Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui  trate de incorporar elementos comicos pero creo que no me salio muy bien Xd, porfavor disfrutenlo :D

Gracias por los review, me inspiraron para ponerme a escribir como loca hasta las 4 am jaja en verdad gracias 

-Ya es muy tarde tengo que irme- Grito alterado Sasu tras ver su reloj de pulsera, se fue corriendo sin que le diera tiempo de que Naruto le preguntara donde vivía o cuando podrían verse de nuevo, desde ese día Naruto visito ese parque sin falta, todos los días durante 12 años esperando un día que nunca llegó.

Sasu llegó a su casa presuroso y se cambió de ropas, se puso un kimono rosa y adornado con flores luego se presentó ante sus padres.

-hola madre, padre-

-¿Dónde estabas?- preguntó Fuwaco con voz áspera.

-Fui a pasear un rato por el clan ya que no tenía clases hoy-

Fuwaco se acercó peligrosamente a Sasu y le plantó un fuerte cachetada que lo derribó, mientras Mikoto observaba con desilusión al pequeño.

-¡NO MIENTAS!, sabemos que te escapaste y saliste del clan sin mi permiso, preguntamos por todo el clan y muchos coincidieron en que un niño al que nunca habían visto salió del clan y otros te vieron entrar, ¡No solo desobedeciste mis órdenes sino que has deshonrado a todo el clan!-

El pequeño azabache se encontraba tirado en el piso, en sus ojos se podía ver el odio ante la impotencia de responderle a su padre, no quería mostrar debilidad pero sus lágrimas se escapaban de sus ojos sin que ell pudiera hacer nada para evitarlo.

-Como pareces tener mucho tiempo libre a partir de mañana tus clases serán más intensas y añadiremos clases de piano y dibujo, ¿Esta claro?-.

El niño no respondió, solo asintió con la cabeza, su padre salió de la habitación y poco después su madre también lo hizo. Todo lo ocurrido le dolía pero lo que más lo lastimaba era pensar que no volvería a ver al rubio nunca, ni siquiera había alcanzado a preguntar su nombre.

-timeskip, 12 años-

-El joven Uchiha se ha convertido en una mujer admirable, ha llegado a alcanzar en poco tiempo el status del que goza su madre…- dijo Tsunade mientras  sostenia una copa de sake y después se la empino de una probada.

- Estamos felices de que haya entendido su responsabilidad con el clan- contesto Mikoto con una tierna sonrisa.

-Efectivamente se trata de su responsabilidad como heredero del clan Uchiha, le agradecemos que haya guardado el secreto por todos estos años- interrumpió Fuwako.

-Spy una Medica profesional, no tengo porque andar divulgando información del oficio a nadie, ese es mi T-R-A-B-A-J- O - dijo Tsunade con una pose algo masculina de quien estrella un vaso de sake contra un tablón mientras se dibujaba un rubor en sus mejillas que dejaban al descubierto que estaba borracha.

-h…hai- respondieron los padres de Sasu al unisono y dejando escapar una gota de sudor de quien no confía mucho en la “profesionalidad” de quien tenían en frente.

-Como sea confiamos en que seguirá guardando el secreto de la familia como ha hecho hasta ahora- dijo Fuwaco.

-No tiene de que preocuparse, por cierto ¿No tiene más sake?, se me da más guardar los secreto cuando estoy relajada y bebiendo de un buen sake como este, jajaja-

-hm, claro- dijo Fuwako con un pequeño tic nervioso en una de sus cejas mientras pensaba “¿Dónde quedo la profesionalidad de hace rato?”.

- Por cierto ¿Dónde se encuentra el chico ahora?-

-ya ha cumplido los 17 y lo hemos mandado al instituto, como ha cumplido con todas las clases particulares con excelencia creímos que ya era tiempo de que el resto de los clanes de diera cuenta de la calidad de los miembros de nuestro clan-.

-mmm, eso creen eh- dijo Tsunade poniendo una cara seria que no le habían visto desde que anuncio hace algunos años la infertilidad de Mikoto tras su primer embarazo -¿No será problemático?, alguien podría enterarse de la verdad, hasta ahora lo han mantenido dentro del clan y alejado incluso de los mismos miembros de este para evitar que esto pase-.

-Sasu ha cumplido con todas las expectativas que se podrían tener de un heredero del clan incluso siendo un chico, confiamos en que podrá manejarlo- explicó Fuwako.

-en el instituto-

-Oi Naruto! Estamos en el mismo salón- Dijo un joven castaño con marcas en la cara color rojas.

- oh, hai Kiba- contesto el rubio.

- Ai (deja soltar un suspiro de decepcion) no puedo creer que otra vez estoy junto contigo- Dijo el joven Shikamaru a Naruto.

-¿Por qué dices eso Shikamaru?, se supone que somos amigos- Dice Naruto de forma juguetona y hace un leve puchero.

- si claro pero siempre que nos toca juntos todo se vuelve problemático- dijo Shikamaru de forma abierta, el joven Uzumaki no entendió a que se refería -¿Por qué?- dijo el rubio conuna expresión de duda en su cara.

