Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 2 “COMO GOTAS DE AGUA”


 


(Narradora)


 


El día había llegado y el plan estaba perfectamente armado, debido a que Seung Jo no acepto teñir su cabello, Hyun Joong y Ji Hoo, decidieron cortar su cabello y con una gorra, disimulaba un poco el tono de su cabello. Con respecto al vestuario, debía ser cómodo ya que debía bailar y obviamente debían vestirse exactamente iguales, por lo que había comprado un conjunto idéntico para los 3, de este modo, nadie los descubriría, o ese esperaban los trillizos…


 


Aprovechando que estaban solos en casa, decidieron cambiarse en la habitación de Hyun Joong, se miraron una última vez en el enorme espejo revisando que todo estuviera perfecto, posteriormente, se miraron entre ellos asombrándose de que por primera vez, lucían como gotas de agua…


 


JH –“Es sorprendente” – dijo el mayor de los trillizos –“Realmente somos idénticos”


 


HJL –“Lo ves hyung? Nadie nos descubrirá”


 


SJ –“Hyun Joong, realmente esperas que me presente luciendo así a mi entrevista de trabajo? Este no es mi estilo.” – dijo Seung Jo acomodando su playera, para después acercarse a su hermano quien le dedicó una discreta sonrisa.


 


JH –“Hermano” – dijo colocando una mano en su hombro –“Me temo que por primera vez, te has confundido” – Seung Jo intercaló miradas entre sus dos hermanos –“Yo no soy Hyun Joong” – Seung Jo lo dudó por un segundo.


 


HJL –“Ni siquiera tú puedes distinguirnos” – Hyun se acercó a sus hermanos satisfecho e ilusionado de que su plan definitivamente iba a resultar.


 


Los trillizos se dirigieron a la Universidad, por suerte, Ji Hoo tenía el día libre, lo que le daba tiempo de presentarse a la audición. Por su parte, la entrevista de Seung Jo no le tomaría más que 15 minutos, lo que también le daba perfectamente el tiempo para presentarse.


 


HJL –“Repasemos el plan” – Hyun Joong sacó la solicitud –“Seung Jo hará la entrevista de trabajo, mientras Ji Hoo lo espera en la biblioteca central. Y yo por mi parte, tomaré mi turno y les mandaré mensaje de quién debe presentarse primero” – Hyun Joong se quedó pensativo.


 


JH –“Cuál es tu numero de ficha?” – preguntó Ji Hoo sin despegar sus ojos del camino, ya que él iba conduciendo.


 


HJL –“Ficha 047”


 


SJ –“Y qué se supone que debemos hacer el resto del tiempo?”


 


HJL –“Prefieres ser tú el que espere su turno?”


 


SJ –“Olvídalo, prefiero quedarme con Ji Hoo” – después de eso, el resto del camino fue en completo silencio. Al llegar a la facultad de música,  Seung Jo se apresuró a la cafetería para su entrevista, mientras Hyun Joong corría emocionado a entregar su solicitud, Ji Hoo por su parte, permaneció en el auto, perdido en sus propios pensamientos, por alguna razón, los recuerdos bombardearon su cabeza, y la tristeza volvió a invadir su corazón…


 


(pov Seung Jo)


 


Me siento un poco incómodo usando esto, aun que es cómodo, no es el atuendo que debería portar en una entrevista de trabajo. Definitivamente Hyun Joong me debe una. Apenas llegué a la cafetería, Jae Joong estaba nuevamente atendiendo, pero su semblante no era muy bueno, lucía algo pálido y decaído.


 


SJ –“Buenos días, vengo por la entrevista de trabajo” – trató de sonreírme.


 


JJ –“Espera un momento por favor” – su sonrisa se desvaneció y bajo la mirada tocando su pecho.


 


SJ –“Te encuentras bien?” – Jae Joong me miró recuperando su postura.


 


JJ –“Por supuesto! Solo que anoche me dio insomnio” – me sonrió exageradamente. Sé que está mintiendo, pero no iba a insistir, después de todo, no es algo que debería importarme.


 


? –“Jae Joong!” – un chico salió de lo que supongo era la oficina –“No hay más postulantes?”


 


JJ –“Sí, él es Seung Jo” – me señaló –“Viene a la entrevista” – el chico salió y se acercó a mí.


 


? –“Mucho gusto Seung Jo, yo soy Yun Ho, dueño de este lugar” – me extendió la mano sonriéndome, yo la estreché.


 


SJ –“Mucho gusto”


 


YH –“Kim Jae Joong” – se giró quedando frente a Jae Joong –“”Jae, muéstrame tu medicina” – prácticamente le exigió. Jae sólo desvió la mirada –“Lo sabía! No has comprado tu medicina verdad?” – medicina? Entonces sí está enfermo.


