Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha y... Chicas yaoistas?!! por Anubis_san

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡HEEEEELLOO!!! OuO ¡¡Anubis_san reportandose para actualización!! nUn

Natsuki: ㄱㄱ Idiota... U_U dios Anubis ya duermete Nee... -__- Son las cinco de la Madrugada y tu aún despiertas... ㄱㄱ y luego preguntas y te quejas del por que te enfermas...

Anubis: ¡¡CIERRA LA BOCA!! ò_ó... U_U y tu tienes Escuela así que durmete!! -La cubre con una cobija y le hace abrazar a un osito de felpa parecido a Kyuubi-

Natsuki: ㄱㄱ Loca.... yo no tengo sue... ZZzzzzzzzz ^ㄱ^....

Anubis: ㄱuㄱ ejejejeje... O_O... ¿Donde iba? O_o... A SI!!... n_n... WOOOOOOOO LOS AMO!! *O* (ㄱㄱ eso no es novedad...) Si los amo por que tengo muchas lecturas a este fic nUn y agradezco los reviews a:

-Yuki100... y a... Kang Eunsung

nUn. gracias en verdad!!, ¡¡También agradezco a los que leen esta loca historia!! En fin perdónenme por tardarme siglos pero es que... ammmm.. X__X se me acabó el saldo y los megas de mi celular!! es por eso que no actualize antes pero ya volví nUn así que....

¡¡¡¡A LEER!!!!! 0=3
Natsuki: @__@ Te odio!! -La pobre castaña estaba tirada en el suelo con varios razguños- TTnTT sólo quería ayudar Nee!!

Anubis: ㄱㄱ Idiota.... U_U me voy quince minutos a comprar comida para el "Vengador delicadito" y me salen con que quieren exibirme como una Zorra?!!! ò_ó NI QUE FUERA KARIN O SAKURA!!!!

La peliroja ya había regresado de comprar no se cuantas chucherías y varios refrescos y ahora se encontraba sentada en el gran sillón negro y regañando a su Hermanita por ser tan Idiota.

Sasuke: ㄱㄱ Te dije que te acabaría golpeando... -Natsuki la miro muy enojada por su comentario- ¿Que? O_o, U_U yo no me metí por que ella es la manipuladora que me da más miedo que yo mismo...

Anubis: nUn haaaay que lindo...

Natsuki: °~Bruja ㄱㄱ...~° -Pensó mientras se levantaha del suelo- YA SE *U*... ㄱuㄱ Anubis...

Anubis: ¿Que chingaus quieres?!!!! ò__ó

Natsuki: Si haces eso por nosotros habrá mucho pero MUCHO lemon y hard!! *U* y más que nada Sasu será el seme violador de dobes xD

Sasuke: ¿Seme? O_o... ¿Hard?, ¿Lemon?, ㄱㄱ ¿Podrían dejar de hablar en clave y explicarme que significa eso? ㄱㄱ... O_O... ¡¡¡¿¿VIOLADOR DE DOBES?!!!!.... ¡¡¡ SON UN PAR DE MALDITAS PERVERTIDAS!!! u///u YO NO VOY A VIOLAR A NADIE IDIOTAS SAFADAS!!!

Natsuki: ¿Pero bien que te gustaría verdad? ㄱuㄱ... -Anubis sólo oyó decir eso y empezó a babear e imaginar cosas pervers- *ㄱ* Waaaa Naruto de Uke tierno super violable!!! NYAAAAAAAA *////*

Anubis: Hay Sasu... ㄱuㄱ No te hagas el inocente que ayer en la noche te oí diciendo: "Naru-chan... dobe me provocas demasiado...y por eso te deseo" -A la castaña le dio un derrame nasal y se puso a gritar varias cosas-

Sasuke: >///< Sabía que debía ponerte en un cuarto alejado del mío... ㄱ///ㄱ Estúpida Karin... u///u debí decirle que no te quería al lado de mi habitación.

Anubis: *ㄱ* Pero bien que soñabas bonito Nee!!! eso es tan Kyawaii!!! n///n todos en nuestro perver mundo del Yaoi sabemos que nuestro Naru-chan se ve más hermoso y lindo de Uke que de Seme!!! ¡¡Nyyyyyaaaaaaaa se ve mejor cuando se pone todo sonrrojado y tu arriba de el como hace un rato!!!!

Natsuki: ò_ó POR PRIMERA VEZ QUIERO MATAR A MI HERMOSO PERFECTO Y CACHONDO GAA-CHAN!!! *O* Si no se hubiera aparecido Te lo hubieras violado Sasu-chan!!! *w*

Sasuke: ㄱ///ㄱ ¿Ya vamos a tragar o seguiremos hablando de gays violar Y no se cuanta estupidez más de su pervertida cabeza?!!!

Anubis: Mente Yaoista...

