Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Acosador por Anubis_san

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola n.n AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Nyaaaaa soy tan loca je je je y claro que como me animaron demasiado me dije "Los adoro!" Ok no... je je je la verdad mi aniki me dijo "TE ASESINO SI NO LO ACTUALIZAS LOCA!!" Y le dije "ㄱㄱ Lo actualizare después" y varias discusiones y amenazas de muerte y con quitarme mis lindos bebes chocolatosos (Soy adicta al chocolate XD) me decidí a lo ponerlo así que disfrutenlo por que va con todo mi cariño n.n

A LEER!! OuO
Estaba sentado en el sofá escuchando algo de música cuando tocaron la puerta, estaba algo cansado ya que no había tenido un buen día, ese loco del uchiha si que estaba demente, pero en cuanto abrí me arrepentí con todas todas TT_TT tenía que ser el.

Naruto: ¿Que quieres sasuke? -Dije aún enojado, no había olvidado lo que pasó hace dos horas.-

Sasuke: Pedirte disculpas por lo de hace un rato. -Y el muy imbécil pone su cara de arrepentido... que superficial u_u- No sabía en que estába pensando... en verdad lo siento.

Naruto: Ajam... ¿Era todo? -El sólo ansistio.- Entonces... ¡PIERDETE! -Dicho eso le cerré la puerta en la cara literalmente.-

Ese maldito casi me saca de quicio, bien pude darle un puñetazo en la cara para que se le quité pero debo controlarme un poco, no debo cabrearme así de fácil.

°~°~°~°~ Sasuke~°~°~°~°~°

Eso fue como una bofetada muy grande para mi, ver como mi lindo rubio me cerro la puerta enojado si que fue tan doloroso pero admito que me lo merezco por ser tan idiota.

Me di un suspiro de resignación, ya sabía que pasaría algo así, salí del edificio y me dirigí aa mi casa que estaba al lado.

Me encerré en mi habitación cansado, ¿Acaso no era obvio que me gustaba?, la verdad eso fue más que eso, creo que eso le pareció como que quería violarlo O_O quizá lo haya interpretado de esa forma.

Mire por la ventana, y lo vi sentado en su cama recargado en la cabecera mirando al techo... ¿Lo estába espiando?, efectivamente, siempre lo he echo, desde que se mudo a ese cuarto siempre lo he espiado por así decirlo, me pareció lindo y callado.

Hace cuatro meses estaba viendo por la ventana de mi habitación por aburrimiento, pero luego mire a ese rubio entrar a esa habitación principal y me quedé sorprendido por lo atractivo que era, su ventana y la mía apenas tenía una distancia de tres metros y medio la única razón por la cual no se daba cuenta de que lo observó es por que mi ventana está con una ligera cubierta negra en el vidrio y que no permite ver por afuera, sólo por dentro.

Adoraba verlo siempre asta que me enteré que estaba en el instituto y en mi clase, la oportunidad perfecta para ser algo más que vecinos o amigos.

En cuanto entro a el Instituto Konoha trate de acercarme a el pero al parecer no me dio importancia, así que ahora sólo estoy al pendiente de el, se cual son sus bandas de rock favoritas, se que le encanta tocar guitarra eléctrica y cantar, su color favorito, el número de su celular, la fecha de nacimiento de el, la marca de colonia que usa, se su número de seguro, su contraseña de sus correos electrónicos, incluso asta su tipo de sangre, sabía todo de él, lo único malo ese que él no sabía nada de mi que fuera bueno, no asta ahora.

Tenía la cabeza en las nubes, ¿Como pudia hacer?, eso fue como... como si quisiera sólo aprovecharme de él, no era justo, pero me era inevitable todo de naruto era simplemente perfecto, sus ojos azules, su piel canela, su sonrisa, TODO, era completamente atractivo.