 


JJ –“Lo siento… es… yo…”


 


YH –“Debiste decirme que se te había terminado!” – sonaba un poco molesto. De su bolsillo sacó una caja –“Quiero que ahora mismo la tomes Jae Joong” – Jae Joong suspiró –“Soy tu jefe, pero también tu amigo, la próxima vez por favor dime si necesitas dinero para la medicina, no puedes descuidar tu salud” – Jae Joong simplemente asintió –“Seung Jo, sígueme a mi oficina por favor” – empezó a caminar, pero yo me detuve por un segundo observando a ese chico. Realmente luce muy débil. Dí un suspiro y caminé a la oficina.


 


(fin pov Seung Jo)


 


(pov Hyun Joong)


 


Demonios! Esto está mal! Las pruebas son seguidas! Cómo se supone que cambiaré de lugar con mis hermanos?! Estoy perdido! Piensa Hyun Joong! Piensa! Tengo máximo 3 minutos para cambiar de lugar con ellos, pero cómo demonios lo lograré sin que nos vean juntos? Deben de estar en un lugar donde nadie los vea, pero que sea lo suficientemente cerca para llegar aquí en menos de 2 minutos!


 


¿? –“No soporto! Necesito el baño!!!” – gritó uno de los chicos que esperaba su turno, ví como corría y desaparecía en una de las puertas. EL BAÑO!!!


 


(fin pov Hyun Joong)


 


(pov Ji Hoo)


 


JH –“QUÉ?!” – grité al celular –“Quieres qué nos escondamos en el baño?”


 


SJ –“Olvídalo Hyun Joong. No voy a pasar el resto del día escondido en el baño!” – obviamente Seung Jo tampoco estaba de acuerdo. Se escuchó un lloriqueo del otro lado de la línea.


 


HJL –“Por favor hyung! Las pruebas son seguidas! No tenemos mucho tiempo para cambiar de lugar”


 


SJ –“Escóndete tú en el baño!”


 


HJL –“Hyung, yo también voy a tener que esconderme en algún momento”


 


JH –“Pero Hyun, esconderse en el baño, los 2 y en un mismo cubículo, no crees que es demasiado?”


 


HJL –“Lo sé, pero si alguien entra al baño, puede descubrirlos, por eso deben estar en un cubículo” – suspiré –“Prometo hacer lo que quieran si me ayudan!” – nos miramos Seung Jo y yo.


 


SJ –“Olvídalo! De todas formas ya estamos aquí. Pero me debes una, y muy grande Kim Hyun Joong” – se escuchó la risa de mi hermano.


 


HJL –“Bien, los veo en el baño” – colgamos. Este, definitivamente será un largo día.


 


(fin pov Ji Hoo)


 


(pov Jung Min)


 


Observo una vez más la ficha entre mis manos. Park Jung Min, 19 años, ficha número… Un golpe en mi brazo hace que suelte mi ficha. Un chico chocó conmigo, lo miré detenidamente.


 


? –“Lo siento!” – bufé molesto y rodando los ojos. Me agaché para recoger mi ficha, pero ese chico también se agachó y mi cabeza golpeó con la de ese chico –“Auch!”


 


JM –“Idiota!” – grité sobando mi cabeza –“Acaso estás ciego?” – él desvió la mirada y pude notar que se sonrojó.


 


? –“Yo… lo siento” – dijo nervioso.


 


J –“Olvídalo!” – dije molesto –“Sólo entrégame mi ficha” – el chico observa ambas fichas en sus manos y me extiende nerviosamente una de ellas –“Y ten más cuidado, quieres?” – me giré y caminé apresuradamente. Ese chico me puso de mal humor. Camino un par de pasos más mientras masajeo mi frente y leo una vez más mi ficha. Nombre: Kim Hyung Jun, 19 años… Me detengo en seco –“Kim Hyung Jun? Demonios!” – ese idiota me dio su ficha! Cierro mis ojos tratando de contener un grito, ese chico es un idiota! Me giro bruscamente y entonces choco con alguien. Abro mis ojos y veo a ese chico en el suelo.


 


HJB –“Y yo soy el idiota?” – me dice con el ceño fruncido.


 


JM –“A caso crees que tengo ojos en la espalda?!” – repliqué –“Además, qué demonios hacías detrás de mí?”


 


HJB –“Cómo qué?! Te seguía porque tú tienes mi ficha” – se pone de pie sacudiendo su ropa –“Esta es la tuya” – me extiende la ficha, yo la toma y al mismo tiempo le doy la suya.


 


JM –“Tú fuiste quien me dio la equivocada, o me equivoco?” – él rodó los ojos.


 


HJB –“Ya sé que yo te la dí” – sonreí de lado.


