Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sueño Hecho Realidad por MiladyPotter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les este gustado.

:::::... ¿Cómo estuve con él... cuando más me necesitaba? ...:::::

Unos meses después me entero que mi rubio de ojos azules sufría la muerte de su amada esposa, la pelirroja que sé que amo y sigue amando muy en el fondo de su corazón, porque con ella compartió hermosos momento de donde surgió mi hermoso niño de cabellos rubios y ojos azules igualito a su padre, un niño de nombre Naruto con una hermosa sonrisa tan encantadora como la de su padre, mi amado.

No sabía que este acontecimiento cambiarían las cosas para mí, ya que desde que lo conocí hace 3 meses, siempre había pensado en ser el segundo en su vida, nunca pensé que ella muriera y mucho menos quitarla de en medio, porque nunca sería capaz de dejar al pequeño niño sin su madre. Mi amor por él es limpio, sin maldad... solo es el amor más puro que puedo dar de mi por otra persona... mi corazón.

::::: ::::: ::::: ::::: :::::

Minato Namikaze había perdido a su amada pelirroja cuando esta estaba dando a luz a su pequeño niño, Naruto Namikaze, un pequeño que no se daba cuenta de que había llegado en un día de inmensa felicidad pero al mismo tiempo de tristeza por parte de su padre.

El día que iban a enterrar a la pelirroja, Minato abrazando a su pequeño en sus fuertes brazos iba caminando tranquilamente por las calles hasta llegar enfrente de la mansión Uchiha. Toco la puerta y al abrirse esta, esta Itachi con una pequeña sonrisa recibiendo sorpresivamente a su rubio.

-- Hola Itachi.- dijo Minato con una pequeña sonrisa, pero al mismo tiempo se miraba que está sufriendo mucho.

-- Yo siento mucho lo que le pasó a su esposa.- dijo Itachi tímidamente mientras acachaba su cabeza para ver el sueldo.

-- Yo también lo siento mucho, y más por este pequeño que no va tener una mama que cuide de él.- comento con lágrimas en los ojos el mayor, sin soltar a su pequeño niño.

-- Pero lo tiene a usted para cuidarlo a él.

-- Es verdad, pero nada se compara con una mamá.

-- Es verdad.- comento triste Itachi y fue cuando se dio cuenta que no había visto como era el pequeño bebé de su amado.- Puedo verlo y cargar a bebé.

-- Es verdad, no te lo he presentado, él es Naruto Namikaze.- dijo el mayor mientras con cariño le pasaba su bebé al pequeño Itachi que lo tomaba con mucho cariño.

-- Es hermoso.- comento Itachi viendo al pequeño rubio y pensando "Como tú amor."

Ahí es cuando ha parecido su madre y padre, para saber que tanto estaba pasando en la entrada de su hogar, y encuentras a su amigo con lágrimas en los ojos y a su hijo sosteniendo a un pequeño bebé entre sus brazos.

Después de eso, Itachi convenció a los mayor de poder cuidar al pequeño rubio y a su hermanito para que ellos fuera a enterrar a la pelirroja. Al principio le gustó mucho trabajo, pero después con mucho amor y paciencia cuido a su dos pequeño niños. Ahí se le ocurrió la brillante idea de ser el niñero el pequeño rubio cuando él saliera del colegio.

Cuando los mayores regresaron horas después encontraron a los tres dormidos en la alfombra de la sala con la televisión prendida. Itachi se encontraba abrazando a los dos niños por igual con ternura y al mismo tiempo protegiéndolos, ya que estaba recostado de lado teniendo pegado a él al pequeño rubio y en seguida al pequeño pelinegro. Los adultos sonrieron ante esta hermosa y tierna escena.

A la mañana siguiente Itachi despierta muy feliz, porque iba a ir a visitar a su amado y decirle la maravillosa idea que había tenido. Así que después de despedirse de sus padres y decirle a adiós a su pequeño hermano, corre por toda la aldea camino a la casa de su amado rubio.

-- Itachi a dónde vas con tanta prisa.- pregunto Minato al ver corriendo al hijo de su amigo.

-- Iba a su casa.- dijo agitadamente.

-- Y a que ibas pequeño.

-- A decirle que quiero ser el niñero de Naruto.

-- Pero no eres muy pequeño para cuidarlo tú solo.- dijo el mayor sonriendo ante la ocurrencia el pelinegro.- Todavía estas en el colegio.

Itachi no sabía que contestar ante eso, porque era verdad era muy pequeño para cuidar a otro, ni su mama lo dejaba mucho tiempo al cuidado de Sasuke. Así que se le ocurrió otra idea que sabía que esta era mucho más brillante de que anterior.

-- Mi mami me puede ayudar a cuidarlo mientras usted está ocupado.

-- Mikoto sabe esto que me está proponiendo.

-- No.- contesto triste.

-- Vamos con Tsunade por Naruto y después hablamos con tu mama sobre esta idea.- dijo Minato sonriéndole hermosamente.

Después de horas convenciendo a su Mamá para que lo apoyara, Itachi por fin seria el niñero de Naruto, sería el responsable de su cuidado mientras no tuviera que hacer una tarea u otra actividad, su mamá me iba ayudarlo con su niño, ya que desde el primer momento que cuido al pequeño rubio, decidió ser alguien importante en la vida de esos dos rubios con sonrisa encantadora.

::::: ::::: ::::: ::::: :::::

Ese día cambiaria mi vida gracias a mi mamá seria alguien importante en la vida de mi amado, aunque solo fuera el niñero de su pequeño rubio, pero eso era un inicio para estar más cerca de él, verlo todo los día y siempre platicar con él sobre su día, así como así mi mamá con papá cuando regresaba de trabajar. Nadie se daba cuenta de que esta de que estaba creciendo más rápido de lo normal para mi edad de casi 9 años.

Pero eso no mi importaba, perder parte de mi niñez por ser alguien importante para mi Minato, alguien importante en su vida y la de su hijo. Porqué para mi él y el pequeño rubio lo eran todo para mí en esos momentos.

Notas finales:

Nos vemos en unas horas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).