Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz aniversario amor por nanalol

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste gracias por el apoyo TWT enserio muchas gracias n.n

 

Feliz aniversario amor parte 2 (final)

 

(Hiccup narra)

 

El despertador sonó a las 7 de la mañana, desde luego, como no si olvide quitar la alarma, soy un tonto de verdad, bostecé ahora ya nada en la tierra me haría reconciliar mi sueño, desafortunadamente, di vueltas en la cama y nada, mire mi techo y sonreí, hoy Jack y yo cumplimos 2 años de novios.

Me sonroje al recordar a mi alvino novio y me levante feliz de mi cama, busque en los cajones de mi escritorio y saque la carta que le había escrito, Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y allí estaba el pastel que le había hecho a Jack, sabor vainilla y nutella.

Cerré el refrigerador feliz de que mi padre no se lo comiera, mi padre….aun recuerdo lo difícil que fue que el aceptara de mi relación con él y a mi padre nunca le agrado Jack, de hecho sigue sin agradarle hasta la fecha.

Suspire, pero después sonreí y subí las escaleras nuevamente, era demasiado temprano mi cita con Jack seria hasta las 3 de la tarde,              Jack, aun recuerdo cuando nos confesamos, jeje fue algo extraño pero divertido.

 

(flashback)

 

Jack: agh! Merida y Rapunzel nos dejaron solos aqui!-dijo molesto

Hiccup: s-si…-dije temeroso pues la verdad yo ni quería entrar a la casa embrujada del parque, escuche un ruido cerca y abraza fuertemente a Jack de un brazo

Jack: vamos Hiccup no esta tan mal-dijo acariciándome la cabeza, Jack me conocía perfectamente, sabía que era muy asustadizo.

Hiccup: jack…t-te-tengo miedo….-dije con mis ojos húmedos

Jack: lose…pero no te preocupes yo estoy aquí contigo-dijo tomándome la mano y me sonroje  la mano de Jack estaba algo fría, pero me brindaba seguridad…

Jack: vamos salgamos de aquí-dijo empezando a caminar y yo le seguía el paso aferrado a su brazo.

Pasamos por un especie de cementerio de donde salían zombies y cerré mis ojos con fuerza no quería ni verlos aunque fueran solo unos actores, salimos de ese cementerio y vimos un especie de puente con niebla y caminamos a él, comencé a temblar al escuchar un  aullido cerca y una lagrima salió de mío ojo, mi corazón latió con fuerza cuando sentí la gran mano de jack posándose en mi cintura.

Jack: tranquilo ya es la última parte-dijo dándome una cálida sonrisa

Hiccup: j-jack….y-yo…-no pude decir nada más porque un hombre lobo apareció detrás de nosotros asustándonos y corrimos al bosque donde ya no había rastro del hombre lobo y ya se veía la salida, suspire aliviado

Jack: jaja te dije que ya era lo ultimo vamos-dijo sonriendo y yo asentí igual con una sonrisa en mis labios

Jack: a por cierto hiccup ¿que me ibas a decir?-dijo mirándome

En ese momento tropecé con algo y mi cuerpo comenzó a caer, cerre mis ojos esperando sentir el golpe pero no, en vez de eso sentí los brazos y fríos brazos de jack en mi cuerpo evitando que yo me cayera, mire al suelo y después mire a jack….quien me veia preocupado y tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas como yo…solo que yo lo tenía más notorio.

Jack: estas bien…hiccup?-sentí su cálido aliento cerca de mis labios…demasiado cerca….

Hiccup: s-si…-dije tímidamente, mire los azules ojos de jack y solo veía como su rostro se acercaba a mí, no puse resistencia, solo miraba sus bellos ojos….y para cuando me di cuenta, jack ya me estaba besando, correspondí tímidamente, era mi primer beso, Jack me levanto sin dejar de besarme abrazando mi cintura y yo puse mis brazos alrededor su cuello.

Jamás lo olvidare…fue un beso tierno y amoroso….nos separamos levemente y yo apoye las palmas de mis manos en el pecho de Jack y el aun me abrazaba por mi cintura.

