Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo raro esta pasando aqui por Sora17

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo #2 creo que me quedo un poquito largo xD disfrutenlo xD que me costo un monton escribirlo en el ciber jajaja T-T pd: todo los personajes son de Akira Toriyama Sensei ^^

Vegeta y Trunks seguían besándose frenéticos, sin detenerse, y aunque a  Trunks esto le encantaba, comenzaba a quedarse sin aliento, por otro lado el pelilila deseaba cariños y atenciones y su padre estaba siendo muy brusco con el, el príncipe de los saiyan no era muy propenso a delicadezas ni dilaciones de ningún tipo, solo quería consumar el acto sexual de una buena vez y olvidarse por un rato que ese muchacho que tanto lo enloquecía y lo calentaba desde su llegada a ese tiempo, era su hijo…

Dio vuelta a Trunks con violencia y lo puso de espaldas a el contra la pared, acariciando su culito tan duro como el suyo propio y apretando su miembro contra las nalgas del aun vestido joven.

Vegeta: ahora te va a gustar lo que te voy a hacer!

Trunks: ahh… se-seguro?

Vegeta: siiiiii!! (con voz de pervertido)

Trunks: no me va a doler?

Vegeta: un poquito, pero solo al principio… después te va a gustar…

Trunks: ahhh! Ok…

Vegeta desabrocho el cinturón de su hijo con una mano hábilmente y comenzó a deslizar el pantalón del joven hacia abajo, dejando a la vista su boxer negro…

Pero entonces de pronto, se escucho el timbre de la entrada

Vegeta: (pensando) quien demonios será???

No podía sentir su Ki y no podía ser Bulma, en primer lugar ella no tocaría para entrar en su propia casa y en segundo lugar no volvería del centro comercial hasta dentro de un par de horas. Trunks se dio vuelta y ambos saiyan se miraron culpables

Vegeta: rápido niño vístete!!

Trunks acato la orden de inmediato y se subió los pantalones que su padre le había bajado, Vegeta se anudo la toalla a la cintura y salio así a recibir a quien demonios viniera a molestar justo en ese momento… Fuera quien fuera le haría un big bang attack por idiota inoportuno ¬¬…

Para sorpresa suya, cuando abrió la puerta allí no había nadie más que un tipo de pelos negros y parados y enorme sonrisa. Goku.

Goku: ¿Vegeta al fin abres! ¿Que hacías?

Vegeta: ah… hola Kakarotto… que rayos haces aquí?

Goku: tu siempre tan amable… dejame pasar.

Vegeta enojado y ruborizado se hizo a un lado para que Goku pasara y este entro como si fuera el mismísimo dueño de casa, lo primero que vio fue a un Trunks medio asfixiado y con el rostro rojo por completo.

Goku: que paso aquí? Por que tienen las caras tan rojas??

Vegeta: que diablos te importa? A que viniste Kakarotto? O ahora solo nos invades por costumbre?

Goku: (sonriendo sin hacerse problema por las palabras de Vegeta) Vine a comer!

Vegeta lo miro con los ojos desorbitados, ese insolente de Kakarotto cada día era mas osado, era tanta su sorpresa y su enojo que el príncipe ni siquiera pudo decir nada, así que Goku aprovecho para explicarse…

Goku: vine por que Milk esta enferma y hoy me encontré con Bulma y como le conté que no tengo a nadie que me cocine como debe ser, me dijo que viniera aquí, que tú eres muy buen cocinero.

Vegeta: ni sueñes que cocinare para ti Kakarotto, antes prefiero que me absorba Cell!

Trunks: yo lo haré con mucho gusto Sr. Goku.

Goku se volvió hacia Trunks con su sonrisa enorme de siempre

Goku: muchas gracias Trunks! Que bueno que sacaste la amabilidad de tu madre!

Vegeta: yo te ayudo Trunks (sonriendo perversamente) y ambos saiyan se fueron hacia la cocina dejando solo a Goku que se sentó a la mesa.

Una vez en la cocina sorpresivamente Vegeta arrincono a su hijo, jadeando como un desesperado.

