Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Didn't Know I Was Pregnant por Bunny Cyclone

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tarnanza; ultimamente una persiona me acosaba por WhatsApp haciendo que toda mi inspiración desapareciera (fue horrible T.T)

en este cap. recibí ayuda de mi One-Chan, espero que les guste n_n

-Pero Como no te diste cuenta de tu estado?.-era la principal pregunta de un joven castaño de ojos color miel a su actual pareja, un joven pelinegro de ojos oscuros y pronunciadas ojeras.

-Gomen, Light-Kun pero, te recuerdo que a diferencia de las mujeres, yo no tengo ciclo menstrual, por lo tanto, como iba a saberlo?.-contestó el azabache mientras observaba dormir a un pequeño bebé de cabellos oscuros y mameluco azul, a su lado el castaño soltó un suspiro para continuar.

-eso lo sé pero, aún así, nunca sospechaste nada, digo, el ciclo no es lo único que le indica a una mujer que está embarazada.-el ojinegro colocó su mano derecha en su mentón y observó el techo de la blanca habitación.

-Mmmm, ahora que lo dices, noté que había subido de peso, pero asumí que era por falta de trabajo, ya que el caso Kira se cerró y no tenía como quemar el azúcar que consumía diario que, ahora que recuerdo, había aumentado mi deseo por ella en ese entonces.-miró a Light el cual lo miraba con cara de resignación.

-Ryuzaki, tu sabías sobre tu condición de Doncel y los riesgos que existían al tener una relación…con otro hombre.

-Light-Kun, te aseguro que me realicé más de una vez la famosa prueba de embarazo y en todas ellas el resultado fue negativo, además de hacerme una prueba de sangre hace poco y el resultado fue el mismo.

-es muy raro, pero de lo que voy a estar seguro es que este último mes jamás lo vamos a olvidar.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Era un día soleado en la ciudad de Kanto, Japón mas específicamente en un pequeño departamento en el centro de la ciudad dos jóvenes se encontraban muy preocupados, demostrándolo al caminar de un lado al otro en la sala en la que se encontraban.

-ya chicos, se tenían que enterar de cualquier manera.-hablo un rubio con ropa totalmente negra.-Near, mi copo de nieve, a estas alturas ya no lo ibas a poder ocultar y tu Matt, menos.

-Tiene razón Mello, además solo vine para que la conocieran, ya que desde que salí de la Wammy’s hace cuatro años no los había visitado.-contestó el pelirrojo el cual tomó a una pequeña niña de cabellos oscuros y ojos verdes del regazo de un joven azabache de ojos rojos.

-Recuerda que en nuestro caso, ellos creen que tú y yo nos odiamos y cuando lleguen y vean que estoy a punto de dar a luz...los castigos que impartía Roger se quedaran cortos con lo que Elle nos hará.-comentó un albino, asustando al adicto al chocolate.

Mientras tanto, un avión arribaba en el aeropuerto de la ciudad y de él descendían un castaño acompañado de un azabache quienes acababan de llegar de América, lugar que habían visitado anteriormente para resolver un caso de suma importancia.

-por fin llegamos, me pregunto cómo estarán los chicos?

-estoy completamente seguro que están bien, después de todo, son tus sucesores.-comentó tomando la mano del azabache y caminando al interior del aeropuerto para recoger sus pertenencias.

 

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

 

-ya están aquí.-informó el albino al ver a los dos detectives llegar a través de las cámaras de seguridad del edificio.-Mello, creo que tú tienes que ir a recibirlos.

-Tks, porque yo, Beyond también está aquí.

-cómo crees que reaccione Elle cuando vea que la persona que le abre la puerta no es ni más ni menos que el famoso asesino serial BB de los Ángeles?

-Está bien, está bien yo voy, pero lo hago porque yo quiero hacerlo y no porque me lo pides tú Copito.

-te lo agradezco mucho Mello.-contestó el albino.

-de cualquier forma lo verá, si es por eso que B y Matt están aquí.-renegaba el rubio en voz baja para no ser escuchado por los ocupantes de la sala.

-Mello, como has estado?

-eh?.-tan distraído estaba que no se había dado cuenta que había llegado a su objetivo y ahora se encontraba frente a la pareja de detectives.-eto, bien, y como los fue?

-muy bien pero, donde esta los demás?, queremos que todos estén presentes para contarlo.

-están arriba, vamos.-el rubio les dio la espalda para caminar en dirección donde se encontraban los demás.-por cierto, te tenemos una que otra sorpresa L.

-eh, y que es?

-ya lo verás.

