Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRADO POR EL PRINCIPE por Starfugaz

[Reviews - 450]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola Queridos Amigos!


 


Gracias por su paciencia, como compresion se los agradezco con todo mi corazon, espero que este capitulo sea de su total agrado ;)


 


Proximo Domingo Gran Final TT^TT si es triste pero todo lo bueno debe tener un final QwQ


 


Tu recuerdo siempre estara en mi corazon y mente Querido Hapito, por ti sigo haciendo lo que me gusta


 


 

 


NUEVOS INTEGRANTES


 


HOSPITAL DE KONOHA


 


Naruto, Iruka miran preocupados la puerta de la sala de operaciones donde estaba su Kyu, viendo de reojo que Kakashi estaba recostado en la pared, Sasuke solo detenía a una enfermera para preguntar por la salud de su madrastro, ya que su hermano como futuro cuñado estaban en Inglaterra para hacerse cargo de las empresas, pero al saber la noticia ya debía estar tomando un vuelo para estar a primera hora para saludar al pequeño nuevo miembro de la familia.


 


Señorita, sabe cómo va el parto de mi madrastro  –dijo Sasuke, viendo que la en enfermera solo tenía una sonrisa nerviosa.


 


Su majestad,  en mis años de enfermera nunca había conocido a un doncel como su madrastro –dijo la enfermera para poner sus ojos en forma de estrella y colocar su mano en su corazón –su madrastro al ver entrar a su esposo le dio con una botella de alcohol que impacto directo en la cara de su padre; pero eso no fue nada al ver a su esposo con aspírales en los ojos se levanto para pedirle perdón –dijo la enfermera con una sonrisa nerviosa – cuando se recupero, su padre estuvo con el todo el parto en estos momentos lo están pasando a una habitación privada –dijo la enfermera para guiarlos ya que todos tenían varias gotas de tras de la cabeza


 


EN LA HABITACION


 


Siento mucho el golpe –dijo Kyubi mirando a su esposo que solo lo llenaba de besos en toda su cara, para tomar su mano.


 


No te preocupes amor, yo estoy muy agradecido por el hermoso regalo que me has dado –dijo Fugaku observando cómo entraban dos enfermeras junto a unas cunitas donde estaban sus bebes.


 


Quien hubiera pensado que eran gemelitas amor –dijo Kyubi para cargar a una de sus princesitas y la otra su esposo viendo que entraban todos sus familiares, Kona se acerco a ver a su nueva hermanita que solo lo tomo de su pulgar.


 


Están hermosas, papi Kyu –dijo Kona, riendo soñadoramente al ver como la bebe hacia unas pequeñas burbujas de su saliva –como se van a llamar –pregunto viendo como su hermano miraba a la bebe que estaba cargando su nuevo padre, Kakashi tenía abrazado a su novio que solo miraba emocionado a sus nuevas sobrinas, Sasuke solo palmeo la espalda de su padre viendo a sus nuevas hermanas, ambos padres se vieron ya que sabían que nombre darle a sus princesitas


 
La primera en nacer  se llama Chiai (mil amores, amor eterno) –dijo Kyubi para mostrar a su pequeña con la piel de porcelana, cabellos negros con mechones anaranjados, ojos color lila todos estaban emocionados por el nombre de la princesita que al parecer le gusto ya que abría su manita y la cerraba, Fugaku acomodo mejor a su otra bebe.

 


Su hermanita menor se llama Asahi (el sol de la mañana) –dijo Fugaku para que todos vieran que la menor era igual a su hermanita gemela y que solo balbuceo para meter su pulgar en su boquita para empezar a succionar su dedito para que Fugaku lo llevara con su esposo para que lo alimentara todos estaban felices de verdad que los tres se encontraban en excelentes salud, Sasuke se despidió para informar a su pueblo de ya nacieron las nuevas princesitas de Konoha junto a su consorte embarazado que solo deseaba ya tener a su pequeño entre sus brazos.  


 


DOS SEMANAS DESPUES


 


Los reyes de Konoha, estaban en una reunión con varios extranjeros para exportar las artesanías de Konoha para que su cultura se expandiera por todo el mundo, Sasuke acaba de firmar el contrato viendo de reojo como su esposo tenía una hermosa sonrisa que se borro en un momento para hincarse de dolor al ver eso todos se preocuparon por la reacción del doncel, Sasuke lo cargo como princesa sabiendo que su bebe ya estaba en camino.


 


Ahg duele mucho –gritaba Naruto enterrando sus uñas en el hombro de su esposo que solo lo dejo delicadamente en el asiento de su auto para llamar a toda su familia para tomar camino al hospital


 


Todo está listo su majestad –dijo una enfermara llevando en una silla de ruedas al consorte de Konoha, que juraba y re juraba que su esposo no le iba a poner un dedo encima –tranquilo su majestad, ahora lo dice ya me dirá un tiempo lo mismo cuando tenga otro bebe uwu –dijo la enfermera viendo que el doncel solo se puso completamente rojito para asentir con una hermosa sonrisa que se borro al sentir una fuerte contracción para ser llevado en la sala de parto.


