Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Sangre por persefone4ever

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola después de un tiempo les traigo el capítulo 2 de mi historia, aclaraciones haber… así en mi finc se hace una diferencia de los vampiros que fueron convertidos a lo que son que vendrían a ser lo impuros y los que nacieron siendo vampiros que son los de sangre pura. Ok. Disfruten el capitulo.

Camus estaba agarrándolo por la espalda a Hyoga que no entendía por qué le estaba haciendo eso, las manos del mayor acariciaban el pecho del menor una de ellas empezó a apartar los caballos del rubio de su cuello y de nuevo sus ojos se tornaron más profundo pero antes de que sus colmillos aparecieran Hyoga logra soltarse y lo abofetea para correr a la cocina sin mirarlo; el peli celeste va corriendo tras de el encontrándolo con cuchillo en mano.

-         ¡¡Aléjate de mí!! –decía Hyoga muy asustado

-         Crees que me iré así como así niño – Camus se acerco mas a él y lo tomo por el brazo haciendo que este suelte el cuchillo

-         Que… que es lo que quieres – dijo presa del miedo al verse indefenso

-         Solo una cosa – vuelve con su mano a retirar los cabellos de su cuello pero esta vez si lo logra y empieza a absorber la carmesí sangre

-         Ahg… - sentía dolor pero por alguna razón algo le decía que no debía temer

Al terminar su “comida” se separa de el dispuesto a irse pero el menor lo agarra de la ropa apenas consiente con los ojos entreabiertos y una respiración algo agitada, Camus se sorprendió pues se parecía a alguien que él había conocido en su pasado.

-         Debo estar loco – se dijo a si mismo pues estaba ayudando a su víctima para levantarse

-         ¿Quién eres? – pregunto débilmente el rubio al sentirme cargado

-         Que te importa – le respondió – ahora dime donde está tu cuarto

-         Arriba… segunda puerta a derecha…

Camus que llevaba en brazos a Hyoga subió por las escaleras donde vio varia fotos familiares pero al parecer el padre no estaba, llego al pasillo, abrió la puerta y lo dejo en la cama, Hyoga quiso saber más de aquel hombre.

-         ¿Quién eres? – volvió a preguntar

-         Por qué quieres saberlo, probablemente no nos veremos de nuevo

-         Por favor…

-         Me llamo Camus… - el menor después de eso no pudo más y se desmayo, Camus solo lo cubrió con las sabanas y se fue en su moto

Mientras que Camus se iba de nuevo a casa paso por una pequeña mansión en donde se hallaba Natassia que ya había dejado a Shiryu en su casa y estaba ahora conversando con Saori en el living mientras que uno de los sirvientes de la casa ayudaba a Seiya a dirigirse a su habitación.

-         Gracias por traer a mi hijo Natassia – dijo la peli violeta

-         De nada, Saori cómo va la búsqueda de Shun? – pregunto mientras tomaba un poco del té que le habían servido

-         Como siempre sin pistas ahhh

-         No sabes cuánto lo siento – se disculpo Natassia

-         Hemos pasado por cosas peores…

-         Como la muerte de mi esposo

-         Vamos pensé que ya lo habrías superado, pasaron muchos años

-         Si, tienes razón – le ofreció un sonrisa y decidió irse para su casa

Cuando Natassia llego a su casa fue a ver a su hijo, cuando entro a la habitación lo vio recostado en la cama pensó que estaba dormido, no quiso molestarlo mas y se fue abajo para ver un poco de agua. Cuando bajo por las escalaras vio las fotos, solo ella y Hyoga, su padre había muerto hacía ya años era un buen hombre y tenía una unión con su hijo como su este fuera su reflejo… pobre después de muchas cosas murió en ese accidente automovilístico… pobre. Sacudió la cabeza de esos recueros y se dirigió a la cocina, al entrar se sirvió un vaso de agua y se fue a sentarse con una tristeza reflejada en su rostro… tan era su tristeza que la distrajo y no vio una mancha de sangre en el piso junto a cuchillo.

En otro lugar de la ciudad, más especifico en la parte rica en una mansión Camus acaba de entran  dejando su moto cerca del garaje, al entrar por la puerta principal al no encontrar a nadie en el primer piso fue a su habitación para poder descansar y pensar en todo lo sucedido. En una habitación en el tercer piso acostado entre sabanas nagras, desnudo estaba al menor de los gemelos mientras el otro estaba cerca vistiéndose con su ropa.

