Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Real Me por lokicrazy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores! Aquí vuelvo con el siguiente capitulo!

Creo que ha sido bastante bien aceptado y eso me hace feliz! ^0^

He escrito corriendo por que no se cuando volveré a actualizar.He intentado subir el siguiente de Final Alternativo pero me quedaba muy cortito y no estoy muy inspirada.. -w-

Perdón por las faltas de ortografía, pero es que no estoy en mi casa y copio el fic de mi libreta a el blog de notas del ordena y luego aquí, así que no tengo corrector y alguna se me escapa..

Muchas gracias a:

 Argolethian ( y perdón por el tema faltas)

missxfy1400

 

y Anubis_san !! ^3^

Disfruten!!

 

Llegó a su escondite y con su magia empezó a limpiar y ordenar rápidamente aquel lugar donde el destino se le reveló. Este libro aquí, ese libro allí... cuando un libro de portada negra pasó delante de sus ojos.
Detuvo el movimiento de su alrededor, lo hizo descender a sus manos y lo cogió curioso.
Thor había seguido corriendo por los pasillos hasta que se cansó ¡Loki le había vuelto a tomar el pelo! Pero ahora ya sabia donde encontrarle así que se dirigió rápidamente a la biblioteca.
Loki sostenía el libro entre sus manos, incredulo ¡ Un libro de magia negra!¿pero como...?¿Que hacía ahí un libro como ese? "Pensaba que padre los había eliminado todos, aquella magia esta prohibida por unos altercados que habían sucedido hace años..."
Acarició la portada de cuero negro y notó una especie de corriente extraña que le recorrió todo el cuerpo. Se asustó y rápidamente apartó la mano... ¿Qué habia sido eso?
Sabía que tenía que dejarlo, pero aquella sensación fue tan extraña... volvió a poner la mano encima cuando de pronto Thor entró a la habitación ¿Como podía haberlo encontrado? Aquella habitación estaba oculta!
Loki se sobresaltó y del sobresalto el libro se abrió.

Aquél fue el día fatídico.

-¡Loki!- gritó- Por fin te he encontrado!
-¡Me has asustado, imbécil!- le contestó cabreado- No ves que estoy ocupado!?
Miró el rostro de su hermano, le vió una cara de auténtico terror, con la boca abierta pero sin hablar, blanco como una hoja de papel- Pp..que pasa?- le pregunto al rubio austado. Thor levantó el brazo asenyalandolo, temblorosamente.
Entonces se miró a si mismo y aterrorizado, vió como una especie de arena negra procedente del libro le había contaminado la mano y se iba expandiendo velozmente. Gritó aterrorizado y con lágrimas en los ojos miró a Thor en busca de ayuda pero este se había quedado en shock de la impresión.
-¡Ayudame hermano!-gritó desesperado. Lanzó el libro al suelo intentando libeararse, pero al hacerlo, salió un tornado de arena que lo envolvió y lo teñía más rápidamente. El menor solo podía chillar del horror que estaba sufriendo. Cerró los ojos y se agarró los brazos en un intento desesperado de protegerse del polvo oscuro que lo envolvía.
De pronto el remolino se estrechó haciendo desaparecer a su víctima de su hermano que reaccionó y fue corriendo hacía él. El tornado estalló en una onda expansiva que lanzó al rubio contra una de las estanterias.
Loki apareció a unos pocos palmos del suelo. Descendió y cuando tocó el suelo se miró las manos. Parecía que no le hubiera pasado nada. Estaba como en trance, sus ojos verdes brillaban con un brillo extraño.
En su mano apareció una llama verde. Sonrió tétricamente y empezó a reir como un psicópata. Ya no era él, no volvería a serlo jamás...
Thor, que contemplaba la escena des del suelo, se le erizó la piel de todo el cuerpo y empezó a levantarse muy a poco a poco, sin quitarle de encima los ojos al menor.
-Loki...¿estás bien? - dijo ya de pie.
Este se giró de imediato, parando de reir como un histérico y le miró rabioso. El mayor se estremeció ante tal mirada y apenas pudo esquivar el ataque continuo.
Loki salió del cuarto, haciendo explotar lámparas y alguna que otra cristalera. Cuando el mayor se recuperó del golpe salió corriendo detrás de él.
"¿Que demonios acababa de pasar?¿Que demonios LE acababa de pasar a Loki?"

