Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A quién escoges? por Jade Pincay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La llegada del prometido de Severus


- lo harás, ya que usted joven sé todo lo que ha hecho a mi nieto- El castaño solo maldijo su suerte ya que con eso dio una mala impresión- Soy Álvaro Prince líder de la casa Prince y por ende el que tiene ahora la custodia de mi nieto y deseo jóvenes que se retiren debo hablar con mi nieto y no quiero que se le acerque- advirtió seriamente mirando los prospectos de prometido de su niño.


-retírense- menciono Sev, lo menos quería era una escena, los tres se fueron dejando al menor con su abuelo.


Prince observaba la cadena, el anillo, el conejo, que tenía su nieto, negó con la cabeza, lo que faltaba su niño sea cortejado por tres tarados.


-Severus, favor no te acerques a esos idiotas- ordeno el señor sentándose junto a su nieto


-abuelo, por mi desgracia amo a esos tres- confesó- no me pidas eso- aunque el mago fértil quisiera alejarlos saben bien que no puede.


-el amor es complicado- dijo amablemente- pero tendrán que luchar porque eres mi único nieto y no pienso cederte fácilmente- abrazando a su niño


-abuelo, ¿sobre él?- cuestiono acurrucándose hacia el mayor.


-no salgas solo del castillo, no sabemos que es capaz de hacer- acarició la mejilla de su niño- Céfiro, es peligroso- musito.


-solo porque mi madre lo rechazo- replico separándose de su abuelo y cruzando los brazos y piernas.


- mi niño creo que hay más- menciono seriamente- lo investigaré, solo cuídate- le beso


-lo haré abuelo- aseguro.


- tendré que hablar con la familia Potter y Black para que no se te acerquen sus herederos- menciono y Severus, solo negó.


- abuelo, no lo hagas- contesto el menor, sabiendo que no le harían caso.


- debo hacerlo además no me gustan ninguno para que sea tu futuro esposo- de hecho el señor creí que mejor partido era su protegido.


- deja manejar ese asunto a mí, e igual les pide a ellos que no me cortejen- musito el pelinegro acariciando a su conejo.


- al parecer no te están haciendo caso- ironizo lo obvio.


- menos lo harán de sus padres de hecho ya estuvieron los Black y Regulus sigue atrás mío- replico sin mirarle.


Sin decir nada salieron de la sala de menesteres, se pusieron conversar de cosas triviales, aunque Álvaro Prince llamaría a su protegido, que sería mejor prospecto para Severus, que esos tres.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Estados Unidos


Se veía un joven que caminaba por los pasillos de su colegio, sabiendo que estaban a punto de volver a Inglaterra, solo que su padrino se pondría pesado, hace tiempo le hacía ilusión que se comprometieran con Severus, si supiera que solo lo ve como su hermano menor, pero si está enterado de esos tres dueños del corazón de Sev, tal vez volvería solo por molestar tendrían que asegurarse que fuese indicados para el menor.


En eso llego una lechuza, lo que temía era verdad, volvería a casa, bueno sería divertido en especial a molestar los herederos Potter y Black.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En el castillo


Se observa un mago fértil en las orillas del lago, observando las cristalinas aguas, en eso se acerca otro joven sentándose a lado de este.


-hola- saludo el menor sin mirar a su acompañante.


-Hola Peter- respondió agarrando la mano del castaño.


El menor se sonrojo por la acción ya llevaban como un año saliendo, por un castigo en conjunto terminaron besándose y ahí estaban juntos a la vez no, era complicado por sus amigos de ambos que no encontraba la armonía en llevarse bien el menor se sonrojo por la acción ya llevaban como un año saliendo, por un castigo en conjunto terminaron besándose y ahí estaban juntos a la vez no, era complicado por sus amigos de ambos que no encontraba la armonía en llevarse bien aunque tal vez cierta persona seria la que unen finalmente los grupos.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En un pasillo


Remus caminaba sin prestar atención pensaba que iba hacer, cuando fue receptado por un rubio.


