Cedric y luego perdí el conocimiento.





------Eric-----

La serpiente alcanzó a detener la caída de Chris en el momento justo, ahora que sabía o más bien que pensaba que mi niño estaba bien pude volver la vista hacia Alain quien yacía en el suelo retorciéndose de dolor, reconocía el arma, era de Atsushi, gracias al cielo Chris la tenía, el dolor de la plata en la sangre era corrosivo y tardaría semanas en abandonar el cuerpo de Alain, aun ciego del ojo derecho me lance sobre Alain dispuesto a arrancarle la cabeza, en ese momento no pensaba claro, estaba furioso.

-¡Te atreviste a lastimarlo!-había dicho que no deseaba matar a Alain pero ahora era diferente, el me miro con rabia y sin una pizca de miedo, parecía un demonio vencido, no, un ángel caído, justo antes de consumar mi ira la voz de Cedric me detuvo.

-Eric-vi como se paraba con Chris inconsciente entre sus brazos-no se trata de nosotros, o lo llevamos ahora o se muere-Alain aprovechó la brecha que se abrió y se escapó rápido, no pensé siquiera en seguirlo, me acerqué-llamare a su doctor-la serpiente guardaba la calma pero podía sentir su desesperación; me lo entregó, sus pantalones estaban empapados en líquido y sangre, su nariz y su cabeza también sangraban-mientras me comunico llevalo...los alcanzo enseguida-no dije nada-sujeta su cabeza con fuerza-se había golpeado, lo entendía, asentí, Cedric se quitó la gabardina y me la dio para envolverlo, luego salí corriendo del lugar, no había tiempo.

Lo lleve lo más rápido que pude esperando que el reptil se hubiera comunicado ya con el doctor, en este caso lo más viable era una cesárea a lo que tenía entendido, de lo contrario un canal anal se abriria naturalmente pero seria mucho mas doloroso y peligroso para la madre, sumandole a esto el pequeño cuerpo de Chris, su inconsciente ser y el resto de heridas que presentaba, durante todo el camino solo pude ver muecas inconscientes de dolor del pobre niño.

En cuanto llegué tomé al primer doctor que vi del cuello de la bata.

-¡Necesito ayuda ahora mismo!, no me importa el resto

Me miró horrorizado, mi cara debía ser impresionante sin mi ojo en su lugar, pero era lo que menos importaba, en eso un segundo doctor y un par de enfermeras se acercaron con una camilla lista, me quitaron a Chris y se lo llevaron de inmediato, seguramente la lagartija si había logrado comunicarse.

-¡Si ese niño se muere voy a destruir este puto hospital!-le grité al médico antes de soltarlo, mi amenaza no tenía sentido pero yo tampoco lo tenía, todos los presentes me miraron con horror

-¡¿Pero qué ha pasado?!-apareció Annet de la nada seguramente tras escuchar mi voz.

-Fue...fue mi culpa

-¿Que?

-Lo atacaron y está herido…-cerré los ojos-va a parir

-¡¿Qué has hecho?!-preguntó con rabia

-¡Entra ahí y dime cualquier pinche cosa que esté pasando!, es una orden

-Sí señor-respondió a regañadientes, entró de inmediato a donde los demás médicos, yo me senté en la sala de espera, Cedric llegó justo después.

-¿Que paso?

-No lo se aun

-¡Es tu puta culpa!

-¡Cállate!, lo se, lo se, solo callate-ambos estuvimos esperando largo rato en la sala, mas tarde llego Dag, luego Atsushi por aviso mío, quería que él entrara a revisar igual que Annet, si algún dios andaba corto de dinero y quería hacer un milagro ese era el momento, si el bebé no sobrevivía Chris jamás iba a perdonarme y su cordura también estaba en juego.

Atsushi en cuanto llego se metio como si fuera su casa, Dag, el imbécil a mi derecha y yo éramos un manojo de nervios; tras una desesperante hora salio el medico que lo ingreso con las enfermeras pero no se acercó a nosotros, quien lo hizo fue Atsushi, como era obvio había sido un parto de emergencia.

-¿Como esta?-se adelantó a preguntar la lagartija

-Parecen perros hijos de puta

-¡Atsushi!-lo miré amenazante, como líder y no como amigo pero él estaba igual de nervioso que yo así que me devolvió la mirada con la misma intensidad.

-El bebé nació, esta bien, era obvio, lleva la sangre de alguno de ustedes 2, es frágil pero fuerte, lo están revisando, faltaban 3 semanas para su nacimiento por lo tanto es muy pequeño pero estará bien-Cedric suspiro aliviado, yo me alegraba pero no era suficiente.

-¿Y Chris?.... Digame como esta Christopher-él era mi prioridad

-Christopher aun no despierta-agacho la mirada-y me preocupa que no lo haga, el golpe en su cabeza fue muy duro y tiene otras heridas en el cuerpo.

-¡Tiene que despertar!, ¡escúcheme bien!, el va a despertar-Dag me sujetó con fuerza de los brazos

-¡¿Si te calmas?!

-Es mi culpa

-¡Oh, pero claro que es tu culpa!-el médico clavó su dedo dentro de mi cuenca abierta-nadie te va a quitar tu culpa ni a abogar por ti cabrón, yo tampoco quiero que le pase nada malo a ese niño y si lo hace-giró su dedo dentro causandome dolor-será únicamente tu culpa, asi que deja tu pinche histeria de lado y comportate civilizadamente que de nosotros 4 tu eres el menos indicado para ponerse así-no pude contestar, tenía razón.




----Atsushi----

La cabeza de Chris tuvo que recibir sutura, el golpe estaba hinchado y como les dije a los 3 idiotas él no daba indicios de despertar, lo pasaron a un cuarto, el resto de sus signos vitales afortunadamente estaban bien pero mientras no despertaba no podíamos saber si iba o no a estar bien, los golpes en la cabeza podían ser muy peligrosos inclusive si no despertaba en un par de horas había riesgo de que muriera.

La hemorragia de su nariz se había detenido, por el impacto tenía varios músculos inflamados y 2 de sus costillas estaban rotas, además en su hombro derecho tenía 4 cortes y en la mejilla uno más.

Cuando entre a la habitación que le asignaron Annet estaba con él, lo habían acomodado de tal manera que les permitiera acercarle a su recién nacido para que pudiera amamantarlo por primera vez, dios, la escena me rompió el corazón, ese niño había esperado a su bebé con tanto amor y paciencia y gracias al estúpido Eric Sammet se lo estaba perdiendo y de qué manera, ese mocoso que se había ganado el cariño a la fuerza de tanta gente ahora estaba una vez más en manos del destino.

-Luchaste tanto para este momento Chris-me acerqué y le eché el pelo hacia atrás-no vas a abandonarlo ¿verdad?, deja de estar de perezoso y hazte cargo de tu hijo- me daba miedo que Chris muriera, pero también que si despertaba quedara mal de la cabeza-¿ya revisaron al bebé?

-Si, está sano, nació bajo de peso obviamente y estará en incubadora un par de horas al día para recibir calor pero estará bien, pronto podrá ir a casa...claro, si Chris despierta-suspire pesadamente

-Lo hará...peores cosas le han pasado, vivirá.

-¿Puedo saber qué ocurrió?

-No sé bien, pero seguramente fue un vampiro, la progenie de Eric iba tras el...pobre, a sus casi 17 años hubiera sido mejor que muriera de sobredosis con todo lo que le ha pasado.

-Conocer a Eric lo arruino.

-Desde que nació ha sido así...solo que él lo empeoro en parte, ¿ya saben quién es el papá?

-¿Quien sabe?-me acerque y tome a la pequeña criatura en mis manos, los recién nacidos son feos y el que diga lo contrario es porque nunca ha visto uno de cerca o porque el amor los ciega, este pequeño al ser prematuro lo era aún más, ya lo habían limpiado y vestido pero aun seguia rojo e hinchado, su cabecita estaba cubierta por pelusa rubia, Chris era rubio así que por apariencia y color de cabello era imposible adivinar de qué zoquete era el pequeño hijo de Chris, meci un poco al niño, como acababa de mamar se durmió de inmediato, era adorable, sus pequeñas manos, su nariz, Chris estaría tan feliz de poder cargarlo.

-Lo hiciste bien mocoso, tu bebé será tan hermoso como tu-se lo entregue a Annet de nuevo, lo llevaron a las incubadoras y yo regrese con la trinidad de pendejos.

-Chris está en un cuarto, aun no despierta, ¿le gustaría al padre conocer al bebé?

-Yo soy el padre-Eric se adelantó a decir

-Eso no lo sabemos...yo soy la actual pareja, quiero verlo.

-Vengan los 3-Dag también estaba conmocionado y bueno, ese pobre no tenía culpa de nada-los pase a los tres a la zona de incubadoras, no entramos, solo lo vieron a través del cristal, ahí estaban los 3 mastodontes observando al bebé respirar y moverse despacio.

