Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 4

 

 

Shaka caminaba entre las sombras, mirando hacia atras para ver si no le seguian.....siguio su camino al ver el campo libre y se dirigio a la casa de Picis.....toco por una de las puertas alternas y entro.....

 

- ¡NO ME DIGAS QUE LOS ENCONTRARON!!!! - Afrodita se levanto de golpe de la mesa donde estaba junto a Jabu y Mu.....

- Tranquilizate....estan a salvo - lo sento para tranquilizarlo - Ikki hace un buen trabajo......

- Pero yo necesito..... - Mu le toco el hombro a Dita y......

- Dita es necesario, es la unica manera de salvarle.... - este suspiro resignado

- Es que desearia tanto verlo..... - los miro con lagrimas en los ojos - decirle.....tantas cosas.....

- Todo a su tiempo Dita.... - al oir a Shaka lo miro - todo a su tiempo.....

- Bueno Jabu . cambio el tema Mu - ¿Quien dices que llego al santuario? - este suspiro

- Abel.... - Jabu puso las manos en la mesa - Atena le prometio......- se mordio un labio y... - a Hyoga......

 

 

 

Ambos levantaron las copas. Atena y Abel....ambos se miraron y....

 

- Bien Atena en cuanto tenga a ese chico...¿Como dices que se llama?.....

- Hyoga..... -Atena puso la copa en la mesa - es el mas bello que ha tenido el santuario.... - le mostro la foto del chico al verla tomandola en sus manos Abel sonrio....

- Entonces te dire que si valdran los 200 años sin atacar a tu santuario querido..... - le devolvio la foto - ese...... Hyoga bien vale la pena......

 

 

Dita se recosto en silencio en su cama....en eso tomo la foto de un buro a lado de su cama....las lagrimas le fluyeron al ver al pequeño a lado de el....hacia....tanto tiempo......ni siquiera sospecho que el era.....se enjuago una lagrima.....

 

- Tenias 5 años mi Hyoga.... - Dita cerro los ojos al decirlo - ese dia estabas en un parque en Rusia....yo te vi y el corazon no se quivoco....eras tu....... - miro la foto - si yo hubiera sabido que es mujer te llevaria en barco a Japon......te habria robado......y no estarias en este infierno...... - se doblo y rompio a llorar desoladamente

 

     

Tres meses.......los mas y mejores 3 meses que Hyoga habia tenido a lado de su Fenix......de su Ikki........., se sonrojo al pensar en eso.....en el en Ikki.........en las noches cuando este dormia, Hyoga le acariciaba el mechon que le caia en la frente......hasta anoche que se habia atrevido a besar sus labios........dulce y suavemente......suspiro al recordar la tibieza de sus labios carnosos, se toco los labios y cerro los ojos para recordar su tibieza...... el Ikki....habia logrado hacer latir el corazon de Hyoga a mil por hora al recordar ese timido beso.....

 

Suspiro de nuevo en eso se vio ante la pequeña biblioteca que Ikki habia hecho.......tal vez penso......seria bueno leer algo para despejarse.....en eso al tomar un libro una hoja cayo....Hyoga la tomo y empezo a leer........

 

Un cielo azul, dos estrellas
brillando en la inmensidad.

Un pájaro enamorado
cantando en el florestal.

Por ambiente, los aromas
del jazmín y el azahar.

Junto a nosotros, el agua
brotando del manantial:
nuestros labios, mucho más.

Tú levantándote al cielo
y yo siguiéndote allá.

Ese es el amor, mi vida.
¡Esa es la felicidad!.

Cruzar con las mismas alas
los mundos de lo ideal.

Apurar todos los goces
y todo el bien apurar.

De los sueños y la dicha
volver a la realidad,
despertando entre las flores
de un césped primaveral.

Los dos mirándonos mucho;
los dos besándonos más.

Ese es el amor, mi vida.
¡Esa es la felicidad!.

 

Hyoga se tapo la boca de la emocion......Ikki le amaba!!!!!, temblo de alegria, pero a la vez de miedo.....¿Y si los descubrian?.....¿Y si dañaban a Ikki por su culpa...?.... se tapaba la boca para evitar sollozar mientras las lagrimas le salian y camino hacia atras hasta que tropezo....con ese alguien......

 

- Hyoga estas bien? - este le miro mientras dos lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas...... - ¿Que te pasa? - no pudo mas se arrojo a los brazos de su Ikki....

 

- Yo....yo tambien...... - le miro lloroso . yo....tambien te amo Ikki...... - este le tomo el rostro.......

 

- No te quiero para un acoston - se miraron a los ojos . te quiero para toda la vida...¿Entiendes Hyoga?.....

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).