Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrachera - Odio - Amor - ¿Baby Panda? por Neko_Gamer

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno en serio muchas gracias por los reviews que recibí hasta el momento, en serio me motivaron  :D

aquí les dejo el siguiente capitulo, aquí aparece Lay :)

espero que les guste

Ya habían pasado cerca de tres semanas desde lo ocurrido aquella noche en el bar, felizmente no había vuelto a encontrarme con Kris. Xiumin ge y Chen ge andaban últimamente muy ocupados con los trabajos de la universidad y si a eso se suma sus trabajos de medio tiempo se podría decir que casi no paraban en la casa. Xiumin gege a pesar de estar siempre ocupado hacía lo posible por dejarme la cena hecha en el refrigerador, algo que agradecía plenamente ya que a no ser por él yo estaría comiendo solo comida instantánea. Yo con mis estudios también andaba ocupado, estaba cursando mi último año de secundaria y tenía que dar todo de mí para mantenerme en el tercio de mi promoción para así disputar un lugar en alguna de las mejores universidades del país. A parte de mis geges agradecía tener la presencia de Yixing o Lay, como prefería que lo llamaran, él es mi mejor amigo, cuando llegué él fue el primero en brindarme su amistad. A veces no entiendo que pasa por su cabeza, últimamente dice que me ve diferente, que estoy con un aspecto más agotado de lo usual. He de admitir que sí es cierto últimamente me siento más cansado y a veces no tengo ganas de hacer nada, pero no creo que sea un gran cambio como para preocuparse, después de todo es normal el estrés escolar deja estragos en uno. A pesar de pasar por alto algunas preguntas hechas por Lay tuve que contarle lo ocurrido con Kris, él se quedó en shock, no podía creer lo que me había pasado y prácticamente se la pasó más pegado de lo usual a mí como si fuera mi guardaespaldas, aunque era agobiante, se sentí bien el saber que le preocupas a alguien.

Me encontraba viendo algo de televisión junto con Lay, el cual se había auto invitado a mi departamento, para despejarnos de los deberes escolares. Tenía suerte que Chen ge y Xiumin ge le hayan tomado bastante aprecio, sobretodo Xiumin gege que lo trataba como a otro hijo.

Todo iba bien hasta que empecé a sentirme mareado, eso también era algo constante últimamente, tomé de la mesita de centro el vaso de agua que se encontraba para tomármelo de golpe. Necesitaba que se me pase ese mareo antes que Lay se dé cuenta, sino tendría que aguantar una enorme perorata de lo preocupado que lo tengo. Me levante a la cocina para tomar más agua, sintiendo la presencia de Lay inmediatamente detrás de mí.

- En serio Tao no sé qué tienes, pero, estás más raro de lo normal –me dijo, yo lo miré ofendido falsamente con un puchero, prácticamente está diciendo que soy raro normalmente – que adorable te pones – me dijo riendo mientras apretaba mis mejillas, pero de nuevo se puso serio – estás demasiado pálido, ¿en serio estás bien? – yo asentí a su pregunta, no podía preocuparlo, ni a él ni a mis geges.

- Descuida Lay no es nada, este panda es resistente ante todo incluso a su propia comida – le dije en son de broma, a lo cual él rio.

- Si claro, eso que tú haces no puede ser considerado comida, de solo verlo me da pesadillas – ante lo dicho me reí, porque era cierto después de todo. Regresamos a la sala y decidimos conectar la consola y nos dispusimos a jugar PES, ese era el juego favorito de Xiumin gege después de todo le encanta el fútbol. Después de media hora todo iba bien, bueno a pesar de estar perdiendo, todo bien, hasta que el mareo regresó, pero esta vez con mayor fuerza. Solté el mando y partí la carrera al baño, lo poco que había comido en el día lo estaba regresando. La mano de Lay acariciaba mi espalda tratando de reconfortarme mientras yo seguía regresando todo.

Cuando ya me sentí mejor me levanté y con ayuda de Lay me dirigí al lavabo a enjuagarme la boca, el sonido de la puerta nos hizo saber de la llegada de nuestros geges. Lay al toque salió del baño y les contó lo ocurrido, no necesité ni un segundo para darme cuenta que tenía a Xiumin gege frente a mí tocando mi frente para ver si tenía fiebre.

- Tao ¿te sientes mejor, quieres que te prepare un caldo? – me preguntó, yo solo asentí y me envió a mi cuarto a descansar, Lay se acercó a mí para despedirse ya que se tenía que ir.

- Oye Lay yo te llevo a tu casa – escuche a Chen gege preguntándole, Lay asintió y después de darme un beso en la frente y desearme mejoría se retiró. No sé en qué momento, pero el sueño ya me había agarrado. En sueños empecé a recordar de nuevo a Kris, maldición por qué lo tenía que recordar justo ahora, me dije. Una sacudida me hizo salir de mi ensoñación.

