Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 1 “ILUSIONES”

 

(Narradora)

 

Esta, era una mañana como cualquiera, los rayos matinales del sol entraban por la ventana, ese era el indicador de que era la hora de levantarse y empezar con la rutina diaria, o al menos eso era lo que toda persona haría, pero no ellos, no los hermanos Kim…

 

Kim Ji Hoo, optaba por girar en su cama para evadir los molestos rayos del sol que daban justo es su cara, y entonces, él podía seguir durmiendo tranquilamente. Kim Seung Jo, se levantaba y corría las cortinas para después regresar a la cama y continuar con su sueño. Kim Hyun Joong apenas sentía la molestia de los rayos matinales desaparecía entre las cobijas que lo cubrían y dormía tanto como él quisiera. Esa era la rutina de todas las mañanas de los trillizos Kim, pues el gusto por dormir era una de las tantas cosas que tenían en común, gusto que heredaron de su padre. La madre de los trillizos, se levantaba primero y preparaba el desayuno personalmente, y sólo cuando estaba listo, entonces despertaba a su familia siendo su esposo el primero en despertar, pues con los trillizos era un poco más difícil. Regularmente, era Seung Jo quien despertaba antes que sus hermanos, pero se quedaba un momento en cama, justo como ahora que se encontraba recostado y observaba el cielo, hasta que escuchó que tocaban la puerta de su habitación.

 

JH –“Seung Jo” – reconoció de inmediato la voz –“Seung Jo puedo…” – Ji Hoo no pudo terminar la frase pues la puerta de la habitación se abrió y segundos después, Ji Hoo era empujado por su hermano Hyun Joong dentro de la habitación. Hyun Joong se tiro a lado de su hermano Seung Jo, quien lo miraba inexpresivo, después de todo se había acostumbrado a eso, era lo mismo todas la mañanas.

 

HJ –“Hyung mamá nos espera para desayunar” – dijo dedicándole una sonrisa a su hermano, esa era su forma de disculparse por irrumpir de esa forma en su habitación.

 

SJ –“Hyun Joong, cuándo vas a aprender a tocar la puerta?”

 

HJ –“Vamos hyung, no estabas haciendo nada de todos modos” – Seung Jo solamente se limito a lanzar un suspiro.

 

JH –“Bueno, levántense ya, mamá nos espera” – el hermano mayor dio vuelta para salir.

 

SJ –“Hyung…” – Seung Jo lo llamó con voz suave, Ji Hoo se giró nuevamente viendo a sus hermanos –“Estas mejor?”

 

JH –“Sí, ya estoy bien Seung Jo” – intentó sonreír, pero ambos hermanos percibieron que aún había tristeza en los ojos de su hermano mayor.

 

HJ –“Hyung, de verdad no quieres que le dé una paliza a ese maldito bastardo?” – Ji Hoo sonrió por el comentario de su hermano menor, quien recibió un golpe en el hombro por parte de Seung Jo.

 

SJ –“No seas idiota Hyun Joong”

 

HJ –“Hyung! Acaso no te da coraje lo que ese tipo le hiso a hyung?” – dijo con algo de indignación.

 

SJ –“Por supuesto que sí! Es mi hermano también!” – replicó –“Pero ‘una paliza’ no es la mejor solución”

 

HJ –“Entonces… debería matarlo?” – Ji Hoo no pudo reprimir una carcajada. Seung Jo y Hyun Joong se miraron sorprendidos, pues tenía un tiempo que no veían reír de esa forma a su hermano.

 

SJ HJ –“TE REÍSTE!” – dijeron a coro.

 

JH –“Qué haría sin ustedes?” – caminó un par de pasos –“Gracias por su apoyo, pero de verdad estaré bien. Lee Min Ho no merece que ni ustedes ni yo nos preocupemos por él” – esta vez Ji Hoo sonrió de una manera sincera, lo cual tranquilizó a sus hermanos.