 


JM –“Por lo tanto, la culpa fue tuya” – me acerqué un paso a él –“Y el idiota eres tú” – hiso una mueca muy graciosa. Justo en ese momento un hombre estaba a punto de golpearlo con una escalera –“Cuidado!” – mi primera reacción, fue tomarlo de la cintura y acercarlo a mi cuerpo. Supongo que sintió la escalera rosar su cabello, porque escondió su rostro en mi cuello. Se alejó ligeramente de mi cuerpo y vió esa escalera.


 


¿? –“Lo siento mucho” – se disculpó el hombre. Ambos hicieron una reverencia.


 


JM–“Estas bien?”


 


HJB –“Sí… creo… creo que sí…” – dijo mirándome algo asustado –“Esa escalera, me golpeó?”


 


JM –“Sí, te golpeo tan fuerte que tus cerebro está en el suelo” – de inmediato miró al suelo. No pude evitar reírme –“Ves como si eres un idiota?” – me miro enojado, mientras yo me iba dejándolo ahí.


 


(fin pov Jung Min)


 


(pov Hyun Joong)


 


Acaban de dar indicaciones, entraremos en grupos de 15 personas, yo soy el número 047, eso significa que entraré en el cuarto grupo. Perfecto, eso me da algo de tiempo. Rápidamente corro al baño, pero me detengo en seco al ver a mis hermanos correr y entrar. Les dije que entraran por separado! Eish! Revuelvo mi cabello y corro a los baños rogando porque nadie más esté adentro. Apenas pongo un pie adentro, mis hermanos voltean y me ven totalmente asustados.


 


JH –“Hyun! Me asustaste” – me acerque a ellos.


 


HJL –“Escuchen, la primera prueba es la de canto” – observo a Seung Jo –“Hyung, estás listo?”


 


SJ –“Sí, eso creo” – se encogió de hombros. Le entregué los papeles que debe entregar a los jueces.


 


HJL –“Bien, entraran en grupo de 15 personas, tú estás en el cuarto grupo. Cuando termines, debes venir y…” – sentí una mano en mi hombro.


 


JH –“Tranquilo Hyun” – creo que no me había dado cuenta de lo nervioso que estaba –“Después de la prueba de canto, cuál sigue?” – sonreí.


 


HJL –“Sigues tú hyung” – de repente escuchamos risas fuera del baño y nos volteamos a ver unos a otros –“Qué hacemos?!” – dije caminando en círculos algo asustado. De repente siento un tirón en mi brazo y antes de que pudiera reaccionar, estaba en cubículo con mi hermano.


 


SJ –“Sólo cállate” – se escuchó que la puerta se abrió y dí un pequeño brinco. Ji Hoo me hiso señas que no hiciera ruido, pero estaba nervioso y asustado. Ji Hoo sacó su celular, parece que recibió un mensaje. Sonríe y me lo muestra.


 


“Hyung, entraron 3 hombres. Parece que tendré que irme primero, tengan cuidado y por favor calma a Hyun!”


 


Dejé escapar el aire contenido y traté de relajarme, tendré que quedarme un buen rato aquí.


 


(fin pov Hyun Joong)


 


(pov Young Saeng)


 


Me siento nervioso, siento que mi cuerpo tiembla y no soy capaz de controlarme. Sólo  tengo mi mirada fija en mi ficha, soy el número 052. Entraré pronto, y eso me pone más nervioso. Mi celular empieza a sonar al mismo tiempo que el celular del chico que está a mi lado. Por inercia volteamos a vernos y sonreímos por la extraña coincidencia. Reviso mi celular y es un mensaje de texto, rápidamente lo abro…


 


“Heo Young Saeng, el empleo es suyo, por favor preséntese mañana a las 3 de la tarde para proporcionarle toda la información. Bienvenido”


 


Sonrío feliz, el empleo es mío! No puedo creerlo!!!


 


? –“Una buena noticia?” – me dice el chico a mi lado con una sonrisa. Yo lo observo y le sonrió.


 


YS –“Así es! Esta mañana fui a solicitar empleo y me aceptaron” – al chico se le borro la sonrisa de inmediato –“Sucede algo malo?” – pregunte confundido.


 


? –“Es solo que… también me acaban de avisar que el trabajo que solicite es mío” – mueve ligeramente su cabeza –“Qué coincidencia! Me sorprendería más si el empleo del que hablas fuera en la cafetería de la Universidad” – ahora fui yo el que quedó sorprendido –“Espera… quieres decir que…” – yo asentí.


 


YS –“Sí. Valla coincidencia, parece que seremos compañeros de trabajo” – el chico volvió a sonreír, y yo también.


 


? –“Por cierto, soy Kyu Joong, Kim Kyu Joong” – me extendió su mano y yo la tomé.