Vegeta: ese estupido de Kakarotto, interrumpió el mejor momento… justo cuando te estaba por hacer mío…

A Trunks estuvieron  a punto de fallarle las piernas cuando Vegeta dijo eso de nuevo sintió endurecerse su miembro, atrapado por el pantalón que no lo dejaba ser libre…

Vegeta: uyy… ya se paro…

Trunks se ruborizo muchísimo ante el comentario tan pervertido de su padre, jamás había pensado que existía un Vegeta que fuera así…

Trunks: e-es que…

Vegeta: shhh, no digas nada… mira, toca la mía, esta como una piedra…

Y dicho esto el príncipe de los saiyans tomo la mano de su primogénito y la metió por debajo de la toalla puesto que aun no se ponía su ropa, enseguida Trunks pudo comprobar que la excitación de su padre no había disminuido en los mas mínimo, toco algo largo y grueso, increíblemente duro y caliente, a Vegeta se le escapo un gemido muy suave y dejo caer la toalla al suelo para que su hijo pudiera tocarlo a su gusto, cosa que Trunks hizo lascivamente, llevado por la perversión de su padre, ¡y de solo pensar que el inocente Goku estaba en la casa con ellos! ¡Los excitaba aun más!

Trunks comenzó a arrodillarse y su padre se recargo en el borde de la mesada de la cocina, con los ojos cerrados y enorme expresión de placer, todo su cuerpo cosquilleaba electrizado, sentía incluso mas adrenalina que en las batallas! El príncipe comenzaba a experimentar los encantos de hacer algo prohibido…

Se sintió casi explotar cuando los labios llenos y suaves de Trunks se posaron sobe la punta hinchada y enrojecida de su miembro, succionando suavemente, el joven lo rodeo con la mano para masturbarlo lentamente, sin detener los leves toques de su lengua para saborear la delicia salada de la imponente y majestuosa verga de príncipe…

Vegeta: ahhh… si sigues así me voy a correr…

Trunks: eso quiero (sonrisa perversa)

Con la otra mano acaricio los testículos de su padre que eran de buen tamaño así como su miembro y que prometían sin duda una abundante y exquisita descarga de semen que Trunks ya ansiaba tragarse, Vegeta, olvidándose de que Goku estaba en la otra habitación, comenzó a gemir de placer sonoramente ante la rica mamada que Trunks le estaba haciendo y con sus manos sujeto el cabello lacio y sedoso del pelilila y se entrego a follarle la boca con todas sus fuerzas, moviendo las caderas sin detenerse, ahora Trunks solo se limitaba a acoger toda esa verga en su garganta y a sujetar y masajear las sexys nalgas del príncipe, haciendo suaves cosquillas entre medio de estas…

Vegeta: ahhhhh Trunks!!! Me vengo!!!- gimió el saiyan con verdadero placer, y Trunks sintió como la verga de su padre comenzaba a hincharse y a endurecerse aun mas… ya lo sentía venirse, gemidos desesperados salían de la boca del príncipe y fuertes temblores recorrían su cuerpo… cuando justo en ese momento, Trunks noto que Goku estaba allí, parado en silencio y con la boca abierta mirándolos…

Trunks horrorizado quiso soltarse, pero Vegeta no pudo contener su orgasmo y soltó un enorme y caliente chorro de semen que inundo por completo la boca del pelilila…

Vegeta: aaaaaaaaaaahhhhrrgggghhhh!!! (grito de inmenso placer) joder Trunks! La mamas mejor que tu madre!!!

El chico degusto el manjar que le obsequiaban sintiéndose por completo satisfecho y al mismo tiempo lleno de horror! allí estaba Goku! Viéndolos paralizado… Vegeta no había notado su presencia por que estaba de espaldas con la toalla aun caída a sus pies y demasiado concentrado en su placer, pero cuando vio la rapidez con la que se levantaba Trunks y el arrebol en su rostro, supo que tras ellos había alguien…

Vegeta: (dándose vuelta) que quieres kakarotto? No puedes esperar acaso?

Goku: ah… ehhh … yo uhh… bu-bueno

Goku balbuceo incomprensiblemente con el rostro brillando más rojo que un tomate…

Vegeta: habla, que rayos quieres?

El príncipe de se balanceaba frente a el sin el menor recato, por completo desnudo y con su orgulloso miembro moviéndose tentadoramente de un lado a otro, Goku enrojeció aun mas y desvío la vista

Goku: es-escuche rui-dos raros... y … y … y

Vegeta: y que? Tú no viste nada insecto y mantendrás la boca cerrada.