- Tao – escuché, era la voz calmada Chen gege – Xiumin te manda este caldo tómatelo todo, aquí hay además un vaso de agua para que tomes esta pastilla, es para las náuseas – me dijo sonriéndome y acarició mi cabello, en serio él parecía mi papá, así como Xiumin gege era mi mamá, eso me reconfortaba mucho. Yo asentí y me incliné un poco hacía la mesa de noche para poder tomar el caldo, Chen gege salió de la habitación diciendo que dentro de un rato vendría Xiumin gege a ver cómo seguía. Terminado el caldo reposé un rato y luego tomé la pastilla, esperaba poder sentirme mejor.

- Tao ¿te encuentras mejor? – preguntó Xiumin gege mientras entraba a mi habitación, yo asentí y vi cómo se relajaba – eso es bueno, en serio nos preocupaste, Lay tiene razón al decir que estás más pálido, siento descuidarte últimamente – me dijo sentándose en la orilla de mi cama, me acarició la mejilla y me sonrió – ya sabes cualquier cosa nos avisas, si te sientes mal en plena noche no dudes en despertarnos, no nos enojaremos más bien nos enojaremos si no nos pasas la voz- continuó, yo asentí ante todo lo dicho – descansa que tengas dulces sueños, sueña con baozis adorables y naranjas malvadas – se despidió riéndose, yo también me reí por las ocurrencias que a veces tiene Xiumin gege. Me acomodé en mi cama y decidí dormir de una vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente al despertar me sentí mucho mejor que la noche anterior, no moleste a mis geges en la noche y ya no tenía náuseas por lo que supuse que la pastilla me había hecho bien. Me duche, me coloqué el uniforme y ya con mi mochila al hombro me dirigí al comedor para disponerme a desayunar, me despedí de mis geges y partí al colegio. En el camino pasé por el parque, ese era mi recorrido de todos los días. Todo iba bien hasta que lo vi, se encontraba a escasos pasos de mí paseando a su perrito. No podía creer cómo alguien como él puede tener una mascota tan adorable. Pasé de largo ignorándolo, pero, algo ocurrió, las náuseas regresaron nuevamente y tuve que detener toda marcha.

-¿Oye estás bien?- escuché que me preguntaba mientras se acercaba con expresión preocupada en el rostro, eso fue algo nuevo.

-Sí sí, estoy bien – le respondí de mala gana, pero el esfuerzo usado para responderle hizo que el mareo continúe, Sentía mi cabeza estallar y las náuseas y los mareos me debilitaban más. Mi mundo se estaba volviendo negro lo último que vi fue su rostro muy cerca del mío.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté de nuevo en mi cama, eso me sorprendió, de seguro lo anterior fue un sueño, me dije, tratando de estar seguro en ello, pero al abrir mejor mis ojos y ver el rostro de Xiumin gege preocupado frente a mí me hizo pensar que algo malo me había pasado.

- Si te sentías mal aun no debiste tratar de ir al colegio – me resondró – no sabes lo mucho que me preocupaste, para variar el bastardo fue el que te trajo aquí, algo bueno hizo por lo menos – soltó con fastidio. Eso quiere decir que fue cierto lo vi en el parque a Kris.

- ¿Y dónde está? – pregunté en un susurro.

- Está en la sala en medio de una pelea de miradas con Chen – me sorprendí después de todo Chen gege no sabe quién es Kris, Xiumin gege pareció entender mi duda y me respondió – Chen ya se enteró de quién es, no sabes lo enojado que está, si nada más verlo frente a la puerta contigo en brazos hizo que se enfureciera y quisiera molerlo a golpes, tuve que evitar que lo haga ya que tenía una expresión de preocupación en su rostro.

Yo me quedé con la boca abierta, así que Chen gege si quería podía ser alguien agresivo, eso me dio unos cuantos escalofríos.

-Cierto Tao, creo que será mejor que te llevemos al médico –me dijo, yo me asusté, al médico NO, les tengo miedo, lo miré con ojitos de borrego a medio morir y gege solo suspiró – no Tao eso no funcionará esta vez, tienes que ir, no es normal en ti tener mareos –me dijo yo solo agaché la cabeza la verme derrotado.

Me levanté y seguí a mi gege el cual le daba ciertas indicaciones a Chen gege el cual se levantó del sofá y cogió sus llaves.

- Tú – escuché que decía señalando a Kris –te quiero fuera de mi casa ahora.

Me sorprendí ante la actitud del siempre calmado Chen gege, Kris sin protestar hizo una venia y después de darme un última mirada se retiró junto a su perrito.

- Bueno, vámonos al médico Chen – dijo Xiumin gege mirándolo – Tao no intentes escapar – dijo sin siquiera voltear, yo solo suspiré.

 

Llegado al hospital fui atendido por una doctora la cual preguntaba todos los síntomas que había sentido en los últimos días, después de unas preguntas más se retiró diciendo que algo tenía que preguntar a una colega, nosotros solo asentimos. La espera me ponía nervioso mucho demoraba la doctora.

- ¿Xiumin gege no voy a morir cierto? – le pregunté infantilmente, no podía evitar no ser infantil frente a ellos. Xiumin gege río y negó con la cabeza.

- No seas bobo, capaz y solo tienes una infección estomacal, ¿qué porquería habrás comido con Lay? – me preguntó riendo, Chen gege también soltó una risa casi inaudible.