Jack: hiccup…..yo….tu me gustas…yo…yo te amo-dijo mirándome a mis ojos con un sonrojó en sus mejillas.

Abrí mis ojos sin creérmelo, ¿era verdad? O ¿solamente estaba soñando? Cubrí mi boca y cerré mis ojos llorando….llorando de felicidad…

Jack: H-Hic…¿Por qué lloras? perdóname!-dijo empezando a alterarse y yo seguí llorando

Jakc: yo…pe-perdona Hiccup yo….-no lo deje hablar más porque lo bese en los labios

Hiccup: tonto….yo también te amo Jack…-dije sonriendo mirándolo a los ojos y le acaricie su mejilla…

Jack me miro a los ojos y sonrió abrazándome y nos besamos nuevamente, el miedo ya no me afectaba…no mientras estuviera con Jack.

Jack: hic…desde hace ya bastante que…te quería decir esto…-su voz sonaba nerviosa cosa rara en el

Hiccup: que pasa?-dije algo apenado

Jack: bueno…ahora que…bueno ya sabes…que saber si..si tu..querías…querías…

Jack respiro hondo

Jack: QUERIAS SER MI NOVIO!-dijo mas rojo que un tomate

Yo me quede en las mimas condiciones que Jack mas rojo que el quizás y me apene enseguida…pero sonreí

Hiccup: c-claro que quiero Jack-le dije apenado pero feliz y me lancé a sus  brazos escondiendo mi cara en su pecho por la vergüenza que sentía

Jack: no tienes ni idea de lo feliz que me haces Hic-dijo acariciándome el cabello

Hiccup: tu también me haces feliz Jack…mucho-dije aferrándome a el.

 

(Fin flashback)

 

Desde ese día hemos estado juntos…y al salir claro que Merida Y Rapunzel nos empezaron a tomar  fotos como locas, esas chicas están locas…pero definitivamente son las mejores amigas del mundo, de no haber sido por ellas…Jack y yo no seriamos novios.

 

Sonreí y subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me tire a mi cama y trate de dormir nuevamente consiguiéndolo en poco tiempo deje de pensar y mi mente se apago permitiéndome descansar un momento más.

 

…..1: 30 de la tarde…

 

Jack se estaba bañando con agua fría como a él le gustaba, recargo sus fuertes brazos en la pared de la regadera pensando en Hiccup….¿hoy sería el día? ¿Cómo lo tomaría hiccup? ¿Estaría preparado? Tantas preguntas y sin ninguna respuesta…que desesperación.

Jack cerró el grifo y el agua paro, tomo la toalla empezando a secarse pensando en las mismas preguntas.

Fue a su habitación empezándose a cambiar, su ropa consistía en unos pantalones negros, una camisa de botones azul claro, su saco negro y sus converse, Jack se miro al espejo asegurándose de que el mas mínimo defecto en el fuera lo menos notorio posible, se peino su cabello o más bien solo le dio una pasada con el peine y se lo revolvió con sus manos, miro la hora…

 

Jack: 2: 37-sonrio, a tiempo. Bajo las escaleras de su departamento y busco el regalo para Hiccup, que era un peluche de un oso mediano color café claro con un moño rojo, tomo su celular y busco las llaves de su moto  y nada.

 

Jack: aghhh estúpidas llaves, son unas putas ninjas e.e-las maldijo buscándolas por toda su casa (te comprendo jack me pasa seguido e.e) luego de poner su departamento literalmente de cabeza encontró las llaves y miro la hora

 

Jack: 2:26! Mierda-salió disparado se monto en la moto con todo y peluche rumbo a casa de Hiccup

 

……con hiccup…

 

Hiccup se encontraba sentado en el sillón de la sala de estar en su casa, temblando de los nervios y de la emoción, emocionado porque saldría con su novio jack…y nervioso…porque estaba completamente seguro de que Jack le propondría hacer el amor….el desde luego que quería hacerlo con jack…entregarse a el por completo…pero estaba realmente nervioso…era su primera vez! Y la verdad tenia medio de que le doliera…