Sasuke: Lo que sea U_U

Anubis: ㄱㄱ dime Sasuke, ¿Sabías que las cosas indebidas y muy lujuriosas que sueñas de Naruto y tú son en realidad lo que nosotras llamamos LEMON?!! OuO. -Sasuke abrió los ojos como plato.- n///n y pues como ya recordarás nosotras queremos ¡¡¡LEMON!! De tu y Naru-chan!! *O* ¡¿Te imaginas?!!

Sasuke: NOOOOOOOO!!!

Natsuki: ¡¡SIIIIII!!!! *W*

Anubis: -__- bueno ya!!... haber... ㄱㄱ ¿Si yo hago eso que me dan a cambio? u_u

Natsuki: LEMON!! *ㄱ*... y te dejare ver los mangas nuevos que compré en la Expo!!!! nUn

Anubis: Echo!!! nUn... O_O ¿Sasuke?

Sasuke: ¿Que? O.O. -Sasuke ya se había atragantado de unos ampan's y tenía la boca llena- ㄱㄱ No me miren achi... Necesito comer u.u o si no no me recuperó rápido de alguna herida...

Natsuki: Tragon!!! ò__ó ¡¡Esa comida era para los tres!!!

Anubis: ò___ó Hey yo también tengo hambre!!!!

Sasuke: ò.ó Es la comida que compraste con MI!!! dinero!!! ¡¡Así que se joden!!! -Natsuki puso la carita de perro desamparado.- O.O... ㄱ.ㄱ No me mires así!!... o.o... ò.ó no estoy jugando, ¡¡Quita esa cara!!... >..O... YA!!!! Ok ya!!! -__- Te daré la mitad...

Natsuki: WIIIIIIIII *U* COMIDA!!!

Anubis: O_O.... -Se queda viendo como esos dos devoran la comida- Animales ㄱOㄱ...

En otro lugar no muy lejos de ahí...

Un rubio se encontraba sentado en su cama sosteniendo una foto donde estaba todo su equipo.

Naruto: Eres un Maldito egocentricó, Sasuke Uchiha.... ERES UN IDIOTA!!!! -Naruto cerro sus ojos con fuerzas y se dejó caer para atrás en la cama.- Serás imbécil... -Susurro mientras recordaba cuando por "Accidente" lo beso- un Imbécil desgraciado y... Y...

-Vengador triador.- Rápidamente Naruto abrió los ojos de golpe encontrándose con gaara sonriendo. -Hola.-

Naruto: ¿Que haces aquí gaara? O_O... ¿Que no ya te habías ido a Suna?!! o_O... -Se incorporó sentándose de nuevo en su camita.-

Gaara: Pues Tsunade-Sama ha decidido encargarme que te cuide así que... -Tomo a Naruto del menton acercándose a el.- ㄱuㄱ heme aquí...

Naruto: o///o gaara yo no... ¿Po-Podrías alejarte u-un poquito 'ttebayo?!! n///n es-estas muy cerca.

Gaara: ¿Y eso en que te molesta Naruto? -Naruto se puso como Tomate, No sabía pero en ese momento deseo alejar a gaara, y eh vez de gaara. estuviera... ¡¿¿Sasuke??!, aaaa NO!!, ¡¡Ese infeliz (según El) no iba a dejar que lo besara de nuevo!!.- Naruto yo... se que tú no me quieres cono yo a ti pero... -Naruto se tenso un poco pues ya sabía a lo que iba ese discurso.- haré que lo hagas aunque sea lo último que realize en vida.

Naruto: gaara yo... etto.....

-¡¡¡ALEJATE DE EL!!- Y de nuevo Naruto se enojo al oír aquella voz que lo sacaba de sus pacientes casillas, ¡¡Kami como lo quiera ahorcar!!!

Gaara: ㄱㄱ Y yo digo que Tú te alejes de MI Naruto -Y esa mis lectores fue la gotita gorda que derramó el vaso, Sasuke (que no se de donde apareció o_O pero el punto es que ya esta celoso y aquí nUn) se aventó con todas todas haciendo que gaara callera al piso y se desvaneciera en humo.

Sasuke: ¿Un... Clon? O_O... ㄱㄱ Ya decía yo que me tenía mucho miedo xD...

Naruto: ¡¿¿QUE MIERDAS HACES AQUÍ TEME-BAKA?!!!! ò_ó. -Huyy pero sus humor tiene ese dobe...- ¡¡¿¿NO TE LARGASTE DE KONOHA CUANDO TE DIJE?!!

Sasuke: No se me dio la gana irme... -Se acerco a Naruto sonriendo de medio lado- Y vine sólo para decirte algo... -Naruto estaba a punto de tirarle un Kunai y salir corriendo o sacar otro clon y darle de madra... O_O digo de golpes y dejarlo todo echo una mierda, pero como Kami-sama es MUY buena y al parecer es fan Yaoista no permitió eso.- Dobe... -Naruto ya estaba recargado contra la pared todo rojo como tomate (*ㄱ* Dios!! ¡¡Ya quiero ver lemon!!!)- Naruto me estas provocando demasiado....

