Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Desconocidos por Cata-chan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No quiero adelantarme en la Historia, creo que ir muy rápido le quita lo emocionante a las mismas, por lo mismo quería hacer sufrir un poco a los personajes con la tensión sexual, pero no será por mucho paciencia =)

No saben lo feliz que me hicieron con leer mi historia y con los reviews, espero que les guste este nuevo, pero para no dejarlas con ansias estoy planeando prontamente comenzar con el lemon 1313 jajajajja así que preparense que se viene!

Gracias a EnfasisClown, Gina y  rockmyamadeus por sus comentarios, me dieron muchas ganas y ánimos para seguir, ya voy en el 4° y está de miedoooooo

Estaba bajo un hermoso árbol descansando después de haber estado practicando tiros desde los distintos ángulos, sentía mucha sed y con los ojos cerrados tanteo el suelo buscando su bolso para sacar una botella con agua, de repente escucho una voz que le decía ¿quieres agua? Esa voz la conocía perfectamente, abrió rápidamente sus ojos para encontrarse con unos azules que lo miraban desde arriba, Kaede lo miro y le volvió a repetir si quería agua moviendo su mano con la botella cerca suyo, Hana se incorporó en un rápido movimiento quedando hincado a escasos centímetros de Kaede, por inercia estiro su mano para alcanzar la botella, pero lo que no vio fue como la otra mano de él lo tiraba contra su cuerpo para luego aprovechar el reclamo de Hana y besarlo, el beso al principio era cálido incluso tierno, pero la suave lengua de Kaede se metió en su boca llevándolo a sensaciones increíbles, lo tomo de la nuca gesto que imitó Hana elevando la pasión de aquel beso que lo dejaba sin aliento, luego de unos segundos Kaede lo tomo de su cabello tirando de él en dirección opuesta, así lo vio a la cara, ambos sonrojados y unidos por un hilillo de saliva casi invisible, podía sentir las pulsaciones de su pene que apretaba su short y no podía evitar mirar los ojos de Kaede, entonces de un manotazo se quito la mano de su cabello para volver a besarlo, sin pensarlo cayó sobre él, Kaede ni siquiera se quejo, Hana lo besaba de una forma apasionada, luego de un momento Kaede se separó de él para hablarle, su tono era suave y masculino se acercó a su oído y le dijo, si sigues moviéndote así harás que me venga, Hana se sonrojo furiosamente, miro a donde Kaede lo hacía y se fijo que él estaba arriba de Kaede refregándose contra su pelvis, en la que claramente pudo sentir su miembro duro, ante su desconcierto Kaede se levanto para quedar sentado a la altura de Hana con él sobre sus piernas y lo volvió a besar pasando hacia su cuello y mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, Hana no pudo evitar que un quejido ronco escapara de su garganta a lo que Kaede respondió tomándole del trasero instando a que se volviera a mover sobre él, se acercó a su oído con la respiración agitada y le dijo… Quiero hacerlo Hana, entonces se escucho una alarma, agitado no le prestó atención, se dijo que era de un vehículo, pero ésta se acercaba, era fuerte y conocida, era…, oh no…

 

Se despertó de un salto al escuchar el despertador, estaba en su cama, agitado, sonrojado y sudado, apago la alarma de un manotazo y se tomo la cabeza con ambas manos pensando en lo que acababa de soñar, nunca sus sueños habían sido tan nítidos, ni tan reales, tanto así que miro su entrepierna y vio una majestuosa erección que cubrió con la almohada, esto no podía estar pasando, no a este genio, ni siquiera con Haruko tenía sueños así, carajo pensó, que rayos estaba pasando con su inconsciente y con su cuerpo, miró el reloj y se dio cuenta que en pensar ya había perdido mucho tiempo, se dirigió a la ducha con lo que su erección disminuyo, comió algo rápido y salió de la casa, ya camino a la preparatoria se encontró con su amigo Mito, el lo saludo y le pregunto el por qué de su agitación, Hana solo se puso a reír y le dijo que era porque se quedo dormido y corrió para llegar a clases, entre si pensó ¿qué diría Yohei si le contara lo que había soñado?, Mito era su mejor amigo y lo conocía a la perfección, nunca le escondía nada, pero no estaba listo para contar algo que ni él sabía que significaba, sin embargo sabía que él era mucho más sabio así que ¿por qué no preguntarle en un sentido amplio?.

