Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te enojaste…! por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 4: "Obras amores, y no buenas razones”

 

— Está bien…— Despertar de rutina. Como siempre salió de la habitación aún con los ojos cerrados, se dirigió hacia el pozo, hoy le costaría trabajo sacar su agua, un dolor en el estomago le estaba ocasionando problemas, cuando llegó al pozo, una de las bandejas estaba llena, el mismo dolor en el pecho de la tarde del día anterior volvió a él, era un dolor más fuerte del físico, uno que hacía que su corazón se oprimiera.

 

.*.

 

 El maestro les reprendió a todos ¿Cómo había sido posible que no lo notaran? Recordando, jamás le habían visto tan molesto prohibió que el nombre de ellos dos fuera nombrado, en su boca “Esos niños tontos no saben en lo que se metieron” y en su corazón la decepción, sus niños le habían abandonado.

 

 Eros trató de demostrar su apoyo a Corban, pero él no quería nada, no dejó que nadie se le acercara, se sentía responsable, su hermano se había ido y Anieli sin la defensa del maestro sería arrestado, todos lo sabían: Anieli un futuro espartano, le tomarían como esclavo.

 

— ¡ORION, IDIOTA! — Tomó entre sus manos sus cabellos, un grito de dolor, su hermano se había ido, el maestro no quería que se les nombrara otra vez, Cyril y Calisto no sabían que era lo que pasaba, pero sospechaban que algo no andaba bien, el maestro no estaba, les había dejado desayunar solos ¿y Anieli? ¿Y Orion? no les habían visto en toda la mañana. 

 

 Se sentaron a metros lejos del árbol “más viejo”, vieron a Corban caminar de forma pesada hacia dicho árbol, lágrimas en sus ojos, nunca le habían visto llorar… pero no se atrevieron a acercarse… ¿Qué decir? ¿Qué hacer? no le conocían lo suficiente como para hablarle, Corban había trepado con gran facilidad, estuvieron con la vista fija al árbol hasta el atardecer… entonces Cyril notó que Alexander se acercaba… buscaba por todos lados a Corban, no lo encontraba, miró despectivamente a Cyril y Calisto mientras pasaba junto de ellos, Cyril bajó la mirada, Calisto la sostuvo al mismo tiempo que señalaba el árbol “más viejo” Alexander entendió.

 

— Corban ¿Qué tienes? — Alexander se acercó lentamente hasta el árbol “más viejo” …, Corban escondido entre las ramas, su llanto bajito y Alexander no podía subir, muchas veces Gape había tratado de enseñarle a trepar y él no podía, temía a las alturas… — Estás llorando…

 

 — No estoy llorando, Alexander vete, vete con Eros, ve a cuidarle…—

 

— No, yo quiero estar contigo…

 

— ¡¡¡Alexander largo, quiero que te vayas!!!

 

— No, estas llorando ¿Te duele algo? ¿Te raspaste al subir? — No hubo respuesta por parte de Corban, Alexander sintió una opresión en el pecho, las lágrimas salieron de sus ojos “¿Quién resiste, a esa edad, las ganas de llorar al ver llorar a otra persona?” no quería ver llorando a Corban, todos estaban raros, él sospechaba algo, se sentía impotente, intentó subir al árbol, y cayó sentado — Si tú… no bajas… yo voy a subir —

 

Otra vez, y volvió a caer y así otra y otra y otra vez… sus manitas estaban astilladas… y sus rodillas comenzaban a rasparse…y a lo lejos Cyril miraba la escena con lágrimas en los ojos, sin saber porqué estaba llorando. Calisto; él simplemente miraba a Alexander, sólo esta vez no le pareció tan odioso…y sin siquiera hacer ruido un tercer niño se les unió a Alexander y Corban…

 

Un último intento, y Alexander sintió como había sido elevado, miró hacia abajo, Gape le estaba cargando, consiguió agarrarse de la primera rama, y se sentó en ella, espero a que Gape subiera y le ayudara a subir las demás y así paso, Gape y Alexander frente Corban.

 

— Tu forma de actuar es demasiado estúpida — La mirada de Gape pasó desapercibida por Corban, éste miraba las manitas raspadas de Alexander — Mira como quedo Alexander.

 

— Yo sólo… quería… estar solo.

 

 — ¿Por qué llorabas? — Cuestiono el más pequeño, ninguna importancia a las palabras de Gape — Cyril y Orion ¿En dónde están?