 


YS –“Mucho gusto, yo soy Heo Young Saeng” – en ese momento, anunciaron que el cuarto grupo estaba por entrar, y para nuestra sorpresa, Kyu Joong tenía la ficha número 053, justo una después de la mía, por lo que entramos juntos.


 


KJ –“Creo que empiezo a creer en el destino” – dice al tiempo que se ríe, yo sólo sonreí, por que los nervios me invadieron en ese instante. Respiré profundamente y solté el aire muy lentamente. Llegó la hora Saeng.


 


(fin pov Young Saeng)


 


(pov Seung Jo)


 


Ya estoy aquí, supongo que ya no puedo salir corriendo de aquí. Bien, lo haré bien, todo sea por el sueño de mi hermano. Pasaron 2 chicos antes que yo, realmente son buenos, no creo que sea nada fácil, pero haré lo mejor que pueda. Toco mi turno y me paré frente al jurado.


 


1 –“Bien, preséntate por favor”


 


SJ –“Mi nombre es Kim Se…” – me detuve en seco pasando saliva –“Lo siento, quiero decir, mi nombre es Kim Hyun Joong y tengo 20 años”


 


2 –“Descuida, es normal que estés nervioso. Dime, tu sueño es ser cantante, porqué?” – demonios! Y ahora qué les digo? Cerré mis ojos. Piensa rápido Seung Jo!


 


-flashback-


 


HJL –“La música me relaja, me hace sentir mejor, es como mi escape a la realidad, y quiero tener una vida donde pueda hacer lo que más me gusta que es cantar y bailar”


 


-fin flashback-


 


Eso es!


 


SJ –“Para mí la música me relaja y me hace sentir mejor, es como un escape a la realidad y quiero ese tipo de vida donde pueda hacer lo que me gusta”


 


2 –“Muy bien, por favor explícame qué sientes cuando cantas?”


 


SJ –“Cuando canto… siento como si todo lo malo desapareciera” – jamás me detuve a pensarlo, porque lo dije?


 


1 –“Por favor Hyun Joong, muéstranos lo que tienes” – aclaré un poco mi garganta y empecé a cantar ‘Marry me’.


 


(fin pov Seung Jo)


 


(pov Young Saeng)


 


Qué es lo que me pasa? Desde que ese chico pasó al frente, no puedo dejar de verlo, es como si…


 


HJL –“…todo lo malo desapareciera” – sonreí tímidamente. Sí, es como si todo desapareciera, excepto él, excepto Hyun Joong. Qué te está pasando Saeng?


 


1 –“Por favor Hyun Joong, muéstranos lo que tienes” – él aclaró su garganta y empezó a cantar. Tiene una voz maravillosa, cierro mis ojos dejándome llevar por esta extraña sensación que me provoca su voz.


 


KJ –“Saeng!” – siento un codazo en mi hombro que me hace dar un brinco –“Es tu turno”


 


YS –“Qué?”


 


1 –“Número 052, por favor pase al frente” – cuánto tiempo me quedé perdido? Sacudo mi cabeza y de inmediato camino al frente. Hago una reverencia como disculpas –“Por favor preséntate”


 


YS –“Yo soy Heo Young Saeng y tengo 20 años”


 


2 –“Por qué quieres ser cantante”


 


YS –“Bueno, desde pequeño me gustaba cantar mientras hacía mis labores, trataba de hacerlo más relajante, pero cuando crecí, me dí cuenta que no sólo lo hacía por diversión, llegó el momento en que la música se convirtió en parte de mi vida y se convirtió en mi sueño”


 


1 –“Dime Saeng, qué sientes cuando cantas?”


 


YS –“Es un sentimiento especial, es como si al cantar también pudiera volar libremente”


 


1 –“Por favor Saeng, muéstrame tu voz” – sonreí nervioso y empecé a cantar ‘I erase tears’.


 


(fin pov Young Saeng)


 


(pov Seung Jo)


 


Empiezo a desesperarme, ya quiero salir de aquí, pero aún faltan personas por audicionar. Cierro mis ojos y recargo mi cabeza en la pared.


 


1 –“Dime Saeng, qué sientes cuando cantas?”


 


YS –“Es un sentimiento especial, es como si al cantar también pudiera volar libremente” – volar? No lo creo.


 


1 –“Por favor Saeng, muéstrame tu voz” – enseguida, una voz dulce se escuchó. Mi corazón empezó a latir muy fuerte con sólo escuchar a ese chico. Es una voz hermosa, no puedo negarlo. Mi vista se clavó en él, no puedo dejar de verlo, su voz me provoca tantas cosas. Llevo una mano a mi pecho, mi corazón sigue acelerado, porqué? De pronto, noto que una lágrima rodó por su mejilla, está llorando mientras canta, pero aún así su voz es única, es angelical.