 


Hermano suerte –grito Kona al ver entrar a su hermano siendo abrazado por sus dos papi, ya que tenía miedo que algo malo le pasara a su querido hermano.


 


Todo va a salir bien, campeón –dijo Kakashi y Fugaku, viendo que el menor solo les regalo una pequeña sonrisa esperando que pronto su hermano saliera sano como su querido sobrino, al poco tiempo apareció Itachi junto a su Deidara que esperaban que esta vez si llegaran a tiempo.


 


Ya salió Naru –dijo Deidara, viendo que todos negaron se sentó en una silla escuchando el reloj marcar la hora, hasta que la puerta de la sala fue abierta por un sonriente Sasuke que tenía una mirada completamente orgullosa.


 


Mi kitsune y mi bebe se encuentra bien –dijo Sasuke para caminar sereno, al ver esa actitud hermano y padre se vieron para dar una sonrisa marca Uchiha ya que Sasuke dio unos cuantos pasos más para caer desmayado.


 


o_OU –los demás se quedaron con la boca abierta y ojos completamente abiertos al ver la reacción tardía del rey.


 


Solo faltas tú Itachi –dijo Fugaku para ayudar a su hijo a reaccionar por el desmayo, después de eso todos entraron a la habitación de Naruto, viendo que este estaba recargado en la cama, arrullando a su bebe que estaba agarrando un mechón de su cabello rubio, al escuchar los paso levanto su vista regalando una hermosa sonrisa, Sasuke se acerco a su esposo y le dio un sutil beso en los labios para con su mano acariciar a su hijo, al terminar el beso, beso la frente de su primogénito para cargarlo y señalarlo a la familia.


 


¿Cómo se llama, este precioso varoncito? –dijo Iruka, cargando al bebe de piel blanca, cabellos rubios y sus ojos eran idénticos a su padre que lo miraba con una pequeña sonrisa, como moviendo sus manitas para intentar alcanzar sus dedos que le estaban acariciando su naricita. 


 


Se llamara Ryuta (gran dragón) –dijo con orgullo Sasuke, abrazando a su lindo kitsune que solo asentía para cerrar sus ojos y quedarse profundamente dormido, viendo antes de dormir como su familia estaba maravillados con su pequeño Ryuta.
 
TIEMPO DESPUES
 
Queridos padres, gracias por su amor y cuidarnos, se que debía venir antes, pero con todo lo que ha pasado en el palacio ha sido muy difícil escaparme –dijo con una sonrisa de oreja a oreja Kona, viendo que su hermano mayor había visitado la tumba de sus padres ya que tenía sus flores favoritas –estoy muy orgulloso de mi hermano, completo sus estudios y Ryuta acaba de cumplir los dos añitos, si padres han pasado tres años del susto que nos dio Naruto cuando Sakura nos llamo para informarnos que había sido secuestrado –dijo el varon para mirar el cielo despejado, sintiendo un fuerte abrazo de su hermano y sus demás papis.
 
Sabía que ibas a estar aquí, hermanito –dijo  Naruto viendo la tumba de sus padres, sus dos papis solo los dejaron solos para que pudieran tener su privacidad.
 
Les estaba contando algunas cosas –dijo Kona para posar su mano en la tumba de su madre –ahora te toca a ti contar lo que ha pasado estos tres años, ya que solo hemos venido un rato a dejarles sus flores pero por trabajo y estudio no hemos podido charlar a gusto con ellos –hablo el varon para que ambos se sentaran para que el doncel solo asintieran.  
 
Bueno lo primero después de nacer nuestro bebe, pasaron un año para que Shino y Kiba se cansaran, fue hermoso.
 
FLASHBACK
 
Todos los amigos de la futura pareja estaban esperando que entrara el doncel con su traje blanco enseñando su abultado vientre, enfrente estaba su futuro esposo que lo miraba con todo el amor que poseía para él, cuando toco el turno de ponerse los anillos, Akamaru apareció con un pequeño cojín donde estaba los anillos, asiendo que todos soltaron un suspiro de ternura al ver al cachorrito moviendo la cola entregando su encargo.
 