 

Yohei por su parte se quedo mirando a Hanamichi mientras este reía no le creía nada de lo que le había dicho sin mencionar que Hana es como un libro abierto en cuanto a sus sentimientos, basta con recordar cómo se ponía cuando una chica lo rechazaba, pero con su amigo no servían las presiones así que era mejor esperar a que él le contará, al fin y al cabo siempre terminaba confiando en el.

 

Oye Yohei, sabes he estado teniendo unos sueños extraños, comenzó a hablar Hanamichi, mientras llevaba sus brazos cruzados con su bolso por encima de la cabeza haciendo como si nada pasara…

 

¿Así? ¿De qué clase de sueños hablas Hanamichi? Le pregunto Mito

 

Si, mmmmmm, esto contesto Hana sonrojado y mirando para otro lado, he soñado con alguien, es decir, me refiero a que sueño que… uffff esto es más difícil de lo que pensaba, Hana estaba más nervioso que de costumbre, cosa que no paso desapercibida para Mito, mmmm sueño que estoy con una persona hablando, en realidad el sueño es bastante corto, hablamos solo un poco de un tema trivial y luego me besa y yo respondo, lo último lo dijo rápido por los nervios, Yohei paró en seco a mitad de la calle a lo que Hana preocupado se devolvió, cuando lo vio Mito tenía las manos en su boca estaba rojo y Hana le pregunto ¿qué pasaba?, Yohei al fin exploto en una carcajada que retumbo en toda la calle, no podía parar, le dolía incluso el estomago, esa reacción tomo a Hana desprevenido, sin embargo en cosa de segundos su desconcierto pasó a la furia, así que lo tomo de las solapas del uniforme para darle un cabezazo mortal, Al ya saber que iba a ocurrir Mito paro de reír y le dijo, Hana de verdad que eres inocente, cuando me dijiste de un sueño extraño pensé en algo realmente extraño, soñar con un beso no es nada de otro mundo, recuerda que somos adolescentes, además todos sabemos que estás enamorado de Haruko así que no me sorprende, Hana sonrojado lo soltó y se dio vuelta para no mirar a Yohei, no es con Haruko con quien sueño dijo, Yohei se acercó curioso y le preguntó entonces ¿con quién es?

 

Hana lo medito unos segundos, era obvio que no le diría la verdad, no por ahora, pero que decirle, entonces como el genio que era le dijo que era una persona con la que no se llevaba muy bien, pero lo realmente relevante era saber que significaba ello.

 

Yohei se quedó pensando en esa frase de que no se lleva bien con esa persona… será quién yo creo que es? Mmmm, bueno Hana puede significar dos cosas una es que esa persona te atrae sexualmente o la segunda opción es que te gusta, ahora también pueden ser ambas alternativas, Yohei lo miraba con una mano puesta en su barbilla y un inusitado brillo en sus ojos esperando la respuesta de Hanamichi, a lo que éste totalmente rojo solo le respondió con un cabezazo mortal.

 

Eso me pasa por presionarlo se decía Yohei tocándose el chichón que le había salido, estaba sentado en el piso mientras veía alejarse a un Hanamichi sonrojado en dirección a la preparatoria, era la primera vez que lo veía tan abochornado con un tema y también la primera vez que le mentía, mmm si la persona con la que Hanamichi soñó es quién yo creo que es, solo me confirma lo lento y torpe que es mi amigo, se le nota a leguas, es la única persona que lo saca de las casillas en segundos, con la que más tiempo pasa y de la que más habla… Solo queda esperar a que mi amigo se de cuenta por sí mismo de sus sentimientos, pensó Yohei mientras caminaba sonriendo en dirección a la preparatoria para alcanzar a Hanamichi.

 

 

 

Kaede despertó agradablemente descansado como no le pasaba hace mucho tiempo, se levantó fue a la ducha, para luego bajar y comer algo, salió de su casa y tomo su bicicleta, antes de subir puso su walkman a funcionar puso en el uno de sus CDs favoritos el disco Discovery de Daft Punk y en especial una de sus canciones Something about us, mientras iba en su bicicleta recibiendo el viento en sus cabellos escuchó la canción y por primera vez sintió algo en su pecho que bajo a su estomago, paro en una de las calles y mientras escuchaba la sencilla letra de la canción a su mente solo acudieron imágenes de Hanamichi, o Dios era peor de lo que pensaba, quito la canción y puso algo de Rammstein para evitar pensar en él, y pedaleo lo más fuerte que pudo para llegar a tiempo a sus clases.