 


La canción termina, y solo hay un silencio ensordecedor. Ese chico únicamente mira al suelo, una persona del jurado se pone de pie.


 


2 –“Saeng, eso fue maravilloso” – y valla que lo fue, mi corazón aún no logra tranquilizarse. De repente se gira y su mirada se cruza con la mía, ambos nos miramos sin mover un sólo músculo. Es como si el tiempo se hubiera detenido.


 


1 –“Saeng!” – un grito rompió ese mágico momento. Mágico momento? Qué estas pensando Seung Jo? –“Entonces harás la prueba con instrumento, verdad?” – Ji Hoo! Diablos! Casi lo olvido! Me levanté rápido y todos me quedaron viendo sorprendidos.


 


SJ –“Lo siento, es sólo que estoy nervioso, puedo ir un momento al baño?” – la única mujer que había en el jurado asintió, y yo salí disparado a encontrarme con mis hermanos. Afortunadamente no había nadie más –“Ji Hoo” – hablé en voz un poco baja.


 


JH –“Qué pasó? Cómo te fue?” – los miré a ambos, Hyun aún se veía muy nervioso.


 


SJ –“Todo salió perfecto, pero debes irte ya” – Ji Hoo asintió.


 


JH –“Es mi turno, tranquilo Hyun, todo saldrá bien” – Hyun sólo asintió. Luego de eso, Ji Hoo fue a tomar mi lugar.


 


HJL –“Hyung, debes esconderte” – señaló el cubículo.


 


SJ –“De verdad debo permanecer ahí?” – la puerta se abrió y Hyun me tomo de la playera metiéndome al cubículo con él –“Demonios!” – maldije en voz baja y suspiré resignado. Se empezaron a escuchar murmullos afuera. De repente mi vista se fija en Hyun Joong y algo llama mi atención. Oh no! Una libélula vuela sobre su cabeza y él le tiene pavor a las libélulas. Por favor que no la vea, por favor que no la vea. Los murmullos se escuchan, lo que significa que no estamos solos y no podemos salir. Por favor que no la vea, ruego una y otra vez. Hyun me observa y me hace señas preguntándome, yo sólo niego con mi cabeza. Por favor que no la vea. La libélula vuela acercándose a mí. Maldición! Cierro mis ojos al ver la cara de terror de Hyun al darse cuenta de la libélula. Su primera reacción es alejarse, pero el espacio es muy reducido por lo que termina chocando en la pared.


 


HJL –“Ah! Ah! Hyung!” – empieza a gritar, yo me lanzo cubriendo su boca, pero él no deja de moverse chocando una y otra vez y obviamente haciendo ruido.


 


SJ –“Por el amor de Dios Hyun, cállate o nos van a descubrir” – digo en su oído, pero la libélula sigue volando y Hyun no deja de moverse. De repente, se escuchan risas afuera. Es inútil, nos escucharon.


 


1 –“Creo que están teniendo sexo” – dice en un murmullo. Qué?! Sexo?!


 


2 –“Te van a oír” – ya lo escuché! Hyun no deja de moverse. Cómo demonios voy a tener sexo con mi propio hermano?!


 


1 –“No me escucharán. Están perdidos en placer” – yo con todas mis fuerzas abrazo a Hyun para que deje de moverse, pero no lo logro del todo, sigue moviendo sus pies y trata de liberarse –“Mejor vámonos y dejemos que terminen” – la puerta se escucha y yo suelto a Hyun.


 


HJ –“AHHH! HYUNG!!!” – me empuja y sale disparado del cubículo mientras yo caigo sentado en el inodoro. Esa libélula también sale, pero sale por una ventana abierta –“Se fue” – dijo aliviado tocando su pecho. Me mira y yo lo fulmino con la mirada –“Qué?”


 


SJ –“Qué?!” – repetí molesto –“Acaso no escuchaste a esas personas?”


 


HJ –“No, estaba ocupado tratando de salvar mi vida de una maldita libélula asesina” – sobé ligeramente mi frente.


 


SJ –“Hyun, era sólo una libélula! Una estúpida libélula que no te hubiera hecho nada! Gracias a tus gritos, esas personas pensaron que estábamos…” – suspiré irónicamente –“Te escucharon gritar, y pensaron que estábamos teniendo sexo”


 


HJ –“Qué?! Sexo? Contigo? Tú y yo?”


