Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Didn't Know I Was Pregnant por Bunny Cyclone

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por actualizar tan tarde, pero las clausuras se me juntaron al igual que mi confirmación y tenía que ir a cada misa para poder hacerla (la iglesia cada vez más estricta -_-) además de que me enfermé hace unos días y por si fuera poco mi oido se lesionó T.T.

pero basta de escusas, aqui está el cap n_n

AH!! lo olvidaba, los personajes mencionados pertenecen a su respectibo autor, yo solo los uso por diversión sin fines de lucro. 

-Ivan…Ivan, reacciona!!- escuchaba a lo lejos, me encontraba en una habitación vacía, o por lo menos eso aparentaba ya que era completamente oscura, tanto que no podía ver ni mis propias manos aunque las colocara justo frente a mi rostro-Ivan, por favor amor despierta-esa era la voz de mi novio Keith Goodman, mejor conocido como “Sky High” el anterior rey de los héroes, puesto que hoy en día le pertenece a la actual pareja de Wild Tiger (Kotetsu-San), Barnaby Brooks Jr. (Y no solo como compañeros en nuestro trabajo sino en la “vida real”).

Comencé a escuchar su voz de nuevo, llamándome con más insistencia y frente a mí apareció una luz blanca; La observé por un momento cuando me di cuenta de que la voz de Sky salía de ella; comencé a correr hacia ella, sentía como si por más que me dirigiera a ella no lograba alcanzarla. Finalmente pude tomarla y al hacerlo un gran dolor invadió todo mi cuerpo, pero el dolor era más intenso en el área del vientre; Comencé a abrir mis ojos, aún con un intenso dolor recorriéndome, logre divisar a Keith quien gritaba mi nombre a cada momento y me preguntaba si estaba bien a lo que contesté que sí ocultando el dolor de mi vientre y todo mi cuerpo-No eso no es verdad!!-me contestó enojado por ocultarle mi estado.

-Tiger-San, lo siento pero tengo que llevar a Origami al doctor, está en muy mal estado.

-No te preocupes Sky High, tenemos todo bajo control-miré hacia dónde provenía la voz del héroe veterano, recordando en ese instante todo lo que había pasado antes de despertar en esa oscura habitación.

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No encontrábamos todos los héroes  en el estadio donde retó, en su momento, Jake Martínez solo que en esta ocasión eran el resto de los integrantes de Ouroboros (creo que así se escribe n_n) los que amenazaban la ciudad, afortunadamente el resto de los integrantes eran más débiles que sus anteriores miembros a los cuales ya habíamos derrotado con anterioridad (Maverick, Jacke y Kriem) por lo que logramos controlar la situación rápidamente, aunque la ayuda del, recién nombrado héroe, Lunatic fue determinante para lograrlo.

Faltando solo alrededor de 30 miembros por derrotar, uno de ellos logró posicionarse atrás de mí lanzándome un golpe que, al escuchar cuando gritó, giré haciendo que el golpe impactara directamente en mi vientre, al instante que grite de dolor divisé como mi atacante salía volando al otro lado del estadio a causa de una ráfaga de viento antes de perder la conciencia.

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-END FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No me di cuenta del momento que llegué al hospital y mucho menos cuando me colocaron en una camilla, cuando pude identificar donde estaba, me llevaban a toda prisa a un quirófano, por lo menos es lo único que le entendí al doctor ya que el dolor no me dejaba concentrarme bien; me encontraba muy confundido, fue un simple golpe entonces  ¿porque dolía tanto?; podía ver  como el doctor me revisaba para luego decirle algo a Keith-San, no supe que fue lo que le dijo ya que solo escuchaba zumbidos, pero debía ser grave ya que en la cara del rey de los vientos se mostró claramente la sorpresa y posiblemente el espanto, al instante sentí un leve piquete en mi brazo y poco a poco como disminuía el dolor; era obvio que me habían sedado.

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me desperté al escuchar un llanto, específicamente el de un niño, entonces pensé si todo había sido un sueño ya que recordaba haber llegado al hospital antes de dormirme; comencé a abrir los ojos, logrando enfocar un techo de color blanco pero aún seguía escuchando el llanto, miré toda la habitación y me di cuenta de que el llanto provenía de lo que parecía ser el pasillo, creí que se trataba de una joven que acababa de ser madre y había sacado a su bebé a dar un paseo al igual que deduje que sería mi compañera de habitación ya que la habitación tenía otra cama y una pequeña cuna.

Pero no esperé ver lo siguiente…

-Ivan…Ivan, al fin despertaste-entro Keith-San con su característica sonrisa en los labios, nada raro siendo que él fue quien me llevó al hospital, lo que me sorprendió fue el hecho de que traía consigo al bebé que, creo, era el que hasta hace un momento estaba sollozando en el pasillo.