 

Estoico: ¿qué pasa hijo? ¿Qué no es tiempo de que te vayas?-dijo el hombre de grandes proporciones mirando a su hijo

Hiccup: Jack vendrá por mi-dijo mirando a su padre

Estoico: tsk ese Jack, no entiendo qué clase de droga debió de darte para que andes con alguien como ese vago de pelo teñido e.e-dijo con todo el odio del mundo

Hiccup: no es un vago! Y su pelo no es teñido ¬¬

Estoico: a mí no me engaña es teñido yo lo sé!  e.e

Hiccup: no lo es e.e

Solo es escucho el timbre de la casa, Hiccup sonrió feliz parándose del sillón, tomo la caja azul que tenía el pastel de Jack  y la carta pegada y abrió la puerta

Estoico: pelo teñido e.e

Hiccup: ADIOS PAPA e.e-dijo saliendo de la casa encontrándose con su novio y sonrió feliz caminando a él y abrió la reja

Jack: FELIZ ANIVERSARIO PEQUITAS!-dijo lleno de humor abrazando a Hiccup quien le correspondió feliz el abrazo, Jack lo miro y le dio un lindo y tierno beso en los labios, Hiccup desde luego que no puso resistencia y con una mano acariciaba la mejilla de Frost

Jack: tu regalo-dijo infantilmente dándole el lindo peluche

El rostro de Hiccup parecía iluminarse al ver al tierno peluche que abrazo como un niño pequeño y le dio un beso en los labios a Jack en agradecimiento

Hiccup: me encanto! Gracias Jack-dijo sonriéndole n////n

Jack: de nada pastelito-dijo dándole un beso en sus labios

Hiccup: esto es para ti, tu favorito-dijo sonriendo mas sonrojado

Jack miro la caja azul, sonrió tomándola y miro la carta

Hiccup: ammm por favor esa lela después, moriré de vergüenza si la les ahora-dijo mas rojo que un tomate

Jack: jaja si asi lo quieres entonces está bien pastelito-dijo guardando la carta en el bolsillo de su pantalón y abrió la caja.

Jack parecía niño en navidad al ver el rico pastel que Hiccup le había hecho, esos eran su preferidos!

Jack: Hic muchas gracias!!!-dijo abrzandolo

Hiccup. Espero que te guste n////n

Jack: no lo dudo-dijo sonriendo-bueno vamos a celebrar-dijo guiñándole un ojo

Hiccup: si n.n

Pusieron los regalos en la moto en unas bolsas que tenia, Hiccup se agarro de la cintura de Jack poniéndose el casco que Jack siempre le daba cada vez que iban en su moto, Hiccup sonrió y Jack encendió al moto.

 

En poco tiempo llegaron al parque de diversiones, bajaron de la moto y tomados de la mano caminaron a la entrada.

Jack: a donde vamos primero-dijo sonriendo

Hiccup: donde quieras está bien Jack n.n

Jack: mmm vamos a la montaña rusa!-dijo con estrellitas en sus ojos

Hiccup: ammm jejej claro…pero no sueltes mi mano-dijo apenado

Jack: jamás la soltare-dijo entrelazando sus dedos y le dio un beso

 

Ambos novio corrieron a la montaña rusa pasando enfrente de dos personas que leían unas revistas…que…bueno…no eran precisamente anónimas.

 

Rapunzel: awwww se ven tan dulces juntos-dijo bajando la revista merándolos con corazones alrededor de ella

Merida: kyaaa lo sé y ya saque video y foto-dijo con la cámara en mano

Amabas amigas iban vestidas de negro, simulando que eran espías xD

Merida: muy bien agente sol rubia sigamos con nuestra misión-dijo poniéndose unos lentes negros

Rapunzel: entendido Risos rojos!-dijo saludando como si fuera soldado y también se puso los lentes

 

Ambas amigas se pusieron de pie con las revistas levantadas para “pasar inadvertidos” xD siguiendo a sus dos amigos

 

Jack y Hiccup se subieron a la montaña rusa y Merida y Rapunzel se subieron unos asientos más atrás tomándoles videos y fotos.