-Eric, ¿quieres que cubra éso?-me refería a su ojo, parecía sacado de una película de ciencia ficción estando aún de pie con esa herida.

-Es sangre seca, ya esta sanando no se alarme

-A mi me vale madres, por mi vete al infierno, pero para la gente verte asi debe ser impresionante.

-Tch

-¿Se regenerara?-preguntó el torpe demonio que para mi de ese par él era la mejor opción para Chris.

-No...si lo logrará encontrar puedo tenerlo de nuevo, no se pudrirá, pero tampoco se regenerara…¿puedo entrar a ver a Chris?

-No hasta que despierte.

Y bueno...Chris no despertó, no hasta el siguiente día temprano y aunque todo parecía relativamente en orden lo que ocurrió nos dejo a mi y a su enfermera en turno (Annet) con la boca abierta.

Yo estaba leyendo un articulo sentado junto al niño y Annet había entrado a revisar sus signos, cuando despertó eran aproximadamente las 8 am.

-¡Mierda! ¿Que hago aquí?-fue lo primero que gritó al despertar y mirar la habitación antes de literalmente saltar de la cama, se arrancó el suero que tenía conectado a las venas en el brazo y luego cayó de rodillas y gritó de dolor, claro, la cabeza y las costillas rotas no le ayudaban en nada.

-¡Chris, tranquilo!, ¿como te sientes?

-¿Quien es..quien es usted?-cerró los ojos con fuerza, debía dolerle-¿Que hago aquí?-intento de nuevo levantarse sin éxito, Annet lo ayudó y lo devolvió a la cama

-Chris, relájate-chillo de dolor y palpo las vendas en su cabeza

-¿Que paso anoche?

-¿enserio no sabes quien soy?, ¿quien es ella?

-¿Yo que sé?, ¿un médico, una

enfermera?, no voy a pagar nada ¿ok?




----Chris----

Sonará a un muy mal cliché, pero cuando desperté no recordaba nada, bueno si, yo era Christopher Grenayde, 13 años, drogata y prostituta hijo de una madre enferma...así es, los últimos 3 años de mi vida habían desaparecido, lo que significaba no Eric, no Annet, no Atsushi ni Dag ni Julia ni Walter, no Cedric ni Jade y lo más importante...no bebé.

-No mocoso-Atsushi me sujetó con fuerza de los hombros ya que estaba muy inquieto y confundido.

-Ya veo-sonreí con picardía-quiere que pague de otra manera-le guiñe un ojo

-Llamare al neurólogo-Annet salio del cuarto, ambos se veian mas confundidos que yo.

-¿Te suena el nombre de Eric Sammet?

-El vampiro...sí, ¿porque?...oiga, ¿que me pasó?, mi cabeza y mi cuerpo duelen demasiado

-Te golpearon la cabeza muy fuerte anoche, tienes costillas rotas.

-Tch...mierda…¿mi ropa?, ¿traía dinero?, me han robado joder ¡yo no pagaré nada! Y ¿qué es esto?, me duele aquí-me levante la bata y me vi la herida cosida por la cesárea aun hinchada, en ese instante no tenía idea de lo que era así que me asuste mucho-¿Que me han hecho?-mi cicatriz no era fea, era muy estética gracias al corte horizontal pero así sin memoria cualquiera se asustaría, me baje de nuevo de la cama y me arrincone-¿que me han quitado?, no debo nada, aléjese

-Relájate...vendrá un medico a revisarte-la mirada de Atsushi era de auténtica preocupación.

Antes de que el neurólogo entrará Atsushi habló con él, imagino que para adelantarle los hechos, Annet en lo mientras se encargo de tranquilizarme, me dijo que cuando me encontraron la herida de mi vientre estaba abierta y tuvieron que cocerla y que no tendría que pagar nada, con eso logro calmarme un poco y que regresará a la cama; tras 15 minutos el doctor entro, reviso las radiografías o lo que sea de mi cabeza y yo no me enteraba de nada.

-¿Cómo te llamas?-le respondí de mala gana

-Christopher Grenayde

-¿Cuantos años tienes?

-13-los 3 se voltearon a ver-¿que?...tengo una madre ¿si?, no ire a putos servicios sociales, estoy bien

-Guarda silencio-me dijo Atsushi, el neurólogo suspiro y prosiguió con el interrogatorio

-Su cabeza sigue inflamada y el golpe fue muy fuerte pero parece que todo está bien, de todas maneras hay que ir monitoreandolo para descartar cualquier cosa, al parecer bloqueo todo lo relacionado a Eric Sammet para no sufrir en caso de que lo peor ocurriera.

-¿Entonces recordará?

-Debería hacerlo, pero recordemos que el cerebro humano es complejo y único en cualquier individuo, nunca se sabe cómo responderá, hay que darle tiempo

-¿Puedo ubicarlo? 

-Preferiría que recordará solo y poco a poco pero si pueden ir dándole noción de cosas básicas como su edad, lo que ocurrió con su madre...etc

-Eric Sammet me da igual...me interesa la criatura de aquí a lado.

-¿No crees que eso es demasiado?

-Puedo oirlos, ¿que pasa?- me estaba enojando por ser ignorado 

-Olvidalo y descansa mocoso-mi cabeza dolía tanto que termine por hacerle caso y en poco tiempo volví a quedarme dormido.

Más tarde, cuando desperté la misma enfermera osea Annet, entro a mi habitación con un plato de comida de hospital muy buena, comí con ganas aunque me dolía tragar, bueno, hasta respirar.

-¿Aun te duele la cabeza?

-Logré descansar un poco, pero aun me duele

-Voy a revisar la herida y a limpiarla ¿si?

-Con cuidado-le pedí cuándo empezó a retirarme la venda de la cabeza.

-Oiga, ¿que es lo que debo recordar?... ¿Sabé?, no soy un niño de la calle, tengo mamá pero está enferma, yo soy prostituto, esto-señalé mi cabeza-debió ser culpa del imbécil con quien me encame a noche pero enserio no puedo recordar nada, ¿él me vino a votar aquí?

-No Chris, y por ahora solo debes descansar y comer bien ¿ok?-me encogí de hombros mientras ella curaba mi cabeza, luego tome medicamento y volví a dormir, para el Chris de 13 años aun estando lastimado era el cielo comer y dormir en una cama limpia.

Luego de un par de horas desperté de nuevo gracias a que había mucho ruido en la habitación, abrí los ojos despacio y en la entrada lo primero que vi fue a 3 hermosos hombres de pie, si me había muerto y eso era el cielo yo hubiera estado encantado, un pelirrojo barbón divino, un pelinegro con ojos ámbar tan llamativos como ningunos otros y un interesante y extremadamente guapo y mamado rubio tuerto.

-Hey doctor, también me duele aquí, ¿me ayuda?-me toque el entrepierna mientras miraba al último sin disimular ni un poco, contrario a la reacción que esperaba los 3 se sorprendieron ante mi respuesta.

-Se los dije-el doctor de la mañana salió del fondo-no los recuerda así que no quiero que ni alguno diga algo innecesario-me quede callado y confundido de nuevo-ya lo vieron, está relativamente bien, ahora largo.

-¿Y el bebé?-mencionó el pelinegro

-¿Que bebe?-pregunte yo, el médico lo miró reprobatoriamente, yo me moleste un poco-¿me quieren ver la cara de estúpido?, ¿me puedo ir ya?

-No…¡salgan de aquí!-los tres hermosos hombres se retiraron a regañadientes y el médico se acercó a mí-¿puedes caminar?-me pare con mucho esfuerzo, me ofreció su brazo y me afiance a él, sentía como si mis tripas fueran a salirse por la herida o por mi culo, era una sensación rara.

-Es doloroso-hice una mueca

-¿Cómo te sientes?

-Me duele todo el cuerpo, el golpe de la cabeza pero me siento un poco mejor-la cabeza ya no me dolia, bueno si pero el golpe, no sentía que iba a estallarme, pero era extraño, sentía un horrible vacío dentro de mi que no podía explicar, como si me faltara algo ahí y muchas cosas no cuadraban, mi vientre estaba hinchado, osea me veía gordito, mis tetillas estaban húmedas aunque creo que por el dolor de cabeza no había prestado tanta atención a esos detalles, y luego en esos momentos Atsushi me estaba conduciendo a los cuneros, imaginen mi cara de confusión.

-¿Qué hacemos aquí?

-¿No te gustan los bebés?-asentí pero seguía sin comprender-entonces ven-entramos a un lugar donde había incubadoras

-Oiga...me está doliendo la cabeza otra vez

-No es para menos para el golpe que te has metido, tranquilo...dime Chris, ¿que notas distinto en tu cuerpo?

-Me duele todo-me encogí de hombros-como dije no había prestado real atención a mi cuerpo y a los cambios que tuve a lo largo de mi embarazo.