 


SJ –“Ahora resulta que tuve sexo con mi hermano en un baño”


 


(fin pov Seung Jo)


 


(pov Ji Hoo)


 


Camino tranquilamente con una mano en mi bolsillo y en la otra sostengo mi violín, mi tan amado violín. La universidad de verdad es enorme, y tiene unos paisajes muy lindos, de cierto modo es relajante el solo hecho de caminar por los pasillos. Levanto ligeramente mi vista y un chico se encuentra recargado en un pilar. Él me observa y hace una ligera reverencia, la cual yo correspondo. Después, ese chico se va, pero yo tengo una sensación de que ya lo había visto antes, siento que lo he visto en alguna parte, pero no recuerdo dónde. No le doy importancia y apresuro el paso para llegar al salón.


 


Llegué justo en el momento en el que le daban la crítica al último chico. Luego de eso nos indicaron que pasáramos a un salón contiguo. Nos pidieron que nos formáramos en dos grupos, los que iban a dar la prueba, y los que esperarían a la prueba de baile. Para mi sorpresa, de las quince personas que estábamos ahí, únicamente 6 daríamos la prueba, supongo que eso es algo bueno para Hyun. Llegó mi turno y toqué la canción que mejor me salía “Because I’m stupid”; pero desafortunadamente, esa era una canción que traía muchos recuerdos a mi cabeza y mis sentimientos me traicionaron, una estúpida lágrima rodo por mi mejilla. No quise fallarle a mi hermano, así que no me detuve y seguí con aquella melodía hasta que terminó.


 


1 –“Eso fue conmovedor” – comento un miembro del jurado.


 


2 –“Disculpa…” – observó la hoja –“Tu nombre es Kim Hyun Joong, cierto?” – es cierto, aquí soy Hyun. Sólo asentí levemente –“Puedo preguntar el motivo de tus lágrimas?” – lágrimas? Toqué mis mejillas y me sorprendí que estaban húmedas, en qué momento salieron tantas lágrimas?


 


JH –“Yo… creo…” – pasé saliva –“Yo… no lo sé. Creo que es la emoción”


 


2 –“Tranquilo Hyun Joong, quieres ir a lavar tu rostro?” – yo negué.


 


JH –“No es necesario, gracias” – hice una reverencia y regresé a mi lugar.


 


1 –“Heo Young Saeng” – un chico se puso de pie y caminó hacia mí. Nos cruzamos en el camino mientras regresaba a mi lugar y él pasaba frente al jurado. Por un momento ninguno de los dos se movió, sólo nos miramos a los ojos. Decidí seguir mi caminó así que dí un paso a la derecha para pasar a su lado, pero él también dio un paso al mismo tiempo y en la misma dirección. Di un paso a la izquierda y él también, él me sonrió tímidamente, tenía una bonita sonrisa, hermosa diría yo. Sus mejillas tenían un ligero tono carmín y mostraban unos hoyuelos. Le devolví la sonrisa y me hice a un lado para dejarlo pasar.


 


YS –“Gracias” – ocupé mi lugar y mi vista se dirigió a él –“Yo, tocaré el piano, es una de mis canciones favoritas, se llama ‘Over the rainbow’ es de las primeras que aprendí a tocar” – se colocó en posición y empezó a tocar; entonces la dulce melodía del piano inundó la habitación. En algún momento, Saeng cerró los ojos, pero aún seguía tocando. Es sorprendente su habilidad, no ha cometido un solo error y ni siquiera está viendo las teclas, y sin mencionar que toca maravillosamente. Tiene manos mágicas, so rostro es relajado, mantiene los ojos cerrados pero una ligera sonrisa en sus labios que es casi imperceptible, y su expresión es tan pacifica que inspira una gran paz, paz que en este momento era lo que necesitaba. Saeng terminó de tocar y como era de esperarse, los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, realmente toca maravillosamente, me dejó completamente encantado.


 


Faltaban sólo tres personas por adicionar, entonces entendí que debía apresurarme. Me levanté y como si la chica del jurado me hubiera leído la mente, me indicó la puerta. Yo hice una reverencia y me apresuré con mis hermanos. Al salir estaba a punto de correr, pero sentí que alguien tomaba mi muñeca. Al girarme, me encontré con un rostro que para mi desgracia, me resultaba demasiado familiar.


 


JH –“Lee Min Ho” – mi voz salió como un susurro.


 


MH –“No has podido olvidarme, cierto?” – acarició mi mejilla pero yo la alejé de inmediato.


 


JH –“Qué rayos te sucede?!” – grité molesto –“Te equivocaste de persona” – gracias al cielo que en este momento estoy en el lugar de mi hermano.


 


MH –“Crees que no soy capaz de reconocerte?” – sonrió sarcásticamente.


 


JH –“No tengo tiempo que perder, así que desaparece de mi vista!” – de algún modo estoy logrando controlarme, pero eso no evita que mi cuerpo esté temblando con su cercanía.