-         Quédate un rato mas – pidió el menor

-         Vamos tenemos mucho que hacer, querido hermano – dijo y le arrojo su ropa

-         Saga y después podemos continuar

-         Claro, pero deberás hacer todo lo que yo te diga

-         Está bien – declaro Kanon con una sonrisa y empezó a ponerse la ropa

Ambos ya vestidos salieron de su cuarto y fueron por el pasillo a las escaleras subieron un piso mas donde caminaron hasta poder estar delante de la puerta de la habitación de su compañero, tocaron la puerta y lo llamaron para poder ingresar, al verlo notaron su estado de tristeza.

-         Por tu cara diría que encontraste algo interesante allá afuera Cami – dijo Kanon con una sonrisa burlona

-         Ya deja de molestarlo hermano – le regaño Saga – ahora que paso Camus?

-         Nada importante, solo que vi a alguien que no esperaba volver a ver

-         A quien?

-         Un viejo amigo… - dijo con nostalgia

-         Estarás bien para ir a la reunión de mañana – dijo Saga

-         Pero no soy un sangre pura – dijo Camus – mi presencia no sería necesaria

-         Esta es una reunión general todos los vampiros de la ciudad estarán – dijo Kanon – sean o no puros

-         Una reunión así, ¿por qué?

-         El primordial quiere reunirnos a todos – declaro Saga con seriedad – al parecer la profecía se está cumpliendo

Camus quedo anonadado por la noticia, por lo que sabía aquella profecía significaba que una gran guerra se avecina contra los cazadores que por muchos años han estado tras los vampiros, cazándolos y matándolos, solo una gran guerra que se libro en los periodos de la inquisición freno la brutal pelea pero cuando llegara el momento de nuevo se alzarían para extinguirlos a todos.

Los gemelos salieron de la habitación para dejarlo solo pues ya tenía mucho en que pensar y además tenían que avisar a los otros vampiros de su zona pues ellos además de ser de sangre pura eran los responsables de todos ellos. Salieron, prefirieron caminar unas cuadras hasta llegar a la casa de Shura y Aioros, luego a la de DM y por último a la de Afrodita que para ahórrales el tiempo estaba con una visita de un vampiro superior a ellos que es Shion además de ser un puro formaba parte importante de el gran consejo que los gobernaba a los vampiros. Se quedaron un rato mas para seguir hablando.

En la casa del cisne, Hyoga estaba por fin despertando y como si fuera un reflejo toco la parte de cuello en donde Camus lo mordió, no había ni dolor, ni marca alguna, trato de levantarse pero eso le resulto imposible pues aun estaba muy débil para  eso, con las fuerzas que había podido recuperar se sentó en su cama y a su mente vino la imagen de ese hombre que había cautivado su corazón, quería volverlo a ver pero que haría si eso sucedía, como reaccionaria? Pero antes de pensar en eso también se hallaba la pregunta de, acaso lo volvería a ver? Era lo que más quería pero como encontrarlo si solo sabia su nombre seria un problema pero quería volver a verlo aunque Camus solo le chupara de nuevo la sangre. Decidió volver al sueño un rato y recomponer su fuerzas mañana podría pensar con más claridad y si fuera posible ir a buscarlo por la ciudad.

A la mañana siguiente nuestro rubio de ojos azules aun con un poco de dificultad pudo bajar a la cocina servirse algo de comida, también aprovecho para lavar la mancha de su sangre en el piso y llevar el cuchillo a su lugar para que su madre  no supiera nada por ahora; se cambio y salió a la calle para empezar su búsqueda…

Notas finales:

Perséfone: Lo dejo hasta aquí por hoy por qué? Porque ¡¡No se me ocurre nada más T-T!! Bueno en el siguiente capítulo revelare la identidad del padre de Hyoga y a los malos de la historia y un poquito del pasado de Camus, solo un poco no se hagan ilusiones ¬¬, bueno creo que sin más que decir, hasta pronto

Blue: y recuerden dejar review no enferma, ni embaraza, ni causa cáncer dejar review es totalmente saludable ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).