-Keith-San, que pasó, de donde sacaste ese bebé?-pregunté totalmente confundido.

-Es nuestro Ivan… Es nuestro bebé-dijo con su característica alegría.

-eso…eso es imposible-

- no lo es, cuando te traje me acerqué al primer doctor que encontré y le expliqué todo e inmediatamente comenzó a revisarte pero se detuvo y me miró de manera que no pude comprender cuando te tocó el vientre, y con solo hacer eso supo que era lo que te ocurría, estabas embarazado y había riesgo de que lo perdieras por el golpe que recibiste hace apenas unos minutos, yo me sorprendí por lo que dijo, era totalmente imposible que estuvieras embarazado, digo eres un varón eso era totalmente increíble, pero al mismo tiempo me asusté de que estuvieras en peligro y, si lo que decía era verdad, el bebé también.

-pero, ya lo dijiste, es imposible que estuviera en cinta, soy hombre y  la única persona con la que eh estado e…-dije en tono cada vez más bajo.

-soy yo-me interrumpió el rubio mientras me sonreía y sujetaba mi mano y en la restante cargaba al bebé- te sedaron y te metieron al quirófano para intentar salvarlos, estaba muy preocupado quería entrar contigo pero me pidieron que esperara afuera y así lo hice, esperé mucho tiempo hasta que escuche un pequeño llanto que con el tiempo aumentó, fue ahí cuando supe que era verdad lo que me dijo el doctor, aunque todavía tenía dudas-se detuvo un momento para mirar el pequeño bulto entre sus manos- cuando el doctor salió del quirófano me dijo en que habitación te encontrabas y si quería que podía pasar a verte, aunque para ser sincero, ya estaba a tu lado cuando terminó de decírmelo; a un costado tuyo estaba la pequeña cuna donde pondrían al bebé cuando terminaran de alistarlo cuando volvió a entrar el doctor le pregunté como es que habías podido embarazarte y me dijo que los Next podía concebir gracias a que sus poderes afectan a su cuerpo, pero también me aclaró que no todos tienen ese privilegio, también me contó que ya habían ocurrido otros casos así anteriormente por eso identificó tan rápido tu estado, pero dejando de lado eso, ¿quieres cargarla?- soltó mi mano para extenderme a la bebé.- Es niña.

Estaba completamente sorprendido, todavía no podía creerlo. Tomé a la pequeña en mis brazos y miré su carita la cual comenzó a arrugar, ya que estaba dormida, abrió los ojos y me miró con esos ojos color lila para luego soltar una pequeña risa y querer tocar mi cara. La escena me enterneció completamente y la acerque a mí para que pudiera tocarme, podía sentir como Keith-San me miraba, giré hacia él y le sonreí. Intentó hablarme cuando la puerta se abrió fuertemente y al instante nuestros amigos entraron.

Los demás nos rodearon preguntándonos si estábamos bien cuando se percataron de la presencia de la pequeña. Comenzaron a preguntarnos por qué teníamos a un bebé con nosotros y les contamos todo, sus reacciones fueron variadas. Yuri nos felicitó al igual que Pao-Lin, Karina  gritó emocionada y nos abrazó para luego felicitarnos, Antonio se desmayó (¬¬), Nathan  levantó a comenzó a saltar de alegría, Barnaby sonrío y nos felicitó al igual que Kotetsu-San solo que este último se acercó al ojiverde susurrándole algo al oído logrando sonrojarlo. El bebé miraba el alboroto causado por mis amigos y reía.

-Ivan!!, todavía no tenemos una habitación para ella, tampoco ropa, zapatos, juguetes, comida…-comenzó a decir Sky High rápida y exageradamente, pero ahora que lo pienso, tiene razón no tenemos nada preparado en la casa de ninguno de los dos para la bebé, aparte del hecho de que los dos vivíamos en diferentes casas.

-no se preocupen nosotros les conseguiremos esas cosas, ustedes solo preocúpense por arreglar la habitación-contestó Karina-considérenlo como el regalo de Baby Shower atrasado-se acercó a mi y comenzó a mimar a la pequeña rubia que sostenía.

-De verdad chicos-pregunté incrédulo recibiendo una afirmación como respuesta

-son los mejores, Gracias y de nuevo Gracias-dijo Keith haciendo su típica pose, para luego ir hacia mí y decirme en el oído-A partir de ahora vivirás conmigo y no acepto un no de respuesta-asentí a lo dicho-Bien, y dime ¿Cómo se llamará la bebé?

Notas finales:

les dejo a su imaginación el nombre del bebé.

adivinen quien será la próxima pareja. les dejo una pista, mis parejas favoritas de DN son:

LightxL

MelloxNear

BeyondxMatt

GevannixMatsuda

gracias por leer, se aseptan criticas de todo tipo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).