Deseaba conocerlo más, no sólo lo que ya sabía, quería saber sobre su vida antes de que viniera a konoha, lo primero que llamó mi atención fue la forma de actuar en él instituto, su faceta callada, la forma de como hacia amigos rápidamente, pero lo que me cautivo más era esa sonrisa, cada vez que sonreia me podía poner de buehumor o incluso llegarme a sonrrojar como una colegiala enamorada, que estúpido, no sólo estaba enamorado, no sólo me parecía atractivo, más bien yo me había obsesionado con su forma de ser, quiero que este conmigo, quiero abrazarlo, quiero besarlo, recorrer esa piel... y de nuevo las tonterías rondan en mi mente.

Sasuke: Lo estoy acosando... -Susurre.- pero mientras él no se de cuenta estaré bien n.n


~°~°~° Naruto ~°~°~°

Me sentía echo una furia, más que nada estaba de vecino con un completo teme pervertido y que esperaba algo más que sólo manosearme... ¡¡¡COMO LO ODIO!!! >_< ¡¿COMO SE ATREVIO A HACER ESO?!, ¡¿COMO SE LE OCURRE TOCARME ASI?! ese teme si que lo mataré en cuanto lo vea acercarse de nuevo a mi.

Naruto: Estúpido loco...

Me recoste en mi cama pensando en sus tonterías asta que pude dormir.

°~°~° Sasuke ~°~°~°

Eran las ocho y media, así que me cambie de ropa y abrí mi ventana, hace más de dos meses me las arreglépara estar cerca de naruto, ¿Como?, fácil, a mi derecha estaba un árbol, y después de varias caídas y fracasos, pude lograr llegar a él y luego a la ventana de ese dobe.

Después de él movimiento que me llevaba asta su ventana, me respiré ondo y me metí en su habitación, ¿En verdad estaba así de loco?, no la verdad es sólo por que me gusta verlo dormir, sabía sus horios a la perfección, a que hora dormía, siempre antes de las ocho ya estaba dormido regularmente, me acerque asta su cama y perfectamente ahí estaba dormido, y con una ligera sonrisa en su rostro, me acerque asta él y me senté en la orilla de la cama, como siempre lo hacia, he tenido suerte de que no me descubra.

Sasuke: Eres bello amor... -me recoste en frente de él.- Naruto... -acaricie su mejilla, pero quería besarlo.- quizá si... -Me acerque más a si rostro.- No quiero despertarlo...

Estaba apuntó de besarlo pero sentí como se movió y para mi mala suerte él me abrazo y se recargo en mi. hombro, ¡¿QUE IBA A SER AHORA?!, ¡¿COMO PODRIA SAFARME DE ESTA?!, era muy muy malo.

Sasuke: Ya estoy muerto...

Naruto: Sasuke... -Lo oí susurrar ¿Acaso estaba soñando conmigo?, sentí que sus manos se ponían al rededor de mi cuello.-

Sasuke: Naruto... -Apenas susurre, estaba en sock, no niego que me gustara pero si me encanto asta que...-

Naruto: ¡¿ME PODRIAS DECIR COMO ENTRASTE CABRON DE MIERDA?! -Y empezó a ahorcarme muy fuerte, yo estaba más que seguro que iba a morir, sentí como se puso arriba de mi con una mirada asesina.- ò_ó Te voy a asesinar... -Eso me hizo sentir más miedo- pero primero... -apreto más mi garganta.- ¡¡EXPLICAME COMO ENTRASTE Y QUE QUERIAS HACER MALDITO!! ò_ó

Y aquí acabó mi vida, al menos eso pensé asta que me dejó de ahorcar, pero sabía que tenía que hablar o si no me dan cuello.

Naruto: ¡¿QUE HACIAS AQUI?!!!! ¡¡¡RESPONDE SI NO QUIERES QUE TE CASTRE!!!!

Sasuke: este... yo... eh... la verdad... es que... y tu... -Que patetico era, u.u estaba hablando como idiota o_o y eso pensé que jamás me pasaría >_
Notas finales: No manches!! O_O yo les dejó asta aquí y ustedes me quieren matar ¿Verdad?, ok actualizare muy muy rápido lo juro, sin más que agregar gracias por leer n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).