 

SJ –“De acuerdo, ahora vamos a desayunar” – los tres hermanos se dirigieron al comedor. Mientras bajaban las escaleras, Ji Hoo tenía en su rostro una discreta sonrisa mientras pensaba que gracias al apoyo de Seung Jo y a las ocurrencias de Hyun Joong, podría superar pronto la tristeza, para él, sus hermanos eran lo más importante y sin dudarlo ni un segundo, realmente haría cualquier cosa por ellos. Seung Jo caminaba con las manos en los bolsillos, mientras pensaba que Hyun Joong nunca iba a madurar, pero que ahora agradecía las ocurrencias de su hermano, ya que gracias a eso, su hermano mayor, pudo reír otra vez. Hyun Joong por su parte, pensaba que su hermano mayor no se merecía sufrir, y realmente quería golpear al responsable de la tristeza de su hermano, también recordó que gracias a las ‘tonterías’ que dijo, hizo reír a su hermano, y estaba decidido a hacer reír a su hermano tanto como le fuera posible, aunque probablemente su hermano Seung Jo se enojara por ello.

 

SRA KIM –“Mis niños!” – proclamó su madre apenas los vió aparecer en el comedor.

 

SJ –“Mamá, ya no somos unos niños. Bueno, tal vez Hyun Joong sí” – dijo Seung Jo mientras tomaba su lugar, al igual que sus hermanos.

 

HJ –“Yo tampoco soy un niño” – replicó de inmediato el menor de los trillizos.

 

SRA KIM –“Siempre serán mis niños, así tengan 70 años” – su madre se acercó a darle un beso en la mejilla a cada uno de sus hijos.

 

JH –“Papá ya se fue a la oficina?”

 

SRA. KIM –“No, ahora viene” – los cuatro permanecieron en silencio esperando a que el patriarca Kim apareciera.

 

SR. KIM –“Ya estoy aquí!” – saludó alegremente –“Bien, vamos a desayunar” – el desayuno transcurrió tranquilo, casi nunca hablaban durante las comidas, normalmente después se tomaban unos minutos para conversar –“Hijos, hace una semana que terminaron el instituto, ya pensaron qué quieren estudiar?”

 

HJ –“Yo estudiaré música!” – dijo muy animado Hyun Joong –“Quiero ser un gran cantante”

 

JH –“Yo estudiaré administración, sabes que siempre he querido ayudar en la empresa”

 

SR. KIM –“En serio? Te gustaría acompañarme a la oficina? Puedo entrenarte personalmente!”

 

JH –“De verdad? Eso me gustaría” – la madre miró fijamente a Seung Jo, quien sólo miraba su plato mientras jugaba con lo que restaba de su desayuno.

 

SRA. KIM –“Y tú Seung Jo? Qué es lo que tú quieres hijo?” – Seung Jo miró a su madre y luego a sus hermanos para terminar mirando a su padre.

 

SJ –“Bueno, la verdad yo no estoy seguro de querer estudiar una carrera”

 

SRA. KIM –“Cómo?”

 

SJ –“Mamá, no hay nada que me guste, no tengo intención de entrar a la Universidad”

 

SR. KIM –“Bueno, pero entonces, qué piensas hacer?” – lo cuestionó su padre esta vez.

 

SJ –“No lo sé. Trabajar tal vez”

 

SR. KIM –“Kim Seung Jo!” – el señor Kim levantó la voz, como pocas veces –“Crees que eso es una respuesta?”

 

SJ –“Papá…”

 

JH –“Creo que Seung Jo tiene razón” – Ji Hoo salió en defensa de su hermano –“Creo que lo que mi hermano quiso decir, es que aún no encuentra algo que lo apasione, cuando este seguro de lo que quiere, entonces lo hará” – el señor Kim miró fijamente a Seung Jo, como buscando una respuesta, pero el rostro de su hijo era inexpresivo, realmente era muy difícil saber lo que pensaba.

 

SR. KIM –“Seung Jo, qué has pensado?”