 

Bajaron y Hiccup estaba algo mareado, luego fueron go cards, ambos sintieron hambre y fueron a comprar unos helados que se compartían y se daban besos y cariñitos, que desde luego no pasaron de largo para Merida y Rapunzel que no dejaban de tomar fotos felices.

Finalmente dieron las 7 de la noche y decidieron subirse a la rueda de la fortuna.

 

Jack y Hiccup iban abrazados mirando el cielo y el paisaje que se apreciaba desde lo alto. Jack repartía besos en la cara de Hiccup y llego a sus labios besándolos

Al principio era tierno y cariñoso…pero Jack quería mas, mordió levemente el labio inferior de Hiccup haciéndolo gemir un poco y abrió levemente su boca, Jack no perdió el tiempo y metió su lengua en la deliciosa cavidad bocal de Hiccup, y nuestro pecoso tenía un fuerte  sonrojo en sus mejillas y apretaba la ropa de Jack tratando de seguirle el ritmo, Jack metió su mano fría debajo de la camisa roja de Hiccup acariciándole su cintura y espalda.

Hiccup: mm Ja-jack…-trataba de articular palabra el castaño, pero Jack parecía sordo y en un ágil movimiento sentó a Hiccup en sus pernas y movió mas su traviesa lengua y bajo a besarle y lamerle su cuello

Hiccup: ja-jack…es-espera…-decía entre leves gemidos

Jack: ah..yo perdona Hiccup-finalmente reacciono separándose un poco de Hiccup

Jack: es que…ya….ya estoy alcanzando mi limite….Hiccup..Dime…estás listo?

Hiccup: yo…..quiero entregarme a ti Jack…pero…me me pone muy nervioso…esque…tengo miedo….

Jack: miedo? De qué?

Hiccup: n-no te rías!

Jack: no lo hare lo prometo-dijo sonriendo

Hiccup: me-me da miedo que me duela-dijo con la cara roja como un tomate

 

Unos asientos más abajo….

 

Merida: que están diciendo?-decía cargando a Rapunzel en sus hombros y la rubia tenia la cámara en mano apuntándoles, tratando de enfocarlo y escuchar lo que decían.

Rapunzel: ouuu no alcanzo a oír T.T

Merida: Mierda T-T

 

…….

 

Jack: te….da miedo que te duela….no te preocupes por eso Hic….seré delicado lo prometo-dijo tomándole sus manos

Hiccup: mmm y-yo…se delicado….-dijo desviando su mirada sonrojado

Jack: lo prometo Pequitas-dijo abrazándolo

 

…….

 

Rapunzel: AWWWWWWWWWWWW SE ESTAN ABRAZANDO-dijo con corazones a su alrededor

Merida: FOTOOOOO *W*

 

…..

 

Finalmente….Jack y Hiccup se subieron a la moto y dieron rumbo al departamento de Jack…en todo el trayecto….Hiccup no dejo de pensar en lo que pasaría esta noche…pero….para ser honesto…no quería posponerlo más tiempo…no mas…Hiccup se aferro fuertemente a la espalda de Jack sintiendo el aire frio a causa de la velocidad a la que iban.

Pasaron unos minutos y llegaron finalmente al departamento de Jack.

Se bajaron y también los regalos, Jack saco la llave de su departamento y dejo el pastel en el refrigerador y Hiccup se quedo quieto parado…perdido en sus pensamientos abrazando fuertemente su peluche…y sus mejillas levemente rosadas, Jack lo miro y se conmovió al ver lo de esa manera..tan delicado e inocente.

Se acero a paso lento y tomo le levanto el mentón con una mano para que lo mirara, Hiccup se perdió en esos hermosos ojos azules que le robaban el aliento y sus ojos verdes se empezaron a humedecer…

Jack sonrio con ternura y beso los labios de Hiccup y le correspondió, en su mejilla resbalo una lagrima…no sabía siquiera porque estaba llorando…solo sabía que quería estar con Jack…siempre.