Cuando entró la doctora, dejamos de reír, su expresión no era muy buena que se diga.

- Joven Huang lo transferiré con otra colega, tengo mis sospechas de lo que puedas tener, pero, no estoy tan segura hasta que se realice ciertas pruebas – dijo seria, nosotros solo asentimos, los nervios me estaban matando, hacer pruebas era sinónimo de agujas y eso llevaba al dolor, tenía ganas de llorar como un niño.

Mis geges estaban demasiado serios, de seguro estarían igual que preocupados como yo.

Después de extraerme sangre y de llorar como bebe en el consultorio frente a una enfermera, después que me pidieran muestra de orina y ver como Xiumin gege pedía disculpas por la vergüenza pasada, nos encontrábamos esperando a por los resultados de los exámenes. Chen gege jugaba con su celular y Xiumin gege trataba de disipar mis nervios haciéndome muecas graciosas.

Al cabo de hora y media nos llamaron nuevamente y nos dirigimos al consultorio de la otra doctora la cual tenía una expresión igual de serio dándonos a pensar lo peor.

- Espero no asustarlos en serio, ni yo puedo creer lo que los resultaos han soltado, incluso repetimos las pruebas muchas veces e igual nos botaba lo mismo – hizo una pausa y suspiró, les entregó a mis geges unos papeles y continuó – joven Huang usted está embarazado – tenía que estar escuchando mal, eso no podía ser soy hombre.

- En serio doctora, ¿no hay un error en los resultados? – preguntó Chen gege nervioso como nunca antes lo había visto –Tiene que ser una broma de mal gusto, Tao no puede estar embarazado es un hombre aparte es un niño aun – le dijo suplicándole para que le niegue lo dicho anteriormente, pero la mirada de seriedad de la doctora nos hizo soltar un gemido a los tres, yo empecé a llorar sin parar, esto es lo peor que me podía pasar, Xiumin gege me abrazaba tratando de calmarme y tratando de calmarse a sí mismo.

Chen gege seguía revisando los papeles una y otra vez tratando de buscar algún error inexistente, sus ojos denotaban preocupación y desesperación total.

- Esto no es normal como bien saben y se tiene que tomar con mucha delicadeza, un embarazo en hombres no es igual como en la mujeres existen más riesgos y más aun considerando la edad del joven Huang, que si no me equivoco es de dieciséis ¿cierto?- preguntó, Xiumin gege asintió consternado – La próxima semana les he separado una cita para poder revisar su caso con mayor cautela y ya que ustedes son los dos adultos a cargo del joven Huang voy a necesitar que firmen unos papeles – dijo dirigiéndose a mis geges los cuales se pararon y se fueron con la doctora  otro despacho.

Yo me quedé esperando como media hora hasta que los vi aparecer con el rostro completamente serio. Nos despedimos de la doctora y nos dirigimos al departamento, al entrar un silencio sepulcral se apoderó de la sala, el cual fue roto por mis sollozos, Xiumin se acercó inmediatamente a abrazarme  mientras yo ocultaba mi rostro en su pecho llorando sin parar, ahora con qué cara iría a ver a mis padres y decirles que estoy esperando un bebe y en el instituto como me voy a presentar con una barriga cuando pase el tiempo.

- Tao – escuché que me llamaba Chen gege en un susurro, yo volteé y lo  mire - ¿te atreverías a abortar? – me preguntó dejándome frío completamente, Xiumin gege se levantó y en un abrir y cerrar de ojos vi cómo le estampaba una cachetada a Chen gege, nunca los había visto agredirse y ahora me sentía culpable porque esto era mi culpa.

- ¿Chen eres idiota o te haces? ¿Cómo se te ocurre darle una idea así a Tao? Estamos hablando de una vida que no tiene la culpa de nada – le dijo consternado y con tristeza.

- ¿Esperas a qué tenga a ese niño acaso Xiumin? – le preguntó enojado – Tao no está en edad cómo para tener a un bebe entiéndelo Xiumin es la púnica solución que le podemos dar a esta situación – le dijo frustrado.

- Dejemos que eso lo decida Tao, después de tofo es su cuerpo  no el nuestro – le respondió, para luego dirigirse a mí - ¿Tao qué opinas? – me preguntó.

Me quedé pensando largo rato, este niño es fruto de un acto que nunca consentí, pero tampoco es su culpa formarse en estas circunstancias, si aborto me convertiría en un asesino y no podría vivir con eso. Después de seguir pensándolo tuve mi respuesta.

- Pienso tenerlo – solté sin duda alguna, Chen gege me miraba sorprendido y Xiumin gege con preocupación.

- Ya que está decidido, tenemos que hablarlo con el idiota de Kris, después de todo él es el padre y tiene que hacerse responsable, no permitiré que se libre de esta – escuché decir a Xiumin gege. Lo miré confundido, no estaba en mis planes contarle al idiota ese, eso significa que lo tendré que ver nuevamente, esto empeora cada vez más.

 

Notas finales:

El proximo capítulo será desde el punto de vista de Kris :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).