Siguió el rastro de destrucción de su hermano y lo encontró poco después, después de encontrar pasillos destrozados y guardias inconscientes. Se dirijía a la sala del trono donde se encontranan Frigga con Padre de Todos.
Tenía que detenerlo, así que se lanzó encima de él y lo agarró por el torso cayendo ambos al suelo.Rápidamente Loki se giró y empezó a pegarle para que le soltara, pero el mayor se agarró bien fuerte a él y se dejó golpear.
Enseguida llegaron más guardias que cojieron al menor por los hombros y lo levantaron, hicieron lo mismo con el mayor.
El pequeño no paraba de resistirse y patalear así que no lo soltaron sino que lo agararon con más fuerza, no como al rubio que solo fue cogido para levantarlo.
De golpe, dió una palmada y creó una honda de choque que apartó a todos de él.

Loki se despertó.
"Pero que...? Que hago yo aquí? Si estaba en la biblioteca... Y por que todo el mundo está en el suelo!?¡Thor! ¡Thor, escuchame! ¿Estás bien?Que ha pasado!?"
Loki abanzó y entró en la sal del trono.
"¿¡Pero que mierdas..!?¡Mi cuerpo se mueve solo!
¡Hey, espera, detente!-chillaba, pero nadie podía oirle. Loki estaba encerrado en si mismo.

Se plantó ante Odín, con la mirada encendida y mostró sus llamas verdes en sus manos.
Odín quedó admirado, ignorando la situación:
-Magnífico Loki, sigue esforzandote y te convertirás en un gran brujo ¿Un nuevo hechizo de combate, tal vez?
Este sonrió maliciosamente.
-¡No, cuidado padre! - se oyó gritar al primogenito que se había arastrado hasta la puerta.
El hechizero lanzó una esfera de luz verde que Odín esquivó justo a tiempo.
Se levantó del trono cetro en mano y se puso en guardia.
Mientras tanto Frigga había salido corriendo a socorrer al mayor malherido.
Ambos se enfrecaron en una lucha de magia, Loki parecía tener superioridad ante su oponente, el cual había perdido práctica con el transcurso del tiempo.

En un momento dado de la batalla, el joven lanzó un ataque que tocó al dios, haciendolo arrodillar ante él.Todo había acabado. Frigga y Thor miraban incredulos el resultado del combate.
Loki se acercó a él riendo, victorioso cuando de repente recibió un golpe bien asestado en el estómago. Cayó de rodillas ante el rey.
Empezó a respirar con dificultad.
El verdadero Loki seguía gritando y luchando desde dentro con làgrimas en los ojos y maldeciendo el universo.
Se volvió a levantar y volvió a golpearse el estómago, esta vez cayendo hacia atrás y quedando tendido en el suelo.
Empezaba a recobrar el control de su cuerpo.
-¡No!- chilló Thor corriendo hacía él. Frigga fue hasta donde su marido que recuperaba el aliento todavía arrodillado en la sala.
El brillo en sus ojos se desvaneció y Loki recuperó el absoluto control sobre si mismo.

-Hermano,hermano..¿estás bien?-dijo el mayor.
-Ah..ah.- le costaba mucho respirar- no era yo,Thor..no era yo..yo no...-y se desmayó entre sus brazos.
El futuro rey no acabó de comprenderlo aunque se levantó y dejó que unos senadores recién llegados se lo llevarán.
Odín tambíen se retiró a recuperarse.Frigga y Thor se quedaron solos en la sala.Un silencio se apoderó del lugar.
La reina se acercó en silencio a su hijo, el cual empezaba a dejar escapar unas lágrimas de agonía en respuesta a lo sucedido.
Lo abrazó y le secó las lágrimas, se arrodilló ante él y le dijo con una mirada tierna y voz suave:
-Tranquilo hijo, no se qué le a pasado a tu hermano, pero Odín no le hará nada malo. Te lo prometo.Ahora ve con él. Te necesita a su lado.Más de lo que tu te imaginas
-El pequeño asintió un poco más aliviado y salió corriendo.
Frigga se quedo allí, pensativa. La situación era muy grave. Loki podía morir.

Notas finales:

¿Que les a parecido?  *^*

Y si les a gustado la acción preparense por que el proximo va más fuerte.. Muhahahaha! *risamalvada*

Ya lo tengo escrito, solo es questión de pasarlo..

Chantage! Review x velocidad de subir!

Cuantos más reviews más rápido actualizo.. palabra! 

http://images4.fanpop.com/image/photos/24100000/Loki-Fanart-loki-thor-2011-24196484-900-696.jpg

(algo asi pero más jovencito)

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).