-Es aquí-entramos a una habitación y nos acercamos a una incubadora donde estaba un pequeño bebé, mi bebé, yo no lo recordaba pero aun asi me acerque para mirarlo, era la primera vez que lo veía y me parecía hermoso-es un bebé prematuro, nació ayer con tan solo 8 meses-podía ver como el pecho del recién nacido subía y bajaba por la respiración, era hipnótico.

-Es lindo, ¿pero yo que tengo que ver?-no podía quitar la mirada de encima de mi criaturita, no sabia aun que era mío y lo quería, lo amaba, la sangre o lo que sea me llamaba, quería cargarlo y saber que estaba bien.

-De nuevo ¿qué cambios notas en tu cuerpo Chris?-pase mis manos por mi torso y mi cabeza

-No lo sé, la cicatriz, mi cabeza.

-Christopher, este bebé es tuyo-me separe rápido del cristal y lo miré con sorpresa, luego me rei.

 

-¿Que?... Soy un chico doctor-toqué mis genitales para asegurarme de eso-además…

-¿Qué es lo último que recuerdas?...¿recuerdas al tipo con quien supuestamente te acostaste anoche?, ¿cómo y porqué estás aquí?-negué y sujeté mi cabeza, el dolor aumento

-No se...pero la mayoría del tiempo olvido cosas, las drogas-obvio no recordaba nada previo a lo que ocurrió-las drogas me trajeron aquí seguramente-me levante la bata y mire con más atención, la herida cosida sobre mi hinchado vientre, mi piel maltratada fui consciente de la humedad de mis pezones y del cambio de su color, no era ese mi cuerpo; el dolor de mi cabeza seguía en aumento otra vez.

-Chris, tu ya no te drogas, a noche pasaste por una situación muy fuerte donde casi pierdes a tu bebé así que tu cerebro bloqueo muchísimas cosas en caso de que sufrieras una pérdida.

-Mire, si lo que quieren es cargarme a un niño se equivocan de personas...yo...yo no tengo dinero ni nada, ¿quien cree que soy?-estaba temblando

-Eres Christopher Sammet, tienes 16 años no 13 y este bebé es tuyo-me sujete la cabeza y chille de dolor, era taladrante.

-¿16 años?...¿Sammet no es el nombre de ese vampiro?...¡dios mío duele!-me agarre de la bata de Atsushi

-Es su apellido, tu y él han estado en una extraña relación los últimos 3 años

-Me estallara la cabeza...ayuda

-Ven, vamos a descansar-me cargo y volvimos a la habitación.

-Se que es difícil procesar todo esto así de rápido-me acosté y tome la medicina que me dio-a mi tu relación con Eric me vale madres, pero tu bebé no, tú has cuidado de esa criatura los últimos 8 meses, lo has esperado ansiosamente mientras crecía ahí adentro como para que ahora lo abandones y se que no lo harás-todo parecía un mal viaje, yo enredado con un puto millonario y además embarazado, sonaba ridículo además en ese momento no me imaginaba siquiera cargando a ese pequeñito de 2000gr.

-Si...si todo fuera cierto, ¿yo quería a ese bebé?

-Estuviste rogándole a Eric durante meses para que te diera un bebé hasta que se pelearon y tu dejaste de medicarte por tus huevos, como resultado ese bebé fue concebido, nunca te vi tan feliz ni tan emocionado como cuando te vi preñado, yo no creí que cambiarias de esa forma por un niño-sonreí un poco, me agradaba la persona frente a mí y lo que decía, yo no era un buen chico pero según el si y era agradable oírlo.

-Y según esto ¿usted que es de mi?

-El médico que te ha salvado el culo más de una vez, te haz metido en muchos problemas, Annet la enfermera se encargó de rehabilitarte prácticamente se puede decir que somos tus amigos-sonreí ampliamente, para mi era como escuchar un cuento de hadas, si, hasta me causaba gracia, si era un sueño por lo menos me iba a dejar llevar-¿entonces el supuesto "Eric Sammet" ¿me quiere?

-No hablaré de tus amoríos con nadie, eso lo tienes que ir recordando tu solo, no quiero intervenir, lo único que me interesa es que aceptes a ese bebé, los 2 estúpidos que andan detrás de ti no me podrían importar menos-suspire

-Entonces, ¿puedo verlo?

-¿Al bebé?, ¡por supuesto!, el debería estar contigo, pero estabas inconsciente y no sabíamos cómo ibas a reaccionar-me encogí de hombros

-Todo esto me parece un disparate, pero es mejor que estar en casa

-El bebé ha sido atendido por los médicos y enfermeras hasta ahorita, pero el deberia estar siendo alimentado por la madre.

-¡¿Osea por mi?!-mi cara enrojeció y se puso caliente, el doctor se río.

-Si, por ti, espera aquí, pediré que lo traigan-el dolor de cabeza aún era fuerte pero estaba disminuyendo; me sentí muy nervioso, todo me confundía mucho y parte de mi creía que estaba soñando pero me daba curiosidad, además quería cargar a ese niño, si lo que decía era verdad dentro de ese sueño tan extraño yo quería ver de cerca a mi supuesto hijo.

No tardó ni diez minutos para que Annet entrara con mi bebé en brazos.

-¿Usted dice que también me conoce, que fue de mi?

-No voy a permitir que me olvides mocoso, no cuide de ti tanto tiempo para que ahora pretendas olvidarme-se acercó-siéntate-así lo hice, me costaba trabajo por el dolor que sentía en mis huesos pero logré acomodarme solo-yo te saque a la fuerza de las drogas y cuide de ti durante todo el embarazo-se sentó a mi lado-toma-me acerco al bebé despierto, me temblaban las manos, jamas habia cargado a un bebé y sentía que de no ser por la cama lo tiraria.

-No, espere-intente devolverlo ya que al sentir el cambio de manos el bebé comenzó a llorar, mi corazón comenzó a latir con fuerza, me sentía muy nervioso-lo voy a tirar, se mueve.

-Cállate, no grites-me acomodo los brazos-así debes sostenerlo, no es tan difícil-asentí como un idiota, me quede embobado viéndolo, no me molestaba escucharlo llorar-¿lo ves? es fácil-lo meci con cuidado, su cuerpo era tan cálido, sin darme cuenta yo también comencé a llorar, Annet sonreía-¿qué te pasa?

-No sé… ¿en serio es mio?

-Lo es, es tuyo, solo tuyo como tu lo deseabas-se acercó a mi costado.

-¿No es cruel?, ¿porque no puedo recordar nada entonces?

-No te frustres, vas a recordar todo poco a poco-se acerco a mi he hizo que me separara un poco de la cabecera, me desamarro la bata de atrás y me la bajo para descubrir mi pecho-lo que más me importaba era que no rechazaras a tu bebé, ahora hay que hacer que deje de llorar, y tu tambien deberias-con una mano me limpie la cara.

-¿Cómo quiere que lo rechace si yo toda la puta vida he sido rechazado?-Annet me ayudó a acomodarme de lado y también a posicionar al bebé quien de inmediato dejó de llorar al encontrarse con mi pecho y de inmediato prenderse a mi pezón, era algo sorprendente, también deje de llorar y lo mire atento.

-Aunque no recuerdes ahora sigues siendo tú, animal pero noble-me acarició el cabello, el bebé comenzó a mamar y una vez más rompí a llorar, si mi cuerpo producía leche era porque el bebé si era mío, me dolia mucho no poder recordarlo, pero sentía que era mío y lo era, lo amaba.




----Eric----

Por la salud de Chris no nos quedó de otra más que mantenernos al margen, estaba aliviado de que estuviera bien en lo que cabe, pero era muy jodido saber que no podía recordar nada de mi, la serpiente pensaba igual; cuando finalmente nos dejaron entrar a verlo el neurólogo y Atsushi nos prohibieron hablar demasiado de lo que no recordaba para no confundirlo más, sobre todo yo, el doctor estaba muy cabreado conmigo y me pidió que no intentara sacar ventaja de su falta de memoria.

Por supuesto luego de que lo viéramos por un momento y nos sacaran a los tres, yo fui el primero en poder verlo a solas, prácticamente yo era el dueño del hospital así que las horas de visita yo las escogía, en cuanto a Cedric, por mas que me molestara no podía negarle las visitas, se lo debía.

Entre a la habitación en cuanto Atsushi me autorizo, estaban solamente Annet y Chris, este último tenía la sonrisa más bonita y tranquila que le recuerdo antes de ese momento, estaba alimentando al bebé aunque al parecer ya estaba más dormido que despierto, Chris le acariciaba la cara con cuidado y cariño, era en verdad una escena preciosa; cuando alzó la mirada por fin llame su atención.

-¿Quieres que me lo lleve?

-No, ¿sólo puede ayudarme a acomodarlo?

-Claro-Annet le quitó al bebé, Christopher se puso la bata apropiadamente y se recostó a que su cabeza quedara en alto sobre almohadas, luego le acomodo al bebé encima del pecho, era un niño cargando a otro, me miraba fijamente, Annet paso a mi lado y me miró a los ojos.

