Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustracion... por lilycha10

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion. No es muy original pero es lo que hay. Todavia no hay lemon, primero tienen que romper el hielo.

Semanas despues:


Ring.......Ring.....


O-Si!? Digame- era mediodia cuando la llamada sorprendio al profesor Oak en plena faena laboral.


A-Profesor, soy yo-el que llamada era nada mas y nada menos que Ash con sus amigos a su lado.


O-Ash! Muchacho. Nos has tenido muy preocupados, hace mucho que no sabemos de ti-el profesor Oak se fijo en Ash y se dio cuenta de que tenia pequenas heridas en todo el cuerpo-se puede saber en que problema te has metido ahora?


Ash se quedo un poco confundido antes de reparar en sus ropas. Obviamente cualquiera que lo viera pensaria que se habia metido en una pelea, y de hecho, no se equivocaba. El team Rocket se habia asociado a un grupo de bandidos que planeaba hacerse con el control de los pokemon legendarios como Palkia. Por desgracia, fijaron a Pikachu como blanco para utilizar su poder electrico. Despues de pasar por muchos problemas y angustia lograron atrapar a los ladrones y estos se encontraban bajo la custodia de la Agente Mara. Para ser exactos, llamaban desde la estacion de policias para enviarle algunos pokemon al profesor.


A-Fue cosa del Team Rocket, nada de que preocuparse-el tema era ya tan antiguo que ya no les preocupaba lo que esos tres hicieran, estaban acostumbrados a sus constantes fallos. Aunque en esta ocasion no les resulto facil los de pueblo paleta no necesitaban saber los detalles-Lo llamaba para pedirle que me cuidara algunos de mis pokemon. Estan cansados y quiero darles unas pequenas vacaciones.


O-Entiendo. Muy bien, estoy listo para recibirlos.-espero un momento y pudo ver sus pokeball en manos del profesor-Ya estan aqui. Ahora dime, a quien quieres que te envie?


A-No, de hecho......, me voy a quedar solo con pikachu. El lider de gimnacio de ciudad corazon no esta en la ciudad, asi que me quedo a esperarlo. Mientras me quedare en el centro pokemon.


O-Entiendo......- segundos de incredulidad-, espera has dicho "ciudad corazon"-si le decia que si entonces ya tenia la travesura del dia asegurada.


A-Si?!


Sonrisa perversa por parte del poeta-profesor.


O-En ese caso...., olvida el Centro Pokemon hijo, yo conozco un lugar en donde te puedes quedar a esperar mientras tanto.


A-Ahh si?!-el joven entrenador estaba desorientado. No le gustaba depender del profesor Oak pero tampoco podia abusar de la enfermera Joy. Lo mejor seria aprovechar esa oportunidad-Donde?


O-"gane" Es en el laboratorio de un investigador amigo mio que vive por esa zona. Esta fuera de la ciudad pero no esta lejos te lo aseguro.


 


Ash y Maya salieron de la estacion rumbo al laboratorio del "super-investigador", como lo habia llamado Oak. Tenia que ser muy bueno para recibir semejantes halagos de parte del profesor. Brock..., como no?, se habia quedado en el centro pokemon a ayudar a la enfermera Joy con los pacientes, y de esa forma, si tenia suerte, podrian trabajar en su "relacion". La agente Mara los adelanto hasta la salida de la ciudad y una vez alli el camino era a pie.


Mientras caminaban se fijaban en los pokemon que se les cruzaban y entre caidas y carreras competian por atrapar un pokemon para su equipo. Por desgracia no consiguieron atrapar ninguno, solo habian logrado desgarrar sus ropas aun mas.


A-Esto es un desastre, dentro de nada no tendre ropa que ponerme-se quejaba con la gorra entre sus manos y notando lo desgastada que estaba.


M-Oye Ash..., yo......-Maya se veia nerviosa y de pronto empezo a jugar con sus dedos mientras se sonrojaba-.....qu...queria decirte algo.


A-Dime-por otro lado el chico seguia concentrado en la gorra y no le prestaba atencion a la muchacha. Cuando Maya se dio cuenta se enfado y le reclamo.


M-OYE ESTO ES IMPORTANTE, de verdad necesito tu ayuda.-Ash se sorprendio por el grito tan repentino pero su companera lo miraba tan fijamente que simplemente espero a que hablara. Maya se volvio a sonrojar y bajando la cabeza suspiro para darse valor- Y...yo cr...creo que estoy ammm......