-¿Qué haces solo?- cuestiono un rubio ubicándose a lado del castaño


-no te interesa Malfoy- respondió de la mala gana adelantándose un poco, sin embargo, sintió un agarre en su brazo derecho que lo hizo girarse, mirando esos ojos que trasmitía un sentimiento que no creía que el rubio algún día podría tener-suéltame- exigió.


-deberías olvidarlo no te corresponderá- menciono sin soltarlo- ¿Qué debo hacer para que te fijas en mí? - cuestiono algo dolido.


-déjame en paz- respondió enojado- nunca me fijaría en ti- con esas palabras el blondo lo soltó.


-ya no te volveré molestar- sin más se retiró con el corazón roto, no era los que le gustaba acosar a la persona que ama.


Mientras Remus debería sentir feliz que ya no le molestara, no obstante, porque sintió algo que perdía.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En una mansión en un lugar mítico una joven veía por la ventana las nubes y tal vez lo que haría era arriesgado, se preparaba ir, debía estar presente para que la reencarnación de su hermano llegase.


-Mi lady Artemisa- escuche la voz de una de mis ninfas- hubo una pequeña complicación quienes serán los padres del lord Apolo.- menciono a tras de mí.


No me sorprende, la verdad muchas veces no sale lo que uno planea. - suspiro para continuar-eso significa que debería ir- musito mirando el horizonte.


-sí, mi lady- afirmo haciendo una reverencia.


La rubia quedo mirando el horizonte, recordando como la guerra entre dioses había obligado algunos a reencarnar u otros ocultarse, recordando comenzó por Hera descubrió que Zeus realmente amaba su amante masculino, no era como las demás este era especial, y ella decidió envenenar con algo especial que le quitaba la inmortalidad.


Cuando su padre descubrió comenzó a desatar una guerra que termino la mayoría distinguidos y otras queriendo reencarnar para encontrarse con las personas que amaron, pero deberían ser descendientes de los semidioses anteriores.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Andrómeda caminaba por el castillo porque no quiso salir y sus hermanas sabrán que estarán haciendo iba camino a la biblioteca cuando choco con alguien que el tomo de la cintura para no hacerla caer.


-¿Estas bien?- pregunto Rabastan


-sí, gracias- agradeció- me podrías soltar- menciono viendo aun el brazo que la rodeaba.


-no- negó el varón acercándose a la Black mayor- ¿Por qué no dejas a ese sangre sucia?- preguntó seriamente.


-no te interesa- alejándolo- no sois nada mío Lestrange- dispuesta alejarse el joven la tomo del brazo.


-sino quieres problema con tu familia lo vas a dejar- le amenazo abiertamente.


-tú no te metas- mirando desafiante, soltándose dejando al chico solo.


A la esquina el menor de los Lestrange con su novio miró la escena, no podía creer que su hermano fuese idiota para acercase a la mayor de las Black, aunque en parte entendía porque la podían desterrar al final el heredero era Regulus, por ende, las mujeres Black, no tienen valor dentro de esa familia.


-Amor voy hablar con mi hermano- dijo dándole un beso tierno


- cuídate Rodolpus- menciono sonrojado el menor.


-tú también Frank- se despidió yendo a lado de su hermano.


Rodulpus llegando a lado de su hermano que este solo miro fríamente, negó con la cabeza, a veces cuestionaba donde quedaba lo astucia e inteligencia de su hermano mayor.


-Hermano hay una manera de que Andrómeda sea tu esposa en un futuro- menciono llamando la atención de este.


- ¿Cuál? - cuestiono no iba decir a la familia Black, sería otro escándalo y la podrían desterrar.


- Habla con Narcissa y Bellatrix, ambas están interesadas por Lily Evans, por ende, la familia Black querrán limpiar su nombre con Andrómeda, no obstante, sabemos que Thonks, solo esta con ella por lo que representa el poder Black- ambos sabían lo que decía era verdad, este sangre sucia solo estaba interesado, por desgracia la mayor Black, no lo sabía.


-ya entendí tu plan- musito el mayor- cuando ese escándalo se de, nuestros padres hablaran con la familia Black y pediré la mano de Andrómeda- menciono le parecía bien solo tendría paciencia.