Goku: ahh… yo … etto…

Trunks: por favor Sr. Goku… nadie puede saber lo que usted vio…

Goku abrió la boca un par de veces sin decir nada, mirando alternativamente a sus dos compañeros de batallas…

Trunks: ya le llevaremos la comida…

Esto termino de decidir a Goku sobre su estancia allí y se marcho al comedor a esperar, extrañado, pero también agradablemente sorprendido… así que a Vegeta le gustaba jugar al súper saiyajin malvado pero en el fondo le gustaban los hombres…¡y que sexy que se veía desnudo!

Goku:  que rayos pienso! Vegeta jamás me estimo siquiera! Y yo… pensando esas cosas de el… que el… podría llegar.. a hacer eso conmigo…

De solo pensarlo el pelinegro se ruborizo y suspiro…

Ajenos a los pensamientos de Goku, Vegeta y Trunks hablaban en la cocina, y Vegeta seguía desnudo, sin preocuparse en lo mas mínimo.

Trunks: piensas que el dirá algo?

Vegeta: con ese estupido de Kakarotto es imposible saberlo… se le puede escapar en cualquier momento…

Trunks: si mamá se entera…

Vegeta: la humana no puede hacernos daño…

Trunks. Eso crees tú…

Después de eso un imposiblemente angustiado Trunks se puso a hacerle una enorme cena a Goku, pensando en que tal vez atorarlo de comida le hiciera olvidar los mas recientes y embarazosos recuerdos, y mientras tanto, Vegeta, aun sin ropa seguía paseándose por la cocina como si fuera lo mas normal del mundo… estaba nervioso, aunque por su orgullo jamás admitiría que si le importaba lo que Bulma y los demás insectos pensaran de el…

Trunks: Ey papá que tal si dejas de pasear y te vistes con algo… no puedo concentrarme contigo así…

Esas palabras borraron de la mente del saiyan cualquier pensamiento pudoroso

Vegeta: por que? Quieres más?

Se coloco detrás de el y sujeto al pelilila por las caderas, acercándolo mas a su cuerpo desnudo…

Trunks: sabes bien que si… te quiero adentro mío- dijo el pelilila mientras sonreía, y aunque Vegeta no podía verle el rostro ya que estaba detrás de el, presintió aquella sonrisa en su voz, beso la nuca de su primogénito entremedio de aquellos cabellos de color lila y deslizo suavemente la punta de su lengua por el cuello del chico que se estremeció al sentir su contacto…

Vegeta: Mas tarde Trunks… mas tarde lo haremos… ahora hay que atender al imbecil de Kakarotto…

Trunks asintió, aunque algo decepcionado, concentro un poco de energicen su mano derecha y cocino el trozo de carne que había estado preparando con especias, hasta dejarlo en su punto justo…

Trunks: Le llevare esto al Sr. Goku papá, tu vístete…

Vegeta: tú no me das órdenes chiquillo ¬¬- le advirtió el gran príncipe de los saiyan. Pero apenas Trunks salio de la cocina, Vegeta fue a su habitación a buscar algo de ropa, y un avergonzado pelilila tuvo que llevarle la enorme bandeja de comida a Goku…

Cuando llego donde el, noto que un fuerte rubor cubría las mejillas del pelinegro, y por sus ojos oscuros casi podía ver pasar las imágenes de lo que había visto en la cocina…

Trunks: s-señor Goku… aquí esta su comida.

Goku: gracias Trunks… oye… y tu papa donde esta?

Trunks: c-creo que fue a cambiarse… y… respecto a lo que vio Sr Goku…yo…

Goku: ya se Trunks debo mantener la boca cerrada… pero no te preocupes, ya arreglare los términos de mi silencio con tu padre…

Y dicho esto, Goku comenzó a comer sin apenas masticar y sin detenerse, o sea, como come siempre xD…

Trunks se quedo un rato mirándolo hasta que al fin decidió ir a buscar a su padre que ya se estaba tardando mucho…

Cuando llego al cuarto de Vegeta lo encontró todavía desnudo y con las piernas abiertas, masturbándose como un poseso, como si el episodio de la cocina no hubiera sido suficiente para el…

Los ojos de Vegeta se había puesto en  blanco y su cabello parecía volverse dorado de un momento a otro, ni siquiera noto a su hijo mirándolo, Trunks se quedo boquiabierto ante la furia casi desesperada con la que Vegeta manoseaba su intimidad,  sus mandíbulas se hallaban encajadas con fuerza, pero aun así le chorreaba un poco de saliva por la comisura de la boca….