-Hola Elle, cuanto tiempo sin verte.-saludo un azabache idéntico al detective con la diferencia de que este tenía unos ojos de un intenso color rojo.

-Beyond!!, que es lo que haces aquí?... pensé que…

-sí, si ya me imagino pero no te preocupes, solo vine para que conocieras a mi familia.

-familia?.-en ese instante un pelirrojo con una morena en brazos entró a la habitación.

-déjame presentarlos. Él es Matt, mi esposo, aunque creo que ya lo conocías, y ella es mi hija Kasumi.

-me alegra volver a verte L.-saludo el bermejo mientras le sonreía al azabache.

-pero como?.. Cuándo?

-es una larga historia.-interrumpió el Gamer restándole importancia.

El detective se paralizó, hasta que sintió un pequeño tirón en sus pantalones haciendo que volteara a ver el origen de aquella sensación.

-Papi.-se topó con una mirada verde quien pedía ser cargada por el moreno quien la tomó en brazos.

-él no es tu papá cariño, es tu tío Elle.-dijo el pelirrojo.

-mi tío?

-si linda, él es mi hermano menor.-esta vez fue el turno de Beyond de hablar.

-eres el hermano mayor de Ryuzaki?.-preguntó sorprendido Light.

-sí, somos gemelos, acaso no se nota?.-se burló el ojirojo.

-porque no me lo habías contado?.-dirigiéndose a L.

-es que, mi hermano no es la mejor persona que puedas conocer. O por lo menos lo era, eso espero.-dijo viendo retadoramente al azabache mayor.

-no te preocupes ototo, ya todo es pasado. Desde que tengo a mi familia eh cambiado.

-más te vale.-la tensión se formó en la pequeña sala, por lo que Matt decidió intervenir antes de que algo saliera mal.

-Mello, no tenías algo que decirle algo a Elle y a Light.

Todas las miradas se posaron sobre el rubio, dos de ellas, una oscura y otra miel, con curiosidad.

-que tienes que decirnos Mello?.-preguntaron los detectives al unísono.

-gracias Matt.-dijo entre dientes y con una mueca de enfado a su amigo el cual le sonreía tratando de darle ánimos.

-dinos de que se trata; Ahora que lo recuerdo, donde está Near?.-el azabache volteaba a su alrededor en busca de su sucesor.

-es precisamente de él, de quien quiero hablarles.

-de Near, le pasó algo?... Está bien?.-se acercó al blondo.-no me digas que se volvieron a pelear.

-al contario.-dijo en Beyond ganándose una mirada de enojo por parte del rubio y una de reproche del pelirrojo.

-que tratas de decir?.-preguntó el castaño a Beyond.

-eso es algo que ambos deben decirle,  verdad Near?

-Tienes toda la razón Beyond.-todos voltearon la vista hacía una figura que yacía en una de las esquinas de la habitación jugando con un rompecabezas.

-Near, no te había visto. Que haces escondido tras ese sillón?.-el detective caminaba en dirección del menor.

-Elle, tenemos que decirte algo, no es así Mello?.-dijo mirando por el rabillo de su ojo al nombrado el cual rápidamente se colocó a su lado para ayudarlo a levantarse, quedando a espaldas del detective ojeroso.

-déjense de rodeos y digan que es lo que pasa.-como siempre Light tan paciente.

-Light-Kun no seas tan….

-Estoy embarazado.-todos los gritos cesaron.-Mello y yo vamos a ser padres.

La sala se quedó en silencio mientras los dos detectives dirigían sus miradas hacía Near que para ese entonces estaba de frente dejando ver su abultado vientre. El rubio estaba nervioso pero lo ocultaba con un semblante serio, diciendo así, que era verdad

-tenias que ser tan directo?.-susurró al albino quien, por primera vez, tenía la mirada gacha esperando la reprimenda que, sabía, tendrían él y Mello.

-QUE USTEDES QUE!!

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-END FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Ese día, tal y como se esperaban los menores, recibieron una reprimenda por parte de Light y Elle, quienes se la pasaron diciendo que eran demasiado jóvenes para ser padres, además de recibir constantes preguntas, tales como: ¿no se supone que eran enemigos?, ¿desde cuándo están juntos? Y ¿por qué no nos lo dijeron antes?

Con el paso de los días todo se calmó, posiblemente por el embarazo avanzado de Near; tanto el rubio como los demás cuidaban en demasía al pequeño para evitarle complicaciones y posibles riesgos, pero teniendo como pareja a un rubio orgulloso y a un amigo con aires de dios, la calma era algo que muy escasamente se presentaba.