Ash solo la miraba y por su nerviosismo y la duda que se le reflejaba le parecio que lo que venia era un  bombaso y por instinto se agarro a Pikachu, por muy raro que pareciera el tambien necesitaba darse valor. Sea lo que fuese que le dijera Maya, estaba seguro de que esperaba que el le dijera......, algo. Pero no saber de que se trataba el asunto lo ponia nervioso y Maya se seguia demorando. Hacia que se viera mas complicado de lo que realmente era. No podia ser tan dificil!


A- Maya, sueltalo de una vez....


La chica lo miro a los ojos y se decidio.


M-Yo... creo que estoy enamorada.......


Y el terror lo invadio. Eso si que no se lo esperaba. Ahora queria que el fuera si guia amorosa? Ni que fuera su padre!  Entonces una idea aun mas aterradora lo golpeo en plena cara.


A-Ahhhhh! Esto.....yo....-todo se quedo en silencio y Maya lo miraba apenada y nerviosa. No era para menos una confesion asi de repente....., requeria de mucho valor-De....de mi?


Silencio sepulcral


.


Maya lo miraba con los ojos muy abiertos para despues sonrojarse. "Mala senal" penso Ash. Este la miraba con un nudo en la garganta, el corazon a mil, las manos sudadas y despues....


M-Perdona pero no.-Ella lo miraba aterrada porque, despues de todo, no pudo terminar de confesarse apropiadamente.


A-Ehh? En serio-y el alma le volvio al cuerpo y solto el aire que habia estado aguantado. En  otras circunstancias un mujer se habria sentido ofendida pero Maya era un caso especial.


M-Yo...- lleno de aire los pulmones-ESTOYENAMORADADEZOEEEEEEEEEEEEEEEEEE......


El entrenador se quedo pensando un poco y cuando logro descifrar el mensaje oculto se quedo con cara de circunstancia.


A-Ya!....., ya lo sabia-le salio mas natural que si estuviera hablando del tiempo.


Los chicos se miraron un rato sin decir una sola palabra, una no se creia lo que habia escuchado y el otro le sonreia como si en efecto fuera su padre o su hermano mayor. Al final siguiron caminando sin decir una palabra pero no era para nada un silencio incomodo....


Cuando llegaron al laboratorio les sorprendio que no fuera tan grande como se esperaban. Aunque tampoco era muy pequeno. En general era una casa tradicional japonesa y en la parte de atras un invernadero  que  desde fuera parecia ser una preciosidad. Si recordaba bien, el hombre era un investigador, pero creyo que tambien tendria su propio campo para que los pokemon se ejercitaran. Era obvio que cada investigador  tenia su propio estilo.


Caminaron hasta al puerta atravesando el jardin de la entrada y se sacudieron un poco la ropa antes de  llamar al timbre, pero despues de un rato se dieron por vencidos. Este sono unas tres veces antes de que se  dignaran a atenderlos pero cuando la puerta se habrio se llevaron una sorpresa y en especial Ash sintio lo que se clasificaria como un susto de muerte. El personaje que tenian delante los miraba sin hacer ni decir nada y ellos no sabian si pedir permiso para entrar o simplemente hechar a correr y pedir disculpas por la equivocacion.


-----------------------------------------------------------------------------


Ash y Maya no habian movido un musculo desde que la puerta se habriera. Los dos tenian los ojos muy abiertos y se planteaban muy en serio la idea de hechar a correr. El ambiente era tenso y no corria ni una pequena brisa. Los personajes de dicho escenario no decian ni hacian nada y la situacion ya se hacia incomoda.


M-O...oye Ash....., seguro que es aqui?-pregunto Maya y al final solto una risita boba, esto sin dejar de mirar al sujeto como pidiendo disculpas por la interrupcion.


Ash no escuchaba. El y la persona que se enfrentaba a ellos se miraban fijamente. Uno confundido y el otro con la misma frialdad de siempre.


A-H...hola.......-Ash se esforzo por recuperar la compostura. Con aquel especimen no se podia bajar la guardia-Que haces aqui......Polo?