- Sin contar que debemos probar que Thonks, solo es un interesado por el poder Black, nada más- dijo con una sonrisa solo es cuestión de tiempo- hablando de eso también Regulus puede ayudarte al final le corresponde este hecho por futuro jefe de la casa Black, aparte de él Sirius y James Potter te ayudarían por ser primos de la familia- comento y pensó que tal vez esas familias se unieran por Severus, en un futuro.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Narcissa y Bellatrix estaban leyendo en la biblioteca, sin querer habían descubierto de la relación de su hermana mayor con ese, no les molestaría solo que es muy interesado Thonks, además que le era infiel.


-¿Cómo le haremos para separarlos?- pregunto la rubia mirando a la pelinegra.


-esperemos cuando tengamos a Lily, en nuestras manos, nuestros padres pondrán grito al cielo, ella no dejara que nos expulsen de la familia, ellos le pedirán un matrimonio concertado- comento Bellatrix, seriamente tomando sus manos a juntándolas- Rabastan pedirá la mano de Andrómeda, al inicio ella no querrá por el amor de hermana mayor que nos tienen lo hará- solo debían esperar, estaba segura que eso pasaría.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mientras en otro lado de la mazmorra se veían caminar a los hermanos Potter con el heredero Black, no era raro, pero algunos les sorprendía debido el interés de los tres por el heredero Prince.


-Primo no es justo que quieras a Severus para ti solo- musito Regulus descaradamente.


- lo dice quien lo ha besado más que nosotros- replico James, celoso de la situación.


-basta los dos- menciono harto Sirius- igual quien se lo quede seré yo- aseguró con una sonrisa arrogante.


-eso veremos querido primo- dijo el heredero Black- dudo que el Lord Prince, los prefieran a ustedes de futuro yerno- menciono burlonamente.


-En eso les doy la razón joven Black- una voz detrás de ellos se escuchó.


- Lord Prince- saludaron amablemente.


-De hecho, ninguno me parece indicado para mi nieto- dijo mirándolos- no obstante, jóvenes herederos en el corazón de mi nieto están ustedes tres, aunque a mi parecer Regulus sería el más indiciado, solo porque él no lo molesto como en su caso jóvenes Potter- los nombrados solo miraron al piso- pero como dije ninguno me convence prefiero al prometido que le escogí- eso hicieron que los menores se sintieran celoso.


- Severus, se casará con uno de nosotros- aseguro Sirius- porque él, nos aman les guste o no- el patriarca Prince solo miro fijamente los jóvenes con sentimientos de protección, aunque sabía que es verdad ese hecho.


- veremos- sin más se retiró.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Andrew Nott, se encontraban leyendo por una de las ventanas del lado este, sin querer levanto la mirada encontrándose Arturo Weasley, con su novia Molly Prewett, hace tiempo le gustaba Weasley, solo que de todos sus amigos es el más tímido se refugiaba en los libros, además no creía que podría competir con Prewett.


Suspiró melancólico cuando se percató que el pelirrojo lo miró fijamente sintió nervios, pero no aparto la mirada, visualizo como Weasley desviaba un poco, sería que tendría una oportunidad no quería ilusionarse.


-Yo creo que si deberías intentarlo Andrew- esa voz lo hizo saltar.


-Severus, no hagas eso de nuevo- menciono tocándose el pecho de verdad se asustó.


- perdona- se disculpó- pero la verdad Arturo Weasley, no le eres indiferente- menciono seriamente- además creo que le gusta mucho- eso hizo sonreír.


- No lo creo tiene novia- musito tristemente.


- bueno le podrías pedir a Lucius, ayuda- conto la idea.


- ¿Qué necesita mi ayuda?- menciono el rubio haciendo asustar a los magos fértiles.


- no hagan eso- menciono enojado Andrew tocándose de nuevo el corazón cualquier día de estos sus amigos lo van infartar.


- Darle celos a cierto pelirrojo- dijo el azabache.


-No me digan que el más frio de nosotros está enamorado- comento divertido el rubio viendo como el menor se sonrojaba.


- no moleste- reclamo aún todo colorado.


- ya Lucius, lo vas ayudar- pregunto Severus.