-Se prudente-asentí, salió de la habitación, entonces por fin me acerque, jale una silla y me sente a su lado.

-Hola

-Hola, ¿entonces no eres un doctor?-sonrió coqueto.

-No lo soy...me alegra que estes bien

-¿Lo estoy?, tengo huesos rotos y ¿ya viste mi cabeza?...mira, no dejan de decirme que no recuerdo nada, pero mi vida es una mierda asi que no me importa mucho, presente, pasado, da igual...solo quisiera recordarlo a él, el resto me da igual...aun no puedo creer que sea mío-acarició la espalda del bebé.

-¿No quieres recordarme a mí?-se encogió de hombros

-Me da igual...anda¿quien eres tu?

-Es tan frustrante-suspire-soy Eric

-Ah...Eric, eres tu, no esperaba menos estas bien bueno, ¿fuiste tu quien me hizo al bebe?-se burló y no pude evitar reír.

-Posiblemente

-¿Fue consensuado?-río aún más aunque cambió a un rostro serio en cuestión de segundos, solo asentí-bromeo…¿quieres cargarlo?-asentí y acerque mis manos a él para sujetarlo, era muy pequeño, podía sostenerlo con ambas manos, era tan liviano, su piel enrojecida aun por su poco tiempo en el mundo, que liviano era y que hermoso.

-Wow...lo haces con mucha confianza-me miraba sorprendido, y pensar que la realidad era que estaba enojado conmigo-oye, según el médico yo he salido contigo durante 3 años

-Así es-acomode bien al niño y lo mesi con cuidado

-¿Y que?, ¿eres mi chulo?...¿Me querias?

-Te amó-las mejillas de Chris enrojecieron-y no soy tu chulo-el bebé se removió en mis brazos y comenzó a llorar.

-Damelo, la enfermera dijo que no importa si es muy seguido, debo darle de comer cuando lo pida-se desabrocho la bata, le di al niño y lo acomodó de nuevo entre sus brazos y junto a su pecho, de inmediato el niño comenzó a alimentarse-¿Que le paso a tu ojo?-acercó una de sus manos a mi y me quito la gasa que lo cubría, cuando vio mi ojo sin protección hizo una mueca de asco.

-Me lo sacaron ayer en la noche

-¿Duele?

-No, y por ti daria el otro sin dudarlo.

-Callate, ¿que buscas?, ¿no sabes quien soy?, no digas mamadas

-Se todo acerca de ti Chris

-¿Y luego?, ¿si es así porque me quieres?, dejen ya este estúpido teatro

-No puedo hablar de mas, no debo tomar ventaja asi que sere honesto, hemos tenido muchos problemas, he sido un cabrón contigo y sé bien que no te merezco pero pese a lo que te diga cualquiera incluida la maldita serpiente hija de puta, quiero que sepas que te amo Chris, te amo a ti y amo a este niño y te quiero de vuelta, te necesito-giró la cabeza, no confiaba en mi

-¿Que puedo decir yo ahora mismo?-sonrío con suficiencia-solo se que un bebé es caro y que voy a necesitar mucho dinero para él y para poder comer bien, yo no se que tanto hemos dormido juntos ni cuantas palabras "bonitas" hemos intercambiado, pero señor Eric, yo no me enamoro, y como no me enamoro no me importa si es usted o alguno de los otros dos hombres que vi hace un rato, si me van a dar dinero para mantener al niño no me importa si les tengo que abrir las piernas a los 3, si le van a dar una buena vida al bebe hagan conmigo lo que les plazca

Me quedé con la boca abierta, si, había aceptado y reconocido al niño como suyo, pero ese no era el Chris de 16 años, era de nuevo ese chiquillo acorazado que yo conocí 3 años atrás, el encantador mocoso que se pasaba por el culo todo y a todos, sonreí nervioso, era espantoso y a la vez fascinante.

-Eric, él necesita descansar y los otros 2 también quieren verlo-Annet me informó desde la puerta

-¿Quienes?, quiero dormir-rodé los ojos y asentí, salí del cuarto, seguidamente Cedric entró.





----Cedric----

Cuándo entré al cuarto y lo vi cargando a su bebé puede volver a respirar tranquilo, que precioso se veía y que alegría me daba saber que aceptaba a su niñito.

-Hola bombón-me acerque despacio a él y tomé asiento a su lado-¿Como te sientes?

-Mareado-rodó los ojos-¿quien eres tu?, ¿la serpiente hija de puta?-me reí

-Exactamente-suspire-no sabes como me duele que no te acuerdes de mi

-Imagínate cómo estoy yo, a mi me duele todo y lo digo enserio, ademas esto es una estupidez, despierto y de la nada tengo un bebé y 3 tipos raros están detrás de mi ¿tu que quieres?, no lo entiendo.

-Yo nada...ayer aún eras mi novio

-No recuerdo nada así que no vengas a meter basura en mi cabeza, yo no tengo novios y no creeré en nada de lo que me digan...si tu igual que el otro pendejo juras amarme dame dinero para el bebé y toma lo que quieras, no me interesa-Chris parecía un pequeño gato enfurruñado.

-Me alegra que lo hayas aceptado

-Tengo una cicatriz en el vientre y estoy produciendo leche, no se que me hicieron, pero son las únicas pruebas que necesito para quererlo, no voy a repudiarlo ni a lastimarlo como mi mamá hizo conmigo y no necesito un asqueroso hombre a lado ¿ok?, lo cuidare yo solo.

-¿Puedo?-acerque mis brazos a él niño, era tan bello, deseaba tanto cargarlo, Chris se calmó un poco.

-¿Tu eres de los posibles papás?-asentí y me reí, entonces dejo que lo cargara, el me entrego al bebe y yo a cambio le di una bolsita de terciopelo rojo con forro plástico-¿que es?

-El ojo del vampiro, tu decide si se lo das o no-lo soltó

-¡Joder!, ¿yo porque?

-Se lo saco por ti y yo lo odio

-Vale-de nuevo sostuvo la bolsa y la presionó un poco haciendo una mueca de desagrado-que asco…entonces, ¿yo salía con ambos?

-Mmmh bueno, no exactamente, pero estuviste con los dos la vez que este bebé fue engendrado.

-Pues que rico-se río y yo no pude evitar hacerlo

-No salias con ambos, no pienses porquerias

-Por lo menos este bebé será guapo y quizás alto-lo sujete con ambas manos para poder verlo de frente, qué precioso era, y que pequeñito.

-Es y será hermoso porque es tuyo-le cause un fuerte sonrojo, me reí

-Ya, ya, dámelo, eres un estúpido, vete aun falta uno ¿no?

-¿Un que?

-Un candidato a padre, quiero ver a quien más me comi, a ver con quien me quedo-me miró fijamente a los ojos, retandome-te dire lo mismo que al rubio, yo no me enamoro, tampoco quisiera que me mantuvieran bola de cerdos, pero si ahora puedo darle una buena vida a mi bebé voy a aprovechar-wow, con que así era el Chris de antes, era adorable, eche un vistazo a su interior, Chris estaba aterrado de lo que estaba ocurriendo y por eso nos mostraba esa careta de niño "fuerte, rebelde y cínico" me parecía triste pero adorable, estaba totalmente a la defensiva como un pequeño animal con los colmillos expuestos temeroso a ser dañado.

Me levante, bese la frente del bebé y se lo regrese, no quería hacerlo pasar por más estrés, enseguida de mi entro Dag a la habitación.





----Dag----

Puse un pie dentro de la habitación y lo primero que escuche fue un silbido.

-¿Cómo te sientes Chris?

-De puta madre guapo, ¿no ves?, con tanta atención me dan ganas de hacer otro de estos-besó la cabeza del bebé que dormía plácidamente entre sus brazos-me reí-por lo menos te vez animado.

-Como sea, al grano, ¿quien eres?, ¿tú también vienes por la paternidad?-rodó los ojos con fastidio-ojala mis padres hubieran tenido la mitad del interés que les veo a ustedes-Chris estaba tenso y cansado, se le veía en la cara, con nosotros cerca no podía bajar la guardia y al parecer eso le provocaba estrés, me acerque despacio y le acaricie el cabello, pase mis dedos sobre la venda aliviado de que no hubiera pasado a mayores, me sorprendía ver la magnitud del golpe como para llevar vendaje.

-Yo sólo quería ver con mis propios ojos que estabas bien mocoso-me miro un poco confundido-tu y yo solamente somos amigos, yo no soy el papá de tu bebe ¿ok?

-¿Sólo amigos entonces?... ¿Tu no te acostaste conmigo?-negué y él sonrío tímidamente-él doctor y la enfermera me dijeron lo mismo...los otros dos vienen y dicen que me aman, yo no voy a creer esa basura nada mas...dime ¿es culpa de ellos esto?-señaló su cabeza, se había relajado un poco.