 

Estaba llegando cuando diviso una ya conocida cabellera pelirroja, sus piernas en vez de detenerse aumentaron el ritmo de pedaleo en su dirección, ya estaba acercándose cuando su cerebro proceso lo que iba a ocurrir, pero ya era tarde para esquivarlo, su bicicleta dio de lleno en el trasero del pelirrojo haciendo que este saliera expulsado levemente hacia adelante con el zorro cayendo en sus espaldas, Yohei pensó lo peor… oh no ahora sí que lo mata… Hana estaba de boca al piso cuando abrió los ojos vio a su alrededor como muchos de sus compañeros se reían lo que hizo que una gran vena saliera de su cuello por la ira, miro hacia atrás y vio uno ojos azules que lo miraban directamente, Hana quedo mudo, eran los mismos que en su último sueño, pero además Kaede estaba ¿sonrojado? ¿A que se debía? Pero entonces recordó en la situación que se encontraba y al sentir a sus amigos reír, se paro rápidamente haciendo que el zorro cayera de trasero, Yohei miraba la escena y se acercó a Hana para evitar que matara a Kaede, pero para su sorpresa Hana se paró y miro a Kaede, deberías tener más cuidado zorro le dijo extendiéndole la mano, ninguno de los presentes lo podía creer, ni siquiera Kaede que miró su mano por unos segundos antes de recibirla, se paro y se quedaron mirando, entonces Hana sonrojado se dio la vuelta tomo sus cosas y se fue, dejando a todos en shock por su actitud.

 

Hana en vez de ir a su salón se escondió en uno de los edificios aledaños de la preparatoria, no podía creer que su mañana empezara así, ¿por qué le tendió la mano al zorro? ¿Por qué se sonrojo al verlo y sentirlo sobre él?

 

Rayos ¿por qué solo puedo pensar en él? Recordó parte de su sueño y enrojeció más, sentirlo sobre él lo dejo temblando, su aliento en su oído, el calor de su cuerpo, la suavidad de su mano, pensando en ello se dio cuenta que su entrepierna cobraba vida nuevamente, oh no aquí no, tenía que empezar a controlarlo, piensa en otra cosa se repetía piensa en otra cosa, estaba en eso cuando pensó que por mucho que evitara ver al zorro se encontraría con el en las clases y luego en el gimnasio, porque para su mala suerte este año compartían salón, mmm el no era un cobarde su padre no lo crió así, el tenía que enfrentar sus problemas así que armándose de valor se dirigió al salón, claro una vez que su amigo se calmara y ya no le causara problemas, entró al salón sin mirar al zorro y se sentó en la última silla que daba a las ventanas.

 

Ya habían pasado las primeras horas y ahora estaban en una clase de arte, de reojo Hana miro al zorro y vio que dormía plácidamente, de verdad que no había cambiado en sus hábitos, mientras lo veía su imaginación comenzó a volar, se imagino solo en el salón con él, se imagino que se acercaba a Kaede por atrás mientras este dormía, apoyaba sus manos en sus hombros para depositar un tierno beso en su cuello, y comenzar a subir por su oreja a la que mordió suavemente, Kaede comenzaba a salir de su sueño inclinando su cuello para que el acceso a él fuera más amplio, Hana comenzaba a lamerlo de arriba abajo, mientras notaba como la respiración de Kaede aumentaba, le susurro al oído haciendo que este temblara, Kaede te deseo tanto…

 

Kaede tiro su cuello hacia atrás con lo que quedo mirando fijamente al pelirrojo que se acerco y lo comenzó a besar, mientras Hana introducía una de sus manos por su camiseta, rozando una de sus tetillas que se encontraba erecta, al sentirlo gimió en su boca cosa que hizo que Hana se excitara aún más, el beso se prolongaba, cuando sintió a alguien que le tocaba su hombro asustado se dio la vuelta para ver a su maestra que hace unos minutos lo llamaba, sensei disculpe le dijo sonrojado, Sr. Sakuragi quizás en qué está pensando le dijo, Hana solo enrojeció más, la profesora continuó viendo a los demás alumnos cuando los ojos de Hana se posaron en los de cierto zorro que lo miraba directamente, Hana tragó saliva con fuerza, esto lo estaba superando, sus malditas hormonas le jugaban una mala pasada eso era todo o al menos eso quería pensar y para colmo el zorro despierta y lo ve en ese estado, se paró de un salto y salió del salón mientras todos lo miraban sorprendido se fue a uno de los baños y se encerró en el, carajo ya no daba más, saco su miembro y comenzó a tocarlo con gran ardor, nunca se había sentido tan ardiente, lo tocaba mientras su imaginación traía a un agitado Kaede que lo masturbaba con ansias, su suave mano lo tocaba en un vaivén que hacía estragos en Hanamichi, más rápido le dijo a lo que Kaede accedió gustoso mientras en el baño Hana soltaba unos pequeños quejidos que rebotan en las paredes…