 

— Cyril y Orion… fueron invitados a una fiesta de ninfas…— Suspiró profundo y cerró sus ojos, trató de imaginar lo que decía, trató de creer el mismo su mentira — En una pradera muy verde en donde pueden jugar y cantar, Alexander ese lugar está muy lejos, yo quería ir, pero sólo invitaron a ellos dos, por eso lloraba… porque tardaran en volver.

 

— Llorabas porque los vas a extrañar…— Alexander creyó la mentira, pero también los sentimientos de Orion —  porque tú no… — Gape puso un dedo sobre los suaves labios de Alexander, no le dejó continuar y sólo lo acurrucó en su pecho, Alexander no entendió la acción, estando en los brazos de Gape se sentía más seguro y se olvidaba del temor que las alturas le producían…

 

El anochecer ya estaba cerca, en las ramas de ese árbol Alexander se había quedado dormido en el regazo de Gape, Gape miraba hacia la nada, y en pensamientos confusos, admiración hacía el que había perdido un hermano.  Corban miraba a Gape, un cosquilleo en su pecho le hacía olvidar momentáneamente el dolor que le ocasionaba el pensar en Orion y Anieli…

Cyril lo vio todo, él quería algo así…

 

.*.

 

— Orion tengo hambre — Murmuró bajito Anieli

 

— Lo siento, no puedo darte comida, tenemos sólo lo necesario hasta conseguir dinero.

 

— Pero…    

                                                                 

— Anieli, ni siquiera ha amanecido — Regañó con voz severa el castaño —  y tú ya tienes hambre…

 

— Ya va a ser la hora de desayunar, es normal que tenga habré…

 

— Está bien…— Orion cogió de su canasta un pedazo de pan y se lo entregó de inmediato a Anieli…

 

— ¿Y tú? — Cuestionó al ver que el otro niño no había cortado ningún trozo de pan para él.

 

— Yo no tengo hambre

 

— Toma…— Anieli partió ese pedazo de pan… y se lo entregó— Nunca te sacrifique por mí, cada quien debe cuidar de sí mismo para poder estar junto al otro, si no comes enfermaras y morirás… me dejaras solo… ¡nunca vuelvas a hacer algo así!

 

— Te lo juro. — Los dos se sentaron, recargándose en el tronco de un árbol, con el pedazo de pan entre las manos.

 

.*.

 

El maestro ese día no impartió clase, salió a buscarlos, a esos dos niños, juró que no les reprendería, tan sólo quería verlos ¿En qué había fallado? ¿Por qué los dos se habían marchado? Le habían dejado, como alguna vez le dejó la persona amada.

 

— ¿Y Corban? — Cuestionó Eros a Alexander.   

 

— Está hablando con Gape…— Contestó el menor aún sin saber lo que estaba ocurriendo…

 

— Alexander tengo que hablar contigo — indicó al más chico que se sentara junto a él — Tengo que decirte algo sobre Anieli y Orion.                       

 

— Se fueron…— Respondió sonriendo — Corban me lo dijo todo.

 

— ¿Qué te dijo? — Cuestionó interesado.

 

— Que Cyril y Orion fueron invitados a una fiesta de ninfas. Y sabes, ya no está triste porque Gape está con él —

 

Eros miró a través del ventanal por el que habían escapado Anieli y Orion, los vio, a Gape y Corban tomados de la mano, se sintió tonto, había pensado que Corban gustaba de él. ¿Si no porque le permitía besarle? ¿Por pura amistad? Se apartó de la ventana, se sentía mareado, Alexander notó que el niño de la mirada verde mar respiraba con dificultad, aún así Eros trató de disimular la pesadez de su cuerpo. Al poco rato Gape y Corban entraron a la habitación

 

La mirada de amor que Corban le dirigía a Gape fue demasiado notoria para Eros

Y lo supo: “El niño que amaba en secreto no le correspondía”.

 

La mirada de desilusión y dolor que Eros le dirigía a Corban le llegó en el alma a Gape…

Que injusto era: “El que lo amaba, y Eros que amaba a otro”.

 

La indiferencia de Gape al entrar a la habitación y ver a Eros tan demacrado fue otra cruz para Corban…

¿Por qué todo lo que amaba se alejaba de él?” Se sintió una gran nada.   

 

.*.