-Masomenos, dime, enserio ¿no recuerdas nada?-me senté a su lado, el se acomodo en una posición más cómoda y hablando su expresión facial.

-En cualquier momento voy a despertar en algún callejón o algo por el estilo, debo estar pasadisimo como para estar soñando este disparate-se me borro la sonrisa, Chris en ese momento se veía indefenso.

-No es un sueño.

-Yo...el dolor es tan real pero quizás es por las drogas

-¿Estás asustado?-cerró los ojos despacio y asintió, por fin estaba bajando la guardia como siempre lo hacia conmigo, después de todo era el mismo Chris, apretó los puños, me senté sobre la cama con él y me acerque, con una mano le quite al bebé y lo cargué de costado y con la otra lo abrace a él, tímidamente me correspondió y se aferró a mi cuerpo.

-Tengo miedo Dag-rompió a llorar contra mi pecho, me quede callado pero también sorprendido, yo no le había dicho mi nombre, al parecer ni se dio cuenta pero su subconsciente lo había recordado.

Chris estuvo llorando durante un muy largo rato hasta que se quedó dormido, lo acomode en la cama y yo me estuve paseando por la habitación con el niño en brazos quien despertaba unos minutos y volvía a cerrar los ojitos, los bebés prematuros duermen bastante y lloran para pedir comida, además por obvias razones son más pequeños, ah pero también era muy tierno, sus pequeñas manitas, se movían lentamente, su nariz, sus ojos azules, pestañas rubias, su poco y adorable cabello, era precioso como la madre y sería fuerte como quien quiera que sea el padre.

Estuve un par de minutos más contemplando a los dos seres más bellos ante mis ojos antes de que un muy celoso Eric ocupará mi lugar y me mandara de regreso al bar, estaba siendo injusto ocupando su lugar como legítimo dueño del hospital para ir y venir a su antojo mientras que el otro pobre solo podía disponer de su voluntad y su humor .




----Chris----

Me quede dormido en los brazos de Dag, cuando desperté fue por el llanto de mi bebé, me sentía menos ofuscado después de haber llorado tanto.

Cuando me ubique Dag ya no estaba ahí, Eric lo reemplazaba, estaba sentado al pie de la cama meciendo al niño y hablándole con suavidad para intentar calmarlo, le toque el hombro para llamar su atención.

-¿Lo ves?, mamá despertó.

-Damelo, debe tener hambre-dije aun somnoliento

-¿Cada cuánto tienes que alimentarlo?

-No lo se, cada que lo pida-me acomode al bebé-después se regulará su horario, ¿puedes irte?

-¿Porque?, ¿no quieres que este aqui?

-Es incómodo, no te conozco, quiero estar en paz y tu presencia aquí hace que piense que esperas algo que no te daré.

-No estoy esperando nada, solo quiero estar contigo-era divertido ¿no?, los roles se habían invertido, yo lo estaba rechazando y era él quien me rogaba para estar a mi lado.

-Yo...yo quiero estar solo...prefiero la compañía del doctor, de Annet o de Dag

-¿Me ves como una amenaza?

-¿No lo eres?-sonrío con cinismo-no confío en ti

-¿Porque Dag entonces?-frunció el ceño ligeramente

-No lo se...pero ha de ser por algo ¿no?, tu mismo dijiste que eras un cabrón conmigo, ahora largate, no quiero que me estén acosando.

-Quiero estar con mi hijo en todo caso

-Ya estuviste mucho tiempo aquí-me estaba irritando-quiero darle de comer en paz y pensar, largate

-Vale

-Por cierto...esto es tuyo-agarre la bolsita que me dio Cedric y se la arroje.

-¿Que es?-la atrapo

-Creo que es tu ojo

-¿Enserio?

-Si...me lo dio Cedric-si me lo preguntan Cedric no me daba tanto miedo, en cambio Eric me causaba desagrado y mucha desconfianza pero a la vez me atraía un chingo…¿que les digo? Eric es Eric.

-Te lo regalo, después de todo fue un sacrificio por ti...no lo necesito y te lo dije, daría el otro por ti sin pensarlo.

-No seas estupido, ¿yo para que querría tener un asqueroso ojo?

-¿Yo que sé?, ¿magia negra?-lo hice sonreír.

-No seas mamon, si puedes recuperarte ponte el puto ojo, no me va a servir de nada a mi ni a nadie, tu eres al unico que le sirve asi que recuperalo o tiralo a la basura, no sirve de chantaje, me da igual.

-Vale, vale, no te enojes-se quito el parche y pude ver su párpado hundido-ahora tienes un hijo deja ese lenguaje tan vulgar-me toque la frente, sentí una fuerte punzada en la cabeza en un punto especifico y 2 recuerdos me golpearon la mente.

  1. La cara quemada de Eric con el ojo destrozado de aquella vez que me rescato de la casa de Sring

  2. La cara de Cedric hecha pedacitos 8 meses atrás.

-¿Chris?, ¿estas bien?-chille de dolor y negué, Eric me quitó al bebé y llamó al doctor.

Annet entro con un medico y Eric se salió con mi niñito en brazos.

Nuevamente me revisaron, numerosas imágenes se agolparon en mi cabeza volviendome loco, ninguna tenia coneccion con la anterior, tuvieron que sedarme para conseguir que me calmara.

Entre sueños y el efecto del sedante recordé pedazos del pasado, yo cogiendo con Eric, el interior del bar, a Luka, a mi mamá muerta, otra vez a Eric, besandonos, discutiendo, él defendiendome de un ladrón en la calle, el rostro de Sting, a Atsushi curando mis heridas, Jade bailando en el bar, todo estaba mezclado, aun dormido sentia que mi cabeza explotaría.



----Eric----

Me salí con mi cria en brazos mientras atendían a Chris, por la separación tan brusca y el ajetreo lo unico que consegui fue hacerlo llorar.

-Shhh, shhh, tranquilo-lo mecía despacio mientras caminaba a lo largo del pasillo intentando calmarlo, jamás en todos mis años de vida había cargado a un bebé recién nacido y mucho menos uno que fuera mío, digo aun no estaba seguro de que lo fuera pero si era de Chris era mio y ya está, era tan pequeño y frágil, me dijo el médico que estaba bien a pesar de ser prematuro, la incubadora la estaban usando principalmente para mantener su temperatura corporal bien cuando estuviera lejos de Chris, pero que el contacto con este era muchísimo mejor para él, en esos momentos llevaba ropita de muñeca ya que su tamaño aun era demasiado pequeño, incluso los pañales que eran especiales para un prematuro les sobraba un poco de espacio, tenerlo tan cerca de mi comenzaba a hacer que me devorara la culpa.

-Perdóname-le dije a la pequeña criatura una vez logre calmarlo, yo habia deseado en más de una ocasión que Chris lo abortara y ahora estaba en mis brazos, y si él hubiera muerto y Chris llegaba a recordar se hubiera muerto de dolor.

Me senté en la sala de espera y le di un beso en la frente al niño, estaba a punto de quedarse dormido-eso es...todo esta bien-susurre.

-Te ves bien guapo de papá y todo pero me lo tengo que llevar a los cuneros y cambiarle los pañales Eric-se acercó a mí.

-¿Ya revisaron a Chris?

-En éso están, ¿que se siente estar del otro lado?-se sentó a mi lado

-Callate Annet, no estoy de humor

-¿Cuánto no has rechazado tú a ese niño? Ya te tocaba un poco de eso, algunos lo llaman Karma-la mire de mala gana-¿que vas a hacer si elige a Cedric?, porque dejame decirte que a todos nos cae mejor como pareja para Chris.

-¡Se que no lo hará!, ¡y gracias, pinche honestidad de mierda! Soy tu jefe ¿sabias?

-Si, pero tambien somos amigos Eric-rodé los ojos y me callé-y como amiga te lo digo, eres un puerco, le has hecho tanto daño a ese niño en tantos aspectos que ya nadie cree en ti y somos honestos.

-Cambié

-Si, de la noche a la mañana, muy creíble

-¡No ha sido de la noche a la mañana Annet!

-Shhh…

-El salvó mi vida...es la tercera persona en toda mi vida de la que he estado enamorado, el primero me arrojó a la calle sin decir nada, el segundo intento quitarme la vida y Chris ha sanado esas heridas, ¿puedes entenderlo?

-Ah claro, ¿y tu tenias que estrujar su corazón para comprender su amor?-me encogí de hombros

-Ya se que me equivoque...pero no voy a dejar otro hombre se quede con él ¿de acuerdo?...y este es mi hijo

-No estás seguro de eso

-Lo estoy, y también de que Chris regresara a mis brazos -¿ok?