Naruto: Eres un... -Y después de eso Todo se volvió negro para naruto.-

Sasuke: Bien... nUn. -Suspiro mientras cargaba a naruto estilo princesa- Creo que ya esta.. ahora sólo falta el segundo pasó nUn...

En la casa (Mansión ㄱㄱ) Uchiha nUn

Sasuke: nWn Ejejejejeje Esto fue más fácil que matar a Orichimaru nUn

Anubis: ㄱㄱ Si ajam...deja de presumir que el plan Nuevo fue mío!!! òUó ahora sólo falta que despierte... u_u

Natsuki: ¿Que rayos le pusiste Sasuke? O_o... ¿Droga?, ¿Le diste de beber Sake?!, ¿O simplemente usaste el Mangekyou?

Sasuke: Oh nada... -Mira a Naruto quien estaba acostado en una cama todo echo una lindura- Sólo lo desmaye con un suave golpe en el hombro nUn no sabía que sería tan fácil.

Anubis: ¡¡¡YA LES DIJE QUE POR QUE FUE MI PLAN!!! òOó... U_U ¿Cuando me darán el crédito Nee? -En eso Natsuki la abraza- o///o OE.. n///n ejejeje eso es a lo que me refería!! -Le devuelve el abrazo a su hermana-

Natsuki: *W* Se ve como un angelito muy violable!! ¡¡Casi igualito a del fic incestuoso de Mishugo!!! *O* Kyaaaaaaaaaaa nUn ahí eres todo un maldito obsesivo con Naru-chan Sasuke!!!

Anubis: TT_TT Waaaaaaa!! Necesito leerlo!! ¡¡Deseguro ya actualizo!! TTnTT... O_O hablando de Fic's.... ¡¡¡¡ME VAN A MATAR MIS LECTORES POR QUE NO ACTUALIZO!!! TTnTT YA VALI!!! ¡¡Me degollaran!! Buaaaaaaaaaaa Y aún no eh terminado de leer los demás fics que sigo!!!

Natsuki: Deberás!!! TTnTT

Sasuke: ¿Fic's? o_O... ㄱㄱ Enserio dejen de hablar en clave que me perro confunden... ¿Yo un obsesivo en un Fic de Mishugo? O_o ¿En en que de quien??

Natsuki: Nada, nada... olvidado nUn... por cierto... Naruto va a despertar así que... -Jala a Anubis y los dejan "Solos" En la habitación-

Sasuke: O_O... ㄱㄱ Pervertidas...

Naruto: TEME!! ò_ó -Grito al verlo sentado en la orilla de la cama.- ¡¿¿DONDE CARAJOS ESTOY??!! -Se exsalto pues ese lugar era Todos menos su departamento.- O_O hay no... TTnTT YA VALI!!! buaaaaaaaa... Dejame en paz!! Buaaaaaa

Sasuke: Calmate DOBE, y estamos en... O_O...ammmm... nUn en donde mi Familia fue masacrada por mi Maldito hermano!! -Eso hizo que Sasuke pusiera una mirada de pervertido.- Siempre quise recrear mi plan pero... -Se posición sobre Naruto y fue directo a su cuello.- Aparecesitste tú y me valió un comino... -Naruto se estremecio al sentir como Sasuke lo tomaba de la cintura.- La cuestión ahora es... -Lamio su cuello.- que desde ahora eres MÍO.

Naruto: o///o ¿¿¿QUE???... A NO!!!... Sasuke es-espera!! -Trataba de alejarlo de su cuello pero creía que ese Teme era como chicle, y uno muy molesto.- Pervertido.... -Se quejo mientras Sasuke volvía a besar su cuello.- ¡¡Dejame!! ò///ó TEME ARDIDO!!! EGOCENTRICO PERVERTIDO!!

Sasuke: Como si no te gustara lo que hago... lo hize la última vez y ahora me toca terminar lo que empecé... - Miro a Naruto más que pervertido, incluso más que Jiraya cuando ve senos xD- Además en tres años me provocas más que antes...

Naruto: TE PROVOCO TU ABUELA!!! ò_ó ¡¡AHORA DEJA DE DECIR BABOSADAS!!

Sasuke: Sólo digo lo que quiero... Y me place acabar con lo que empecé y tanto me gusto... ㄱuㄱ... ¿O me vas a negar que ese día nisiquiera te gusto dobe?, por que según yo sólo decías mi nombre.

Naruto: -Sólo se puso más rojo (No creí que pudiera más xD)- PUES NO!! ¡¡PERO TAMPOCO QUIERO REPETIRLO!! ò///ó

Sasuke: Pues yo si...


continuará....
Notas finales: Ehhhhhhhh ¡¿Le acorte??! O_O perdón, Perdón!! LES PROMETO SUBIR RAPIDO nUn san que gracias por leer y como natsuki ya se durmió quiero agradecer también en nombre de ella por haber leído!! ¡¡Gracias!! y dejen reviews "Si es que lo merezco OnO"

Nos vemos y Gracias!!! nUn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).