El día del parto, sorprendentemente fue el más calmado, por lo menos al inicio del día, ya que, el ver a un adolescente con alrededor de 9 meses de embarazo gritando de dolor mientras era cargado por un rubio asustado por que su pequeña pareja acababa de romper fuente no genera paz que digamos, sino todo lo contrario, al igual que ocasionar diferentes reacciones en los ocupantes del edificio como, felicidad, angustia, desesperación, sorpresa, etc. Aunque no fue ninguna de las anteriores las que sufrió el detective de nombre Elle Lawliet, quien en medio de la conmoción, se desplomó, alarmando aún más a los cuatro hombres restantes en el departamento.

No pasaron más de 8 minutos cuando la ambulancia apareció, llevándose consigo a los dos ojinegros y a sus respectivas parejas, ya que no dejaron subir a nadie más, y alrededor de 5 minutos en llegar al hospital para inmediatamente llevar a sus ocupantes a alguna habitación del edificio, dejando esta vez, a las parejas en la sala de espera. Después de unos minutos la pareja restante apareció y, al igual que sus amigos, se quedaron a esperar porque el doctor encargado les informara sobre el estado de sus amigos.

Pasadas dos horas un doctor se acercó a los cuatro ocupantes de la sala, informándoles que tanto Elle como Near estaban bien y que los esperaban, cada uno en sus respectivas habitaciones estando Near en la habitación número 264 y Ryuzaki en la 275. Light fue el primero en correr para ver a su pareja encontrando a un azabache acomodando a un bebé en una cuna al lado de la cama, el cual dormía plácidamente.

Y así fue como llegamos a donde empezamos…

 

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

 

-Sabes Ryuzaki, esto me sorprendió mucho pero, estoy muy feliz.-abrazó al menor (en mi fic Elle es menor…por lo menos en estatura ¬¬) y le besó cariñosamente su frente.-y dime, como quieres que se llame nuestro hijo?

-estaba pensando en Yusei*, ya que no sabíamos que existía hasta hoy.

-me gusta; entonces, Yusei será.

-y dime Light, como está Near?

-no lo sé, en cuanto nos informaron que podíamos verlos y nos dieron el número de su habitación, corrí para ver como estabas; pero escuché que Near estaba en la habitación número 264, si quieres vamos a verlo.

-sí, me encantaría ver que fue lo que tuvo.

El castaño ayudo a su pareja a colocarse en la silla de ruedas que les había proporcionado el hospital para después, tomar con cuidado a su hijo y ponerlo en los brazos del moreno saliendo en dirección de la habitación de Near.

Al entrar a la habitación se encontraron con un ojirojo a un lado de su esposo, quien acercaba a su pequeña hija la cual estaba muy entretenida acariciando la carita de uno de los dos pequeños bultos que yacían dormidos en los brazos de Near.

-Hola Near, como esta?.- pregunto el recién llegado moreno.-donde está Mello?

-bien gracias, Mello al ver a los bebes se desmayó.-mostró a dos pequeños albinos, uno de ojos azules y otro de ojos negros.-está en aquel sillón.- señalo a una de las esquinas de la habitación donde se encontraba un  rubio inconsciente.

-Elle, tú también tuviste un bebé!!.-gritó Matt.- pero, como?

-es una historia algo rara, con decir que ni nosotros sabíamos sobre el embarazo.-respondió el ojimiel.-que nombres les pondrán Near?.-desvió la conversación de nuevo al ojinegro.

-cuando nos enteramos del embarazo pensamos en un nombre en caso de que fuera niño y otro por si era niña, ella.-señaló a la de ojos azules.- se llamará Hiyori**, y él.-señaló al de ojos negros.-es Haruto***

-ahora solo falta esperar que Mello despierte.-habló el bermejo.-se que está feliz y que reaccionó así solo por que no esperaba que fueran dos, no Near?

-no creo que despierte en un rato Matt; pero… lo importante ahora es…-volteó hacia el azabache que estaba en la silla de ruedas.-Elle, podrías explicarnos como es que no sabías que estabas en cinta?

-eto…pues.

-y no te preocupes en los detalles, que tenemos todo el tiempo del mundo.-finalizó el ojirojo dejando sin excusas al azabache que se vio rodeado por todos los ocupantes de la habitación.

Notas finales:

*Yusei signifíca "tranquilo"

**Hiyori es "serena"

***Haruto se entiende como "enérgico"

use esta imagen como inspiración para el cap:

http://images6.fanpop.com/image/photos/34400000/L-and-Baby-l-34449402-1024-768.jpg

había otra con más imagenes pero, ya no la encontré ;p.

Ja Ne Minna!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).