 

SJ –“Bueno, para ser honesto, quiero experimentar por mí mismo” – hiso una pausa tratando de encontrar las palabras –“Tampoco es como si quisiera quedarme sin hacer nada. Quiero buscar algo en qué enfocarme. Ji Hoo estudiará administración, Hyun Joong música, yo quiero buscar algo para mí y realmente ahora no hay nada que me apasione”

 

SR. KIM –“De acuerdo, entiendo el punto. Hyun Joong, tú realmente insistes en ser cantante?”

 

HJ –“Por supuesto!!!” – dijo sin titubear –“Ese es mi sueño! Por supuesto que estoy seguro”

 

SR. KIM –“Bien, tú y Seung Jo son muy obstinados. Los tres lo son en realidad” – lanzó un gran suspiro mientras sacó algo del saco de su traje –“Voy a ser honesto con ustedes. No estoy de acuerdo en lo quieren, pero como les dije, son demasiado obstinados y siempre logran lo que quieren…”

 

HJ –“Pero papá!” – Hyun Joong se quejó mientras Seung Jo sólo lo miraba expectante –“Es mi sueño”

 

SR. KIM –“Hyun, déjame hablar hijo” – Hyun Joong aceptó con resignación –“Les decía que ustedes tres son obstinados y siempre logran lo que quieren, y eso los hace muy especiales. Es por eso que estoy seguro que ustedes tres, tienen un gran futuro” – el señor Kim dirigió su mirada a su hijo mayor –“Ji Hoo, me hace muy feliz que quieras seguir mis pasos, y sin duda sé que lo lograrás y ten por seguro que voy a respaldarte”

 

JH –“Gracias papá” – a pesar de estar sentado, Ji Ho trató de hacer una reverencia, ganándose una sonrisa por parte de su padre. El señor Kim ahora miró a Seung Jo.

 

SR. KIM –“Seung Jo, no estoy de acuerdo en lo que quieres, pero te entiendo. Hijo, tú eres una persona inteligente y capaz, cualquier cosa que decidas lo harás bien, así que no te rindas hijo. Busca tu sueño, cuando lo tengas aférrate y no lo dejes ir. Voy a apoyarte en lo que decidas” – Seung Jo se sintió aliviado y decidido a buscar su propio sueño. Finalmente, el señor Kim centró su atención en su hijo menor –“Y tú, Hyun Joong se cuál es tu sueño, no estoy del todo convencido, pero quiero verte feliz y es por eso que quiero darte esto” – entregó a Hyun Joong la hoja que había sacado de su saco hace unos momentos.

 

HJ –“Qué es?” – preguntó intrigado.

 

SR. KIM –“Escuché que la facultad de música hará audiciones para una nueva banda o algo así, en ese volante está la información completa” – Hyun Joong sintió que su corazón empezó a latir muy rápido mientras miraba fijamente esa hoja de papel entre sus manos –“Conozco tu talento y estoy seguro que puedes lograrlo”

 

HJ –“Gracias papá!!!” – Hyun Joong se abalanzó abrazando a su padre –“De verdad muchas gracias!!!” – Hyun Joong salió disparado a su habitación, y sus hermanos lo siguieron pero cada uno entró a su propia habitación.

 

SRA. KIM –“Mis muchachos” – la señora Kim veía con algo de nostalgia lo rápido que habían crecido sus hijos.

 

SR. KIM –“Estoy muy orgulloso de ellos”

 

(pov Young Saeng)

 

Estoy muy nervioso, Seúl es un lugar más grande de lo que imaginé. Creo que lo primero que haré será ir a un hotel en dónde dejar todas mis cosas. Después, iré a pedir informes a la Universidad, y si me queda tiempo y algo de energías, buscaré un departamento barato para vivir. Según el folleto, hay un hotel cerca de la Universidad que es barato, creo que está bien, sólo me hospedaré uno o dos días. A pesar de que no son muchas cosas las que traigo, el viaje fue agotador, pero ya habrá tiempo de descansar, primero debo apurarme para llegar a la Universidad si quiero conseguir un buen lugar en la facultad. Ya que no conozco el lugar tomo un taxi que me deje directamente en el hotel. En el camino observo el hermoso paisaje que brinda una ciudad tan grande como esta. Creo que cuando esto acabe, puedo salir a tomar algunas fotos de la ciudad.