 

….afuera….

 

Merida: oh shi!-decia grabando todo con un derrame nasal

Rapunzel: espero que Jack sea cuidadoso-decia mirándolos con un sonrojo en sus mejillas agarrada de la espalda de Merida

Merida: jojojoj no te preocupes Rapunzel te aseguro que les ira muy bien-dijo dando una risa pervertida, Rapunzel asintió feliz y continuaron viendo por la ventana y se emocionaron mas cuando vieron que jack le besaba el cuello a Hiccup.

Pero a causa de el frio que estaba haciendo, el hielo estaba muy resbaloso en los barandales y por un tropezón ambas cayeron al suelo.

Merida y Rapunzel: KYAAAAA!

 

Hiccup: que-que a sido eso…?-decía agitado y mas rojo que un tomate

Jack: no te preocupes seriamente solo fue un gato-dijo dándole besos en su cuello, jack cargo en brazos a Hiccup encaminándose a su habitación.

 

…..

Rapunzel: auuu creo que me fracture mi cadera T.T

Merida: el dolor valió la pena rapunzel, vale toda la pena de el mundo-decia con sangre en su nariz =w= y alzo la cámara en el aire dando a entender que las fotos y los videos estaban intactos y ambas escucharon el coro de los ángeles al ver la cámara.

……

 

Jack recostó con delicadeza a Hiccup en la cama, como antes besaba su cuello y metió sus manos por debajo de su camisa, acariciándole su cálida y pecosa piel.

Hiccup respiraba entre cortadamente…la manera en la que Jack lo tocaba era sensacional…Jack subió nuevamente a sus labios y los beso mientras le retiraba su camisa roja dejándolo semi desnudo y lo miro a los ojos. Se veía tan hermoso de esa manera.

Jack tomo las manos de Hiccup poniéndolas en su pecho instándolo a que lo desvistiera, Hiccup enseguida entendió eso…pero el pobre estaba tan nervioso y rígido que no sabía qué hacer, Jack enseguida noto el nerviosismo de Hiccup y sonrio con ternura.

 

Jack: relájate Hic…aquí estoy..-dijo dándole un beso, Hiccup respiro profundamente y comenzó a retirarle su saco con la ayuda de Jack y fue por la camisa…torpemente trataba de desabrochar su camisa pero los nervios estaban a flor de piel, con ayuda de Jack logro hacerlo dejando en las mismas condiciones a Jack y lo miro….el verlo asi de esa manera y con el….se sentía realmente bien….estaba feliz….pero nervioso…sumamente nervioso…era su primera vez!

 

Jack: Hiccup…no te preocupes…también es mi primera vez…y créeme…estoy igual o más nervioso que tu…pero en verdad que quiero hacerte mío…quiero entregarme a ti-dijo dandole un beso en la frente.

Hiccup: Jack…te amo-dijo con voz suave y tímida, rodeando con sus brazos el cuello de jack dándole un tierno y profundo beso, Jack correspondió.

 

Jack se poso arriba de Hiccup y miro esos pequeño botones rosas que decoraban su piel suave y clara, con una mano acariciaba la cintura de su novio y con la otra apretaba levemente el pezón derecho de Hiccup, haciéndolo gemir y sonrio.

Su lengua se poso sobre su piel lamiendo y dando leves tirones a su rosado botón, lo único que Hiccup podía hacer era apretar las sabanas y gemir de placer.

 

Hiccup: j-jack…ah!

 

Jack se dirigió a su otro pezón y le hizo lo mismo, su traviesa mano se colaba por la piel de Hiccup y llego a su pantalón comenzándolo a desabrochar y le retiro su pantalón dejándolo solo en bóxer negro.

Hiccup se tenso mas al ver eso y se incorporo nervioso, Jack noto eso y sonrio, le acaricio su mejilla dándole a entender que no se preocupara, Hiccup solo asintió permitiéndole continuar, Jack descendió hasta llegar al elástico de su bóxer y sonrió retirando esa estorbosa tela, dejándolo completamente desnudo.