En efecto. Quien lo habia recibido era nada mas y nada menos que Polo. Este llevaba la misma ropa de siempre y el seno fruncido como era su costumbre. La expresion de desprecio total se reflejo en sus duras facciones. Maya penso que Polo era muy guapo y joven para ser tan amargado.


Polo-Eso te pregunto yo a ti! Que estas haciendo aqui?-el mismo tono de superioridad, como negando la existencia de los demas. Seguia siendo el mismo de siempre.


A-Aaaaa.......esto.....-Ash parecia incapaz de formar una frase completa. Como era posible que el mismisimo profesor Oak lo hubiera enviado directo a donde se encontraba Polo.


Debido a su estado de incredulidad Maya decidio tomar la palabra.


M-Vinimos a ver al investigador pokemon de Ciudad Corazon-Su voz ya se notaba mas confiada y es que ella no se habia rozado tanto con Polo. Se fijo de nuevo en la direccion que tenian anotada para confirmar- Y esta es la direccion que nos dieron-afirmo para la sorpresa de Ash.


A-Segura que........?


P-Pasen-la voz profunda del chico los interrumpio y vio como este se adentraba en la casa dejando la puerta abierta para ellos.


A-Tus modales son tan exquisitos como siempre-sarcasmo activado pero  Polo hizo caso omiso al insulto.


Avanzaron por el pasillo en linea recta hasta una puerta que estaba al final del pasillo. Polo atraveso la susodicha y los chicos se apresuraron a seguirlo.


-.....quien era, Polo?-antes de entrar en el laboratorio escucharon una voz que se les hacia familiar.


Cuando se fijaron bien, se encontraron en una habitacion blanca decorada hasta el techo de monitores y computadoras para medir......, lo que sea que midieran los investigadores. Pero los recien llegados  se  fijaron  en la figura que poco a poco se iba volteando para mirarlos bien.


A-GARY!?-grito con el corazon en la garganta.


M-Ahhhh! El nieto del poeta-Gota general.


G-Gary solo esta bien.-dijo Gary mientras reia por la inocencia de la chica.


Polo camino hasta un pequeno sofa y alli se quedo mirando la escena. Ash se fijo en la confianza que este demostraba alrededor de Gary y se vio un poco deshubicado.


A-Estooo......, Gary, este laboratorio es tuyo?


G-Que acaso no es obvio?-y Gary por otra parte tenia el mismo tono de gallito de siempre. Lo que mas gracia le dio fue ver la expresion de enfado de Ash. Seguia siendo un nino.


A-Grrrrr, el profesor Oak no me dijo nada.


Gary se sorprendio ante esta revelacion.


G-Mi abuelo te envio?


A-Si, me dijo que podriamos quedarnos aqui..., Maya y yo-dijo mirando a la chica.


Por primera vez Gary se puso a pensar en que hacia la chica alli. No era posible que en tan poco tiempo Ash ya tuviera otra companera de viaje! Primero Misty y luego la tal Aura que nunca llego a conocer. Al parecer  Ash era un iman para las chicas, y el lo llamaba nino.


A-Ahh! Brock se quedo en el centro pokemon, asi que solo somos nosotros dos.


TAMBIEN!? El pervertido tambien estaba viajando con Ash? Gary no se podia creer hasta que punto llegaba Brock con tal de ir tras de Ash. Al principio de su viaje le parecio normal pero segun pasaba el tiempo ya no tanto. Estaba en clara desventaja y por dentro Gary sentia una opresion que solo se aliviaria si pudiera tener a Ash solo para el. Aun asi no perdio la compostura.


G-Mi abuelo no me aviso de nada, pero supongo que esta bien.-los chicos por un momento pensaron que no eran bienvenidos y a Ash le parecio que la razon era Polo, el cual no se habia perdido nada de dicho encuentro.


A-Ehhh......gracias....supongo.


Dichas estas palabras Gary los llevo al segundo piso donde se aseguro de darles habitaciones bien separadas. Una vez hubicados Maya se encapricho en ver el invernadero y como no tenia nada que hacer Ash fue con ella y asi ver que pokemon tenia Gary, mas tarde se encargaria de llamar al Profesor Oak. No le molestaba quedarse con el chico, pero el profesor y el compartian un secreto, asi que no penso que lo mandaria a quedarse precisamente con Gary. Desde su punto de vista era como una traicion.