 

Apenas llegó a mi habitación de hotel, me dejo caer sobre la cama, realmente estoy agotado. NO! Heo Young Saeng, tienes el tiempo justo para arreglarte e ir a la Universidad! Muy a mi pesar ordeno a mi cuerpo ir a tomar una ducha relajante. En menos de 20 minutos, terminé de alistarme. Me miro en el espejo una vez más, creo que si quiero que me acepten, debo dar una buena impresión. Corroboro que todo este perfecto, mi cabello, mi ropa, todo.

 

YS –“Heo Young Saeng, FIGHTING!” – me digo frente al espejo y entonces salgo rumbo a la Universidad.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Jung Min)

 

No sé si sentirme satisfecho o enojado. Por qué debo estudiar algo que no quiero? Digo, mis padres me apoyan en mi sueño, pero a cambio debo estudiar algo más? Eso es innecesario!

 

SR. PARK –“Jung Min” – veo a mi padre directo a los ojos –“Cuál es tu respuesta?” – suspiro pesadamente.

 

JM –“No es como si tuviera opción”

 

SR. PARK –“YA PARK JUNG MIN!” – gritó mi padre.

 

JM –“Esta bien” – me levanto de la silla –“Estudiaré administración” – me giro dispuesto a salir del estudio de mi padre.

 

SR. PARK –“Hijo” – esta vez, su tono de voz fue amable, dulce, lo cual es raro en él –“Toma esto” – me extiende una hoja, yo lo miro dudoso, pero la acepto –“Están formando una nueva banda, creo que deberías presentarte a la audición” – una sonrisa se forma en mis labios.

 

JM –“Gracias” – sin perder tiempo salgo de ahí. De acuerdo, creo que fui un poco rudo con mi padre. En verdad me apoya, y estoy consciente que no es fácil. Debo corresponderle esforzándome también. Park Jung Min, debes hacerlo.

 

(fin pov Jung Min)

 

(Narradora)

 

Luego del desayuno, los trillizos fueron a pedir informes, Ji Ho en la facultad de Administración y Hyun Joong en la facultad de Música, ambas facultades en una misma Universidad. Seung Jo prefirió recorrer la enorme Universidad, pues sabía que los trámites eran muy tardados y aburridos. Mientras caminaba por la enorme Universidad, se encontró con un enorme edificio diferente a los demás. Dentro de la Universidad, había una cafetería enorme donde iban los estudiantes de las 5 facultades. Seung Jo decidió acercarse para comprar un jugo, pero antes de entrar, un letrero de “SE SOLICITA PERSONAL” llamó su atención.

 

(pov Seung Jo)

 

Así que aquí solicitan personal. Porqué no? Entro a la cafetería, primero busqué el jugo, vi en toda dirección si había alguien más, pero aparte del empleado, no había nadie más. Me acerco a la caja a pagar y mi mirada se fija en el empleado que atiende.

 

? –“Bienvenido” – saludó con una reverencia.

 

SJ –“Ví el anuncio afuera, qué tengo que hacer para trabajar aquí?” – el chico sonrió discretamente.

 

? –“Cuál es tu nombre?”

 

SJ –“Kim Seung Jo”

 

JJ –“Mucho gusto, yo soy Kim Jae Joong, mira, ahora no está mi jefe, pero él está haciendo entrevistas” – buscó entre los estantes y tomó una hoja entregándomela –“Llena esta solicitud y preséntate mañana a las 9 de la mañana”

 

SJ –“Bien, entonces vendré mañana” – coloqué la botella de jugo sobre el mostrador –“Cuánto es del jugo?”