 


MH –“Se perfectamente quién eres, pero seguiré tu juego, vamos a comprobar si de verdad me equivoco y tú no eres Ji Hoo” – me tomó bruscamente de la nuca acercándome a él, mi rostro quedó muy cerca del suyo, estaba a pocos centímetros de besarme, yo simplemente cerré con fuerza mis ojos.


 


YS –“Hyun” – la voz de Saeng se escuchó de repente. Min Ho me soltó bruscamente haciéndome perder un poco el equilibrio, pero pude sostenerme –“Lo siento… yo…” – se veía apenado, pero agradezco que haya aparecido –“Olvidaste esto” – me mostró mi violín. Lo olvidé? Como pude olvidarlo? –“Hyun, estás bien?” – intercalé miradas entre Saeng y Min Ho.


 


MH –“Ah! Así que eres Hyun Joong” – desvíe mi mirada y me acerqué a Saeng.


 


JH –“Gracias por traer el violín Saeng” – tomé el violín en mis manos –“Como te dije Min Ho, te equivocaste de persona, así que déjame en paz, o mejor dicho, déjanos en paz”


 


MH –“Bien, sigamos con tu jueguito Hyunie… pero ya habrá tiempo de hablar con la persona correcta” – es muy astuto, él fue capaz de reconocerme, pero yo no puedo desmentirlo ahora. Solamente vi su espalda y cómo iba alejándose.


 


YS –“Hyun, de verdad estas bien?” – intenté sonreír.


 


JH –“Estoy bien, pero ahora de verdad debo ir al baño, gracias por mi violín” – sin perder más tiempo, empecé a correr hacia los baños a toda prisa. Antes de entrar, me cercioré de que nadie me hubiera seguido y entonces entre –“Hyun, debes irte ahora” – mi voz salía entrecortada, la puerta de uno de los cubículos se abrió y aparecieron mis hermanos.


 


SJ –“Qué pasó? Porqué estás tan agitado?”


 


JH –“Nada, sólo que no hay tiempo. Hyun debes irte en este momento” – Hyun me vió y salió disparado. Yo lancé un gran suspiro apoyando mi espalda sobre la puerta.


 


SJ –“Qué pasó Ji Hoo?” – lance una risita. Cuando Seung Jo me llamaba por mi nombre, significaba que no tenía escapatoria. Sentí un ligero tirón en mi brazo y enseguida unos brazos rodear mi cuello; entonces silenciosamente las lágrimas volvieron a caer.


 


(fin pov Ji Hoo)


 


(pov Young Saeng)


 


El escuchar la melodía de su violín, me relajó mucho. En algún momento, Hyun empezó a llorar, y fue como si esa persona se hubiera transformado. Sentí algo muy extraño, como una nostalgia o un ligero dolor en el pecho. Aún siento que las piernas me están temblando. Por qué su mirada me puso tan nervioso? Cuando quedamos frente a frente y me sonrió por primera vez, creo que fue cuando mi corazón terminó por explotar. Sólo traté de concentrarme y dar lo mejor, creo que lo hice bien, porque me aplaudieron, yo me puse nervioso y juraría que me sonrojé, no estoy acostumbrado a las alabanzas de este tipo. Al girarme, quería encontrarme nuevamente con su mirada, pero solo logré ver su espalda desaparecer por la puerta, dirigí mi vista a su lugar y ahí, encontré un violín. Me dirigí ahí, lo tomé y lo mostré al jurado.


 


YS –“Disculpe, creo que se le olvidó su violín”


 


1 –“Pues, él debe regresar a la prueba de baile, pero si quieres puedes llevárselo” – asentí y corrí detrás de Hyun Joong. A penas abrí la puerta, vi a un hombre tomando de la nuca a Hyun y lo acercaba violentamente a besarlo.


 


YS –“Hyun” – dije inconscientemente. Ellos se alejaron de golpe –“Lo siento… yo… Olvidaste esto” – le mostré su violín, Mi mirada se centró en ese chico y luego en Hyun, quien no lucía muy bien –“Hyun, estás bien?”


 


? –“Ah! Así que eres Hyun Joong” – Hyun se acercó a mí.


 


HJL –“Gracias por traer el violín Saeng” – tomó el violín –“Como te dije Min Ho, te equivocaste de persona, así que déjame en paz, o mejor dicho, déjanos en paz” – ese chico me quedó mirando, su mirada era fría.


 


MH –“Bien, sigamos con tu jueguito Hyunie… pero ya habrá tiempo de hablar con la persona correcta” – ese chico sólo se fue. Hyun de repente se puso pálido y sus ojos se cristalizaron de nuevo.


 


YS –“Hyun, de verdad estas bien?” – me siento estúpido preguntando eso, después de todo ni siquiera somos amigos.