A pesar de que la casa no era muy grande les costo encontrar la entrada al invernadero y una vez que consiguieron  entrar se quedaron con la boca abierta al ver lo hermoso que era. La entrada estaba adornada con flores de diferentes colores, desde los mas claros hasta los mas oscuros y una enredadera cubria las paredes del invernadero hasta el techo de cristal, de esta manera era muy dificil ver lo que sucedia afuera. Lo mas asombroso era la variedad de plantas que se podian ver, y el invernadero aun se extendia un poco mas alla. Pikachu ya se habia perdido entre los arbustos y lo encontraron sentado frente a una fuente junto a Gary y a Polo.


A-Oye Gary este lugar es increible.-dijo mientras Pikachu contento de verlo se volvia a subir en su hombro.


G-Gracias, pero ten cuidado. Este lugar es igual a un laberinto. Todos los senderos se parecen.


Ash desvio la mirada para disimular la gota de sudor que le resbalaba por la frente. El y Maya ya se habian perdido ratando de encontrar a Pikachu. Una risita nerviosa se le escapo.


P-Gary, yo me voy.


G-Ahhh....Claro-la actitud de Polo lo desconsertaba. Llevaba un rato actuando de forma extrana. Si lo pensaba bien desde que llegaron los dos chicos.


A-Oye Polo, antes de que te vallas que tal un combate?-no se pudo aguantar, deseaba enfrentarse a el para demostrarse a si mismo que era mas fuerte.


G-Acaso ustedes ya se conocen?-no habia caido en esos dos ya se conocian y se sintio fatal por ser poco observador.


A-Si. Nos conocimos el mismo dia que llegue a Sinnho.-la respuesta era simple por eso no le presto mas atencion a Gary y trato de conseguir su deseado combate. Si se hubiera fijado habria visto la insertidumbre dibujada en la cara de su eterno rival-Y bien-dijo mirando a Polo fijamente.


P-No-directo y cortante.


A-Que!? Por que no?-lo siguio unos pasos antes de agarrar a Polo por el brazo, todos estos detalles eran observados por cierto investigador.


P-Yo quiero que mis pokemon se vuelvan mas fuertes, pelear contigo seria contra-producente-Se deshizo del agarre y siguio caminando.


A-Contra-....que?-Ash se quito esa idea de la cabeza para seguir insistiendo-Que te pasa? Miedo a perder?


Sus piques no hacian efecto y Polo atraveso la puerta del invernadero en busca de otra medalla.


Ash-Como me cabrea-Ash rechinaba los dientes a la vez que miraba la puerta como si pudiera hacer volver a Polo con el poder de la mente. Pero fue en vano.


 


Ya era de noche en ciudad Corazon. Maya se habia retirado a dormir, Gary seguia en el laboratorio y Ash buscaba a Pikachu para irse a dormir. Habia buscado de arriba abajo y no habia ni rastro de su colega. Camino hasta el laboratorio para asegurarse de que no estaba alli pero cuando entro la escena lo dejo de piedra.


Gary estaba sentado en el medio de la habitacion. Con la cabeza echada hacia atras la piernas extendidas al maximo y dormido como un tronco. Era la primera vez que lo veia dormir y la verdad es que se veia encantador. Sin expresiones, sin la sonrisa socarrona, simplemente era el. Dicen que cuando duermes tu rostro muestra tu verdadero ser. En este caso Gary se veia inocente como un nino, con los labios semi-abiertos el entrecejo relajado y un Pikachu en su regazo. Asi que ahi estaba! El Pokemon estaba en las mismas condiciones que el que le hacia de almohada. A pesar de estar dormido inconscientemente Gary le daba pequenas caricias en la cabeza. La escena en general era enternecedora, no le importaba como habia llegado su amigo alli, pero no se atrevia a despertar aninguno de los dos.


Se acerco a mirar mas de cerca para si estaban comodos. Le acaricio la cabeza a su companero como buenas noches y despues busco con los ojos  una bata de laboratorio, cuando la encontro se la puso a Gary sobre los hombros y despues de un corto beso en los labios y un buenas noches se retiro a dormir.

Notas finales:

Espero que les guste, y aun sino es asi envienme un review, me hacen muy feliz.

Nuevamente pido concejos para adjuntar imagenes ya que no se como hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).