 

JJ –“Los empleados no pagan” – lo miré desconfiado. Tomé el jugo sin darle mayor importancia.

 

SJ –“Bueno, muchas gracias” – salí de ahí y decidí seguir mi camino y seguir su recorrido en la facultad para después, ir al lugar donde quedé de verme con mis hermanos, la enorme biblioteca central.

 

(fin pov Seung Jo)

 

(pov Hyun Joong)

 

Esto no es lo que esperaba. Camino rumbo a la biblioteca mientras leo la convocatoria para la nueva banda. Aquí dice que hay tres rondas. La primera ronda es individual, debo pasar la prueba de canto y baile, y si quiero, puedo pedir la prueba de talento con instrumento musical. Hasta aquí, todo es perfecto, puedo pasarlo fácilmente. El problema inicia en la segunda ronda, aquí es en parejas, parejas que ellos designarán, eso es lo que no me agrada. Cómo se supone que prepare una canción y una coreografía en sólo 4 días con alguien que ni siquiera conozco? Eso no es justo!

 

HJ –“Diablos!” – digo en voz baja mientras pateaba una piedra.

 

JH –“Qué sucede Hyun?” – la voz de mi hermano me hace saltar del susto.

 

HJ –“HYUNG!” – coloco una mano en mi corazón –“Por qué apareces como fantasma?! Un día de estos…”

 

HJ SJ –“Vas a provocarme un infarto” – Seung Jo y yo decimos al mismo tiempo.

 

HJ –“Hyung, cómo es que sabías lo que iba a decir?”

 

SJ –“Siempre dices lo mismo” – se encoge de hombros –“Nos vamos a casa?”

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Ji Hoo)

 

Apenas llegamos a casa, Seung Jo se fue a su habitación mientras Hyun Joong asaltó el refrigerador. Yo solamente me quedé en la sala, quería buscar un buen programa en la televisión, pero después de 15 minutos de estar cambiando los canales, desistí y decidí ir a mi habitación a tocar mi violín. Realmente es muy relajante, la música es mi escape de la realidad, sólo así puedo ser capaz de olvidar un poco. De repente, escucho que tocan la puerta.

 

SJ –“Hyung, puedo pasar?”

 

JH –“Pasa” – dejo mi violín a un lado de mi cama mientras Seung Jo entra –“Qué sucede?”

 

SJ –“Bueno… a decir verdad, vine porque necesito tu ayuda”

 

JH –“Valla! Para queseas capaz de dejar tu orgullo a un lado y pedir ayuda, debe ser importante”

 

SJ –“No te burles hyung” – dijo con ese tono serio que lo caracterizaba.

 

JH –“Bueno, dime de qué se trata” – Seung se sentó a mi lado.

 

SJ –“Pues, hoy recorrí la Universidad y había una cafetería solicitando personal”

 

JH –“Quieres mi opinión para saber si trabajar o no en ese lugar?”

 

SJ –“Bueno, de hecho quería que me ayudaras con papá. No sé si esté de acuerdo”

 

JH –“Ya veo, entonces quieres que lo convenza” – él únicamente asintió –“No creo que eso sea un problema”

 

HJ –“SEUNG JO!!!” – se escuchó el grito de Hyun Joong –“Hyung! Dónde estás?” – Seung Jo se levantó y se dirigió a la puerta abriéndola sólo un poco.

 

SJ –“Estoy con Ji Hoo” – segundos después Hyun Joong entro a mi habitación.

 

HJ –“Que bien que están los 2” – se lanzo a mi cama –“Hyungs… por favor ayúdenme!” – al decir esto, se arrodillo en la cama e hiso un puchero.

 

JH –“Hyun, ahora quién te está persiguiendo?” – Hyun Joong me lanzó una mirada de indignación.

 

HJ –“Hyung! Sabes que hace mucho que no salgo con nadie”

 

SJ –“Hace mucho? La semana pasada vino ese chico porque según él, le prometiste…” – Seung Jo me volteo a ver –“Qué fue lo que prometió esta vez?” – yo sonreí.