-Ay Eric...si enserio cambiaste y lo quieres se justo, Cedric también tiene derecho de estar cerca de él, es tiempo de que tu te sacrifiques y dejes de ser egoísta, si te elije bien pero si no lo hace alégrate por él y desea que encuentre su felicidad-me puse a reflexionar un poco-dame al bebé-asentí y se lo di con cuidado-deja de ser egoísta Eric, la vida de un humano es cortisima, solo mirate y mirame, ¿hace cuanto tiempo nos conocimos? Y para ti ha sido solo un respiro, dejalo ser feliz-no respondi nada, sabia que tenia razón pero yo lo amaba yo también quería ser felíz, que ambos fuéramos felices juntos y yo enmendar mis errores, pero Annet tenía razón y yo debía aceptar los deseo de Chris si enserio lo amaba.

Mas tarde me fui para el bar, ya no tenía nada que hacer en el hospital.

-¿Como te fue con Chris?-me pregunto Dag

-Mal, esta mas comodo contigo o con Atsushi, lo volvieron a revisar porque de nuevo le dolía la cabeza.

-Te ves triste

-¿Como quieres que este?, me piden que le deje el camino libre a la serpiente porque yo no le convengo a Chris, ¿tu que opinas?-subí los pies al escritorio

-Yo ya no quiero opinar Eric, te pones bien pinche intenso con cualquier opinión

-Solo dilo

-Pasaron tres pinches años en los que Chris te estubo rogando y lamiendote los pies para que pudieras decirle un puto "te amo".

-¡Insisto!, quizás no le dije el estúpido "te amo" pero si se lo demostre ¿o no?

-¿Enserio?, burlandote de él, engañandolo y restregandole tus cacerías en la cara, que bella demostración.

-El compartir cuerpo con alguien no significa hacerlo también con tu alma

-No te defiendas con filosofía barata

-No soy el unico que compartía cama con otras personas

-Eric no mames, no intentes justificarte con eso, ese niño vendía su cuerpo para poder comer y a ti te lo entregaba por amor, tu bien sabes que se ha hecho el fuerte todo este tiempo pero no confía en los hombres, esta tarde se desmoronó en mis brazos porque tiene miedo de ustedes y de lo que está pasando, le tiene miedo a los hombres 

-Ya se...ya se-cubri mi rostro-se que no puedo ni debo justificarme pero no lo quiero dejar, lo amo, amo al niño, me haré cargo de él sea o no sea mio.

-Entonces juega limpio, ganatelo con amor y no siendo un perro acosador de mierda, ve a la par con Cedric.

-Que fácil se oye

-Deja de ser egoísta por una vez en tu vida y pon el bienestar de Chris arriba del tuyo-asentí de mala gana

-Ya me lo dijeron-saque la bolsita que me dio Chris y jugué con ella entre mis dedos

-¿Qué es eso?

-Mi ojo

-¡Ja!, ¿enserio?, ¿De donde lo has sacado?

-Cedric se lo dio a Christopher

-¡Ves!, tu no lo hubieras hecho

-Claro que no, yo lo hubiera pisado

-Oye...y ¿que hay sobre Alain?

-¿Qué hay de que?

-Dijiste que está herido, si quisieras ya lo hubieras encontrado

-Si...ahora quiero que Chris se recupere

-¿Qué piensas hacer?

-Ayer estaba totalmente dispuesto a arrancarle la cabeza pero llevar a Chris al hospital era más importante

-Ayer…¿que hay de ahora?, ¿te atreveras?, ahora tu cabeza está fría

-Si me garantizara que no le tocara un cabello a Chris yo le entregaria mi cabeza, se lo debo...si Chris no vuelve a mi nada vale la pena.

-¿Tu puto imperio?

-No me importa, ya me aburri

-Patético

-¿Porque?, yo lo construí y lo puedo disolver cuando quiera...no, tienes razón pero no miento, sin Chris ya nada me importa pero tampoco creo poder acabar con Alain con mis manos-Dag suspiro.



----Chris----

Cuando desperté me sentía mucho mejor aunque mas confundido que antes, Eric no estaba lo cual agradecí, Atsushi se acerco a mi.

-¿Estas bien?

-Si, creo que si, me duele la cabeza

-¿Recordaste algo?

-Si, pero por partes, no logro conectar nada, lo recuerdo a usted curandome algunas heridas, recuerdo pedazos de como Eric y yo peleabamos o de como me follaba, de como me salvo en algunas ocasiones, también recuerdo como salté del techo de un edificio, todo está revuelto

-No te presiones, gradualmente todo volverá

-No ha sido agradable

-Se pondrá peor, pero es tu historia, tienes que llegar hasta donde recuerdas a tu hijo

-No me importa recordar, ya lo amo, oiga.

-¿Que?

-¿Yo quería a Eric?, digo según esto-señalé mi cabeza-me ha ayudado, pero hay cosas horrendas ahí dentro-Atsushi río.

-Estabas colgadisimo por el, aunque se supone que habías decidido dejarlo definitivamente.

-No puedo recordar a Cedric, solo que estaba herido.

-El cuido de ti durante todo el embarazo

-Usted trabaja para Eric ¿verdad?

-Así es, pero no abogare por el, te he cogido aprecio y no te arrojaré a sus brazos, en su momento tu decidiras aunque yo preferiría que te quedes solo.

-ok…¿pueden traer a mi bebé?, ¿cuando regresaré a casa?

-Enseguida pido que te lo traigan...sobre tu casa, escucha

-Se que mi mamá está muerta, pude recordarlo vagamente, creo que fue así como conocí a Eric.

-Asi es...ahora, todos estamos deacuerdo en que tu solo no puedes cuidar a un bebé en casa

-Si puedo

-No, estás lastimado para empezar, no sabemos si tu cabeza seguirá causandote esos fuertes dolores, además no es sólo darle leche, tienes que bañarlo, cambiarle los pañales, cuidar sus movimientos…

-Enseñenme entonces, puedo hacerlo, no me gustan los hospitales

-Las enfermeras te enseñaran, me da gusto que pienses asi, pero aun así por ahora no regresaras, además no puedes quejarte, aquí te están tratando como rey.

-Vale-respondí de mala gana, él tenía razón, por el momento no podia ni moverme bien, todo me dolía mucho.

-Solo relajate Chris

-¿Cómo quiere que me relaje?, esos dos imbéciles me tienen con los pelos de punta, me acosan todo el tiempo que pueden-señale la ventanita de la puerta donde se asomaban Cedric y Eric.

-Lo se, ni yo los aguantaria

-No se que pensar de Eric, esta super guapo, físicamente es totalmente de mi agrado, bueno, ambos lo son, pero a lo poco que he recordado de Eric así como ha sido bueno conmigo también me ha maltratado mucho…¿la gente cambia Atsushi?

-¿Quien sabe?, pero por lo que veo tu no pinche igualado, voy por tu bebé

-Vale-me reí; Atsushi salió y Cedric entró, traía una florecita blanca en la mano misma que me dio.

-¿Cómo estás, me recordaste?-negué

-Lo siento-mire la flor entre mis dedos-es linda

-La arranque de aqui afuera-se río y yo sonreí.

-¿Podrian darme un descanso?, es incomodo tenerlos encima toda la tarde y noche

-No quiero dejarle el campo libre a ese bastardo y él debe pensar lo mismo…¿a el lo recordaste?, me dijeron que anoche tuviste un dolor muy fuerte en la cabeza-tome su cabello entre mis manos, lo llevaba atado en una cola de caballo, era muy largo, lo jale un poco, era suave.

-Recuerdo su pene-me rei

-Tch...el mio es mejor

-Eso es lo que menos importa, recordé cosas negativas y otras no tanto, no logro recordar nada de mi "embarazo" ni de ti

-Pero te quiero-agacho la mirada

-¿Y cómo saberlo?-de nuevo mire la flor-los hombres con los que me meto son problemáticos, me pegan y solo compran un servicio, no se preocupan por "Chris", solo soy el niño al que rentaron por una hora, nunca he tenido un novio, en lo poco que recordé el vampiro tambien me ha pegado, ¿que hay de ti?.

-No puedes recordarme pero cuando lo hagas sabrás que nunca te he pegado y jamás lo haría, tú me recogiste porque estaba herido luego de una pelea, cuidaste de mí a regañadientes porque tienes un buen corazón, luego me enamore de ti-si, lograba recordar únicamente su rostro herido.

-¿Entonces te recogi?

-Si, me partieron la cara, recuerdo bien como vomitaste cuando viste todas mis heridas, luego como dije me curaste, después nos enteramos de que estabas preñado y yo me quede a tu lado, vi crecer tu pancita dia con dia, yo te cumpli cada antojo incluido el sexo...yo te quiero Chris-suspire, me acerqué y tomé su rostro entre mis manos, sus ojos me llamaban mucho la atención al igual que su largo cabello negro.

-Tus ojos son raros

-¿Tu crees?-asentí

-El color es hermoso, jamas vi unos así-Cedric agarro una de mis manos encima de sus mejillas y atrapo mis labios con los suyos, le correspondi hasta que ejerció un poco más de presion-estoy recién parido y tengo costillas rotas no te me subas

-¿Te quieres subir tu a mi?-me reí y lo empuje, se sentó frente a mi de nuevo.