 


HJL –“Estoy bien, pero ahora de verdad debo ir al baño, gracias por mi violín” – empezó a correr, yo dude por un minuto si debía seguirlo o no, pero al final no lo hice. Esa mirada, no era la misma, en su mirada había tristeza, porqué? Di una última mirada por donde se había ido Hyun, y después decidí regresar al salón.


 


(fin pov Young Saeng)


 


(pov Hyun Joong)


 


Doy un gran suspiro para tratar de calmar mi agitado corazón, y para recuperar un poco del aire que perdí por correr tanto. Tomo la perilla de la puerta repitiéndome a mí mismo, que esto no es nada, lo he hecho muchas veces, todo debe salir bien. Kim Hyun Joong, puedes hacerlo. Finalmente mi cuerpo obedeció mi orden y gire la perilla, pero al abrir la puerta, un chico estaba parado justo frente a mí. Al verme, ese chico se asustó, pero me sonrió y en sus mejillas se formaron unos lindos hoyuelos. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al momento que pasó a mi lado. Yo me quedé parado intentando entender lo que acababa de pasar.


 


¿? –“Hyun Joong” – gritaron mi nombre y yo busque a la persona, pero de nuevo mi mirada se cruzó con ese chico –“Es por aquí, no vienes?” – me quedé muy sorprendido. Cómo sabe mi nombre? Acaso lo conozco? No, es imposible! Estoy seguro que jamás olvidaría su rostro. Caminé siguiéndolo hasta entrar en un salón enorme, con las paredes rodeadas de espejos que abarcaban casi toda la pared. Nos pidieron formarnos y uno a uno fue pasando, hasta que llegó mi turno.


 


1 –“Kim Hyun Joong, usted puede bailar cualquier tipo de género?”


 


HJL –“Sí, he practicado un poco de todo”


 


1 –“Excelente, elegiremos algún género musical al azar y tú sólo empieza a bailar al ritmo de la música” – yo asentí y sacudí un poco mis bazos y piernas para relajarme, creo que no es tan malo después de todo. Entonces, empecé a bailar al ritmo de la canción.


 


(fin pov Hyun Joong)


 


(pov Young Saeng)


 


Al verlo bailar, realmente es como si se transformara. Creo que le pasa como a mí, mi mamá me dice que soy un chico tímido, pero cuando empiezo a bailar, me olvido de todo y sólo me dejo llevar por la música, igual que Hyun ahora, sabe bailar, y definitivamente lo hace muy bien.


 


KJ –“Saeng” – escucho un susurro, volteó mi mirada a Kyu –“Saeng, mira ese chico” – discretamente me señala un hombre que está sentado en el jurado, con el cabello ligeramente ondulado y un poco largo, lleva unos lentes oscuros.


 


YS –“Lo conoces?” – pregunté.


 


KJ –“No, pero me pone nervioso”


 


1 –“Ficha número 052 Heo Young Saeng” – me puse de pié y pasé al frente. Lo bueno de todo esto, es que es la última prueba que tenemos que presentar.


 


(fin pov Young Saeng)


 


(pov Hyun Joong)


 


Me siento contento, creo que hice una buena presentación, y me siento satisfecho con lo que hice. Ahora tengo sed, así que tomo la botella de agua que compre. Mi vista se centra en ese chico, veo como platica con otro chico a su lado. Puede ser que escuchó cuando esas personas decían mi nombre, pero puede ser también que conoció a alguno de mis hermanos. Cuál será su nombre? Decido concentrarme en los bailes, son buenos, pero algunos cometen errores muy obvios, supongo que por los nervios. Ya faltan pocos por audicionar.


 


1 –“Ficha número 052 Heo Young Saeng” – Young Saeng, busco con la mirada y es él. Así que se llama Young Saeng. Al igual que al resto, le hacen preguntas triviales, realmente no le preste mucha atención a eso. Cuando empieza a sonar la música mis ojos no dejan de seguir cada movimiento de su cuerpo. Al principio, sus movimientos son un poco torpe, pero poco a poco, se van transformando llegando a ser unos movimientos que lo hacen ver sexy, muy sexy a decir verdad, pero al mismo tiempo, esa expresión en su rostro, lo hace ver tierno. Mi corazón empieza a acelerarse y empiezo a ponerme nervioso, así que dejo de verlo y decido tomar agua nuevamente para tranquilizarme. La canción está por terminar, Saeng gira en un movimiento rápido y queda justo frente a mí, ahí termina su actuación. La botella de agua resbala de mis manos, pero soy incapaz de moverme. Solamente la veo correr por el suelo hasta que llega a los pies de él. Se supone que yo soy el que provoca esto en los demás, porqué este chico me está haciendo sentir de esta manera?


 


(fin pov Hyun Joong)

Notas finales:

Espero q les guste. Gracias por leer ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).