 

Ohhhh me vengoo, ahhhhh que bien se siente ahhhhhhhh cerró los ojos con fuerza pensando que era el zorro quién recibía su semen en su mano, ahhhhh su pene palpitaba fuertemente, ahhhh jadeo una vez que su orgasmo acabó, se limpió la mano y salío del baño para lavarse las manos y tirarse agua en la cara, se miró en el espejo y se vió sonrojado y agitado, trato de recomponerse antes de salir, abrió la puerta y salió rápidamente caminando por los pasillos con la mirada en el suelo hasta que chocó con alguien, perdón alcanzó a decir Hana al mirar con quien había chocado se quedo de piedra, Kaede lo miraba con cierta sorpresa, Torpe has estado actuando raro está mañana le dijo, Hana esquivo su mirada y le dijo zorro desde cuando te preocupas por este genio? Jajajajja se rio nerviosamente, comenzó a caminar cuando una de las manos de Kaede lo agarró por su ante brazo, Hana se dio vuelta quedando a centímetros de la boca de Kaede, entonces este le dijo siempre me he preocupado por ti idiota, lo soltó y siguió por el camino en el que venía, Hana no supo que decir ante ello, nunca se espero eso, se preocupa por mi? Pensó mientras veía a Kaede seguir caminando, casi nos besamos pensó, su aliento se sentía dulce dijo llevando sus manos a su boca, trago saliva y bajo rápidamente las escaleras, maldito zorro que clase de embrujo me hizo, a este gran genio, no hay otra explicación a esto, pensaba dando vueltas en uno de los patios de la preparatoria, ¿Rukawa sentirá algo así?  no hay forma de que ese zorro se sienta como yo, de hecho pensará en algo más que no sea el basketball?, no lo creo, bueno pero ese no es el tema, maldición su cabeza era un desastre, desde cuando le importaba lo que Kaede pensara… Recordó lo que le dijo antes de bajar y no pudo evitar sonrojarse mientras apoyaba la espalda en una de las paredes, se preocupa por mi, se dijo en voz alta, mientras se sentaba con una sonrisa en la cara y tocaba sus labios, pensando en lo cerca que tuvo a los de Kaede.

 

En la azotea de los segundos años entraba un agitado muchacho de cabellos negros, se sentó apoyado en una de las paredes pensando en lo que había pasado y en lo que le dijo al pelirrojo, rayos desde cuando no se controlaba, estuvo a punto de besarlo y en medio del pasillo, no lo podía creer, se llevo las manos a la boca de manera inconsciente y asimilo lo que estuvo a punto de hacer, a que sabrá su boca, su aliento se sentía fresco, su corazón latía a mil, más aún cuando recordó que estaba en su salón y despertó por la molesta voz de su profesora, se ergio y miro en dirección al pelirrojo que dormía sobre su escritorio, pero lo que más le llamo la atención fue su hermoso tono rosado en sus mejillas, sus labios se veían suaves y húmedos, entonces vio como Hana se mordía el labio inferior y luego sonreía, lo que fuera que estaba soñando parecía ser agradable, que hubiera hecho por saberlo o mejor dicho por estar en sus sueños, cuando lo vio morderse el labio sintió un golpe de adrenalina que le recorrió la espalda, se veía tan atractivo y sexy haciendo esos gestos, si estuviera en su cuarto era más que seguro que se masturbaría con esa imagen, pero salió de sus pensamiento al escuchar como la profesora llamaba la atención del pelirrojo que despertó sobresaltado, miro a la profesora algo murmuro y luego me miro a mi, estaba realmente sonrojado, se paró de inmediato y salió de la sala, quiso ir tras él, pero no sabía si su autocontrol respondería, por lo que espero un rato a que volviera, ya habían pasado 30 minutos cuando se decidió a salir y por casualidad se topo con él, se veía agitado su boca estaba entreabierta y sus labios estaba húmedos y rojos, estuvo a punto de besarlo, pero se controlo, ese pelirrojo lo estaba tentando, al menos eso quería creer, recordó cuando estuvo encima de él, su olor, su suave cabello, su imponente figura, todo lo tentaba, que iba hacer por Kami… el pelirrojo sentirá algo así?

Notas finales:

Con el tercero es con el que más problemas tuve, pero como ya voy en el 4° espero subirlo prontamante, saludos a las 154 personas que leyeron mi historia, no importa si no me escriben con el simple hecho de leerme se les agradece :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).