-Cuando este mejor y si me pagas te montare con gusto.

-Ay bombón-Cedric sonrio-yo no quiero pagar por tu cuerpo, ya no eres un prostituto, no sabes lo mucho que me costó para que comenzaras a quererme un poco y ahora me olvidas y ese monstruo regresa a la competencia-agacho la mirada, enserio se veía muy triste, senti lastima, me levante un poco y lo abrace, Cedric era increíblemente guapo también.

-No te pongas triste, yo no me enamoro, ni del vampiro, además yo no se que tan turbia fue mi aventura con ustedes pero si esto terminó en pérdida de memoria y costillas rotas no creo que haya sido bueno enamorarme, pero si me gustas, eres muy guapo pero el tambien lo hace y ya se los dije, voy a necesitar dinero para mi y el niño, solo espera a que me den de alta entonces ambos podrán tener a Chris...solo bueno, hay que pagar, ambos estan bien, pero es lo único que puedo hacer por ustedes.

-No queria que terminaran así las cosas-lo solte y bese su mejilla, se veía aun mas triste y decepcionado.

-Lo siento...supongo que sabes donde encontrarme-asintió

-Y…¿ya sabes cómo nombraras a tu bebé?-sonrio un poco y cambió el tema, yo no pude evitar sonreír emocionado, claro que lo había estado pensando.

-Si tenia otro no lo recuerdo...pero, me gusta Gared, es bonito ¿verdad?-se rió ese era el nombre que el habia escogido desde antes.

-Me encanta…¿porque no está aquí?

-Porque no soportaba mi cabeza y tuvieron que sedarme, me han estado sacando leche, yo...quiero poder criarlo bien

-¿Sabes?, tú lo amaste desde el primer segundo en que supiste que él crecería en tu vientre, seras un buen padre, ademas mirate, creí que era imposible que te vieras mas hermoso pero esas pecas me cerraron la boca

-¡Oh cállate!, son manchas y se ven mal...me dijo el doctor que con el tiempo desapareceran-me habia sonrojado, Cedric tenía mucha labia.

-No miento, te quedan bien, te ves precioso

-No sigas...amo al bebé, pero mi cuerpo quedó mal

-No es así, lo hinchado se irá bajando.

-Mis pezones ya no son tan rosados y estoy gordo-la verdad era que siempre había odiado mi cuerpo y el cambio físico me valía verga, pero aun así escuchar a Cedric decir cosas bonitas me estaba gustando bastante y quería seguir aunque era vergonzoso.

-Siguen siendo bonitos y  que importa si no son rosados si puedes alimentar a un niño

-Eres un estúpido ¿lo sabías?-lo dije entre risas, el beso mi mano, comenzaba a agradarme.

-Asi me tienes bombón, ¿me gane mi besó?-me rei de nuevo y me acerque a besarlo, el día anterior había estado muy estresado pero en ese momento Cedric me pareció un tipo muy simpatico, ambos me daban curiosidad aunque por el momento se podría decir que confiaba mas en Cedric, en mis recuerdos había sangre y abusos por parte de Eric y eso hacía que me diera miedo, aunque si ambos decían quererme yo estaba dispuesto a aprovecharme no todos los dias dos tipos guapos y aparentemente con mucho dinero andan tras un crío mugroso como lo era yo.

Ah y hablando del diablo, entró de repente a la habitación con mi bebé en brazos e interrumpió el beso que compartía con Cedric.

-Se acabo tu tiempo, llegale.

-No fuerces tu memoria-acarició mi cabeza-te amo Chris-salió del cuarto pasando totalmente de Eric, este traía una cara de enojo que no sabia como el otro no le temía, ah por cierto yo no recordaba bien que Cedric era un demonio, yo pensaba que quizás era otro vampiro o algo así porque normal no se veia pero bueno.

-¿Celoso?-me burle

-Tch-suspiro-no sabes cómo me está costando, pero vale la pena si tengo una oportunidad para recuperarte-¿recordaste algo?-me miro con preocupación, extendí mis brazos para que me acercara a mi niñito, así lo hizo.

-Es curioso, en lo poco que recordé tienes cara de hijo de puta Eric, pero aqui en vivo pareces muy asustado-de nuevo me burle, no sabia que quería conseguir hablándole así, frunció el ceño ligeramente, yo tome entre mis dedos la manita del bebé y bese su frente-mira mi amor, parece que estoy haciendo enojar a papá-me reí, algo en mi interior me decía que me metiera con el, que aprovechara y lo picara.

-Si soy un hijo de puta, y si, esto me asusta mucho-me encaró firmemente, con seguridad y esa mirada determinada me movió todo.

-¿Que...que te asusta?

-Perderte, que no me perdones, me ha costado mucho ser honesto pero tu lo vales, te amó-rei nervioso, no sabia que decir

-¿Que?... ¿Tú también quieres beso?-yo deseaba uno, Eric me parecía un hombre con un atractivo arrollador, jalaba mi mirada aunque intentara desviarla, tanto que si hubiera estado de pie mis piernas hubieran temblado sólo con esa mirada y lo noto...supo que me movió los sentimientos.

-La pregunta no es para mi

-Siéntate aquí-me hice a un lado y deje que se sentara en la cama, luego me recargue en el, era tan familiar la sensación de mi cuerpo contra su pecho, el aroma tan sutil de su perfume caro mezclado con el toque de cigarro-recuerdo una patada en mi cabeza y a ti gritandole a un hombre de cabello negro, también recuerdo cómo lloraba en un cementerio mientras tú me tratabas como a una basura-Eric beso mi cabeza sobre las vendas-¿está fuera de contexto?, ¿hice algo malo?

-No voy a excusarme tu no hiciste nada...fui malo, tu saca tus conclusiones y decide si me amas o si me odias.

-También recuerdo esto-mesi al bebé hacia ligeros ruiditos y movía sus manitas

-¿Que?

-Yo sentado entre tus piernas, enfermo mientras comía y tu acariciabas mi cabeza, recuerdo como me defendiste de un camello...besos, sexo...todo esta borroso.

-Hay cosas que yo podría recordarte sin esfuerzo mi vida-me dio un besito en el cuello el cual hizo que se me erizara toda la piel.

-No hagas eso-me tomó del mentón y giro mi cara en dirección a la suya, sentí su aliento sobre mis labios.

-Entonces deja que te bese cómo se lo has permitido a él-independientemente de mi relación antigua con Eric uno simplemente no puede entender el atractivo sexual que posee ese hombre, desde su voz gruesa y profunda hasta sus gestos, atrapó mis labios sin yo poder decirle que no, tuve que morderlo para que se detuviera cuando me faltó el aire.

-Déjalo ya-mis mejillas estaban rojas

-Me puse celoso cuando te vi besandolo...quería marcar yo también.

-Son tan diferentes-Gared comenzó a llorar, lo arrulle un poco y lo mire para no ver a Eric-ambos me gustan

-Chris

-Chris nada, me aprovecharé de ambos, no es una competencia, si pagan los dos pueden tener atención de Chris a mi me atraen los dos, solo espera a que mi cuerpo se reponga, si no te parece a chingar a su madre, yo no me creo esas cosas del amor.

-Ok-suspiro pesadamente, al igual que el otro se veía triste.

-Muy bien ahora lárgate y no los quiero ver tan seguido porque si te soy sincero se me antoja que me meta una cogidota cualquiera de los dos, pero estoy muy adolorido y tengo una herida en el vientre, asi que dejen de hostigarme.

-Yo podría ayudar a que mejores más rápido con mi sangre-no recordaba que su sangre curaba así que lo mire con duda y desconfianza.

-No quiero nada...quiero descansar, mi prioridad es el no ustedes así que ya por favor vete.

-Bien.

Ambos me gustaban físicamente pero no podía confiar en ellos así como en ningún hombre que quiere algo con un niño, además la atracción por Eric era demasiada, sus ojos me volvían loco y su voz, su voz me encantaba y se me hacia muy conocida, deseaba ser tomado por él pero también quería pisarlo, ser yo quien lo tuviera sometido, me gustaba pero sentía mucho rencor hacia él, quería hacerle daño por eso disfrutaba ver como intentaba acercarse a mí sin éxito, quería verlo sufrir, en cuanto a Cedric, el me comenzaba a agradar, no me sentía tan incómodo con él, me agradaban las cosas bonitas que salían de su boca pero a él más que como hombre lo veía como a un posible amigo, si, un amigo con quien puedes coger y hablar de todo después, no sentía ese remolino de emoción que me hacía sentir Eric…"si tan solo pudiera recordar" pensé.

Un par de días pasaron sin novedad, Eric y Cedric me hicieron caso y no habían estado sobre de mí todo el tiempo, fueron al hospital, vieron al niño, me saludaron y se marcharon, casi no había hablado con ellos lo que agradecí mucho, me sentía más relajado aunque ya estaba harto del cuarto y..también me sentía un poco caliente.