FIN DEL FLASHBACK
 
Tuvieron un hermoso varon llamado Kazuo (pacífico), cabello castaño, los ojos son iguales que su madre y tiene la misma marquitas en su mejilla, piel morenita tiene dos añitos –dijo Naruto para limpiar una pequeña lagrima de sus ojos –mi papi Iruka tuvo también un varon, mi papi Kyubi al enterarse casi mata a Kakashi pero su intento de asesinato fue impedido por su hermanito, el pequeño se llama Takeshi (audaz, atrevido), su cabello es plateado, piel blanca y ojos igual a papi Iruka tiene tres meses de nacido, otro que casi muere cuando nació sus pequeños hijos fue Gaara, cuando supo que Sai trajo a este maravilloso mundo a dos donceles, uno se llama Kazumi (paz y belleza) y el otro pequeño se llama Miu (bella lluvia) ambos tienen el cabello rojo, como la piel blanca ojos aguamarina de un año, desde que los vieron Ryuta no se despejo de Miu y Kazuo de Kazumi, ha este paso seguro seremos familia –dijo feliz Naruto al recordar cómo eran unidos su hijo y el hijo de su amigo –Deidara e Itachi tuvieron un hermosa niña de cabellos azabaches y ojos color azul, piel blanca se llama Ayame (lirio) de un mes de nacida, Sakura está embarazada de tres meses y es un lindo niño que se llamara Víctor, lo más curioso padres es que yo también estoy embarazado del mismo tiempo, pero de una hermosa niña que se llamara Aika (flor de amor, flor amorosa) –ambos hermanos se despidieron de sus padres para ir con sus papis que los estaban esperando junto a los más pequeños que solo los estaban esperando.
 
PALACIO REAL
 
Naruto estás seguro de lo que vas hacer –dijo Iruka con una sonrisa nerviosa viendo como su pequeño solo sacaba un delicioso pastel, que decía FELIZ ANIVERSARIO, Kyubi solo gruño un poco para mirar a su hermanito.
 
Yo estoy de acuerdo con Naru, Sasuke merece su castigo, por haberlo engañado para que firmara –dijo Kyubi con una mirada cómplice y guiñarle el ojo.
 
Tu nunca cambias verdad Kyu –dijo Sakura para mirar como los hombres estaban en otro lado hablando de sus cosas –sabes que puedes contar con nosotros Naru, pero pensándolo bien el que va a divertirse con su castigo es el “pobre” Sasuke –dijo la embarazada para que todos salieran para divertirse.
 
Si te funciona Naru, ese castigo se lo voy a dar a Itachi –dijo Deidara para tomar un poco de crema batida, todos los donceles como mujeres solo se sonrojaron como teniendo una gota detrás de la cabeza, ya que todos tuvieron la misma idea.
 
EN LA MISMA SALA
 
No puedo creer que mis pequeños e inocentes bebes, sean acosados por sus pervertidos hijos –dijo Gaara con una vena en su frente al ver como los hijos varones de sus amigos, no dejaban solos a sus pequeños retoños.
 
Oye más respeto –gritaron los dos padres, para que todos solo se rieran, pero el que abrazaba como koala eran  Itachi a la pequeña
 
Aika, nunca dejaras que ningún pervertido, manipulador te aleje de mi lado –dijo Itachi con lagrimas en sus ojos, abrazando a su bebita, al ver eso Deidara le dio un gran coscorrón para que todos los maridos fueran con sus medias naranjas junto a sus pequeños hijos Sasuke busco a su lindo kitsune viéndole en el balcón se acerco por detrás para darle un beso en el cuello.

 


¿Qué haces aquí solito? –dijo Sasuke, recostando su barbilla en el hombro de su doncel, que solo le dio una copa de vino tinto, para mirar el cielo estrellado.


 


Recordando que pensé que había sido secuestrado por un ladrón que pensaba lo peor de mi persona –dijo Naruto con un deje de burla al ver como su amado tomaba de un sorbo su copa de vino para darle un beso.


 


Y yo pensando que me había enamorado de alguien así –dijo Sasuke para acariciar el rostro de su amado, sintiendo que algo iba mal en su persona –pero mi kitsune no fuiste secuestrado por un ladrón, sino por mi –hablo burlón, se alejo un poco de su amado al sentir que en cualquier momento desvanecía.


 


Si amor fui SECUESTRADO POR EL PRINCIPE DE KONOHA –dijo Naruto para hacer una señal a sus cómplice, viendo con amor a su esposo –pero también recuerdo que te prometí que me vengaría de cómo me sedujiste para que firmara –dijo el doncel con el rostro encendido, para ver a su esposo caer dormido, Lee, Shino, Gaara, Kakashi, Fugaku e Itachi ayudaron a llevarse a Sasuke al cuarto de castigo.


 


Estas seguro de esto Naruto –dijo Itachi con una sonrisa al ver a su pobre hermano sentando en una silla con esposas en sus muñecas, como tobillos.


 


Sabes que después de esto será un milagro que puedas caminar –dijo Gaara para que todos los varones solo se fueran del lugar, Naruto solo dio un gran suspiro para ir por las demás cosas que necesitaba para su castigo.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


 


Hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).