-Claro, aunque sino funciona- cuestiono esa posibilidad.


-no harían tan mal pareja ustedes dos- menciono Sev, viendo como los dos se sonrojaba.


-no lo pienses Lucius- replico Andrew.


-Porque no, somos sangres puras además nuestros padres estarían de acuerdo- musito seriamente por lo menos si le tocaba casarse obligatoriamente con una persona escogida por sus padres al menos seria con alguien que conozca.


- tu no amas a Lupin- musito Andrew tristemente no le gustaba esa idea.


- Si, pero no quiere saber nada de mí- menciono abatido- que dices Andrew sino funciona nos podríamos casar- propuso, estirando su mano.


-De acuerdo- tomando la mano del rubio.


- ustedes estarán con quienes aman- garantizó Severus con una sonrisa no sabía cómo le haría, pero lo cumpliría.


Ellos no se percataron que la mirada de un pelirrojo en su dirección seguía viendo a Nott, este bien sabía que no tendrían oportunidad por el simple hecho que sus familias eran rivales en los negocios, aunque quisiera ser el que despose a Andrew Nott, por desgracia estaba atrapado por un matrimonio concertado con Molly.


Tampoco se percataron la mirada de Lupin, que había escuchado la conversación debería estar feliz por lo menos Malfoy, no lo molestaría, pero toco su corazón sintiendo amargura y dolor, negó con la cabeza, él no le debería importar.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La noche cayó y todos comían en el comedor Camila, le contaba a Severus, como Amos fue todo un caballero y la trato como princesa, aunque también le comento que estaba preocupado por haberlo dejado solo, el azabache negó con la cabeza, pese que le había dicho no debía preocuparse hizo lo contrario, sin embargo, su amiga estaba feliz esperaba por lo menos algo bueno en esa relación.


También se observa como el príncipe de las serpientes estaban siendo meloso con el heredero Nott, bajo la atenta mirada de todos incluyendo la de un pelirrojo que solo desearía levantarse e ir por el menor, mientras la de un castaño solo intentaba ignorar el hecho que estaban presenciado, se negaba creer que se sintiese mal por ese hecho.


Los herederos Potter solo observan a su amor, aunque le sorprendía el hecho que Malfoy saliera con Nott, más que todo porque el rubio les costaban reconocer el sobreprotegía a todos los de su grupo de amigos sin contar el hecho que veía como hermanos y hermanas, pero bueno también sería lógico conociendo el Patriarca Malfoy, concertaría un matrimonio mejor casarse con alguien que conoce por una sana convivencia.


En otra parte Regulus, no prestaba atención a sus amigos por escuchar lo que pasaba por su prima mayor por parte de sus otras primas, le preocupa ese hecho él podría enfrentarse al final es el único varón Black, pero sus primas no corrían con esa suerte. El plan de ellas era bueno, pero tampoco quería unir con Andrómeda con quien no ama, no obstante, el que ama solo la ve por el poder, sería bueno sacar ese lado, como lo haría, debía pensar bien.


Por otro lado, las puertas del comedor se abrieron por ellas camino un joven de unos 17 años alto, algo musculoso, con su túnica pulcra, azabache su cabellera, ojos esmeraldas, acercándose donde se encontraban los profesores y el director.


-Buenas noches soy el nuevo estudiante- dijo a los docentes y el director asintiendo.


-Bueno jovencito preséntese y le hacemos la elección de la casa- menciona el director divertido porque este jovencito tal vez le traería material en la vida amorosa de sus estudiantes.


Observaron que este solo se acercó al centro del comedor mirando fijamente a la casa de Slytherin, a cierto azabache doncel, este solo negó con la cabeza.


-Buenas noches estimados compañeros y docente, soy Tom Riddle Gaunt, protegido de la casa Prince, prometido de Severus- dejando todo en shock.


Continuará.............

Notas finales:

Muchas gracias quienes leen y sigue la historia.

Quienes muchas gracias le dan votos y agregan a sus historias.

Quienes deseen escribirme lo pueden hacer por el cuentosyaois@hotmail.com

Perdonen por tardar, pero estoy estudiando maestria.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).