Una tarde decidí ponerme en pie y pasear a Gared por la habitación, quería ejercitar un poco mis piernas, el dolor seguía latente pero no podía seguir tirado en cama para siempre.

Escuche que abrieron la puerta, no preste mucha atención hasta que oí la voz.

-Puedo verte el culo

-¿Te gusta?-moví mi cadera a un lado para que el movimiento levantara la bata, la voz le pertenecía a Dag.

-Ni así se te quita lo coqueto

-No se de que hablas pero no-sonreí, con él me sentía más libre, y Dag también era increíblemente guapo-Dag, ¿y si me sacas a pasear?

-No creo que eso sea conveniente

-Ya estoy muy aburrido, ademas puede que recuerde algo.

-Le podemos preguntar a tu doctor más tarde

-O, podemos cerrar la puerta y tu me haces un favorcito.

-No digas tonterías

-No sabes lo aburrido y caliente que estoy

-Los causantes de tu calentura no están aquí, llamalos y creeme que vendrán de inmediato-Dag desvío su mirada de la mía, yo me acerque lentamente a él

-No, no confío en ellos tu si porque eres mi amigo-pobre Dag, yo no recordaba que él también estaba enamorado de mi y como se me hacía guapo yo quería aprovecharme y que me hiciera el favor, además verlo nervioso por mi me daba pie a continuar-anda Dag, sólo un poquito, tengo mucha hambre-recordemos que mi mentalidad en ese momento era la de 3 años atrás antes del accidente, ahora cada que recuerdo ese momento de mi vida me da demasiada vergüenza pero bueno yo queria un poco de atención que no fuera de los dos pretendientes inútiles y Dag era el mejor postor.

-Chris basta-me aparto de él con delicadeza

-Tienes razón-me aleje de Dag únicamente para recostar a Gared en el cunero que habían colocado junto a mi cama, despues bese su frente, sentía la mirada de Dag puesta en mi espalda, era obvio que él también quería, antes de que se me escapara me desabroche la bata, me descubrí la mitad del torso y me acerque a él-¿ahora si?-en mi imaginación aun no me caía por completo la idea de que estaba recién parido y que mi cuerpo no era el más agradable visualmente así que me mostraba como solía hacerlo con cualquiera pero bueno mi apariencia no le importaba ni a Dag ni a los otros 2 asi que no había problema; jale la camisa de Dag para que se agachara a mi altura-anda, solo un poquito y te dejaré en paz-le bese los labios y Dag perdió el control, me correspondió de inmediato comiendome los labios a besos, daba pequeñas mordiditas a mi labio inferior y en segundos se adueñó también del interior de mi boca, luego bajo una de sus manos hasta mi cadera, me junto un poco a su cuerpo, estaba bastante sorprendido de lo bien que besaba y de la manera tan ferviente con la que lo hacía, Dag me traía muchísimas ganas.

-Esta mal-susurro cuando finalmente nos separamos, bese la comisura de sus labios, había conseguido ponerme cachondo con el beso

-No… está bien, mira-mire en dirección a mi entrepierna, me había puesto duro-lo has despertado-toque el suyo por encima de sus pantalones-haste responsable.

-Yo...Chris, no puedo hacerle esto a Eric

-No estoy con nadie ahora, además soll es una paja entre amigos, no se lo diremos a nadie-le desabroche los pantalones, se resistió un poco antes de ceder, pero no pudo resistirse, me miraba fijamente mientras yo me agachaba para hacerle un oral, me dolieron los huesos por el movimiento pero la cara del hombre apuesto que me observaba valía la pena por completo.

-¡Por dios Chris!-sonreí

-¿Te gusta Dag?-le escupí en el pene y continúe ahora con mi mano-me estoy mojando Dag, también quiero-le hablaba con voz melosa, el parecía perdido en mi, me enderezo con cuidado y se agacho a besarme de nuevo en los labios, luego bajo despacio recargando su espalda en la pared hasta quedar sentado en el suelo y yo hincado entre sus piernas.

-No deberías hacer esto-me beso el cuello, el hombro, las clavícula y entre ellas, recorria las lineas cos su lengua, entre mi pecho y luego con mucha delicadeza mis pezonez-estas herido-delineo la herida en mi vientre con uno de sus dedos, yo me limitaba a gemir bajito.

-Da igual-de nuevo empecé a masturbarlo, él a acariciarme todo el cuerpo con ansiedad hasta llegar a mi pene y también comenzar a estimularme de una manera grandiosa, mientras tanto seguíamos besándonos, él también ya estaba bastante excitado, su pene era bastante grande y tan caliente, no podia meterlo pero si estuvo jugando un poco en mi culo con sus dedos.

Luego de un rato de estarnos masturbando mutuamente entre gemidos logre correrme, caí agotado sobre su hombro y él tuvo que terminar el trabajo por sí mismo para aliviarse, lo hizo en mi pierna y luego me besó de nuevo.

-¿Contento?-me acarició el cabello y dio un último beso sobre mi hombro asentí; si bien no se podía concretar la relación aun así me sentía totalmente satisfecho, ojala el se hubiera sentido igual, en fin, se suponía que al yo estar herido y recién parido no debería tener deseo sexual pero al parecer mi estado mental aun no asimilaba el físico o no sé, no me explicaba porque mi cuerpo de repente tenía esas reacciones, quizás el tener a Eric y a Cedric tan cerca influia, eso y que de repente llegaban recuerdos eróticos míos con Eric y bueno, me hacían reaccionar, no lo sé, el cuerpo y la mente son extraños.





----Dag-----

Mentiría si dijera que no estaba feliz con lo que había pasado, también estaba sorprendido por la manera en la que había perdido el control de mi mismo por tocar a Chris de la manera en que lo hice, de cierta manera fue aprovecharme de la situación siendo que era muy fácil salirse de la habitación antes de que el siguiera adelante, en cambio le seguí el juego y vamos, había sido muy interesante y divertido ver a Chris en esa faceta sexual, sabia bien como enredar y usar su encanto, sus jóvenes pero expertos labios eran deliciosos, su piel suave me parecía hermosa y si no fuera por la maldita herida en su vientre me hubiera encantado llegar hasta el final y hacer su precioso cuerpo mío; le bese la cabeza repetidas veces mientras él reposaba en mi hombro y entre mis brazos, luego de un rato me levante y cargue su desnudo cuerpo para dirigirlo hasta la cama, lo senté con cuidado como si fuera una muñeca, Chris se pasó la mano sobre la pierna y la ensucio con mi semen, me senti avergonzado.

-Con solo una paja ya estas agotado-asintió con una adorable sonrisa y los ojos adormilado

-Tengo que cuidar mi cicatriz...llegar al final no sería adecuado.

-Uy, que responsable-me acomode los pantalones y la camisa

-Gracias Dag, y como eres mi amigo eso fue gratis-se burló de una manera adorable

-Demonios Chris, solo piensas en ti...si Eric se entera voy a tener que pelear-no lo dije molesto.

-No es su problema, puedo hacer lo que yo quiera-lo limpie un poco con toallas húmedas, se dejó por completo, luego le coloque otra bata limpia

-Parece que tienes al mundo a tus pies y ni te enteras-suspire, luego le di un ultimo beso sabiendo que eso jamás iba a volver a pasar, el correspondió y sonrío, luego se bajó de la cama para agarrar al bebe y se fue a acostar-me voy

-Gracias Dag...en serio-apague la luz y salí del cuarto, a la salida Atsushi me estaba esperando

-¿Estas loco a casó?, puto vampiro de mierda

-¿De que habla?-quise hacerme el loco

-No está en condiciones de hacer porquerías, si esa herida se infecta va a dolerle horrible, maldito cerdo hijo de puta, aprovechando una situación así, ¿te unes a la disputa por el mocoso?

-No es asi...el se me acercó

-Y tu como un perro vas y le lames los pies.

-¡Si! Lo hice y no me arrepiento, con gusto lo hubiera tomado aquí mismo, si el dia de mañana Eric y yo nos arrancamos la cabeza por él habrá valido totalmente la pena

-Hagan de su culo un papalote si gustan, pero entiende que ese pinche niño calenturiento no está en condiciones y un maldito hospital no es lugar para que te portes como un degenerado, ¡animal!-bien, tenía razón y entendía su punto, no lo mire a los ojos.

-Si me disculpan iré al bar...tengo cosas que hacer

-Si claro, tienes que ir a buscar a un chico rubio que si se deje penetrar…¿me equivoco?

-Tch…

-No seas imbécil Dag, me agradas, eres listo, no te pierdas por un niño que sabes bien ya tiene dueño.

-¿Ahora está a favor de Eric?-fruncí el ceño-eso sí es novedad.

-No es que este a su favor, es que todo lo esta

-No pienso pelearme por él ni intentar quitarselo a nadie ¿ok?, solo le cumpli el capricho y ya está, eso fue todo...adios Atsushi, lamentó haberlo hecho en este lugar pero ya paso, fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).