 

JH –“Le prometió llevarlo a la isla Jeju todo un fin de semana”

 

HJ –“YA!!! Yo no le prometí nada!!! Ese tipo estaba loco! Además, estaba borracho! Cómo me iba a acordar?!” – Seung Jo y yo hicimos un esfuerzo por no reír –“Pero, esta vez no se trata de eso” – me senté a lado de mi hermano.

 

JH –“Qué sucede Hyun?”

 

HJ –“Bueno, les resumiré todo lo mejor que pueda” – se acomodó más cómodamente y aclaró su garganta –“Fui a pedir informes sobre las audiciones para la nueva banda. Tengo que pasar tres pruebas, canto, baile y sólo si yo quiero, puedo presentar la prueba de talento con algún instrumento”

 

SJ –“Y cuál es el problema? Tú bailas y cantas muy bien, además eres experto en la guitarra”

 

HJ –“Lo sé, pero estoy seguro que todo el mundo tocará la guitarra, eso no es algo nuevo y no los impresionaría”

 

JH –“Entonces que piensas?”

 

HJ –“Pues… de hecho mis queridos clones… es decir, mis queridos hermanos, estaba pensando en que los tres nos presentemos el día de la audición”

 

JH SJ –“Que?” – hablamos al mismo tiempo.

 

SJ –“Estás loco? Ni lo sueñes Hyun Joong! Sabes que a mí no me interesan esas cosas”

 

HJ –“Escúchame hermanito!” – suplicó –“Mira, sólo quiero que me ayuden a pasar a la siguiente ronda. Seung Jo tú eres el que mejor canta, Ji Hoo toca maravillosamente el violín y yo sé bailar muy bien”

 

JH –“Hyun, estás diciendo que quieres que Seung Jo y yo hagamos las pruebas por ti?” – Hyun únicamente asintió.

 

SJ –“Olvídalo Hyun Joong, tú puedes hacerlo, también tienes talento”

 

HJ –“Pero Hyung! Sé que puedo hacerlo, pero quiero sorprender. Sólo será para la primera ronda porque después me elegirán a un compañero para adicionar y ahí es donde será lo más difícil para mí”

 

JH –“Cómo que un compañero?”

 

HJ –“Sí, según las reglas, son 3 rondas, la primera es individual, los que pasen a la segunda ronda, adicionarán con una pareja que el jurado elegirá, y ustedes saben que no soy muy bueno trabajando con desconocidos, es por eso que necesito obtener la mejor calificación en la primera ronda”

 

SJ –“Eso sería hacer trampa”

 

HJ –“No exactamente, o tal vez, pero si lo arruino en la segunda etapa, entonces habré perdido mi sueño” – Seung Jo y yo nos miramos mutuamente, ambos sabíamos la respuesta.

 

SJ –“Piensa en algo, porque no pienso pintarme el cabello” – yo sonreí ligeramente mientras Hyun Joong se lanzaba sobre Seung Jo.

 

HJ –“Gracias!!! Por eso te quiero!!! Los amo!!! En serio los amo!!!” – gritaba mientras llenaba de besos a Seung Jo.

 

SJ –“AHH! Quítate de encima!!!” – después de Seung Jo, era mi turno de ser atacado por Hyun Joong.

 

JH –“NO! Hyun espe…” – antes de terminar ya tenía a Hyun sobre mí.

 

HJ –“Gracias hyung!!! Haré lo que quieran! Lo prometo!”

 

SJ –“Qué te parece madurar un poco?” – a Hyun Joong se le borró la sonrisa de golpe y miró enojado a Seung Jo, pero de inmediato volvió a reír.

 

HJ –“Pero así me quieres!” – Hyun intentó lanzarse sobre Seung Jo, pero antes de poder hacerlo, Seung Jo escapó.

 

(fin pov Ji Hoo)

Notas finales:

Espero que les guste... Gracias por leer ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).