Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino. por SonAzumiSama

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mis yaoístas y yaoístos. Como dice el título, he regresado, pero no con una actualización.

 

Sé que no debería tener el descaro de aparecerme por aquí después de añales sin actualizar. Muchos de ustedes querrán una explicación, sobre todo los que tienen dinamita, así que para eso estoy aquí; para explicarles el por qué he estado tan ausente y sin dar señales de vida (en la categoría de Death Note).

 

Bueno, como ustedes sabrán, este fic lo comencé por ocio y lo continué por la petición de todos ustedes y por desestresarme, y justo ahí estuvo el problema. Al ser escrito por “desestrés”, no pensaba muy bien las cosas y nada tenía sentido, llegando incluso a contradecirme a mí misma.

 

Si debemos hablar de otro asunto, sería mis “herrores” ortográficos (“errores” lo escribí así a propósito, por si acaso) y mi forma de escribir (hablo del formato script). Aún me falta pulir ese aspecto, pero siento que he mejorado bastante (aunque, eso quedará en manos del criterio de cada quien).

 

La cuestión es que llegó un punto en el que no sabía qué más escribir y quedé completamente bloqueada. Quise tomarme un tiempo, pero se prolongó y mi inspiración se fue por otros lares, como por ejemplo, Makai Ouji, que estoy escribiendo un fic de ellos donde está la mayor parte de mi inspiración. Pero no estamos hablando de eso.

 

Cuando decido que es momento de retomar la escritura con Mi vecino y regreso a leerlo, me di cuenta que no fue un fic muy pensado que digamos, donde las contradicciones y las incoherencias abundaban. Hay que admitirlo; el desarrollo de la trama era bastante cliché, estereotipada y ya hasta parecía guión de telenovela: “Oh, Matt Vicente Mendoza de todos los Santos, me he enamorado de ti”. Quizás estoy exagerando un poco, pero la verdad, el fic ya era bastante predecible y sabía que debía darle una buena limpieza antes de proceder a actualizarlo.

 

Hace poco releí los reviews (sí, todos) y no podía creer que abandoné el fic después de todo el apoyo que recibí (soy un asco de persona, lo sé). No quería deshacerme de los comentarios, por lo que no podía eliminar el fic, pero sabía que para continuarlo, debía reescribirlo. Por ello, tomé la decisión de sólo eliminar los capítulos para volverlos a subir. Deben entender que de los dieciséis que tenía en ese entonces a los veintidós que tengo ahora, mi mentalidad ha cambiado drásticamente y no puedo continuar un fic que carece de sentido. E incluso en mis actuales escritos, siento que falta algo, siento un vacío y no sé qué es exactamente. Y a veces sólo pienso que tengo la cabeza llena de cucarachas (y a la grande le puse Cuca).

 

Volviendo a MV, no se preocupen; la trama será la misma y la esencia intentaré mantenerla igual (sólo espero que mi humor estúpido y sin sentido siga intacto). Pero le quitaré y agregaré “esto y aquello” para que tenga un poco más de coherencia. Intentaré también ver como escribo los POV'S sin tener que usar carteles y sin tener que hacer ruido en la historia al momento de hacerlo. Buscaré un mejor pulido, un mejor acercamiento entre los personajes y una mejor estructura que haga que la historia no vaya ni tan lenta y ni tan rápida y todo suceda en el momento que deba suceder.

 

La idea era reescribirlos todos y subirlos de golpe, pero no será posible, porque el celular donde escribía los fics se dañó y mi computadora también y mandarla a arreglar es difícil (recuerden en que país vivo).

 

Los capítulos los escribiré en un celular que tengo donde no sirve la mitad de la pantalla táctil y el teclado es un desastre (pero peor es nada).

 

Apenas los estoy comenzando a escribir, así que un poco de paciencia. Es todo un reto reescribir el fic y puede que me tome mi tiempo (típico de mí, de la tardona).

 

Pido millones disculpa a mis antiguos lectores (si es que están por ahí), por hacerles leer todo desde el principio y espero que disfruten del nuevo fic así como disfrutaron el original. A los nuevos lectores, bienvenidos.

 

Quería agradecer a todos los que leyeron y me apoyaron durante todo este tiempo. No saben lo feliz que hicieron a una persona que decae con facilidad. También a los que se han pasado por mi página para preguntarme sobre el fic. Me alegra saber que aún soy apoyada.

 

Este fic para mí ha sido una experiencia maravillosa. Con cada review, cada chiste, cada apoyo, cada palabra. La verdad, no sé como agradecerles a todos los que se quedaron conmigo para ver crecer esta historia (aunque, ahora tenga que empezar de cero y verla crecer de nuevo). Gracias a los que todavía están por ahí, a pesar de mi abandono. Gracias y mil gracias a todos ustedes, porque por ustedes es que yo me propuse a mejorar en mis fics, por ustedes es que yo disfruto cada palabra de cada fic que he escrito y escribo.

 

Ustedes me han ayudado, no sólo a hacer que crezca la historia, si no a hacerme crecer a mí también. Por eso, millones y millones de gracias y espero no decepcionarlos.

 

Gracias de verdad y nos leeremos un día de estos.

 

PD: las actualizaciones las estaré avisando por mi pág de Facebook, o eso intentaré, si el celular de mi madre tiene buena señal, que es donde puedo abrir mi cuenta:

 

http://www.facebook.com/LaAzumy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).