Jack se apoyo en sus brazos y lo observo detenidamente…memorizando cada parte de su cuerpo…Hiccup se apeno.

Jack: eres hermoso-dijo mirándolo y le dio un beso en los labios, Hiccup correspondió acariciándole su pecho y espalda.

Hiccup se aromo de valor y comenzó a desabrochar los pantalones a Jack y con su ayuda lo dejo con los bóxers, Hiccup trago grueso y con sus manos algo temblorosas metió sus manos debajo del bóxer encontrándose con el miembro ya duro y erecto de Jack y comenzó a masajearlo.

 

Jack: ahh Hic..-gimio roncamente

 

Hiccup sonrio ya mas tranquilo y masajeo con un poco mas de velocidad el miembro de Jack haciéndolo gemir un poco mas fuerte

Jack: Hi-Hiccup…ya no aguanto…-dijo gimiendo

Hiccup: n-ni yo…-dijo también entre gemidos

Jack no perdió tiempo pero recordó que Hiccup no estaba para nada lubricado…sonrio lo haría gozar, Jack volteo a Hiccup levantando sus caderas

Hiccup: J-Jack que…? AHHH!-gimio con fuerza al sentir la lengua de Jack en su entrada

Jack metia lo mas que podía su lengua en la entrada de Hiccup, estimulándolo saboreándolo…y metió dos dedos…sacándolos y metiéndolos…

Hiccup: aahhh ahh j-jack ahh!

Jack: ya estas listo Hiccup-dijo sonriendo, Jack tomo en su mano su miembro que ya estaba doliéndole tomo las caderas de Hiccup y empezó a entrar…lentamente.

Hiccup. A-ahh..Ja-jack me-me duele ahh-decia con dolor

Jack: quieres q-que salga…-pregunta gimiendo

Hiccup: n-no…sigue…ahhh

Jack de una sola estocada entro por completo y ambos gimieron con fuerza, el peli blanco se quedo quieto…esperando a que Hiccup se acostumbrara a él y después de unos minutos Hiccup movió un poco sus caderas en señal de que se moviera, Jack entendió enseguida y empezó a empujar…lento y profundo.

 

Hiccup: a-ahh Jack! Ahhhh!-gemía apretando las sabanas

Jack: ahhh Hiccup se…siente también estar dentro de ti-dijo entre gemidos roncos

Hiccup: ahhh! Jack…mas ahhh

Jack obedeció y dio envestidas más duras y fuertes, aumentando la velocidad, ahora las posiciones eran diferentes, Jack volteo  hiccup y alzo sus piernas colocándolas en sus hombros, dando las envestidas fuertemente.

Hiccup: AHHHH JACK!-Gimió fuertemente aferrándose a las espalda de Jack, era tanto el placer que las lagrimas salieron de sus ojos y arañaba las espalda de Jack

Hiccup: ahhh…Jack…me…me vengo..-decía entre gemidos

Jack: ahh juntos Hic ahh-decia empujando mas fuerte

Solo se escuchaban gemidos de placer y un calor se presentaba en la habitación, los cuerpos de Hiccup y Jack se encontraban cubiertos por una fina capa de sudor y finalmente ambos se vinieron juntos…gimiendo sus nombres…cayendo victimas del delicioso éxtasis.

 

Jack miro agitado a Hiccup, el menor también lo miro y sonrio con amor y con su mano temblorosa acaricio la mejilla de Jack, Jack sonrió y beso la palma de la mano de hiccup, era tarde…pero eso no importaba…hacia frio afuera….pero no tenían frio ninguno de los dos…no mientras estuvieran juntos…lo cual seria para siempre.

Hiccup: te amo Jack -dijo abrazándolo costando su cabeza en su pecho.

Jack: también yo te amo….feliz aniversario amor-dijo dándole un beso en la frente.

 

Notas finales:

bueno este es el final de mi primer fic aqui x33 y espero que aya gustado x3 gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).