-bueno, es solo que…-, el chico de cabello recogido es  interrumpido brutalmente por el sonido de la puerta del aula que se estrella contra la pared y una multitud conformada por cientos de chicas grita al unisono…

-NARUTO-KUUUUUUUUUUN-

- Aquí vamos otra vez- dice Shikamaru

- Jajaja, vamos no seas así, sabes que no podemos hacer nada respecto a ello, después de todo Naruto es muy popular-  dice Kiba mientras observa a las chicas acercarse con un brillo de acosadoras en los ojos y el Uzumaki retrocediendo lentamente con dejando caer una gota de sudor de su frente.

- Pero no deja de ser problemático que todas las mañanas el grupo de fans de Naruto invada nuestros salón-

-tienes razón-  dijo Kiba

- Ustedes son unos envidiosos, lo que sucede es que tienen envidia porque ninguna chica los pela- interrumpió una chica de cabello rosado y cortado por arriba del hombro –ya quisieran estar en su posición.

Los dos chicos voltearon a ver al rubio y vieron como las chicas lo jalaban del brazo y gritaban de forma escandalosa mientras el pobre trataba de zafarse

-Suéltenme!!!, son muy molestas, ya les dije que no me gustan las chicas ¡DEJENME TRANQUILO!

-Kya tengo el botón de Naruto-kun- grito una de las chicas.

- y yo-… - kya yo tengo el otro-…

- ¿Cómo rayos…? – Dijo Naruto al notar que a su camiseta le faltaban 3 botones.

-Muy bien, lamento la demora todos quienes no son de este salón largo y los que si siéntense- entro un maestro con la cara cubierta, su nombre era Kakashi sensei.

En cuestión de segundos todo el salón se vació y todos se sentaron.

-Oigan ustedes regrésenme mis boto…-

- Joven Uzumaki deje de hacer escandalo-

-cht, otra vez tendré que comprar otra camiseta- y se sentó sin causar más inconvenientes y con cara de inconformidad.

Todo esto fue presenciado por el grupo de tres (Sakura, Kiba y Shikamaru).

-Sabes, hasta me da un poco de lastima- dijo Shikamaru

-Si…- contestó Kiba

-Oigan, todos ustedes ya deben conocerse muy bien y yo no recordare sus nombre aunque los digan por dos motivos; son demasiados y la verdad no me intensa (al menos es sincero…) así que nos evitaremos las presentaciones, solo hay una chica a la que seguramente no conocen porque es nueva, es del clan Uchiha…-

Todos los chicos de repente se levantaron de sus asientos, bueno menos el Uzumaki, y comenzaron a escucharse barullos por todo el salón  –oye el clan Uchiha es el que tiene puras mujeres hermosas verdad-,- si de seguro es una belleza-, escuche que…-

-oigan guarden silencio y siéntense, su nombre es Sasu Uchiha, adelante-

Entro en el salón de clases una chica sumamente hermosa con cabello corto negro, ojos igual de negros y piel de porcelana.

-Soy Sasu Uchiha, es un gusto conocerlos- dijo eso pero su cara mostraba otra cosa, era seria, frívola y con aires de superioridad, aunque a los chicos esto no les importó en absoluto rápidamente fue el blanco del desprecio de las chicas.

-Almuerzo-

-oigan  conocieron a la chica nueva que va en nuestro salón - dijo Kiba.

- Si, aparentemente es la heredera del clan Uchiha- dijo un joven con la cara toda cubierta por la ropa tan grande que traía y unas pequeñas gafas redondas y oscuras.

-Es increíblemente bella, yo no la pensaría dos veces en hacer un par de cosas con ella…-dijo shikamaru con una sonrisa de pervertido y el resto de los chicos que estaban almorzando en la mesa comenzaron a reír.

-Me dan asco- dijo una chica de cabello rubio y largo agarrado en una cola.

- La verdad son patéticos- dijo la pelirosada

-“Ustedes son unas envidiosas, solo están celosas porque ningún chico las pela”- dijo shikamaru con voz de chica y tono burlón y todos comenzaron a reírse mientras se formaba un aura negra y dos destello brillantes rojos atrás de Shikamaru quien termino paleado tirado en el piso.

-¿saben dónde está Naruto-Kun?- dijo sonriente como si la escena anterior nunca ubiera pasado.

- No lo sabemos, nunca almuerza con nosotros, siempre se va para evitar que las chicas se le peguen- dijo un chico de cabello largo y oscuro y ojos blancos.

- ya veo- contestaron las dos chicas algo deprimidas y se fueron.

-Las mujeres dan miedo- dijo Neji.

-Si…- contestaron todos, incluso Shikamaru que acababa de reponerse del golpe.

- ¿Sabían que la mantis hembra se come al macho?...- interrumpe Shino - Pobre Naruto…- dice Kiba.

-Si…-vuelven a contestar todos.

Notas finales:

Bueno, muchas gracias por leer y me gustaria saber que piensan, tambien me gustaria que me dijeran otras parejas que les gusten o personajes que quieran que incluya.

 

Arigato mina :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).