 

— Orion —

 

— ¿Qué ocurre? — Seguían caminando por el bosque, sus piecitos dolían, no acostumbrados a trayectos tan largos, fue normal que el paso inicial se fuese perdiendo.

 

 — ¿Por qué crees que ese sujeto nos haya ayudado a escapar?

 

— No lo sé

 

— ¿Qué provecho le saca al hecho de ayudarnos?  Es un sujeto raro, no entiendo como Alexander puede estar tanto tiempo a solas con él

 

— No digas eso, él nos ayudo y además nos dio esta canasta con comida y nos hubiese dado dinero si no fuera porque tú no lo quisiste recibir…— Murmuró Orion.

 

— Nunca me agrado ese hombre, se que tiene intenciones con Alexander, debimos advertirle antes de marcharnos…

 

— No hay nada que temer, ellos tres le van a cuidar, lo sé, ni mi hermano, ni Eros y mucho menos Gape le dejarían solo.

 

— Orion ¿Hacia dónde vamos?

 

— Es un secreto —  

 

Un amor más que filial había nacido entre Anieli y Orion, una tarde ellos se besaban, Eudor había ido a visitar a Alexander y sin quererlo los descubrió, le miraron suplicantes, un presentimiento les bastaba para saber que lo que hacían no estaba bien.

 

Eudor les miró, una sonrisa tierna, les recomendó que cuidaran ese tipo de escenas, si su maestro se enteraba de lo que hacían les separaría, diría al gobierno que Anieli no era Ateniense y a Orion le castigaría, le golpearía y no sólo eso, también descargaría su furia sobre Corban, eso no lo podían permitir ninguno de los dos, que los separaran ¡Nunca!

 

Eudor miró sus caras petrificadas: “No se preocupen yo no diré nada” dijo. Y los dos chiquillos se tranquilizaron, nadie volvió a comentar nada… y como Eudor había dicho, de su boca nada salió.

 

Una tarde, después de ver a Alexander el hombre del cuerpo fibroso les busco, “les tengo una solución, hay un lugar en el que pueden amarse con libertad, sin los prejuicios y, sobre todo, sin recibir castigo”. Si se arriesgan a dejar la casa de Athan les diré, es una construcción llamada ACHLLYS ¿Se atreverán a ir?

 

 —Sí — La respuesta al unísono.

 

— Esta noche, salgan sin ser vistos, yo les daré lo necesario para llegar ahí. Y en la madrugada los dos niños aun indecisos salieron, Eudor les esperaba, con una canasta en manos, fruta pan y semillas, lo necesario para llegar a ese lugar — hay una persona que conozco, su nombre es Achilles pregunten por él y entréguenle esto.

 

Extendió un pergamino del cual pocas letras entendían.

 

— les dará el trato que tanto desean.

 

Los niños con tan solo once años abandonaron el lugar…

Los niños con un amor único… emprendían un nuevo camino

Se alejaban de todo… de la tormenta que en la casa de Athan está por caer…

 

.*.

 

A la mañana siguiente no hubo besos, ni caricias Corban se extraño al mirar a Eros recostado cubierto con una manta blanca, tal vez se sentía mal, Corban aún estaba dolido, Eros le estaba quitando a Gape, sin dirigirle la palabra al niño de los ojos verde mar, Corban se marchó de la habitación, Gape se estaba lavando, cuando notó la presencia de Corban entonces se apresuró y se marchó, no había dirigido ninguna mirada a Corban ¿Por qué? Porque ahora era su rival, entró a la habitación, Eros comenzaba a acomodarse su túnica, el rubio dirigió una mirada al pelirrojo, Eros tenía un cuerpo hermoso, trató de hablarle, pero Eros le ignoró porque se sentía un intruso ante el rubio y el oji azul lo mejor sería alejarse de ellos y dejarlos ser feliz.

 

En el comedor el mal ambiente se sentía. El maestro aun pensaba en Anieli y Orion, los niños mayores permanecían serios, Cyril y Calisto los miraban expectantes, todos con sus problemas propios se habían olvidado de ellos, y no solo de ellos, al sentir el ambiente tan triste y pesado, Alexander comenzó a frecuentar cada vez más a Eudor…

 

Eudor, obteniendo su pago por ayudar a los dos niños

Los que se marcharon y rompieron la casa de cristal

Los que comenzaron la historia que se cuenta…

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi«´¯`·. ¸¸. °¤|

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)        
«. ·°·~*~' Tú no me quieres '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).