Vegeta: ahhh ahhhhh!!! Esooo sigue así maldito niñato  esoo!! Ahhh!!

Trunks: (pensando) gime mientras piensa en mí! *-*

Vegeta: ahí viene!!!!... trágala!!! Trágala como tu padre!!!

Trunks: (pensando) que?? A que se refiere???

Vegeta: si!! Tómala toda ohhh ohhhhh ohhhhhhhh si Gohan!!!

Trunks: que?!! (fue un susurro) Gohan?! No puede ser! Gohan solo tiene 12 años!... bueno 13 por que estuvo en la habitación del tiempo… pero… no puede ser…

Vegeta: (terminando de correrse, se ensucio todo el pecho y el abdomen)

Trunks: (mirando como su padre va al baño a limpiarse) esto no puede ser… acaso mi padre y ese idiota de Gohan podrían estar… saliendo?... y además… menciono a Goku… que rayos pasa aquí?!... deberé averiguarlo…

Mientras tanto en la sala…

Goku: mmmh que rica comida!... (mira sospechoso hacia donde antes desapareciera Trunks) que estarán haciendo ese par de guarros? Me lo esperaba de Vegeta pero no de Trunks…

En ese mismo momento el pelilila apareció, estaba muy sonrojado y agitado y ni siquiera noto la suspicacia con la cual lo miraba Goku, el seguía pensando en lo que había visto… o mejor dicho… oído

Trunks: Sr. Goku, Gohan ya es mayor; no tiene novia o algo por el estilo?- lo pregunto sin pensar, arrepintiéndose en el acto por su pregunta metiche, Goku se rasco la cabeza, pensativo

Goku: que yo sepa no, aunque… ya sabes como son los adolescentes… jamás cuentan nada…

Trunks: ummmh

Goku: por que la pregunta?

Trunks: curiosidad nada mas … (pensando) si supieras que te lo pregunto por que mi padre recién dijo tu nombre y el de tu hijo mientras acababa xD kami-sama! Te mueres!

Goku: dime algo, cuanto hace que tu y Vegeta “entrenan” de esa manera?

Trunks se sonrojo por completo ¡y el que creía haber echo una pregunta indiscreta!

Trunks: p-pues… solo… fue … hoy … y …

No pudo decir mas por que en ese momento alguien llamo a la puerta… y era un Ki conocido…

Trunks: (abriendo la puerta) Sr. Piccolo! Que ocurre?

Piccolo: nada (pasando) Goku esta aquí por casualidad? Necesito hablar con el

Trunks: eh… si, esta en el salón.

Pero cuando llegaron al salón ya no había nadie, la única evidencia de que Goku alguna vez había estado allí eran los platos sucios de comida sobre la mesa…

Trunks: pero! Como!? Recién estaba aquí!

Piccolo: (como para si) mmh Goku… puedes correr… pero no te puedes esconder…

Trunks: que??

Piccolo: nada… nada … solo decía que no puede estar lejos.

Trunks: perdón pero… por que lo buscaba? Surgió algún problema?

Piccolo: no, solo lo buscaba para entrenar juntos…

Sin embargo Trunks creyó notar algo raro en los ojos del namekusei, un cierto brillo extraño que apareció en ellos al nombrar a Goku… en eso apareció Vegeta, ya vestido

Vegeta: vaya, la cucaracha namekusei se dejo caer por aquí…

Piccolo: como estas simio? Has visto a Goku?

Vegeta: no, y no siento su Ki tampoco… que extraño… hasta hace un momento lo sentía pero ahora lo bajo hasta hacerlo indetectable…

Trunks: quiere comer algo Sr. Piccolo?

Piccolo: no gracias…ya que no puedo entrenar con Goku iré a seguir entrenando con Gohan…

Vegeta le lanzo una mirada de odio al namekusei que no paso desapercibida para un perplejo Trunks…

Por lo visto había algo que se le escapaba! Pero que?? …

Notas finales:

pronto se vienen revelaciones asombrosas o.o" que le pasa a Piccolo con Goku? sepanlo en el Prox. capitulo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).